Foro / Moda

Os gustan los tacones? opinad chicas

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 11:04
E
evan_9436519
20/9/06 a las 11:37

a mi me encantan los zapatos de tacon y las plataformas esta muy bien k os gusta mas tacones o plataformas, yo pienso que cada cosa se pone para un momento no creeis? las plataformas pega mas para la tarde por ejemplo y los tacones para salir x la noche a cenar,etc...

Ver también

driadea
driadea
21/9/06 a las 9:30

Sobre los tacones
Yo creo que los tacones finos sí que son para llevar de noche, los anchos se pueden llevar a todas horas, si no te duele la espalda claro... yo personalmente los uso con poco tacón, y si puedo plano también. Pero no dejo de reconocer que el tacón siempre estiliza. De las plataformas paso un poquito.
Ciao

C
cheila_8870540
24/9/06 a las 2:00

Tacones? no gracias
Pues yo odio los tacones, las cuñas y las plataformas Ojo, no los zapatos que son preciosos y quedan bien. Lo que no me gusta son las durezas y el dolor que me produce ese calzado. Prefiero las deportivas, las botas bajas, las bailarinas y unos pies suavecitos Eso sí, si mi piel no fuera tan sensible...

A
an0N_801536899z
30/9/06 a las 15:09

Me encantan
me encantan los tacones, en especial los de aguja aunque creo que no pegan para una chica de mi edad (tengo 19 años y me veo muy niña aun)aunque tb pienso como tu, depende del momento del dia

N
nuna_6194546
7/10/06 a las 23:51
En respuesta a driadea

Sobre los tacones
Yo creo que los tacones finos sí que son para llevar de noche, los anchos se pueden llevar a todas horas, si no te duele la espalda claro... yo personalmente los uso con poco tacón, y si puedo plano también. Pero no dejo de reconocer que el tacón siempre estiliza. De las plataformas paso un poquito.
Ciao

Alguno problemillas con ellos
A mí me encantan los tacones, son una de mis grandes pasiones pero soy incapaz de llevarlos más de un par de horas puestos. Estoy harta de ir a bodas o salir de fiesta por la noche y tener que llevar siempre unas zapatillas o sandalias de suela plana en el bolso o acabar la noche descalza de la molestia y el dolor...

N
nuna_6194546
7/10/06 a las 23:58
En respuesta a driadea

Sobre los tacones
Yo creo que los tacones finos sí que son para llevar de noche, los anchos se pueden llevar a todas horas, si no te duele la espalda claro... yo personalmente los uso con poco tacón, y si puedo plano también. Pero no dejo de reconocer que el tacón siempre estiliza. De las plataformas paso un poquito.
Ciao

Algunos problemillas con ellos...
Lo primero un saludo a todas, soy nueva pero por lo poco que he leido creo q me voy a enganchar a este foro...
A mí me encantan los tacones, son una de mis grandes pasiones, pero soy incapaz de llevarlos más de dos o tres horas. Estoy harta de tener que llevar sandalias de suela plana en el bolso o de acabar la noche descalza... Cuando simplemente sales por ahí un rato por la noche no importa tanto, xo si vas de boda la gran mayoría de veces tienes que aguantar y aguantar haciendo que la noxe sea bastante menos divertida, no se... estilizan mucho como dice driadea, pero también suelen ser demasiado incómodos...

adeeeeu y bsss

E
erola_6518398
16/12/06 a las 3:46

Los uso por necesidad
Bueno en realidad, me gusta usar tacones, pero cuando no los uso me veo muy pequeñita, pues soy una petiza de escasos 1.45 m, asi es que sea el momento que sea, por lo general los llevo puestos y mas porque mi mejor amiga mide como 1.75, una vez me pare junta ella, yo no llevaba tacos y parecía su hija, no le llegaba ni a los hombros, así es que mejor los uso para verme un poquito mas alta.

ciao

S
salca_9056805
7/1/07 a las 17:10


Yo opino que las platarformas YA NO SE LLEVAN xD Y también que uso zapatos de salon o tacon de aguja y para diario uso zapatos planos para el trabajo etc... Creo que es lo mejor

A
adeela_6157319
19/1/07 a las :42

Hola!
Pues ami m gusta todo tipo de zapatos, tacones altos , tacones bajos tipo mustang bajos, bailarinas, plataformas.. todo depende d la situacion, la ropa.. lo mas comodo son las bailarinas para ir y venir o para ir d fiesta tmb stan bien aunk yo suelo usar mas los tacones!! me encantan ls zapatos jeje las plataformas ya no uso muxo xo no stan mal.. lo unico q no se yevan muxo y con la ropa q viene ahora pantalones pitillo no pegan.. xo weno
bss xikas!!

A
aloma_9920483
28/1/07 a las :14

Yo tacón con todo
Me encantan, con vaqueros y camisa blanca para trabajar, o por la noche con top,me parece hiperfemino.
Muy sexy con faldas muy minis o por la rodilla, con medias de cristal, lo más.
A ver quien es el chulo que se resiste a no mirarte las piernas, je!
Eso sí, más de una noche he llegado a casa con ellos de las manos, pero ya lo dijo Cocó Chanel, "para presumir, hay que sufrir".
un besito

A
an0N_958550999z
16/2/07 a las 11:04

Pues no me veo con ellos
A mi me encantaría poder llevar tacones y verme sexy, pero no me veo con ellos, me siento insegura como si no me pegaran..., no se, y mira que lo intento eh? pero no hay manera, si acaso con vaqueros que como que le quitan seriedad o yo que se qué

Algún consejo? ¿influye la inseguridad en una misma?

Con lo que me gustaría verme como las que llevan una buena mini y unos taconazos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram