Foro / Moda

Noche vieja¡¡ vestido negro corto¡¡

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 12:39
X
xia_8561296
16/12/09 a las 17:01

hola buenas¡¡ me compre ayer un vestido cortito un pokitito mas corto de las rodillas, es recto con un poko de manga korta pero estilizada, no tine escote pero tampoko es cerrado cerrado, tiene como unos bolsillos planos k solo se ve la rayita de la entrada del bolsillo, es de color negro y asi como con estampado de serpiente mas o menos pero negro y algo brillante, por cierto si os sirve es de la tienda blanco de esta temporada, me gustaria ponerme unos taconazos bien bonitos pero bueno eso es lo de menos, lo que deverdad me interesa es que me puedo poner komo abrigo, e pensado en una americana porque es lo mas elegante k konozko para ir tapada pero seguramente que ara mucho frio komo hace ahora. k opciones me dais? konoceis alguan americana bonita en alguan tienda? si sabeis de algo porfavor decirlmelo es para nochevieja¡¡ porfa ayudarme kon este problemilla..
un beso y gracias por ayudame chicas¡

Ver también

B
balma_6072984
16/12/09 a las 22:37

Te recomiendo
un abrigo que que quede ajustado al cuerpo negro es muy elegante, o rojo para dar un aire de color, que sea un modelo fino y puedas aprovechar para mas ocasiones, te recomiendo hm, mango outleet o mango o un zara , seguro que encuentras algo, con la americana demasiado frio

un besazo

J
jiarui_8609803
17/12/09 a las 12:39

Hola!!
Si es para Nochevieja, probablemente irás a algún sitio donde no haga falta chaqueta, porque tendrán calefacción.Mi consejo sería que te comprases un abrigo bonito, en mi blog de moda,en look de la semana he publicado uno que es elegante y bonita, además es de Stradivarius así que no será muy caro. No te aconsejo un Blazer porque aunque son elegantes, depende de cuál te compres estará a la altura o no para un vestido de fiesta, y además tienes el handicap de que el vestido no es liso,sino con estampado se serpiente, y te va a ser mas dificil acoplar la americana, así que ves a lo seguro y apuesta por un abrigo.ese es mi consejo, espero haberte ayudado.
Un saludo!
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir