Foro / Moda

No se que paso con asos!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 11:37
A
an0N_848231299z
4/12/08 a las 19:18

hola!! bueno estoy un poco mosca porque es la 1 vez que compro en asos y y no se que me ha pasado. me he registrado he añadido lo que me keria comprar a la cesta he puesto el num de la tarjeta he puesto finalizar compra y pum se me pone en la pagina principal. y no si significa que he echo el pedido o k no( y lo k mas me preocupas es que he puesto el num de la tarjeta) alguna que haya comprado me puede decir si es normal

Ver también

M
marit_703762
4/12/08 a las 23:58

Compra en asos
yo he comprado en ASOS pero no recuerdo si me paso lo que tu dices, revisa el extracto de tu tarjeta, si cobran la compra sera que han recibido el pedido !digo yo!. Mira a ver si tienen seguimiento de pedidos y ahi podras verlo. Yo ultimamente no he comprado porque cuando me gusta algo no hay mi talla.

A
an0N_848231299z
5/12/08 a las 10:01
En respuesta a marit_703762

Compra en asos
yo he comprado en ASOS pero no recuerdo si me paso lo que tu dices, revisa el extracto de tu tarjeta, si cobran la compra sera que han recibido el pedido !digo yo!. Mira a ver si tienen seguimiento de pedidos y ahi podras verlo. Yo ultimamente no he comprado porque cuando me gusta algo no hay mi talla.

Maldito asos
y como se puede ver el seguimiento de pedidos?eske esta en ingles y no entiendo nada. tambien he mirado en mi mail por si me han mandado un mensaje confirmando el pedido pero nada. no se

N
nayda_9583697
6/12/08 a las 11:37
En respuesta a an0N_848231299z

Maldito asos
y como se puede ver el seguimiento de pedidos?eske esta en ingles y no entiendo nada. tambien he mirado en mi mail por si me han mandado un mensaje confirmando el pedido pero nada. no se

Asos
Hola!
Yo compro en asos casi toda mi ropa.La verdad es que nunca me ha pasado esto que dices pero normamlmente si se hace correctamente el pedido te mandan un mail confirmando y cuando el pedido esta listo para ser enviado te mandan otro.
Este sitio es de total confianza.
Yo compro dos veces al mes como minimo y siempre me ha llegado todo de lujo.Las devoluciones se hacen facilmente y te dan de nuevo tu dinero,lo unico que no te dan son los gastos de envio.

Espero haberte ayudado.
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest