Foro / Moda

Pantys de verano

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 17:22
Q
qiong_6378546
13/7/09 a las 12:04

Reconozco que últimamente, al salir por la tarde a dar un paseo a eso de las 7 de la tarde, voy con las piernas al aire para que me toque un poco el sol, pero durante el día llevo a la oficina los pantys de verano. No sé porqué se llaman así porque no son más frescos que los otros, pero los que me puse ayer son comodísimos. Una sensación muy agradable en las piernas... y más arriba, porque me los estiro bien, hasta muy arriba.

Ver también

N
noreen_9613624
14/7/09 a las 22:41

A ver flocassin
Soy hombre como tú y en verano, con los calores que nos azotan en el sur y este peninsular no concibo usar pantys, cosa que si hago el resto del año, bien con shorts o falda, nunca bajo pantalones largos ¡qué agobio!, si hay que ser lógicos, tenemos que hacerlo con nuestra manera de vestir también.

Unos pantys no son un tatuaje o un escapulario...etc. es una prenda de vestir más y que podemos usar los hombres al igual que otras consideradas femeninas y punto.

Un saludo.

Q
qiong_6378546
16/7/09 a las 17:58
En respuesta a noreen_9613624

A ver flocassin
Soy hombre como tú y en verano, con los calores que nos azotan en el sur y este peninsular no concibo usar pantys, cosa que si hago el resto del año, bien con shorts o falda, nunca bajo pantalones largos ¡qué agobio!, si hay que ser lógicos, tenemos que hacerlo con nuestra manera de vestir también.

Unos pantys no son un tatuaje o un escapulario...etc. es una prenda de vestir más y que podemos usar los hombres al igual que otras consideradas femeninas y punto.

Un saludo.

¿ y yo qué he dicho?
Yo no he dicho que los hombres no se los puedan poner. Es más, a mi me gusta ver a los hombres con bonitas piernas llevar pantys.
Y bueno, aunque hace calor, a mi me sigue gustando sentir la suavidad de los pantys en mis piernas. Y considero que para ir bien vestida y femenina no es obligatorio ir con pantys, pero ayudan mucho a estar y sentirse así.

J
jaiver_7082533
22/7/09 a las 12:15
En respuesta a qiong_6378546

¿ y yo qué he dicho?
Yo no he dicho que los hombres no se los puedan poner. Es más, a mi me gusta ver a los hombres con bonitas piernas llevar pantys.
Y bueno, aunque hace calor, a mi me sigue gustando sentir la suavidad de los pantys en mis piernas. Y considero que para ir bien vestida y femenina no es obligatorio ir con pantys, pero ayudan mucho a estar y sentirse así.

Hola flocassin
Soy chico y me gusta usar pantys, los uso casi todo el año menos en verano bajo pantalones, ya quisiera usarlos con falda o con pantalon corto, aqui en el sur hace calor pero por la costa por la tarde noche a veces hace fresco y si apetece pero no con pantalon como hago yo. Saludos.

R
ross_6256760
25/4/12 a las 17:22

Pantimedias
mi amor te has de ver hermosa usando pantimedias tus piernas se han de ver formidables

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook