Foro / Moda

Para combinar con unos botines

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 17:08
M
maisae_5959356
8/2/08 a las 11:27

Hola tengo unos botines negros de los que se llevan esta temporada pero nose con que combinarlos, me los puedo poner con unos vaqueros pitillos pero en la parte de arriba nose que color le puede quedar bien, un jersey rojo, un jersei blanco o el q???????
TEngo este finde ssemana mi aniversario y quiero estar super sexy para mi chico
Por favor alguna ayudita
Gracias a todas las que me ayudeis

Ver también

A
anael_9585157
11/10/10 a las 10:13

Tengo tu respuesta
Hola, yo la verdad es que tengo unos botines negros preciosos, y me encantan, yo en mi cumple me los pues con un vestido palabra de honor negro un poco ajustado pero porsupuesto que sea liso, y lo combine con unas medias negras de esas que llevan formas y mis botines, si te vas a poner una chaqueta puedes ponerte una torera de piel o cazadora de piel pero que no sea larga.
Si te los quieres poner con unos tejanos mejor la parte de arriba te puedes poner una palabra de honor en negro con algun dibujo y un collar tipo gargantilla bien grande para acentuar tu cuello i pecho y lo mismo una chaquetita chula.
Tambien puedes combinar cualquier blusa de cualquier color al fina y al cabo el negro combina muy bien con blancos, rojo.

O
orysya_8077037
11/10/10 a las 13:29

Botines
Lo bueno de los pitillo y botines es que los puedes combinar con lo que quieras!!! Yo te aconsejo, como te ha dicho Chuyi, un top de palabra de honor y una chaquetita...o bien con una camiseta de rayas un poco grande y una chaqueta vaquera, un look mas rockero.
En cuanto al color, si es un tejano, no te preocupes porque le va bien cualquier color que le pongas!!! Colores de temporada, el nude, el teja, el naranja, el rosa pastel, verde.... hay muchos donde elegir!!!

Espero que te sirva

Y
yurima_7192715
27/4/17 a las 17:08
En respuesta a maisae_5959356

Hola tengo unos botines negros de los que se llevan esta temporada pero nose con que combinarlos, me los puedo poner con unos vaqueros pitillos pero en la parte de arriba nose que color le puede quedar bien, un jersey rojo, un jersei blanco o el q???????
TEngo este finde ssemana mi aniversario y quiero estar super sexy para mi chico
Por favor alguna ayudita
Gracias a todas las que me ayudeis

en mi blog econtraras conjuntos con botines negroos pasate y miraa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook