Foro / Moda

Os sentís poderosas????

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 17:53
D
dave_3213431
6/10/17 a las 7:22

Cuando una mujer se pone unas botas altas...y sabe que los hombres se quedan embobados mirándolas...os dais cuenta??? os sentís seguras cuando os ponéis las botas??? es decir, os dais cuenta que los hombres os admiran..y se quedan mirando..??..Notáis que es un calzado que tiene magia??? Os gusta llevarlas puestas???? o simplemente las veis como un calzado más como otro cualquiera???? Veis que es un calzado que es especial?? ¿Os gusta ir con botas?? Os als ponési cuando queréis ver a un chico especial???? Cómo os sentís cuando el chico se queda mirando las botas??? Me gustaría por favor que me respondiérais...pues suelo contestar todos los mensajes y veo que cuando yo pongo uno poca gente los contesta...Para mi es importante saber vuestra opinión. Gracias. Un besito de Nuria mariquita

Ver también

D
dave_3213431
14/10/17 a las 8:41

Podría alguna chica si no es mucha molestia darme su opinión por favor? Gracias. Un besito de Núria mariquita

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/10/17 a las 16:53

Esas botas tan altas que llegan casi a la ingle  o incluso por encima de la rodilla me parecen muy vulgares, son las típicas que llevan las prostitutas callejeras. Donde estén unos botines con un tacón normal o botas por debajo de la rodilla, pero oye si a ti te gustan , pontelos.

D
dave_3213431
16/10/17 a las 7:02

Te respeto pero creo que no has visto la moda para este año y a famosas que las llevan. Gracias por decir algo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/17 a las 15:14

Me da igual la moda. Me compro lo que me guste y me quede bien.

D
dave_3213431
21/10/17 a las 9:16

No es una crítica pero creo que eso de tildar a alguien que lleve botas muy altas como fulana o putilla...es muy antiguo...la verdad...pues están a la última moda y las llevan toda clase de mujeres y mariquitas como yo, y las veo elegantes dependiendo cómo las combines..y si os dais cuenta llevan varios de moda hasta el puntoq ue el año pasado se llevaban justo pro encima de la rodilla y para este invierno dicen las casas y revistas d emoda que cuanto más altas más de moda van a estar. ...yo me he comprado unas en color gris, de ante, con tac´on alto y llegan a la ingle...y te ves tan bien y feliz con ellas!!!!! me encantan!!!!!!

E
enilda_8423671
25/10/17 a las 11:58

Una bonita mujer es poderosa con cualquier cosa, incluso me miran con deportivas,chanclas, o lo que sea...pero sobretood si vas bien arreglada,,,faldita,vestidito,o unos sexy vaqueros, mujchos hombres me han dicho que prefieren una mujer bien vestida que una enseñando todo, o muy vulgar vistiendo, no me refiero a las botas que dices, sino en general, yo visto como me da. unos días falda con deportivas, otros dias taconazo con pantalon...pero simpre compensando

 os enseño una tienda que tiene de todo, pero en especial me encanta sus joyas, marcas como GUESS,CAVALLI, VERSACE,RMANI,TI STENTO, TIME FORCE Al mejor precio, todo original y con garantía
Algunas de las cositas que tienenTambién tienen perfumes, maquillaje, accesorios,  electrodomesticos, muebles,etc

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/10/17 a las 17:02

Para comprar falsificaciones me voy a los chinos. Ejemm...spam.

Y
yushan_5431013
27/10/17 a las 17:18

Lo que te hace sentir poderosa es el taconazo. Se logra una postura esbelta y sexy. Las piernas se colocan en su sitio, con un perfil ideal y no importa tanto si son unos salones o unas botas hasta la rodilla. 
Aunque es cierto que una bota alta y una minifalda siempre queda genial.
Esta es mi opinión al menos

I
iulica_8643619
11/11/17 a las 17:53

Hola chicas!
La verdad es que se nota mucho la reacción de la gente dependiendo de como vayas vestida. Para trabajar en el despacho siempre voy arreglada (falda lápiz, taconazos, camisa o jersey sobrio, maquillada, bien peinada) y la reacción de la gente es diferente respecto a si vas en chándal, con coleta a comprar el pan. Pero es por ambas partes, la gente te mira si vas bien vestida y tú lo sabes, te creces y te sientes más segura...y eso se nota.
Las botas altas son super sexys, yo tengo unas de ante a medio muslo que me las pongo con un vestido corto y ceñido y cuando te quitas el abrigo y te ven los hombres ese palmo y medio de muslo...se vuelven locos. El llevar ese look no es vulgar, sí que es cierto que no me lo pongo para trabajar, pero para salir por la tarde un día de fiesta sí y queda sexy, pero vulgar no. Es cuestión de como lo combines y lo luzcas.
Un besito chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest