Foro / Moda

Nueva zapatería de tallas grandes

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las :06
S
sacha_8099031
19/9/04 a las 19:54

Hola a todos,

Soy una chica de 27 años, que mide 1.80 y gasta un actual 43. Siempre he tenido problemas con los zapatos, como entenderéis las que tienen este tipo de números. Hay varias zapaterías en Barcelona que bueno...no tienen modelos preciosos, pero algo se va encontrando. También es cierto que ahora encuentro más modelos que me gustan por la edad, cuando tenía 14 años los veía todos de vieja, normal.

La cuestión es que quiero ir a vivir a Ponferrada, provincia de León, y dejar Barcelona. Y lo que me gustaría es montar allí una zapatería especializada en números grandes. Me gustaría ayudar a esas pobres chicas que se vuelven locas buscando algo con lo que calzarse. Pero claro, quiero que funcione, porque tampoco quiero morirme de hambre...y el caso es que he visto que en ciudades grandes sí hay zapaterías con estos números, pero no en ciudades con menor número de habitantes.

Estría muy agradecida de que alguien que tenga ya una zapatería así me diese su opinión, si merece la pena que invierta todo lo que tengo y me arriesgue. Y de paso, si hay proveedores que quieran ponerse en contacto conmigo o alguien que quiera aconsejarme sobre cualquier tema.

Ésta es mi dirección de correo electrónico: makoko@telepolis.com

Gracias a todos de antemano. Y mucho ánimo a todas las chicas de pies grandes, que se que somos muchas.

Ver también

I
iveth_6195520
29/1/05 a las 8:45

Sitio de altos
Hola, puedes ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as).
Más adelante puede ser una gran solución.
Hace falta mucha gente para tener fuerza de presión y conseguir cosas(entre ellas link o dires de zapaterias grandes de calidad y buen precio para todos a poder ser).
Ah!!!! propagad el club a gente alta que conozcáis, porfa... 1000 gracias .
Aquí podrías encontrar mucha clientela on-line o no on-line.
Anímate...

S
slmt77
29/1/05 a las 16:52

Zapatos grandes
LO que os debeis hacer es compraros unos zapatos estilo payaso con punta larga, es vuestra solución.
Cariños

S
sergo_7052431
1/2/05 a las 15:02

Wow
Oigan y alguna de uds ha dado alguna patada a algun pesado o tonto con ese pie grande?? uufff

M
malia_5283439
7/2/05 a las 17:00

Yo tengo 14 años y tengo un 43
Hola me llamo maria y aunque no lo parezca cn 14 años calzo un 43, y estoy desesperada por no encontrar zapatos k me gusten y que me balgan ya no se q acer¡¡ yo te deseo mucha suerte si haces la tienda de calzado de tallas grandes y si la haces ire para alli a comprar zapatos jeje. te deseo muxa suerte¡¡

A
amina_5927671
18/2/05 a las 12:56

Zapatos grandes
Conchy Sánchez
C/ Luchana 27 local 3
952611738
Tu tienda de tallas grandes con vaqueros acampanados hasta la talla 70, botas de caña ancha hasta el número 44-45, cinturones hasta 1,50 m., anillos de plata, lencería copas, b ,c ,d ......, chandals hasta la talla 64, todo muy juvenil.

A
amina_5927671
9/3/05 a las 20:20
En respuesta a amina_5927671

Zapatos grandes
Conchy Sánchez
C/ Luchana 27 local 3
952611738
Tu tienda de tallas grandes con vaqueros acampanados hasta la talla 70, botas de caña ancha hasta el número 44-45, cinturones hasta 1,50 m., anillos de plata, lencería copas, b ,c ,d ......, chandals hasta la talla 64, todo muy juvenil.

Tallas grandes
Conchy Sánchez

NOS TRASLADAMOS A:

C/ Tomás Escalonilla 12 local 23 (Nueva Málaga)
29010 Málaga
952611738
Tu tienda de tallas grandes con vaqueros acampanados hasta la talla 70, botas de caña ancha hasta el número 44-45, cinturones hasta 1,50 m., anillos de plata, lencería copas, b ,c ,d ......, chandals hasta la talla 64, todo muy juvenil.

L
liqin_5400279
15/3/05 a las 19:29

Una mama en apuros
soy la mama de una cria que tiene 13 años y ya tiene un 43 y com tu estoy pensando en montar una zapateria, pero no conozco ningun representante, por favor si tu has logrado ponerla dime con quien tengo que contactar
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TUS NOTICIAS.

A
africa_4916079
6/4/05 a las :14
En respuesta a iveth_6195520

Sitio de altos
Hola, puedes ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as).
Más adelante puede ser una gran solución.
Hace falta mucha gente para tener fuerza de presión y conseguir cosas(entre ellas link o dires de zapaterias grandes de calidad y buen precio para todos a poder ser).
Ah!!!! propagad el club a gente alta que conozcáis, porfa... 1000 gracias .
Aquí podrías encontrar mucha clientela on-line o no on-line.
Anímate...

Zapateria nueva numeros grandes
Hola
en viladecans hay una zapateria de numeros grandes y pequeños de hombre y mujer.Se llama BASTIDAS.c/Frances macia,junto colegio doctor trueta,riera san climent.

N
neuza_8559656
6/4/05 a las 9:45

Asosiación de fabricantes de zapatos.
Hace unos días puse una queja en la asociación de fabricantes de zapatos, y hoy he recibido la respuesta en que me dicen que si no hay mas zapatos de tallas grandes es pq las zapaterías no piden de este tallaje, esto lo deberíamos solucionar pidiendo en las tiendas de zapatos que entremos, si tienen números grandes y si van a traer. Si no se dan cuenta de la gran demanda que hay ellos no harán nada para conseguirlos para sus tiendas.

De todas formas os animo a que entréis en un nueva web que se ha hecho para chicas con pies grandes o pequeños y que os apuntéis, allí hay varias direcciones de tiendas de estas características, os adjunto la dirección.

http://groups.msn.com/zapatones/homepage

Animaros a entrar!!

Maite

I
ikram_708795
1/6/07 a las 2:02

Nueva web para informar de zapaterías con tallas pequeñas-grandes
¿Tienes dificultades para encontrar zapatos de tu medida, porque tus pies son más pequeños o más grandes de lo habitual? (tallas 31, 32, 33, 34, 35 - 42, 43, 45, 46...).

Para ayudarnos entre todas las que tenemos problemas para encontrar calzado (pequeños o grandes), he creado un grupo en el que aparecen muchísimas direcciones para comprar zapatos de tallas especiales.

La web es: http://groups.msn.com/calzadoparapieschiquititos y hay muchas direcciones de zapaterías por toda España. Además hay direcciones de páginas webs, para que puedas comprar el calzado desde tu casa. También hay muchas secciones y consejos para encontrar calzado.

La idea es que todas aportemos nuestra opinión y ampliemos poco a poco el listado de posibles tiendas. Además, si te apuntas como socia disfrutarás de muchas ventajas!!

Besos.

Q
qin_6509534
11/9/08 a las 11:11

Calzados güellas sevilla (nueva coleccion otoño&invierno)
hola a todas os paso la web de calzados güellas ya tienen avance de la nueva coleccion www.calzadosguellas.com espero que os guste

Z
zheng_1001178
24/1/09 a las 11:09

Fabricante de calzado de tallas grandes
hola soy clara, mi marido tiene una empresa de calzados especializada en tallas
grandes de señora y caballero, he visto tu anuncio y se lo he comentado,si quieres
puedes ponerte en contacto por e mail y te podemos enviar fotos de los zapatos,todos estan fabricados en elche , son de piel completamente hay diferentes tipos de calzados y de precios muy buenos , espero que si la montas o la has montado te vaya muy bien,saludos , clara.

e mail
francisco.aledo@gmail.com
este es el e mail de mi marido ya que es el e mail, comercial de la empresa.

G
gemma_7246602
19/4/11 a las 8:35

Karoline
Hola, Nosostros acabamos de hacerlo, a través de la web www.karoline.es
Conocemos el problema bien. Tenemos una hija con una talla de pie grande.

A ver que te parece.

saludos

M
mario_6281720
1/1/12 a las 23:43

Calzado tallas grandes
Hola buenas,somos una empresa de calzado tallas 36 a la 46 tenemos todo tipo de calzado botas medias altas zapato sandalia zueco con plataforma tacones finos.Los interesados escribanme un mail al correo o agregenme al messenger eroticgames@hotmail.com.Gracia s un saludo

M
mario_6281720
2/1/12 a las :06

Calzado elegante tallas grandes
Somos una empresa especilizada en calzado tallas 36 a 46 todo tipo de modelos botas altas botines zapato sandalias zueco.Modelos elegantes.Interesadas escribanme un mail o agregenme al correo eroticgames@hotmail.com Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest