Foro / Moda

Pantalones bajos de cintura: nunca más

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 5:49
J
jie_7288923
23/4/07 a las 17:45

Pues eso, que no me pondré más ningún pantalón bajo de cintura. Hoy me puse unos tejanos bajos de cadera con una braguita pequeña para que no se saliera mucho y me he ido tan tranquila, pero me he muerto de vergüenza cuando me he enterado que se me veía un poco la raja del trasero, y además pues que me an echo la broma esa de la hucha. Pero que vergüenza. Nunca más me los pongo, a menos que se os ocurra algun remedio, vosotras que haceis?

besos

Ver también

A
ariam_9947461
24/4/07 a las 13:47

Si eso es bonito.
no te precupes tía que eso no tiene importancia, no es una deshonrra, lo que deberías hacer es lo que se puso de moda para estos casos, un tanga que te quede a nivel pantalon y asi cuando te sientes se te vera el tanga y no la rajita.
ademas..... de que vamos a vivir los tios si no nos dais esas pequeñas alegrias.
un beso.

A
an0N_1002459499z
28/4/07 a las 22:57

Nuevo estilo de pantoles
Hola chicas!! Como ya han mencionado, lo mejor para estos casos es llevar un tangita mono. Pero sabeis?? Este verano se van a llevar los pantalones de talle alto y de pata de elefante muy años 60, yo los he visto en algunas revistas y son uy chulos ademas que ya no tendremos ese problemilla bss

I
ihart_9862637
30/4/07 a las :26
En respuesta a an0N_1002459499z

Nuevo estilo de pantoles
Hola chicas!! Como ya han mencionado, lo mejor para estos casos es llevar un tangita mono. Pero sabeis?? Este verano se van a llevar los pantalones de talle alto y de pata de elefante muy años 60, yo los he visto en algunas revistas y son uy chulos ademas que ya no tendremos ese problemilla bss

A mi me gustan bajitos pero no los encuentro
q marcas comprais? no suelo encontrarlos

H
huma_9861592
30/4/07 a las 17:02
En respuesta a ihart_9862637

A mi me gustan bajitos pero no los encuentro
q marcas comprais? no suelo encontrarlos

Pantalones bajos
bueno chicas pues la verdad es que el pantalon de tiro bajo llega a su fin. Xq vuelven los altos...no sufran cuando quitaron las campanas dolio pero ganamos.

Yo hace tiempo que estoy cansada de ir con pantalones bajos y camisetas que entonces quedan cortas, dicen que es moda y es para ahorrar tela jaja

K
kamar_9548789
1/5/07 a las 5:49

Solución para los pantalones bajos de cintura
Hola!, esto realmente no es un problema, lo que pasa esque de la moda lo que te acomoda, no porque esten de moda esos pantalones debes forzosamente utilizarlos, sólo es cuestión de que te sientas cómoda y que el pantalón te forme una bonita figura pero eso ya depende de tu complexión para que puedas escoger uno muy pegado o más holgado pero no te preocupes para que conozcas más sobre moda puedes consultar la página de encuentra-ya.com/belleza , es una página muy interesante donde vas a encontrar mucha variedad de artículos relacionados con el tema de belleza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir