Inicio / Foro / Moda / Oigan chicas contesten una duda

Oigan chicas contesten una duda

12 de agosto de 2003 a las 14:56

Hola, miren yo y unos amigos tenemos una duda sobre las tangas.
Algunas chicas dicen que los utilizan poruqe no se marcan en la ropa pero la verdad es que algunas si lo hacen y mucho o hay veces que cuando se sientan o agachan se les sale toda la tanga, otras dicen que porque es mas comodo a que se refieren con comodidad, entonces cual es la verdadera razon de usar tanga

12 de agosto de 2003 a las 15:10

Sinceramente
Mi novio me convenció de que lo probase. Yo no estaba muy convencida, porque como tengo un culo de tamaño respetable, muchas bragas se me acaban metiendo, y es incómodo. Y pensaba yo "con tanga debe de ser peor, porque ya va metido ahí". Todo lo contrario. Como está ahí, no tienes que preocuparte. Está siempre en su sitio.
Además se agradece con este tiempo caluroso el no llevar una tela extra en el culo...

Me gusta

13 de agosto de 2003 a las 15:06

Porfavor
oigan por favor contesten no les cuesta nada

Me gusta

14 de agosto de 2003 a las 14:06

Hola
sontesten por favor

Me gusta

15 de agosto de 2003 a las 6:13

Hola
animense porfavor contesten

Me gusta

16 de agosto de 2003 a las 13:23

Mi respuesta!
Hola chicos!!

La verdad es ke es muy cómodo y no me da vergüenza reconocer que los llevo diariamente... a mi no me gusta que se noten.. por ejemplo hay chicas que van con pantalones claros y se ponen un tanga oscuro y se nota... yo normalmente los uso del color similar a la ropa que llevo encima, así no se nota!!

Espero que os ayude mi respuesta!! un beso!!

Me gusta

17 de agosto de 2003 a las 6:02

Gran invento, las tangas
son comodisimas....( como que que entendemos por comodas, pues eso, ni se sienten) y hacen que la cola se vea muy bien en los pantalones, y jeans, y si no tenes panza, tambien en las faldas, la tanga ideal no deveria notarse, yo creo ques e nota por accidente, o como dicen por ahi arriba por el color, o por que se ponese pantalones de tiro muy bajo y se suben las tiritas de la tanga de mas, o por que las tangas son medio chiqitas y se les escapa un rollito arriba y otro abajo ( eso lo vi mucho en la calle y queda feeeeeeeo), ademas, bien usadas son muy sexys, no? yo desde hace 5 años que no uso nada mas que tanguitas y cola less, me siento atada con otro tipo de ropa interior mas grande, para mi la tanga es como una liberacion, como andar sin ropà interior, o sea desnuda, sin estarlo....a veces estoy en lo mas aburrido de mi trabajo, o en un viaje en bus, y digo, pensar que aqui nadie sabe que tengo puesto un tanga de lentejuelas, con lo seria que parezco asi de pantalon y camisa ( salvo mi novio, cuando me vea, vera lo que hay abajo) y me sacude la modorra ademas, ed genial sentirse sensual en todo momento, las tangas hacene so ademas por mi...

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 17:50
En respuesta a mariposatraicionera

Gran invento, las tangas
son comodisimas....( como que que entendemos por comodas, pues eso, ni se sienten) y hacen que la cola se vea muy bien en los pantalones, y jeans, y si no tenes panza, tambien en las faldas, la tanga ideal no deveria notarse, yo creo ques e nota por accidente, o como dicen por ahi arriba por el color, o por que se ponese pantalones de tiro muy bajo y se suben las tiritas de la tanga de mas, o por que las tangas son medio chiqitas y se les escapa un rollito arriba y otro abajo ( eso lo vi mucho en la calle y queda feeeeeeeo), ademas, bien usadas son muy sexys, no? yo desde hace 5 años que no uso nada mas que tanguitas y cola less, me siento atada con otro tipo de ropa interior mas grande, para mi la tanga es como una liberacion, como andar sin ropà interior, o sea desnuda, sin estarlo....a veces estoy en lo mas aburrido de mi trabajo, o en un viaje en bus, y digo, pensar que aqui nadie sabe que tengo puesto un tanga de lentejuelas, con lo seria que parezco asi de pantalon y camisa ( salvo mi novio, cuando me vea, vera lo que hay abajo) y me sacude la modorra ademas, ed genial sentirse sensual en todo momento, las tangas hacene so ademas por mi...

Leer más

Me encantan las tangas
Hola les escribo, para decirles que me encantan las tanguitas. Básicamente por que a mi novia se las hago a un costadito y le meto los 32 cm de verga que tengo.

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 17:54
En respuesta a cabeza7

Me encantan las tangas
Hola les escribo, para decirles que me encantan las tanguitas. Básicamente por que a mi novia se las hago a un costadito y le meto los 32 cm de verga que tengo.

Leer más

Mi suegra usa tanga
despues que mi suegra me vio coger a su hija..decidio usar tanga...lógicamente para que la culeara a ella tambien. ahora me cogo a la hija y a su madre.
Una me chupa la vergota de 32 cm y la otra me da toda la chucha babosa. es muy rico. sugiero hacerlo. eso si tienen que tener una muy buena verga como la tengo yo.

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 16:57
En respuesta a Anónimo

Sinceramente
Mi novio me convenció de que lo probase. Yo no estaba muy convencida, porque como tengo un culo de tamaño respetable, muchas bragas se me acaban metiendo, y es incómodo. Y pensaba yo "con tanga debe de ser peor, porque ya va metido ahí". Todo lo contrario. Como está ahí, no tienes que preocuparte. Está siempre en su sitio.
Además se agradece con este tiempo caluroso el no llevar una tela extra en el culo...

Leer más

Si vivieras donde vivo yo...
Yo vivo en Vitoria (España), también conocido por Siberia-Gasteiz. Te puedes imaginar. Yo soy antitanga, al contrario que todas vosotras. Mi culo es apropiado para las tangas, pero no las soporto. Mi marido está harto de sugerirmelo, se mete con mis bragas, dice que son de abuela (no es para tanto) y la "lista" de mi compañera de curro que soy una antigua por no usarlas. La verdad es que soy muy moderna, pero no uso tangas. Y nadie respeta mi opinión, bueno, sólo mi hermana, la tanguera mayor, jaja. Os felicito a todas por ser capaces de aguantar semejante prenda en la rajalculo, jajaja. Besos.

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 13:54
En respuesta a lunagasteiz

Si vivieras donde vivo yo...
Yo vivo en Vitoria (España), también conocido por Siberia-Gasteiz. Te puedes imaginar. Yo soy antitanga, al contrario que todas vosotras. Mi culo es apropiado para las tangas, pero no las soporto. Mi marido está harto de sugerirmelo, se mete con mis bragas, dice que son de abuela (no es para tanto) y la "lista" de mi compañera de curro que soy una antigua por no usarlas. La verdad es que soy muy moderna, pero no uso tangas. Y nadie respeta mi opinión, bueno, sólo mi hermana, la tanguera mayor, jaja. Os felicito a todas por ser capaces de aguantar semejante prenda en la rajalculo, jajaja. Besos.

Leer más

Yo te aplaudo
Por el hecho de que usas braguitas y no tangas. A mi en lo personal las braguitas me fascinan, en cambio las tangas no, no las uso nunca, las he probado y no me han gustado, por lo que me he quedado usando sólo braguitas, así que yo respeto tu opinión, y la comparto. VIVAN LAS BRAGUITAS, eso si, pequeñitas.
Por el lado de que son sexys, eso depende muchísimo del culo que se tenga.
Respecto a si se notan o no, la verdad, cualquier tanga, sin importar el pantalón o falda que se use, para un ojo experto, se nota.
Besitos
Ernesto

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 17:24
En respuesta a pantaleta

Yo te aplaudo
Por el hecho de que usas braguitas y no tangas. A mi en lo personal las braguitas me fascinan, en cambio las tangas no, no las uso nunca, las he probado y no me han gustado, por lo que me he quedado usando sólo braguitas, así que yo respeto tu opinión, y la comparto. VIVAN LAS BRAGUITAS, eso si, pequeñitas.
Por el lado de que son sexys, eso depende muchísimo del culo que se tenga.
Respecto a si se notan o no, la verdad, cualquier tanga, sin importar el pantalón o falda que se use, para un ojo experto, se nota.
Besitos
Ernesto

Leer más

Vivan las bragas!
Aupa Pantaleta! por fin alguien que me entiende. Es cierto, las braguitas también pueden ser muy sexys, en mi opinión, aún más que los tangas ya que estéticamente sientan mejor, son más finas, insinúan sin mostrar todo... además, los tangas se notan y queda peor que se note un tanga que una braguita. Un besote, Ernesto?

Marta.

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 17:51

Vivan las bragas!
Aupa Pantaleta! por fin alguien que me entiende. Es cierto, las braguitas también pueden ser muy sexys, en mi opinión, aún más que los tangas ya que estéticamente sientan mejor, son más finas, insinúan sin mostrar todo... además, los tangas se notan y queda peor que se note un tanga que una braguita. Un besote, Ernesto?

Marta.

Leer más

Siii, vivan las braguitas
Es genial encontrar alguien quepiense como uno mismo respecto a las braguitas y a las tangas.
Hay braguitas preciosas e hiper sexys, y como hay tantos modelosdiferentes, hay muchísimo más de dónde escoger las que mejor te queden, en cambio, en las tangas casi no hay variedad en la forma.
Estoy de acuerdo en que las braguitas insinuan sin mostrar todo, y eso le pone un toque mas de erotismo al asunto, y si, en definitiva, si se nota un poco la braguita se ve bien, en cambio la tanga no, al menos a mi no me gusta. Entiendo la interrogación después de mi nombre, y si, me llamo Ernesto, soy un chico, y espero no teparezca mal mi gusto por las braguitas
Besos
Ernesto

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 21:15
En respuesta a pantaleta

Siii, vivan las braguitas
Es genial encontrar alguien quepiense como uno mismo respecto a las braguitas y a las tangas.
Hay braguitas preciosas e hiper sexys, y como hay tantos modelosdiferentes, hay muchísimo más de dónde escoger las que mejor te queden, en cambio, en las tangas casi no hay variedad en la forma.
Estoy de acuerdo en que las braguitas insinuan sin mostrar todo, y eso le pone un toque mas de erotismo al asunto, y si, en definitiva, si se nota un poco la braguita se ve bien, en cambio la tanga no, al menos a mi no me gusta. Entiendo la interrogación después de mi nombre, y si, me llamo Ernesto, soy un chico, y espero no teparezca mal mi gusto por las braguitas
Besos
Ernesto

Leer más

Ernesto...
Así que eres un chico! no me molesta, en absoluto, pero me sorprende jejeje, sobre todo el hecho de que uses braguitas. Me surgen un montón de preguntas que hacerte pero no lo considero oportuno... en fin, sigo siendo la única tía sobre la faz de la tierra que usa bragas, jajaja. Un beso.

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 9:55

Ernesto...
Así que eres un chico! no me molesta, en absoluto, pero me sorprende jejeje, sobre todo el hecho de que uses braguitas. Me surgen un montón de preguntas que hacerte pero no lo considero oportuno... en fin, sigo siendo la única tía sobre la faz de la tierra que usa bragas, jajaja. Un beso.

Leer más

No eres la única
Para tu consuelo, conozco algunas chicas que sólo usan bragas.
Por otro lado, quiero decirte que puedes hacerme todas las preguntas del mundo, con confianza, no hay ningún problema, má porque entiendo que tengas dudas y curiosidad sobre mi. Probablemente sea yo el primer hombre que te diga que usa braguitas. Si lo prefieres, puedes mandarme mensajes privados
Besos

Ernesto

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 22:59

Braguitas
Hola

No me gustan las tangas, prefiero las braguitas són mas comodas.

Lucía

Me gusta

7 de abril de 2005 a las 11:05
En respuesta a lucia1983

Braguitas
Hola

Lucía

Leer más

La braguera del foro
Hola Lucía, ya somos dos, tres con "pantaleta", pero no creas, no hay muchas con nuestros gustos, jeje. Un beso.

Me gusta

7 de abril de 2005 a las 11:38
En respuesta a lucia1983

Braguitas
Hola

Lucía

Leer más

Vivan las braguitas
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo también prefiero las braguitas, no sólo por cómodas, sino me parecen mucho mas atractivas, ya que en cualquiera se ven bien, en cambio, las tanga sólo lucen es cuerpos muy delgados
Ernesto

Me gusta

7 de abril de 2005 a las 11:39

La braguera del foro
Hola Lucía, ya somos dos, tres con "pantaleta", pero no creas, no hay muchas con nuestros gustos, jeje. Un beso.

Leer más

Poco a poco
Vamos a ir encontrando más que prefieran usar braguitas en vez de tangas como nosotros, sólo es tener paciencia
Besos
Ernesto

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 11:37

Tangas y bragas!
yo llevo las dos cosas dependiendo de los pantalones o faldas.siempre que voy con ropa ajustada o faldas me pongo tangas,ya que no me gusta que se marquen las bragas, pero cuando me pongo ropa ancha que se "me cae" me pongo una braga chula.porque odio que se vean los tangas aunque a los chicos os de mucho morbo...por lo que he oido.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página