Foro / Moda

No soporto usar pantalones

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 7:02
A
abner_5340847
20/8/16 a las 15:39

Casi nunca uso pantalones, siempre visto con falda o vestido, antes combinaba mucho mas pantalones, faldas, vestidos, etc. Pero llevo como dos años que cada vez me siento mas incómoda llevando pantalones, con mayas me siento bien, pero si me pongo unos pantalones no aguanto mas que unas horas y me cambio.
A vosotras os pasa?

Ver también

A
an0N_635121099z
25/8/16 a las 10:28

Yo al revés
Yo nunca uso falda y mucho menos vestido, siempre pantalones, y cuando me pongo falda por obligación, una boda por ejemplo, me siento rarísima, ni siquiera se lucirla.

A
abner_5340847
1/9/16 a las 18:12

Gracias
Yo tambien uso leggins y bien, van pegados a las piernas y perfecto, pero los pantalones es como que me rozan entre las piernas, me molestan mogollón las costuras.

A
abner_5340847
1/9/16 a las 18:16

Gracias
Yo estoy acostumbrada a las faldas y me sale solo no enseñar nada, a mi madre le pasa lo que a ti, cuando se pone un vestido dice que tiene la sensación de ir enseñando la ropa interior.

A
abner_5340847
1/9/16 a las 18:18
En respuesta a an0N_635121099z

Yo al revés
Yo nunca uso falda y mucho menos vestido, siempre pantalones, y cuando me pongo falda por obligación, una boda por ejemplo, me siento rarísima, ni siquiera se lucirla.

Gracias
Eso me pasa a mi con pantalones, me siento rara.

R
rute_8095286
6/9/16 a las 15:16

A mi en verano me resulta mas comodos los short de tela fresquitos o faldas y vestidos, ya que con los vaqueros me salen granitos en los muslos, aparte que es insoportable el calor que hace. en invierno voy mas agusto con legins y vestidos tipo sudadera, casi no me pongo vaqueros la verdad

L
lenka_768918
16/12/17 a las 7:02
En respuesta a abner_5340847

Casi nunca uso pantalones, siempre visto con falda o vestido, antes combinaba mucho mas pantalones, faldas, vestidos, etc. Pero llevo como dos años que cada vez me siento mas incómoda llevando pantalones, con mayas me siento bien, pero si me pongo unos pantalones no aguanto mas que unas horas y me cambio.
A vosotras os pasa?

By the help of  you can have free robux and tix online.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest