Foro / Moda

No se que ponerme para ir a desayunar con un hombre muy especial!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 2:22
F
fayza_9933128
8/6/07 a las :00

Me encantaria que me ayuden a pensar que puedo ponerme para verme muy bien para ese hombre especial y volverlo loco, el es muy, pero muy exigente en el arreglo de una mujer, yo he pensado en dos opciones:
una de jeans y una blusa negra con brillos y la segunda es un vestido negro clasico hasta me dia rodilla!!
me encantaria conocer sus opiniones!!

Ver también

E
ekram_6934804
8/6/07 a las :18

Bueno...
Este estilo que tu propones es mas para ir de cena, para un desayuno no deberias ir tan oscura, yo me pondria algo mas claro dependiendo del tono de tu piel, ahora con el calor y por la mañana ponte tonos claros y dale frescura a tu imagen, con una falda acampanada blanca por la rodilla combinada con una blusa de media manga color rosa claro o celeste muy clarito abierta y debajo un top te tirantes de rayas marineras muy finas con el fondo blanco y las rayitas del mismo color que la blusa, o una chaquetita fina. Una sandalia de medio tacon blanca y un bolsito de mano no muy grande en tonos claros. El pelo en una cola alta y maquillate en tonos claitos,el perfume fresco que no maree ya que por la mañana tenemos el olfato mas sensible.
Un perfume como el de Agua Fresca de Adolfo Dominguez o DKNY de Donna Karan...
Tambien puedes un vestido por la rodilla en tonos claros.
La oscuridad no siempre es sinonimo de elegancia.
Un saludo y suerte.

S
smaine_9180477
8/12/17 a las 8:34
En respuesta a fayza_9933128

Me encantaria que me ayuden a pensar que puedo ponerme para verme muy bien para ese hombre especial y volverlo loco, el es muy, pero muy exigente en el arreglo de una mujer, yo he pensado en dos opciones:
una de jeans y una blusa negra con brillos y la segunda es un vestido negro clasico hasta me dia rodilla!!
me encantaria conocer sus opiniones!!

You are very near about to find this awesome and best online game  which allow to every user play as free and guys one of the most important thing is that here you have no  need of download of free robux

V
vivian_9549205
16/12/17 a las 2:22

Hola a mi me gusta la primera opción, pero ya que dices que ese chico especial es exigente, yo pienso que deberias ver varios estilos, varios outfit,  en internet hay muchisimas ideas... te recomiendo este sitio .. ¡Saludos!



 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir