Foro / Moda

Para chicas que han trabajado en el corte inglés

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 15:00
H
hannah_8046784
26/11/07 a las 18:31

Vereis me han ofrecido la posibilidad de trabajar esta campaña de Navidad para el Corte Inglés, y me surgen muchas dudas, podré elegir dónde trabajar, me encantaría hacerlo en algún stand de cosméticos y otra pregunta es cómo lo hacen para ir siempre las dependientas tan bien maquilladas, os dan cursos de automaquillaje, os maquillan antes de entrar?. Que tal el sueldo? En fin que me conteis un poquito vuestra experiencia haber si me decido. Un beso

Ver también

V
volha_8780192
2/12/07 a las 17:14

Yo trabaje el año pasado
en la campaña de Navidad de empaquetadora. Ellos me dijeron donde tenia q ir. Vestuario: Camisa blanca y falda negra con zapato negro todo corre de tu cuenta. Sueldo...los he visto mejores y trabajo...muxo muxo sobre todo el dia 5 d enero y eso q m toko de mañana. No hace falta pintarse muxo, con ir presentable basta.

Espero haberte ayudado

H
hannah_8046784
3/12/07 a las 15:00

Muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas, creo que al final no aceptaré, no me han hablado muy bien del Corte Inglés dónde me han llamado y quizás me llamen en otra empresa con posibilidad de quedarme tras la Navidad, pero de nuevo gracias por responder. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir