Foro / Moda

Outlet de adolfo dominguez

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 13:51
D
daray_7851848
19/8/09 a las 18:58

Hola! Alguien sabe como funcionan los outlet de adolfo dominguez, si en cuanto se terminan las rebajas van a los outlet?? o si hay que esperar una temporada?? y cuanto más o menos es la diferencia de comprarlo en temporada?? ah, otra más: y si alguien sabe si hay alguno en canarias?? donde exactamente?? es que me he enamorado de un vestido que ya está un poco hecho polvo, para pagar incluso el precio de rebajas, pero no se rebajará más, y supongo que ya lo enviaran a saldos, y a ver si tengo suerte. Es que me encanta, pero es muy caro. Saludos y gracias

Ver también

S
suling_8068962
15/12/09 a las 13:51

En adolfo dominguez de blanes dejan usar la ropa
Hola! he leido en un chat de ya.com (la tertulia), que en Blanes (girona) hay una dependienta de la tienda adolfo dominguez, rubia de pelo largo,que presta a sus amigas ropa a cambio de un modico precio, para ocasiones puntuales. A mi me parece que, o lo hace muy bien y el encargado no se da cuenta, o estan liado y el cierra los ojos.. algun lio debe haber, porque no es normal que una cliente compre un vestido que hayan usado. !! con lo que cuestan !! Yo por de pronto intento contactar con ella a ver si me hago su amiga..... ja,ja,ja, Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir