Inicio / Foro / Moda / Pantalones blancos

Pantalones blancos

5 de enero de 2004 a las 19:56

hola chicas necesito saber como evitar que se transparente la ropa interior al llevar pantalones blancos
MUCHAS GRACIAS

5 de enero de 2004 a las 19:58

Facil
la unica solución es ponerte un tanga de color carne, o unas bragas, pero seguramente las bragas se notarán si el pantalon es de raso o algun tejido fino.Prueba con el tanga, no se notará nada.

Me gusta

5 de enero de 2004 a las 20:08
En respuesta a nuria171

Facil
la unica solución es ponerte un tanga de color carne, o unas bragas, pero seguramente las bragas se notarán si el pantalon es de raso o algun tejido fino.Prueba con el tanga, no se notará nada.

Leer más

Prueba con pantys
con pantalon blanco si es ajustadito, se suele marcar la ropa interior aunque el tanga sea pequeño,una solución es ponerte unos pantys solo, y si vas cómoda sin ropa interior puedes probar sin nada
un saludo

Me gusta

6 de enero de 2004 a las 19:28
En respuesta a annaholgado

Prueba con pantys
con pantalon blanco si es ajustadito, se suele marcar la ropa interior aunque el tanga sea pequeño,una solución es ponerte unos pantys solo, y si vas cómoda sin ropa interior puedes probar sin nada
un saludo

Leer más

Con pantalon blanco ajustado mejor sin nada
pruebatelo con pantys o incluso sin nada, con ropa interior si es ajustado siempre se nota aunque sea poco
ciao

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 2:30
En respuesta a paola124

Con pantalon blanco ajustado mejor sin nada
pruebatelo con pantys o incluso sin nada, con ropa interior si es ajustado siempre se nota aunque sea poco
ciao

Leer más

A mi con tanga se me marca
Hola que tipo de tanga usais? voy a tener que ponermelo sin tanga porque se marca siempre, alguna de vosotras ha probado sin ropa interior el pantalon blanco?
un saludo

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 19:45

Hola que tipo de tanga usais? voy a tener que ponermelo sin tanga porque se marca siempre, alguna de vosotras ha probado sin ropa interior el pantalon blanco?
un saludo

Leer más

Mensaje para anna
yo siempre suelo usar tanga, pero tengo amigas que de vez en cuando no usan ropa interior, por lo que e leido tu no usas mucho ropa interior,quisiera saber si me lo aconsejas no usar, ¿ cuando usas chandal tampoco usas ropa interior? bessos

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 21:12
En respuesta a nuria171

Facil

Leer más

Eso le favorece
mira en lo que a mi responde me encanta ver cuando a las mujeres se les figura la tanga caigo rendido a sus pies es lo que mas me gusta.asi los vuelven locos a nosotros los hombres.chao

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 22:00
En respuesta a Anónimo

Mensaje para anna
yo siempre suelo usar tanga, pero tengo amigas que de vez en cuando no usan ropa interior, por lo que e leido tu no usas mucho ropa interior,quisiera saber si me lo aconsejas no usar, ¿ cuando usas chandal tampoco usas ropa interior? bessos

Leer más

Con chandal prefiero tanga
si es un pantalon de licra prefiero no ponerme nada, si pruebas ya me contaras
un beso

Me gusta

9 de enero de 2004 a las 14:09

Con chandal prefiero tanga
si es un pantalon de licra prefiero no ponerme nada, si pruebas ya me contaras
un beso

Leer más

Pues
con un tanga blanco o carne no creo k note tanto y si se nota pues queda sexy no????? ojo k no hablo de enseñar las tripas pero si se insinua sin querer pues tampoco pasa nada por cierto en este tiempo pegan los pantalones blancos para por ejemplo salir de marcha???????? lo digo pork yo tengo unos pero me dicen que el color es mas para verano.Besos!!!!!!!

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 19:21
En respuesta a caroline15

Pues
con un tanga blanco o carne no creo k note tanto y si se nota pues queda sexy no????? ojo k no hablo de enseñar las tripas pero si se insinua sin querer pues tampoco pasa nada por cierto en este tiempo pegan los pantalones blancos para por ejemplo salir de marcha???????? lo digo pork yo tengo unos pero me dicen que el color es mas para verano.Besos!!!!!!!

Leer más

Es mejor con panty
Hola yo creo q queda mejor con unos pantys solo q con tanga, el blanco es mas bien para el buen tiempo, pero segun sea el pantalon te lo puedes poner para salir
un besito!

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 20:35
En respuesta a alizzee

Es mejor con panty
Hola yo creo q queda mejor con unos pantys solo q con tanga, el blanco es mas bien para el buen tiempo, pero segun sea el pantalon te lo puedes poner para salir
un besito!

Leer más

Hilo con jeens
siempre he querido usar hilo dental osea, tanga pero no se me parece que me se me ven los gluteos muy feos. antes de mi embarazo tenia bastante nalgas pero ahora como las rebaje un poquito que opinan. como se veran con jeens.

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 20:36
En respuesta a alizzee

Es mejor con panty
un besito!

Leer más

Hilo con jeens
siempre he querido usar hilo dental osea, tanga pero no se me parece que me se me ven los gluteos muy feos. antes de mi embarazo tenia bastante nalgas pero ahora como las rebaje un poquito que opinan. como se veran con jeens. luna532

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 1:37
En respuesta a caroline15

Pues

Leer más

Con tanga
Yo los pantalones blancos me los pongo siempre con tanguita color carne, clarito, y no se marca ni se transparenta nada. El tanga blanco con pantalón blanco no me gusta nada cómo queda, se transparenta mucho.

En invierno también me pongo los pantalones blancos para salir de marcha, que además quedan bien con todo y para salir de fies son cantosillos. No me gustan para ahora los blancos finitos, los de verano, pero los que son tipo vaquero o así, que no sean tan finitos sí quedan bien (más si son ajustaditos). También me pongo los blancos con la rayita diplomática, que no son muy finitos y esos los llevo para ir más arregladita que sexy.

Me gusta

14 de enero de 2004 a las 23:24
En respuesta a luna532

Hilo con jeens
siempre he querido usar hilo dental osea, tanga pero no se me parece que me se me ven los gluteos muy feos. antes de mi embarazo tenia bastante nalgas pero ahora como las rebaje un poquito que opinan. como se veran con jeens. luna532

Leer más

Si te quedara bien
hola luna yo con jeans me pongo hilo e incluso con alguno pruebatelo sin ropa interior ya veras como te queda muy bien
un beso
ya me diras
ciao

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 18:26
En respuesta a luna532

Hilo con jeens
siempre he querido usar hilo dental osea, tanga pero no se me parece que me se me ven los gluteos muy feos. antes de mi embarazo tenia bastante nalgas pero ahora como las rebaje un poquito que opinan. como se veran con jeens.

Leer más

Puedes probar incluso con madias pantys
si no te convence con hilo, mira a ver q tal te queda con medias pantys
ya me contaras
un saludo

Me gusta

20 de febrero de 2004 a las 19:19

un saludo

Leer más

Ropa transparente
hola chicas mi novio dice que cuando me pongo un vestido que tengo de color blanco se me ve todo el tanga de hilo dental. Las tiras laterales son de silicona. Que me recomndais que use un tanga normal (de que color) o que sigue usando el tanga de hilo dental de tiras de silicona? contestarme pronto

Me gusta

20 de febrero de 2004 a las 20:29
En respuesta a maria873

Ropa transparente
hola chicas mi novio dice que cuando me pongo un vestido que tengo de color blanco se me ve todo el tanga de hilo dental. Las tiras laterales son de silicona. Que me recomndais que use un tanga normal (de que color) o que sigue usando el tanga de hilo dental de tiras de silicona? contestarme pronto

Leer más

A mi me pasa igual
Es mejor que sigas usando el de silicona porque al ser tan finito el vestido otro aún se verá más.
De todas formas tampoco queda tan mal.

Me gusta

21 de febrero de 2004 a las 23:39

El culo tambien se transparenta..
hola Juani77 y al resto,;
yo tambien me pongo pantalones blancos porque me gustan mucho,me pongo tanga color carne,pero he visto mujeres que,desde luego van para matarlas.Se les ve todo el culo con la celulitis y se les nota todos los agujerillos,y a otras,todas las nalgas bailando al compás del caminar,vamos'''¡¡pa asesinarlas.
Weno,pues eso,también procurad comprar pantalones que tengan tela gruesa así se transparentarán menos,
Saludos

Me gusta

5 de septiembre de 2004 a las 18:45

Usa tanguita
pero los de puro hilito atras y no se notatara mucho y que sean blancos a en lo particular me gusta ensenar la tanguita me siento mas femenina y sexy

Me gusta

8 de septiembre de 2004 a las 20:31

Muy facil, jeje
trata que sea pantalones de cuero o vinilo blancos que quedan de los mas sugerentes, sexis, atrevidos y sensuales y ademas estan de moda.
animate y pruebatelos, sacate una foto y me la mandas a ver que tal te quedan ok? a

halford26@yahoo.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página