Foro / Moda

Pantis y calor

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 20:21
P
pena_8006871
19/5/05 a las 5:38

Hola.

Por cuetsiones de trabajo, a menudo uso trajes con falda. Durante el invierno me pongo pantis porque quedan mejor con el traje, pero cuando hace calor me molestan un poco.

Lo he probado con pantis de verano, pero aunque sean más comodos, molestan; también he usado medias pero me da apuro que se vea la costura si la falda es corta...

Algún consejo.

Lucía

Ver también

Q
qiong_6378546
19/5/05 a las 8:43

Pantys
Bueno, pues no sé. Yo la verdad, es que uso pantys prácticamente todos los días del año. Cuando hace calor suelo ponerme unos pantys de verano o bien unos pantys muy finos y, la verdad, es que me siento muy cómoda. No me molestan si no que, al contrario, me resulta muy agradable la sensación de llevarlos.

U
ulla_5812939
21/5/05 a las 7:02
En respuesta a qiong_6378546

Pantys
Bueno, pues no sé. Yo la verdad, es que uso pantys prácticamente todos los días del año. Cuando hace calor suelo ponerme unos pantys de verano o bien unos pantys muy finos y, la verdad, es que me siento muy cómoda. No me molestan si no que, al contrario, me resulta muy agradable la sensación de llevarlos.

Me acostumbre a las pantis
de chica mi mama e enseño a usar pantis,me resulta natural usarlas,en el verano uso unas pantis delgadas y listo

Y
yurani_7053769
21/5/05 a las 13:55

Medias
Yo en invierno uso pantys, pero cuando empieza el calor, aunque sean de verano, me oprimen por la ingle, me hacen sudar, y me siento súper incómoda. Por eso en verano casi siempre llevo pantalones finos, me parecen mucho más cómodos. Si tengo que ponerme falda, pues me pongo medias. Yo uso falda por la rodilla o unos centímetros más arriba, y no se vé nada. Obviamente, si llevas falda más corta, se puede ver el final de las medias, pero solo tienes que tener algo de cuidado al sentarte (aparte que la falda tiene que ser realmente corta para que pase eso...) No sé, a mí me compensa, los pantys me hacen sentirme como prisionera...

Q
qiong_6378546
23/5/05 a las 19:04

¿qué tal?

¿has probado algún remdio? ¿qué tal te ha ido? ¿Sigues pasando calor con los pantys?
Yo ahora mismo llevo unos pantys finos de 15 D de lycra color gazelle y no me dan nada de calor. Me siento muy cómoda con ellos.
De la marca DIM también tengo unos pantys semi opacos de color negro que no dan nada de calor. Son mucho más suaves que unos pantys opacos y no molestan nada.

P
pena_8006871
24/5/05 a las 16:43
En respuesta a qiong_6378546

¿qué tal?

¿has probado algún remdio? ¿qué tal te ha ido? ¿Sigues pasando calor con los pantys?
Yo ahora mismo llevo unos pantys finos de 15 D de lycra color gazelle y no me dan nada de calor. Me siento muy cómoda con ellos.
De la marca DIM también tengo unos pantys semi opacos de color negro que no dan nada de calor. Son mucho más suaves que unos pantys opacos y no molestan nada.

Hola
Sí, me compré unos pantis de 15 derniers color carne-blanquitos, y la verdad és que me han dado poco calor. La verdad es que tenías razón, y realmente no me han molestado. Lo que si he hecho és ponerme una camiseta de tirantes (tipo top) bajo la americana, y el calor se nota menos.

Durante unos dias he ido sin panties pero tengo las piernas con algunos "fallos" y queda mal.

En relación al chico que me aconsejo el ligeuro, ya lo había pensaso, pero mejor para faldas plisadas, ya que llevo faldas tipo "lapiz" y se marcan los tirantes del liguero.

Lucía

Q
qiong_6378546
25/5/05 a las 18:00

Pantys negros
¡Ves¡ Aunque hoy hace tanto calor como los días anteriores, he venido a trabajar con los pantys negros semi opacos de Dim de los que te hablé.
Son muy cómodos, finos y suaves y no dan nada de calor. Simplemente siento las piernas vestidas y protegidas

Q
qiong_6378546
2/6/05 a las 8:42

Hoy tambien
Hoy tambien he venido a trabajar en pantys.
Luego, seguramente vaya a hacer un poco de gimnasia y para ello me pondré otros pantys. Y cuando termine, me ducharé y me pondré otros pantys (negros probablemente porque ya será un poco tarde)

N
najua_6460516
2/6/05 a las 16:12

Medias con falda corta?
Hola. Si es bueno pero hay que tener cuidado si te sentas o te agachas, yo siempre me siento segura con las pantys Cuando voy al trabajo aunque sean un poco incomodas en verano. Medias use solo unas vez y se me notaba la costura porque la falda era corta, me dio mucha verguenza.
Besos
Nuria!

Q
qiong_6378546
13/9/05 a las 18:31

Y ahora?
Y ahora que empieza a cambiar otra vez el tiempo, ¿estais usando pantys o todavia vais con las piernas al aire?

J
jacek_8637144
4/10/05 a las 20:21

Porque una mujer pone tantos peros para usar algo tan sexy
porque las mujeres ya bastantes son las que de repente ponen mucho pero al usar pantimedias, es una prenda muy exitaante y comoda, y bueno una mujer con pantimedias siempre se ve elegante sexy y muy guapa
alguna mujer quiera comentar algo
nicmond@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest