Foro / Moda

Pantalones en el trasero!!

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 17:17
S
sohan_8510780
13/1/07 a las 13:40

Hola chicas,diganme a cuantas de ustedes se les mete el pantalon sea tipo jean o de vestir o deportivo en el trasero todo el tiempo?? les parece sexy eso? no es molesto? yo he visto de todo a algunas se les mete asi muy adentro a otras un poco,hay de todo!!
Espero sus respuestas y comentarios.!! besos

Ver también

La respuesta más útil

R
rosana_8510782
13/1/07 a las 17:58

Hola
Que pregunta curiosa mirá yo tengo 22 años y se me meten bastante los pantalones,pero es un tema de ropa interior!!
Los jeans se me meten mucho y los de vestir tb,no tanto los joggins pero se me meten algo.
Digo,es algo sexy no es tan molesto aunque cuando te sientas molesta y hay que estar acomodandose pero bue..todo sea por mostrar lo que una tiene.
beso

R
rosana_8510782
13/1/07 a las 17:58
Mejor respuesta

Hola
Que pregunta curiosa mirá yo tengo 22 años y se me meten bastante los pantalones,pero es un tema de ropa interior!!
Los jeans se me meten mucho y los de vestir tb,no tanto los joggins pero se me meten algo.
Digo,es algo sexy no es tan molesto aunque cuando te sientas molesta y hay que estar acomodandose pero bue..todo sea por mostrar lo que una tiene.
beso

G
gaston_5174736
14/1/07 a las 17:17

Yo
Hola,es un poco personal esa pregunta pero yo te puedo decir que desde los 15 que se me metia la bombacha y despues se me metian los jeans,a tal punto que me molestaban,ahora los uso un poco sueltos,lo que si se me meten son los pantalones de salir,esos si entran salado y los joggins depende de la ropa interior que use,pero si,se meten bastante tambien..!! jaja a mi novio le encanta cuando me levanto de la silla y se me mete el joggin..jaja es un loquito..bueno besos saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir