Foro / Moda

¿no tengo mi estilo propio definido?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 18:37
A
anelis_9371740
1/9/10 a las 23:31

Hola mirad chicoas yo siempre he sido pijita.. pero no he sido muy buena persona que digamos... siendo pija (vistiendo así y siendo así) y hace poco encontre un estilo que me gustaba que es el grounge "converse,camisas a cuadros..." es decir naturalidad a tope y es TODO lo contrario a mi estilo normal "pija"siempre he querido destacar... por mi aspecto y no por mi personalidad ni mi forma de ser ni por ser buena persona SIEMPRE he querido destacar para tener a todos los chicos detras (aún teniendo novio) para subirme la autoestima y ahora pues no sé si estoy encontrando mi estilo definido y verdadero siendo "grounge" más natural esque vistiendo así me siento natural,sincera más YO... pero vistiendo de la otra manera me siento sexy,guapa,popular y admirada QUE HAGO ?
no tengo un estilo definido...
Os explico un poco mi personalidad para que me podais ayudar:
Estoy loquisima xD (es decir hago muchas tonterias en clase en todos lados) y mis amigos se rien conmigo
No hablo ni vulgar ni culto - Termino medio aunque intruduzco en mi lenguaje muchas palabrotas xD
Soy muy espontanea... NOSÉ QUE DECIR SI NECESITAN ALGUNA INFORMACIÓN PREGUNTENMELO
otras cositas tambien: le tengo mucha envidia a mi amiga cuando me visto de converse,camisa cuadros etc.. porque ella viste como yo siendo "pijita" y cuando yo visto natural y la veo a ella tan hermosa cuando yo vestia asi me da muchaaaaaa envidia
y otra cosa:
mi personalidad cambia... un poco cuando visto d una manera u otra cuando visto pija soy mas creida...etc... y cuando visto mas natural el otro estilo soy mas humilda etc...
que creen que debo HACER
AYUDA PLISSSSSS llevo sufriendo esto mucho tiempo y no se que hacer
dejenme vuestros correos si me podeis ayudar....

Ver también

J
jiayi_7453688
4/9/10 a las 15:43

Ayudita
Hola. Si quieres yo te puedo ayudar soy personal shopper y asesora de imagen. Te dejo mi email para contactar personalshopperlb@tustiletto.c om Si quieres mándeme tu messenger y hablamos via msn. OK? Un besito, verás como todo se arregla.

Laura Bethencourt

F
fen_5544399
8/9/10 a las 18:37
En respuesta a jiayi_7453688

Ayudita
Hola. Si quieres yo te puedo ayudar soy personal shopper y asesora de imagen. Te dejo mi email para contactar personalshopperlb@tustiletto.c om Si quieres mándeme tu messenger y hablamos via msn. OK? Un besito, verás como todo se arregla.

Laura Bethencourt

Hola
Pon una foto k se te vea bn la cara ii depende lo k te digo lo que se te ve mejor
mis amigas siiempre me piden consejo sobre esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest