Foro / Moda

" odisea 2 m5 a la conquista de los bbs martes "

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 14:32
K
kathya_8340776
31/5/05 a las 7:51

LISTA WARRYS

MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
SONIA 00027 - 29 Mayo
**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
GALILEA72 - 06 Junio
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
HIVIPS - 08 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS DÍAS!!

Ahí va la noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY A SER ABUELA!!!!!!!!!!!!!!!. Sí, sí como lo escucháis, mí Mauricio ha dejado preñi a la coneja de nuestros mejores amigos, que ilusión. Ayer, la llevaron al veterinario porque se había roto una uña y querían que le hicieran la cura (estos animales son muy delicados), bueno, mí amiga le dijo que no sabía si estaba preñi y el veterinario le hizo una eco. Dicen que fue un alucine, que se veía al conejito perfectamente formado y se escuchaba el latido del corazón. Les ha dicho que por el tamaño (salen a su padre, mí Mauricio), como mucho tendrá dos. Les ha dado unos cuantos consejos y que saldría de cuentas EL LUNES, je, je. Ay, que ganas.

Para completar mí alegría sólo falta que el miércoles le puedan decir a mí hermana el sexo de mí sobrino, ojalá sea una niña. Yo a ella no le agobio, siempre le digo que lo importante es que venga sano, pero tiene ya dos varones y sería un puntazo que ahora fuese una gordita, que ilu.

Y nada chicas, ayer me hice un cambio de look y ahora en vez de mechitas rubias, me he teñido de caoba, que es el color que le encanta a mí maridín que me ponga. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡ y me compró la piscina. Lo único que ahora el tiempo no acompaña mucho, porque aquí lleva varios días lloviendo, pero en cuanto mejore ya estoy con mí bikini tomándo el sol.

En fin, os dejo que voy a tomarme un cafelito y a ver si esto se anima que ayer estuvo muy flojito. Besitos a todas.

Ah! MAMBA y dime si ya has pensado en los nombres, que me tienes en ascuas. Yo si tengo niña me gusta Arianna y si tengo niño Alejandro, bueno claro, cuando me quede preñi, je, je,.

Chao.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
abeeha_9392198
31/5/05 a las 8:10

Buenos días, chicas
Ay, Mauricio8, que has hecho que me ría tan temprano con la historia de tu nietecito, jajajajaja. No sabía yo que hasta a los conejos les hacían eco y se veía al bebé dentro. Lo que estamos avanzando.

Yo hoy (esto es novedad) me he levantado muy temprano (últimamente estoy super perezosa). El hambre me ha sacado de la cama. Estaba soñando que comía un Aneto, fijaos qué cosas, cuando es algo que nunca como. En fin, que estoy esperando que den una hora decente para llamar a mi mamá y decirle que baje a una tienda de al lado de su casa donde lo venden y que me compre uno. Espero que el próximo antojo no sea más difícil, porque si no vaya embarazo que me espera.

Estoy ya como en la peli, de Nueve semanas y media, guaaaaaaa, pero yo aún más sexy que la prota, ¿eh?
Ayer me pasé todo el día con un revoltijo en el estómago y naúseas, todo el día. Por la mañana la tostada me cae estupenda, pero el vaso de leche me sienta como un trueno, pero, claro, a ver quién se quita la leche, con lo necesario que es el calcio. Y lo peor es que luego me paso toda la mañana repitiendo la leche, ¡será jodía!

Anabelbi, cariño, ¿qué tal te encuentras hoy? Ya he leído que ayer lo pasaste mal en la citología. ¿Estás ya bien?
A los hombres les endiñaba yo una de nuestras pruebas, a ver si aguantaban.

El otro día me dijo mi maridín que le quiere poner él el nombre al bebé, puesto que es él quien le ha dado el sexo, mira.... ¡no sé cómo no lo maté! ¿Qué pasa? ¿que no tiene valor que yo lo lleve dentro ni que tenga estas fatiguitas por las mañanas? Desde luego.... éste no sabe con quién está hablando, jajaja.

Me parece muy curioso una cosita. En mi anterior embarazo, que terminó en aborto (duró menos que una chuchería en la puerta de un colegio) me lo pasaba todo el día de mal humor, sobre todo con Agus, que le cogí una manía tremenda. Pues esta vez es lo contrario, estoy todo el día super feliz, tranquilota, de buen humor, y super a gusto con mi maridín. Desde luego... ¡cómo nos mangonean las hormonas!

Queridas amigas, que tengáis un buen día y nos contéis muchas cositas.

Un besote,
ellylon




N
narel_7026052
31/5/05 a las 8:40

Bon dia!
Aunque el cielo no dice lo mismo,por lo menos aqui hace dos dias que no vemos el sol.

Mauricio, felicidades por ese aumento en tu familia, tan joven y vas a ser abuela!

Ellyon, cielo porque no intentas tomar la leche desnatada, te lo digo porque a mi la entera tambien me sienta fatal pero la desnatada, al ser mas floja me la puedo beber sin problemas.

Bueno niñas, creo que me voy a despedir por unos dias de vosotras, hoy me bajara la regla, me lo ha confirmado mi temperatura que ha bajado a 36.4, por lo tanto ahora solo me queda esperar que baje.
Necesito desconectar unos dias de este tema, que ya me empieza a cansar, ya son 6 meses, y si ya se que eso no es nada pero a mi me tienen agotada. Ahora mismo necesito concentrarme en otras cosas y intentar dejar esto en un segundo lugar aunque no se si lo conseguire... bueno seguro que pronto volvere pues aqui he hecho muy buenas amigas con las que quiero seguir teniendo contacto, pero darme unos dias vale?

Un besito.

Jess.

E
elly_5732629
31/5/05 a las 8:58

Buenos dias!!!

Bueno chicas, ya es martes y entrada practicamente al mes de junio, espero que esté mes me vaya mucho mejor en todos los aspectos, porque me parece que el mes que más odio es Mayo.Asi que nada a la espera de esté mes, todávia no se ha puesto mi futura regla, asi que os la vuelo a recordar para la que lo ponga mañana vale? es el día 11-06
Besitos a todas y buen día.

R
rahela_8106586
31/5/05 a las 10:22

Holaaa
¿Qué tal estáis?.
Mauricio, enhorabuena por esos "nietecitos" que vas a tener, que gracia me ha hecho lo de la ecografía.

Bueno.. yo no se si es por el día que está nublado o qué, pero la verdad es que hoy me he levantado con los ánimos por los suelos, no tengo ganas de ná. JESS, cuando te he leído, te he comprendido perfectamente. Yo no quiero darle vueltas a la cabeza, pero es que a veces es inevitable. Así que.. hay días que estoy superoptimista y otros como hoy, que me quedaría sentada mirando a la nada. Lo que siempre he querido evitar y más o menos estaba consiguiendo, me está empezando a pasar, me estoy obsesionando demasiado y eso no puede ser bueno. Porque además, me lleva a ponerme de mal humor, y yo cuando estoy de mal humor no hay quién me aguante así que provoco discusiones tontas con mi marido. En fin, no os voy a contar más rollo, porque no se transmitiros todo lo que está pasando por mi cabeza, voy a hacerme otro café a ver si se me aclaran las ideas y luego vuelvo con más energía y más ganas de todo.
Un beso para todas, sois estupendas.

R
rahela_8106586
31/5/05 a las 10:54

Hola preciosa
Muchas gracias.... ya me había imaginado que era pa mi.
Un beso.

K
kathya_8340776
31/5/05 a las 12:04

Hoooooooooooooooooooooo...............
Aprovecho que no me ven para escribir otro ratito. Niñas, que días, no paran de llegar papeles, en fin, a otro tema.

Muchas gracias a todas por vuestra felicitación, que contenta estoy con lo de mí Mauricio.

ELLYON: Me alegra haberte hecho reir un ratito y por supuesto que te esté sentando tan bien tú embarazo. Ánimo con las comidas y aprovecha para darte caprichitos. Besitos

ANABELBI: Que tal estás hoy? Por lo del gine no te de vergüenza mujer, ya te dije que a mí me ocurrió lo mismo, no eres ni la primera ni la última y ellos ya están acostumbrados.
Y ese Simba tan guapetón, como anda. Ya has visto la notica, no? Oye por lo del tamaño no te preocupes le ha dicho el veterinario que como mucho tendrá dos y que sobre todo esta última semana no la estresen y la dejen tranquilita y a su bola. La otra abuela está de los nervios y babeando, parece que la embarazada es ella.

JESS: No dejes de escribir en el foro mujer, ya verás como pronto tienes tu +. Intenta pensar en otras cosas, yo últimamente la verdad es que paso un poco más y me he relajado. Ánimos y no nos abandones. Besotes

CLIN: Perdona que hoy al abrir la odisea se me haya olvidado poner tú fecha. Mañana si la abro la pongo, vale? Bienvenida.

ALHE: Tú también con los ánimos bajos como JESS, anda mujer, que ahora viene el buen tiempo y hay muchas más cosas en la vida por las que alegrarse y por las que merece la pena sacar una sonrisa todos los días.

MIRENESKARME: Bienvenida y gracias por tus palabras. Los 10 mandamientos no son idea mía, era de otra chica que ya no escribe en el foro, pero están bonitos, verdad?. Yo tampoco estoy embarazada pero espero estarlo muy pronto. Ya nos iremos contando, vale?

MAMBA: Los nombres son muy bonitos y los embarazos de los conejos duran 28 días, que suerte verdad, se quedan preñi superrápido y el embarazo les dura nada. Me alegro que sigas bien. Oye me emocioné mucho leyendo como fué la gran noticia a tú familia. Enhorabuena.

Bueno, besos a todas las que no he nombrado y os dejo que voy a currar otro ratito. Chao

K
kathya_8340776
31/5/05 a las 14:32

Anabelbi........
Verás la dueña de la coneja, es mí mejor amiga y trabaja en la misma empresa que yo.

Ella entra en el foro de acnaweb que me dijiste, su apodo es "conejablanca" y antes tomando una coca-cola, me contó que había dicho en el foro que su coneja estaba embarazada y que había recibido muchas felicitaciones y diciéndome los nicks salió el tuyo, las casualidades. Así que ya sabes quien es la novia de mí mauricio y la otra abuela del conejín que está por llegar.

Besitos y a Simba un achuchón de mí parte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook