Foro / Moda

**opinión***uno de 50!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 17:15
R
rachel_7275917
2/1/08 a las 22:50

Queria saber si alguien conoce la marca. Qué relación calidad precio tiene. Dónde puedo comprarla en Madrid.

Gracias

Ver también

S
sadio_5830788
3/1/08 a las :18

Hola!
A MI ME ENCANTA ESA MARCA!!! Y, LA VERDAD, LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ES MUY BUENA PORQUE LOS COMPLEMENTOS QUE TIENE SON UNA CHULADA. EN MADRID LA ENCUENTRAS EN LA CALLE BARQUILLO N 41, MUY CERQUITA DE LA ESTACIÓN DE METRO ALONSO MARTÍNEZ.
UN BESITO!!

S
sadio_5830788
3/1/08 a las :18

Hola!
A MI ME ENCANTA ESA MARCA!!! Y, LA VERDAD, LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ES MUY BUENA PORQUE LOS COMPLEMENTOS QUE TIENE SON UNA CHULADA. EN MADRID LA ENCUENTRAS EN LA CALLE BARQUILLO N 41, MUY CERQUITA DE LA ESTACIÓN DE METRO ALONSO MARTÍNEZ.
UN BESITO!!

S
sadio_5830788
3/1/08 a las :19
En respuesta a sadio_5830788

Hola!
A MI ME ENCANTA ESA MARCA!!! Y, LA VERDAD, LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ES MUY BUENA PORQUE LOS COMPLEMENTOS QUE TIENE SON UNA CHULADA. EN MADRID LA ENCUENTRAS EN LA CALLE BARQUILLO N 41, MUY CERQUITA DE LA ESTACIÓN DE METRO ALONSO MARTÍNEZ.
UN BESITO!!

No sé porqué...
...SE HA GRABADO EL MENSAJE DOS VECES!! MI ORDENADOR ESTÁ LOCO!!!
BESOS!

W
wilmar_9776846
12/3/08 a las 16:16

Unode50.com opinion
Hola mira en la web http://www.unode50.com tienes todas las tiendas que tienen en madrid, tienen 6 tiendas .

* Barquillo 41
* Ayala 26
* Fuencarral 25
* Principe de Vergara, 258
* Princesa, 67
* Jorge Juan, 17

F
fakhra_5946692
14/3/08 a las 15:15

Uno de 50
Marca cada vez mas comercial aunque tiene diseños muy divertidos y modernos solo son bañadas en plata son muy pesadas y un el precio un poco excesivo se venden en el corte ingles.

A
an0N_905797699z
4/5/09 a las 23:11

Nueva marca chulisima!!!
Tiene un diseño muy bonito, yo antes compraba la marca uno de 50, pero creo que la calidad precio no es muy buena y sobre todo en estos tiempos, he conocido una marca nueva que su precio es nuy bueno y la calidad tambien, pues me he comprado algunas cosas y aparte de que no me da alergia son diseños muy buenos, podeis ver en la pagina www.ciclon.es

A
an0N_905797699z
4/5/09 a las 23:16
En respuesta a sadio_5830788

Hola!
A MI ME ENCANTA ESA MARCA!!! Y, LA VERDAD, LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ES MUY BUENA PORQUE LOS COMPLEMENTOS QUE TIENE SON UNA CHULADA. EN MADRID LA ENCUENTRAS EN LA CALLE BARQUILLO N 41, MUY CERQUITA DE LA ESTACIÓN DE METRO ALONSO MARTÍNEZ.
UN BESITO!!


Si es verdad, tiene cosas muy chulas, pero ultimamente se han subido a la parra y segun estan las cosas chica yo ultimante me inclino mas por ciclon que es muy similar y en precio esta muy bien y la calidad es muy buena.

G
gundo_5336467
11/5/09 a las 19:19
En respuesta a sadio_5830788

Hola!
A MI ME ENCANTA ESA MARCA!!! Y, LA VERDAD, LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ES MUY BUENA PORQUE LOS COMPLEMENTOS QUE TIENE SON UNA CHULADA. EN MADRID LA ENCUENTRAS EN LA CALLE BARQUILLO N 41, MUY CERQUITA DE LA ESTACIÓN DE METRO ALONSO MARTÍNEZ.
UN BESITO!!

Uno de 50 on line
Hola todas,
se encontrará una gran selección de la UNO de 50 y Sin Receta en la red de:
www.livit.es

Casi toda la colección está on line.

Un saludo!

T
teba_6068721
23/6/09 a las 20:20

un paston
hace años que conozco esa marca y la verdad es que me gusto mucho desde el principio por el diseño original de sus piezas y la supuesta exclusividad de as mismas de ahi el nombre"uno de 50" . con el tiempo me he dado cuenta que de exclusivas nada y de CALIDAD menos esto lo resalto por que te dejas una pasta por cada pieza y no es que me haya durado demasiado,ya se que no deja de ser bisuteria y no puede durar eternamente pero por lo que cuesta podrian darle mas calidad.

yo desde luego no lo aconsejo

un saludo

A
an0N_612904299z
27/8/09 a las 13:46
En respuesta a an0N_905797699z


Si es verdad, tiene cosas muy chulas, pero ultimamente se han subido a la parra y segun estan las cosas chica yo ultimante me inclino mas por ciclon que es muy similar y en precio esta muy bien y la calidad es muy buena.

Xxl hardwear
Hola Chicas!!! Yo os informo de una nueva marca que es muyyy chula!!! no la conocia pero han abierto una tienda en Mila i Fontanals en Barcelona y de verdad que tienen cosas muy chulas!!!! me compre un collar que siempre que lo llevo gusta a todo el mundo!!!! de precio va por un estilo a ciclon!
aqui queda mi pequeña aportacion!! el chico me dio una targeta y su pagina es www.xxlhardwear.com
saludossss

S
sofie_7842584
15/1/10 a las 21:42

Mi opinion
no compres nunca nada de uno de 50, mi experiencia es pesima por una pulsera que mande a arreglar porque habia perdido el color, hace cuatro meses que la envie y hasta la fecha no he tenido respuesta ninguna.

Y
yeimi_6129041
25/2/10 a las 13:09
En respuesta a gundo_5336467

Uno de 50 on line
Hola todas,
se encontrará una gran selección de la UNO de 50 y Sin Receta en la red de:
www.livit.es

Casi toda la colección está on line.

Un saludo!

Xxl
en livit tb hay cosas de xxl muy chulas!

H
hasina_697589
25/5/13 a las 10:26

Pulseras
Pueden parecer muy bonitas pero están muy mal hechas... Tienen un cierre que de desabrocha y la vas perdiendo. Además cuando reclamas que te pongan un cierre de seguridad te dicen que las piezas no se pueden cambiar y los mismos dependientes aceptan que se desabrochan solas (¡¡¡salta a la vista!!!). Total, que tienes que ir a un joyero para que te las arregle. Con 60 euros que valen ya podrían hacer una pulsera que cierre bién...

M
marina_6954085
6/8/13 a las 19:16

Mafia el corte ingles 1 de 50
Chic@s no compreis nada en 1 de 50 y menos en EL CORTE INGLES, hoy he estado un buen rato largo ( más de 15 minutos) mirando pulseras, anillos, collares en un están del Corte Ingles, bien pues de tres dependientas y una encargada ni una ha sido capaz de venir a preguntarme: Hola, ¿te puedo ayudar? o si necesitas algo estoy por aquí, ni me han mirado ni sonreído ni dirigido la palabra. Estudio Detective Privado y he hecho un experimento del cliente misterioso: tras 15 minutos de absoluta indiferencia a mi persona he cogido una pulsera, nadie ha venido a decirme nada, y he dado tres pasos... aun sin salir del perímetro establecido del están una chica se ha acercado, ya podría haber venido antes para decirme un mísero hola, para decirme que le devolviera la pulsera...¿perdona? aún no he abandonado el recinto, no me has dicho ni hola... ¿sabes si estoy realmente interesada en la pulsera?¿crees que no la voy a pagar?¿por qué no has intentado vendermela antes mientras hablabas con tus compañeras?¿estabas esperando a ver si intentaba llevarmela para ganar puntos frente a tu encargada que ni siquiera sabia que yo estaba por ahí?.... podría seguir con preguntas varias que desmontarían la mala praxis de estas dependientas y su encargada, pero lo peor ha sido cuando COMO LA MAFIA me han seguido, tras no llevar nada de 1 de 50 ( pagado y sin pagar) y cuando han visto que hablaba con un amigo trabajador de EL CORTE INGLES le han llamado para contárselo por si sabía algo..... LA PULSERA YA ESTABA EN MANOS DE LA DEPENDIENTA DESDE QUE SE ACERCO A MI, ¿POR QUÉ TIENEN QUE LLAMAR A NADIE? QUE HAGAN SU TRABAJO QUE ES ATENDER Y NO INCREPAR A NADIE PARA TAPAR SUS DEFICIENCIAS.

A
ayram_9888469
25/9/13 a las 17:40
En respuesta a hasina_697589

Pulseras
Pueden parecer muy bonitas pero están muy mal hechas... Tienen un cierre que de desabrocha y la vas perdiendo. Además cuando reclamas que te pongan un cierre de seguridad te dicen que las piezas no se pueden cambiar y los mismos dependientes aceptan que se desabrochan solas (¡¡¡salta a la vista!!!). Total, que tienes que ir a un joyero para que te las arregle. Con 60 euros que valen ya podrían hacer una pulsera que cierre bién...

Pulseras "uno de 50"
¡Hola!

Prueba echarle un vistazo en www.gocomplements.com
Son pulseras artesanales y más económicas y coloridas que las que he visto en "uno de 50"

Ya me dirás que tal.
¡Besos!

M
moro_6868483
14/1/14 a las 14:27

Opinion
No esta mal pero se suben de precio por la fama!! A mi me gusta regalar este tipo de pulseras y después de comprar en varias web distintas me he quedado con http://lasjoyitasdelaperrita.blogspot .com.es/, hay modelos nuevos cada poco tiempo, son originales y de precio andan muy bien. Échale un ojo...

E
eleno_9064330
16/6/15 a las 23:14

Muy chula
Tiene bisuteria muy original. He descubierto que el chico que fundo la marca shora tiene otra

Www.enyel.com

A ver que os parece

C
celene_9694076
8/1/16 a las 10:42

Como alternativa
yo me presento como alternativa a la marca que mencionáis jiji

no se si mejor o peor, pero ya llevo unos años trabajando haciendo bisutería de forma artesanal y los precios que manejo son muy asequibles.

Hace poco me pidieron hacer una pulsera que tiene esta marca. El precio de la misma es de 90, yo la realizo por 15, lo digo mas que nada para que os hagáis una idea. Es la foto que adjunto...

Si os interesa podeis conocerme en Facebook como TXIKILIKIAK

Tenéis las puertas abiertas!!

Gracias!!

A
apanda_6da05az
8/10/16 a las 8:19
En respuesta a marina_6954085

Mafia el corte ingles 1 de 50
Chic@s no compreis nada en 1 de 50 y menos en EL CORTE INGLES, hoy he estado un buen rato largo ( más de 15 minutos) mirando pulseras, anillos, collares en un están del Corte Ingles, bien pues de tres dependientas y una encargada ni una ha sido capaz de venir a preguntarme: Hola, ¿te puedo ayudar? o si necesitas algo estoy por aquí, ni me han mirado ni sonreído ni dirigido la palabra. Estudio Detective Privado y he hecho un experimento del cliente misterioso: tras 15 minutos de absoluta indiferencia a mi persona he cogido una pulsera, nadie ha venido a decirme nada, y he dado tres pasos... aun sin salir del perímetro establecido del están una chica se ha acercado, ya podría haber venido antes para decirme un mísero hola, para decirme que le devolviera la pulsera...¿perdona? aún no he abandonado el recinto, no me has dicho ni hola... ¿sabes si estoy realmente interesada en la pulsera?¿crees que no la voy a pagar?¿por qué no has intentado vendermela antes mientras hablabas con tus compañeras?¿estabas esperando a ver si intentaba llevarmela para ganar puntos frente a tu encargada que ni siquiera sabia que yo estaba por ahí?.... podría seguir con preguntas varias que desmontarían la mala praxis de estas dependientas y su encargada, pero lo peor ha sido cuando COMO LA MAFIA me han seguido, tras no llevar nada de 1 de 50 ( pagado y sin pagar) y cuando han visto que hablaba con un amigo trabajador de EL CORTE INGLES le han llamado para contárselo por si sabía algo..... LA PULSERA YA ESTABA EN MANOS DE LA DEPENDIENTA DESDE QUE SE ACERCO A MI, ¿POR QUÉ TIENEN QUE LLAMAR A NADIE? QUE HAGAN SU TRABAJO QUE ES ATENDER Y NO INCREPAR A NADIE PARA TAPAR SUS DEFICIENCIAS.

Tu lo que querías era chorizar una pieza y como te pillaron, has montado toda esta parafernalia que comentas...ainsss ..espero que con los años hayas dejado de querer robar...jajaja

A
apanda_6da05az
8/10/16 a las 8:23
En respuesta a marina_6954085

Mafia el corte ingles 1 de 50
Chic@s no compreis nada en 1 de 50 y menos en EL CORTE INGLES, hoy he estado un buen rato largo ( más de 15 minutos) mirando pulseras, anillos, collares en un están del Corte Ingles, bien pues de tres dependientas y una encargada ni una ha sido capaz de venir a preguntarme: Hola, ¿te puedo ayudar? o si necesitas algo estoy por aquí, ni me han mirado ni sonreído ni dirigido la palabra. Estudio Detective Privado y he hecho un experimento del cliente misterioso: tras 15 minutos de absoluta indiferencia a mi persona he cogido una pulsera, nadie ha venido a decirme nada, y he dado tres pasos... aun sin salir del perímetro establecido del están una chica se ha acercado, ya podría haber venido antes para decirme un mísero hola, para decirme que le devolviera la pulsera...¿perdona? aún no he abandonado el recinto, no me has dicho ni hola... ¿sabes si estoy realmente interesada en la pulsera?¿crees que no la voy a pagar?¿por qué no has intentado vendermela antes mientras hablabas con tus compañeras?¿estabas esperando a ver si intentaba llevarmela para ganar puntos frente a tu encargada que ni siquiera sabia que yo estaba por ahí?.... podría seguir con preguntas varias que desmontarían la mala praxis de estas dependientas y su encargada, pero lo peor ha sido cuando COMO LA MAFIA me han seguido, tras no llevar nada de 1 de 50 ( pagado y sin pagar) y cuando han visto que hablaba con un amigo trabajador de EL CORTE INGLES le han llamado para contárselo por si sabía algo..... LA PULSERA YA ESTABA EN MANOS DE LA DEPENDIENTA DESDE QUE SE ACERCO A MI, ¿POR QUÉ TIENEN QUE LLAMAR A NADIE? QUE HAGAN SU TRABAJO QUE ES ATENDER Y NO INCREPAR A NADIE PARA TAPAR SUS DEFICIENCIAS.

Tu lo qué querías era chorizar una pieza y como te pillaron has montado toda esta parafernalia que comentas espero que con los años hayas dejado de intentar robar jajajajaja

Z
zhang_5139910
22/8/17 a las 14:32

Os animamos desde a que echéis un vistazo a nuestra web. También tenemos tienda física en Villaviciosa de Odón. Comentaros que el material utilizado es el mismo, se llama Zamak y cada marca pone su baño de plata correspondiente. Nosotros utilizamos 8.5 micras de plata y LIBRE DE NIQUEL, esto quiere decir que es antialérgico. Este material NO PUEDE utilizado gente con una sudoración fuerte. Él unico inconveniente para este material es el PH de cada uno. Os confirmo al 100% esta información. Nuestros diseños los hacemos ambas dos que pertenecemos a PYC, pero la popularidad de esa marca la da un poder económico que muchas marcas no poseemos. Es un gran marketing el que hace falta para darse a conocer por supuesto con respaldo económico. Os invitamos a visitar nuestra tienda tanto física como online. Nuestros cueros son españoles, podemos hacer el diseño que cada uno quiera ya que en nuestra tienda vendemos abalorios sueltos para que cada cliente se haga sus propios diseños o bien adquirir nuestra marca PYC. Gracias por vuestra lectura. Equipo PYC.

E
eider_776413
1/2/18 a las 9:58

Por si os interesa, yo descubrí en Facebook la marca Katarsis que realizan piezas de bisutería bañadas en plata muy monas y es un estilo a estas marcas pero más económica. La dirección 
Os la recomiendo, si se cuida manteniéndola en lugares sin humedad y en su bolsa individual, y sin echarle ningún producto químico te dura años. Yo tengo cosas desde hace dos años y como nuevas, de vez en cuando les paso la balleta para limpiar la plata y nueva.

A
afnan_1015365
30/5/18 a las 17:15
En respuesta a rachel_7275917

Queria saber si alguien conoce la marca. Qué relación calidad precio tiene. Dónde puedo comprarla en Madrid.

Gracias

Los productos que aparecen en la web oficial no coinciden con lo que te envían, y cuando reclamas se intentan reir de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook