Foro / Moda

Pantalones campana motor en bilbao

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 17:48
E
eladia_9618783
22/11/07 a las 17:53

holaa xikass¡¡a mi me gustan mucho los pantalones con mucha campana.He oido que los pantalones motor tienen mucha campana y ademas te hacen buen cuerpo.Me quiero comprar unos pero no se donde los venden.... alguien sabe donde los venden en bilbao???gracias..bsss¡¡

Ver también

K
kanza_8649157
2/1/08 a las 23:07

Pantalones motor
yo los uso xq me encantaannn
los suelo comprar en gernika, en parafernalia, xo esos pantalones en bilbo se venden en las 7 calles, en bugy-bugy, nose si sabras... tu te pones frente las escaleras d unamuno, mirando acia las escaleras y justo x el lao izkierdo d las eskaleras ay una bbk, sige unos 100 mtros o algo mas palante y casi alfinal d la calle veras la tienda muxux!! x cierto cuestan 60 :S

D
dochia_8579475
15/2/08 a las 23:52

Los motoe son los mejores!!
Los venden en la tienda del Casco en bilbao cerca del metro mas o menos por unamuno,tambien los venden en Galdacano por Urreta.

L
liriam_8685937
21/2/08 a las 23:40

Los motor
son superbonitos a mi los k mas me gustan son los vaqueros tienen una campana k al cortar lo que sobra sirve de mini falda la tienda del casco viejo se llama bugy-bugy esta en la calle askao y luego hay otra tienda en barakaldo cerca del ayuntamiento

A
antia_5410586
11/12/08 a las 12:03

Pantalones campana motor
HOLA!!!! Mira yo me los suelo comprar en el casco viejo,en una tienda que se llama bugui bugui, está entre el metro de san nicolás y el de unamuno, se llama calle askao. Yo el otro día me compré dos, la chica es super maja y te hace descuentos y te suelen regalar una tanga!!!!!!jajajjaj

I
iraima_7278994
15/12/08 a las 18:21

Pantalones motor en bilbao !
Yo se donde venden los pantalones motor en Bilbao!
Tienes que ir en metro hasta el Casco Viejo y luego sales por la otra salida del Casco Viejo, la que no es Unamuno y después según salgas del metro vas por una calle a la izquierda y sigues por esa calle hasta encontrar una tienda que ponga MOTOR ! Ahi venden esos pantalones pero tienes muchisima campana, normalmente suelen llevarlo las chunteras, pero eso es para gustos .

Bss! Espero Que encuentres la tienda !

T
thaisa_6440821
20/2/10 a las 14:45

Pantakas motor
Hola! sabeis si la marca de pantalones Motor tienen pagina web? esq soy de Santander y yo solo veo pantalones de pitillo que estoy mas harta que pa que...jeje donde me quedaria la tienda mas cercana?? graciasss

G
grazia_8315156
23/2/10 a las 13:07
En respuesta a thaisa_6440821

Pantakas motor
Hola! sabeis si la marca de pantalones Motor tienen pagina web? esq soy de Santander y yo solo veo pantalones de pitillo que estoy mas harta que pa que...jeje donde me quedaria la tienda mas cercana?? graciasss

Campana on line
Mirate esta web tienen pantalones acampanados y me informan que en un par de semanas tandran algo de MOTOR

DW

G
grazia_8315156
23/2/10 a las 13:10
En respuesta a grazia_8315156

Campana on line
Mirate esta web tienen pantalones acampanados y me informan que en un par de semanas tandran algo de MOTOR

DW

Campana on line
jejejejejeje se me olvido daros la pagina......

WWW.MODA-ALTERNATIVA.COM

ahora si.................

D
debora_8624628
5/7/10 a las 11:06

Pantalones motor
Tengo la web de la tienda bugui bugui es esta: www.bugui-bugui.com

N
nela_5493505
16/8/10 a las 17:48
En respuesta a debora_8624628

Pantalones motor
Tengo la web de la tienda bugui bugui es esta: www.bugui-bugui.com

Opiniones
me gustaria ver opiniones sobre esta tienda

alguien a comprado? que tan ha estado? gastos de envio? tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest