Foro / Moda

Para las k les encantan las botas ugg!

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 19:15
A
an0N_945756299z
21/12/09 a las 2:03

Bueno chicas,he encontrado una pagina muy interesante.Yo tengo una pasión por las botas UGG australianas, y siempre estoy buscando las mejores paginas para encontrarlas.Para mi son un MUST de invierno de todos los años,ya que no pasan de moda.Alomejor se llevan mas unos años k otros,pero se puede observar k incluso las famosas han seguido llevandolas a pesar de k la gente las ha declarado como algo pasado.


Bien,pues el otro dia me tope con la siguiente pagina : www.77ugg.com
Resulta que son botas identicas a las UGG Australia,incluso las etiketas son las mismas por no ecir los modelos,simplemente no estan hechas 100% de piel de oveja,lo cual es una ventaja para las que vivimos en españa,ya que nuestro clima tampoco es como para llevar botas de 100% piel de oveja.Aunque tb dicen k la piel de oveja te regula la temperatura e incluso se pueden llevar en verano,aunk me parece muy excesivo llevarlas en verano y mas aki,k nos mirarían como a locas si nos vieran esas botas en pleno junio a kasi 40 xD


Bueno enfin,que me ha parecido muy buena esta pagina,ya que al no usar 100% piel de oveja( suelen llevar el 30 o 40 %),los precio están muy pero k muy bien.Por ejemplo unas UGG clásicas altas,t pueden costar 99$,k son 81 euros (en el corte ingles 250),y lo mejor es que en la mayoría de los artículos los gastos de envío son gratis!

yo personalmente,las primeras UGG k me he comprado fueron de esta pagina : www.jumbougg.com.au
no son las UGG Australia americanas, si no k son de piel de oveja 100%.Han sido la mejor compra que he echo,pero me parece a mi k voy a realizar mejores a partir de ahora xD


( ojo al dato : UGG no es una marca,simplemente es una manera para identificar k las botas están exas de piel de oveja.Llevan muxos años produciendose en Australia,hasta k USA ,en concreto la empresa Deckers, compro una pekeña marca de ahí y la ha llamado UGG Australia,aunk la mano de obra proviene de china.Por ese motivo,se ven muxas paginas con botas UGG.)


Bueno,aver que os parece y postead^^

Ver también

S
satoko_8710929
21/12/09 a las 20:12

Anda!!
Pues muchas gracias por compartirlo. A mi me encantan estas botas, y llevo años y años detrás de unas, pero me parece a mi que cuando consiga las primeras, no voy a querer comprarme otra cosa. A ver si ahora me decido... Por cierto, ya que estamos, si lees esto, a ver si me cuentas cómo lo haces tú para cuidar las uggs, porque he visto que hay limpiadores, y sprays para repeler el agua. Si puedes mándame un privado!

A
an0N_945756299z
30/12/09 a las 3:33
En respuesta a satoko_8710929

Anda!!
Pues muchas gracias por compartirlo. A mi me encantan estas botas, y llevo años y años detrás de unas, pero me parece a mi que cuando consiga las primeras, no voy a querer comprarme otra cosa. A ver si ahora me decido... Por cierto, ya que estamos, si lees esto, a ver si me cuentas cómo lo haces tú para cuidar las uggs, porque he visto que hay limpiadores, y sprays para repeler el agua. Si puedes mándame un privado!

Re andaa!
si tb ay un spray repelador.Es un poco coñazo tener k exarlo kada vez k se mojan,pero vamos,k si ves k va a llover,no t pongas la UGG x muxo spray k le exes,xk se mojaran y no podras llevarlas durante 1 semana asta k se seken y volver a exar el spray.Repela el agua,pero tmpoko las aze de goma xD esta bien si xispea un poko y t piya x sorpresa o x ejemplo si vas a la nieve y no sta nevando,para andar sobre nieve mas seca.

C
conchi_9155521
31/1/10 a las 11:01

Botas ugg
Hola q3masha!!! Queria saber si tu ya has hecho algun pedido y cuanto tardan en llegar a casa. Gracias!

M
maia_5282077
9/2/10 a las 11:25

Me encantan las uggs
Hola, yo he visto otra web http://www.ugg09.com/ pero no sé si comprarlas o no? Tú las compraste por internet? También me han comentado que tienes que pedir un número mas no es así?

Gracias

I
inma_5703452
17/9/10 a las 23:11

Botas ugg, yoo también quiero!!
Hola chicas!!
Las paginas que decís están en inglés y no se me da muy bien, yo he encontrado esta en español y antes de lanzarme a comprar aunque la pagina tiene muy buena pinta, estoy preguntando por aquí a ver si alguna ha comprado o sabe de alguien que las haya cogido, cuestan menos de 100 euros y tienen la mayoria de modelos, bueno! la pagina es esta: www.botasinvierno.com,
Alguien la conoce?!!?
Besoos

Y
yosune_9852312
18/9/10 a las 15:35
En respuesta a satoko_8710929

Anda!!
Pues muchas gracias por compartirlo. A mi me encantan estas botas, y llevo años y años detrás de unas, pero me parece a mi que cuando consiga las primeras, no voy a querer comprarme otra cosa. A ver si ahora me decido... Por cierto, ya que estamos, si lees esto, a ver si me cuentas cómo lo haces tú para cuidar las uggs, porque he visto que hay limpiadores, y sprays para repeler el agua. Si puedes mándame un privado!

Direcciones ugg y botas parecidas
Hola chicas, en mi blog escribí un post de botas invernales, entre ellas UGG con direcciones americanas donde las encontráis a 130 (en vez de 200) pero las Deckers no la imitación y otras muchas marcas interesantes. Espero que os sea útil!!

E
eduar_6506510
17/10/10 a las 16:08
En respuesta a yosune_9852312

Direcciones ugg y botas parecidas
Hola chicas, en mi blog escribí un post de botas invernales, entre ellas UGG con direcciones americanas donde las encontráis a 130 (en vez de 200) pero las Deckers no la imitación y otras muchas marcas interesantes. Espero que os sea útil!!

Paginas de botas al mejor precio!!!
www.stil99.com esta en tres idiomas WWW.STIL99.COM www.stil99.com ahi seguro las tienen las UGG

C
cora_8424611
19/10/10 a las 11:50

Botas ugg
Hola chicas! a mi me ecantan! voy tan cómoda con ellas que mis pies lo agradecen la verdad, mirar he encontrado esta página web, esta en español y parece fiable, os la dejo!

http://www.ugg-botas.es/

un besoo

L
lianne_8118922
21/10/10 a las 16:07

Yo las quierooo
hola me he metido en la web que has puesto en primer lugar y parecen ser verdaderas pero esque n me fio son demasiado baratas..Tu te las has comprado en esta pagina?espero tu respuesta!!

I
irina_6354258
27/2/11 a las 20:14

Ugg argyle knit
Yo por si a alguien le interesa vendo las mías, son las Argyle Knit grises en la talla 39, nuevas. Son una pasada. 60

A
atifa_6523479
31/8/11 a las 20:44

Botas imitación ugg??
Hola a todas! Yo me compré unas botas de imitación a las UGG eran baratísimas e idénticas a las originales PERO... al andar se me doblaban por el talón y al final era imposible andar con ellas. Me he fijado que las originales tienen como un refuerzo en el talón y supongo que así no se doblarán.

Lo que yo quería saber es si alguien sabe de algún lugar que vendan imitación de las UGG (porque la verdad, paso de gastarme 100 aprox. por unas botas que cuando llueve se me mojan los pies) y que no se doblen por el talón.

Gracias!

A
an0N_548126599z
3/9/11 a las 1:39

Botas ugg iguales que a las originales
en dunnes stores estan las botas ugg a 6 euros y son iguales a las originales y en varios colores!!

M
milva_6372020
11/11/11 a las 15:04

Ugg madrid,ugg botas,ugg barcelona
Usted puede comprar ugg de los botas del descuento aquí, http://astargifts.com/index.php?main_page=specials

Buena calidad, no costosa , la promesa del dueño de consolidar el dinero, si no botas verdaderos del ugg de Australia de la zalea.

I
ihssan_8574155
1/12/11 a las 11:14

timo www.uggespana.com.es
No compreis en www.uggespana.com.es. Las botas que envian desde China son una falsificación cutre. El diseño de las costuras no coincide con las fotos de la página. El interior es tejido de poliester del mas cutre cosido.
Espero ser la ultima estafada.

Y
yiping_8450103
6/12/11 a las 1:48

Botas ugg
revisaros esta otra página. buenos precios, botas originales. Eso sí tardan 10 días en servir. www.misbambas.net/mujer

A
an0N_809061099z
2/1/12 a las 13:45

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaa, pues yo he encontrado esta página pero no sé si debo fiarme, quiero las auténticas y claro aquí están un poco baratas por no decir bastante. las que quiero ene l corte inglés valen 349euros y aquí me salen por 95 :s una gran deferencia.
os dejo en enlace a ver si me podeis ayudar por favooooooooooooooooooooooooooo r.

gracias

http://www.19ugg.com/

pd: en la página que has puesto son las originales????

A
aiuri_8410560
12/1/12 a las 18:46

Botas super bien de precio
yo me he comprado una botas en la tienda online www.jses.es y estan super bien de precio y super comoda que eso es super importante

Y
yiping_8450103
15/1/12 a las 13:02
En respuesta a an0N_809061099z

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaa, pues yo he encontrado esta página pero no sé si debo fiarme, quiero las auténticas y claro aquí están un poco baratas por no decir bastante. las que quiero ene l corte inglés valen 349euros y aquí me salen por 95 :s una gran deferencia.
os dejo en enlace a ver si me podeis ayudar por favooooooooooooooooooooooooooo r.

gracias

http://www.19ugg.com/

pd: en la página que has puesto son las originales????

Contestación patriciateresa
Las de misbambas.net son las buenas, ya las tengo desde hace + de dos meses y están perfectas, para este frío me han venido de miedo. De la web que comentas no me tiene muy buena pinta, pero en fin... siempre es un riesgo como lo que comentaba abajo lusi2212

Y
yujin_7970262
15/1/12 a las 22:35
En respuesta a aiuri_8410560

Botas super bien de precio
yo me he comprado una botas en la tienda online www.jses.es y estan super bien de precio y super comoda que eso es super importante

Botas ugg
estoy leyendo vuestra info en el foro sobre las ugg y las paginas web.
he descubierto dos nuevas paginas interesantes y por saber si alguna ha comprado alli y son de fiar.
las dejo aqui por si le quereis dar un vistazo

http://ggbootssale.com/UGG-Classic-Tall-category-6.html

estas son algo mas baratas, dependiendo del modelo entre 90 eu y 130 eu, los modelos básicos,pero tienen variedad y parecen buenas, otra cosa es que el envio sea fake.

http://uggstopinternational.com.au/classic-tall-boots

esta es la otra pagina, a precios más caros, asi que igual es más de fiar, no se... también tienen mogollon de modelos, incluso botas rojas como las que yo buscaba, sobre 117 eu, las hay mas caras.

Bueno, espero haber colaborado para todas aquellas que buscais como yo verificar las varias paginas.

si alguna tiene info sobre las que he publicado, que lo diga.

ya publicare cuando compre unas la pagina.

L
line_9129171
16/1/12 a las 17:24

Yo tambien tengo unass!!!
En primark tambien están, iguales que las originales, por 5 , de las cortitas y largas y de muchos colores!!!!

S
sofya_8689047
18/1/12 a las 21:56
En respuesta a yujin_7970262

Botas ugg
estoy leyendo vuestra info en el foro sobre las ugg y las paginas web.
he descubierto dos nuevas paginas interesantes y por saber si alguna ha comprado alli y son de fiar.
las dejo aqui por si le quereis dar un vistazo

http://ggbootssale.com/UGG-Classic-Tall-category-6.html

estas son algo mas baratas, dependiendo del modelo entre 90 eu y 130 eu, los modelos básicos,pero tienen variedad y parecen buenas, otra cosa es que el envio sea fake.

http://uggstopinternational.com.au/classic-tall-boots

esta es la otra pagina, a precios más caros, asi que igual es más de fiar, no se... también tienen mogollon de modelos, incluso botas rojas como las que yo buscaba, sobre 117 eu, las hay mas caras.

Bueno, espero haber colaborado para todas aquellas que buscais como yo verificar las varias paginas.

si alguna tiene info sobre las que he publicado, que lo diga.

ya publicare cuando compre unas la pagina.

No comprar ugg aqui
ni se te ocurra comprar en www.uggstopinternational.com.a u ahi, un mes y pico para traermelas, las devuelvo por q son de otra marca, y todavia no he visto mis 300 euros, y se q m van a descontar 100 del porte, ahora piensa q haces.

S
sofya_8689047
18/1/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_809061099z

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaa, pues yo he encontrado esta página pero no sé si debo fiarme, quiero las auténticas y claro aquí están un poco baratas por no decir bastante. las que quiero ene l corte inglés valen 349euros y aquí me salen por 95 :s una gran deferencia.
os dejo en enlace a ver si me podeis ayudar por favooooooooooooooooooooooooooo r.

gracias

http://www.19ugg.com/

pd: en la página que has puesto son las originales????

Ugg
para que sean originales en la pagina oficial ugg, hay un listado de los sitios web donde venden.

R
rong_8471932
5/2/12 a las 13:42

Www.uggespana.com.es
Hola,

Quería avisaros de está página, es una estafa, venden las ugg como auténticas y te envía unas cutres imitaciones y cuando reclamas la solución que te da es que las vendas, una verguenza. Si alguien tiene alguna duda o quiere saber más detalles que me escriba y le cuento.

Intento que a nadie le pase lo que a mi.

W
wenwei_5456807
16/3/12 a las 9:16
En respuesta a rong_8471932

Www.uggespana.com.es
Hola,

Quería avisaros de está página, es una estafa, venden las ugg como auténticas y te envía unas cutres imitaciones y cuando reclamas la solución que te da es que las vendas, una verguenza. Si alguien tiene alguna duda o quiere saber más detalles que me escriba y le cuento.

Intento que a nadie le pase lo que a mi.

Estafa
Hola,
He visto tu aviso y quería hacerte unas preguntas. Hace dos días hice una compra en lamisma página, no lo ví muy claro ya que eran muy baratas pero como las quería a toda costa las compré antes de ver en internet si alguien comentaba algo de la página. Sabes si pueda hacer algo para cancelar el pedido, devolver el cargo de la targeta... aún no me han llegado.
Muchas gracias por tu ayuda y por el aviso, si lo hubera visto antes hubieras evitado una estafada más.
Gracias.

R
rong_8471932
16/3/12 a las 16:42
En respuesta a wenwei_5456807

Estafa
Hola,
He visto tu aviso y quería hacerte unas preguntas. Hace dos días hice una compra en lamisma página, no lo ví muy claro ya que eran muy baratas pero como las quería a toda costa las compré antes de ver en internet si alguien comentaba algo de la página. Sabes si pueda hacer algo para cancelar el pedido, devolver el cargo de la targeta... aún no me han llegado.
Muchas gracias por tu ayuda y por el aviso, si lo hubera visto antes hubieras evitado una estafada más.
Gracias.

Www.uggespana.com.es
Hola Otipam, siento muchisimo que lo hayas visto tarde. Que yo sepa no sepuede cancelar el pedido pero te dejo el mail de la persona que me atendió cuando me paso todo y por si todavía no han enviado el pedido y pudieras estar a tiempo de cancelarlo enviale un mail a service.jeny@hotmail.com en ingles diciendole que por favor no haga el envío que ha habido una confusión o algo asi y que quieres cancelar el pedido.

Sino siempre te queda que te queda la esperanza de que esten mejor imitadas que las mias y te consuele haber pagado ese precio por una imitación. Si puedo ayudarte en algo más no dudes en comentarme, no se si por aqui puedo dejar mi mail, pero lo dejo mffvitoria@gmail.com por si puede ser de más ayuda.
Mucha suerte, a ver si estas a tiempo.

Q
quima_8521578
3/12/12 a las 10:36
En respuesta a sofya_8689047

Ugg
para que sean originales en la pagina oficial ugg, hay un listado de los sitios web donde venden.

Botas ugg prodia alguien decirme si son de fiar?
Buenos dias chicas estoy interedada en comprarme una botas ugg clasic short y he visto esta paginia Botas uggs australia,botas ugg baratas,botas ugg españa,ugg botas ...
www.botasuggsaustralianas.eu, cuestan 87e y no me cobran gastos de envio, pero no se si son originales o una imitacion alguna podria decirme si puedo fiarme, muchas gracias

A
ahad_5955678
29/12/12 a las 13:02
En respuesta a quima_8521578

Botas ugg prodia alguien decirme si son de fiar?
Buenos dias chicas estoy interedada en comprarme una botas ugg clasic short y he visto esta paginia Botas uggs australia,botas ugg baratas,botas ugg españa,ugg botas ...
www.botasuggsaustralianas.eu, cuestan 87e y no me cobran gastos de envio, pero no se si son originales o una imitacion alguna podria decirme si puedo fiarme, muchas gracias

Botas ugg prodia alguien decirme si son de fiar?
monicaa41 al final has comprado alguna bota en esa pagina? es que la veo "fiable" y me gustaria comprar, pero a mi si que me cobran gastos de envio...

A
ahad_5955678
29/12/12 a las 13:14

Por favor ayudaaa!
Me gustaría comprarme unas botas ugg pero el problema es el precio tan elevado.
He mirado en la pagina botasuggaustralianas.eu y la verdad que si que me han convencido, exceptuando que me añaden un coste de envio de 30.
Otra pagina que he visto es http://www.baratasbotas.net me gustaria que me ayudarais con vuestras opiniones, que hariais vosotras, o si alguna ha comprado en esas tiendas!
Muchas graciaaas

Q
quima_8521578
31/12/12 a las 8:34
En respuesta a ahad_5955678

Botas ugg prodia alguien decirme si son de fiar?
monicaa41 al final has comprado alguna bota en esa pagina? es que la veo "fiable" y me gustaria comprar, pero a mi si que me cobran gastos de envio...

Botas ugg prodia alguien decirme si son de fiar?
Hola Cristina, al final no me anime a comprarlas, porque yo queria unas originales o que de verdad fuesen de calidad,y me parecia mucha diferencia de precio,al final las cogi en amazon claro a 159 pero al menos me quedo tranquila,bueno estoy mirando unas Humter y estas me da un poco igual porque son botas de goma si veo que son de calidad te aviso, saludos

S
satnam_8237810
31/12/12 a las 14:27

Botas ugg
A mi me encantan este tipo de botas, además resultan el calzado más calentito para el invierno.

Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2012_12_31_archive.html

Muchísimas gracias por vuestras visitas

Y
yujin_7970262
4/1/13 a las 12:24

Mis nuevas ugg australia
despues de un año, me decidi he hice la inversion. como no me fiaba demasiado de las paginas y no encontraba el modelo que buscaba, me las compre del corte ingles 120eur. ha valido la pena, son super comodas y calientes y no tengo que limpiarlas porque son negras con lentejuelas y no se me ensucian nada. vere si puedo colgar una foto. el año pasado compre de mustang dos botas tipo ugg, y la verdad que me han ido muy bien tambien, pero ojo, las que van con botones a los lados genial, pero las que son modelo basico, la bota que se mete... no se me dobla el talon, pero.. hay que cogerlas una talla menos porque me van super sueltas. con las ugg originales no me ha pasado todavia, se acoplan super bien. he probado otros modelos tipo primark y personalmente no me gustan, porque no son tan comodas y ademas se presta el material de la bota enseguida, la calidad es malilla. tengo intencion de comprar algun modelo mas, de las ugg australia, asi que ire mirando por internet y si me decido por alguna pagina... ya os contare la experiencia, asi mismo, espero que las que se animen a comprar, hagan lo mismo asi sabremos donde podemos comprar o no. un saludo a todas las ugg-eras

Y
yujin_7970262
4/1/13 a las 12:36
En respuesta a yujin_7970262

Mis nuevas ugg australia
despues de un año, me decidi he hice la inversion. como no me fiaba demasiado de las paginas y no encontraba el modelo que buscaba, me las compre del corte ingles 120eur. ha valido la pena, son super comodas y calientes y no tengo que limpiarlas porque son negras con lentejuelas y no se me ensucian nada. vere si puedo colgar una foto. el año pasado compre de mustang dos botas tipo ugg, y la verdad que me han ido muy bien tambien, pero ojo, las que van con botones a los lados genial, pero las que son modelo basico, la bota que se mete... no se me dobla el talon, pero.. hay que cogerlas una talla menos porque me van super sueltas. con las ugg originales no me ha pasado todavia, se acoplan super bien. he probado otros modelos tipo primark y personalmente no me gustan, porque no son tan comodas y ademas se presta el material de la bota enseguida, la calidad es malilla. tengo intencion de comprar algun modelo mas, de las ugg australia, asi que ire mirando por internet y si me decido por alguna pagina... ya os contare la experiencia, asi mismo, espero que las que se animen a comprar, hagan lo mismo asi sabremos donde podemos comprar o no. un saludo a todas las ugg-eras

Foto ugg
http://album.enfemenino.com/album/895499/ugg-0.html
enlace album ugg

N
naveed_8519739
13/1/13 a las 16:59

Ayuda!!
http://www.tiendauggbotas.com/
yo encontré esa página y esta otra http://www.botasoutletespana.com/chestnut-classic-short-ugg-botas-p-9.html
y dado que mis ugg tras muchos años se han roto,me decido a comprarme otrs!aunque no puedo pagar lo que piden en el corte ingles asi que si alguna sabe si estas paginas van bien por favor que avise!

B
berena_7974042
2/2/13 a las 14:15

Es una estafa?
Hace unos días compre unas botas ugg en esta página www.tiendasbotasuggs.eu y creo que no voy a recibir nada. Es una estafa. Nada más hacer la compra, me di cuenta al ver que no recibí el Mail de confirmación de compra. Y de esto hace unos días. Me han cobrao mis casi 80euros y el cargo me lo ha pasado "makine". Alguien puede decirme si conoce esta página?

I
imene_9566630
11/2/13 a las 10:20
En respuesta a berena_7974042

Es una estafa?
Hace unos días compre unas botas ugg en esta página www.tiendasbotasuggs.eu y creo que no voy a recibir nada. Es una estafa. Nada más hacer la compra, me di cuenta al ver que no recibí el Mail de confirmación de compra. Y de esto hace unos días. Me han cobrao mis casi 80euros y el cargo me lo ha pasado "makine". Alguien puede decirme si conoce esta página?

Hola
buenas! en qué quedó tu compra? la verdad que tienen buena pinta...ya me dices! gracias

B
berena_7974042
18/2/13 a las 23:28
En respuesta a imene_9566630

Hola
buenas! en qué quedó tu compra? la verdad que tienen buena pinta...ya me dices! gracias

Ugg
De momento no he reibido nada. Sólo se que es una página China y ahora están con la celebración del Nuevo Año. En el banco me han dao todos los datos fiscales y a esperar.

B
berena_7974042
18/2/13 a las 23:29

Mi nuevo blog!
http://lolitashopperrmadrid.blogspot. com.es/

R
roca_5784415
4/3/13 a las 10:29

Aviso de botas falsas
Quería apuntar otra pagina donde venden botas falsas UGG. La pagina es http://www.botastiendamadrid.com .
No solo es que sean falsas, es que ademas se rompen según metes los pies en ellas y no se responsabilizan por ello, sino que te ofrecen la maravillosa oportunidad de que te quedes las botas defectuosas (me costaron 93 euros) y por tan solo 63 mas te vuelven a enviar otras.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien.

R
rosie_699192
22/3/13 a las 10:14

Informacion botas ugg
Hola q3masha!!
Gracias por las paginas de las botas a mi tambien me encantan las ugg, pero lamentablemente ya no vino mas en espana ahora vivo en Dinamarca y creeme aqui si q las necesito :S
pero he estado buecando un modelo especifico (brook tall negras talla 39), y en Dinamarca nadie las tiene y las paginas de afuera no las envian hasta aqui.....
no se si tu conoces alguna forma de recibirlas desde los EEUU a espana? ya q en espana tengo a mis sobrinas y ellas me las podrian enviar hasta aqui.... por fasi tienes alguna informacion cuentamela ok.
Muchas gracias
SLDS. Y Q todo siga yendo genial

J
jenara_5602559
13/8/13 a las 10:16
En respuesta a rosie_699192

Informacion botas ugg
Hola q3masha!!
Gracias por las paginas de las botas a mi tambien me encantan las ugg, pero lamentablemente ya no vino mas en espana ahora vivo en Dinamarca y creeme aqui si q las necesito :S
pero he estado buecando un modelo especifico (brook tall negras talla 39), y en Dinamarca nadie las tiene y las paginas de afuera no las envian hasta aqui.....
no se si tu conoces alguna forma de recibirlas desde los EEUU a espana? ya q en espana tengo a mis sobrinas y ellas me las podrian enviar hasta aqui.... por fasi tienes alguna informacion cuentamela ok.
Muchas gracias
SLDS. Y Q todo siga yendo genial

Tiendas oficiales ugg
Hola, aqui te envio un enlace en donde puedes localizar la tienda más cercana de las UGG autenticas, solo tienes que seleccionar tu país. Si no lo ves más abajo hay divisiones por continentes y ahí vienen todos. Espero que te sea útil

http://www.uggaustralia.com/retail-store-locator/retailStores,default,pg.html

A
airi_5734412
29/10/13 a las 12:11

Ugg nuevas con caja
hola, tengo botas UGG nuevas con sus cajas,varios modelos y n,son por encargo,se envían a toda España con envio incluido certificado, si alguna esta interesada que contacte conmigo y le informo.calzados_martin82@hotmail.com

S
samra_8454926
18/11/13 a las 13:28

Ugg australia outlet
Hola
Ando mirando ugg para comprarlas y he encontrado esta pagina en la que realmente estan muy bien de precio http://www.uggbaratasoutlet.net/ ;pero sabiendo que algunas paginas son un fraude...me gustaria saber si alguna de vosotras la conoceis...yo les escribi ayer y hoy me han contestado garantizandome que las ugg que tienen son verdaderas pero no estoy muy segura.
Muchas Gracias

N
nonia_8481793
10/12/13 a las 11:02

No se si fiarme...
Hola, soy nueva aquí y seguro que ya habéis hablado de esto pero no se si lo encontraría entre todos los comentarios
Conoce alguien o ha comprado en la pagina http://www.spain-snowboots.com la verdad es que me apetecía mucho tener unas ugg y las vi tan baratas que no pude resistirme, pero no recibí mail confirmación ni nada, aun no an pasado los días que deben pasar para que lleguen, aun hay tiempo, pero quiero saber si alguien las ha comprado y que ha pasado, si llegan o no
Ayer pase por ECI y vi las ugg y también las emu, las emu son de mucha calidad y cuestan 80 euros, aunque el diseño de las ugg me encanta creo que mientras no puedas gastarte lo que valen unas ugg las otras están súper bien. Si no me llegn las de la pagina creo que acabare comprando las emu.
Decidme por favor si llegan o no las de la pagina http://www.spain-snowboots.com porque no se que esperar al menos espero que aunq sea una copia llegue algo
En la pagina me meto en mi perfil y pone que que están pagadas y eso pero ni idea de si llegaran...

I
ilazki_9363618
17/12/13 a las 22:18
En respuesta a nonia_8481793

No se si fiarme...
Hola, soy nueva aquí y seguro que ya habéis hablado de esto pero no se si lo encontraría entre todos los comentarios
Conoce alguien o ha comprado en la pagina http://www.spain-snowboots.com la verdad es que me apetecía mucho tener unas ugg y las vi tan baratas que no pude resistirme, pero no recibí mail confirmación ni nada, aun no an pasado los días que deben pasar para que lleguen, aun hay tiempo, pero quiero saber si alguien las ha comprado y que ha pasado, si llegan o no
Ayer pase por ECI y vi las ugg y también las emu, las emu son de mucha calidad y cuestan 80 euros, aunque el diseño de las ugg me encanta creo que mientras no puedas gastarte lo que valen unas ugg las otras están súper bien. Si no me llegn las de la pagina creo que acabare comprando las emu.
Decidme por favor si llegan o no las de la pagina http://www.spain-snowboots.com porque no se que esperar al menos espero que aunq sea una copia llegue algo
En la pagina me meto en mi perfil y pone que que están pagadas y eso pero ni idea de si llegaran...

+1
Hola!!!! Yo tengo la misma duda, me ha pasado igual, también las he comprado en esa página. Hoy me he metido para ver como va el envío y ya no me sale mi cuenta... O sea que la cosa pinta mal

S
sarahy_9376688
19/12/13 a las 9:03
En respuesta a nonia_8481793

No se si fiarme...
Hola, soy nueva aquí y seguro que ya habéis hablado de esto pero no se si lo encontraría entre todos los comentarios
Conoce alguien o ha comprado en la pagina http://www.spain-snowboots.com la verdad es que me apetecía mucho tener unas ugg y las vi tan baratas que no pude resistirme, pero no recibí mail confirmación ni nada, aun no an pasado los días que deben pasar para que lleguen, aun hay tiempo, pero quiero saber si alguien las ha comprado y que ha pasado, si llegan o no
Ayer pase por ECI y vi las ugg y también las emu, las emu son de mucha calidad y cuestan 80 euros, aunque el diseño de las ugg me encanta creo que mientras no puedas gastarte lo que valen unas ugg las otras están súper bien. Si no me llegn las de la pagina creo que acabare comprando las emu.
Decidme por favor si llegan o no las de la pagina http://www.spain-snowboots.com porque no se que esperar al menos espero que aunq sea una copia llegue algo
En la pagina me meto en mi perfil y pone que que están pagadas y eso pero ni idea de si llegaran...

Hola mimo 91184
Buenas ! yo compre hace un par de semanas las botas, a ti por fin te llegaron? pone que tardan en llegar porque hay mucha demanda... pero espero que lleguen!

Gracias

N
nonia_8481793
19/12/13 a las 10:24
En respuesta a sarahy_9376688

Hola mimo 91184
Buenas ! yo compre hace un par de semanas las botas, a ti por fin te llegaron? pone que tardan en llegar porque hay mucha demanda... pero espero que lleguen!

Gracias

Botas
aun nada No pierdo la esperanza...

N
nonia_8481793
19/12/13 a las 10:30
En respuesta a sarahy_9376688

Hola mimo 91184
Buenas ! yo compre hace un par de semanas las botas, a ti por fin te llegaron? pone que tardan en llegar porque hay mucha demanda... pero espero que lleguen!

Gracias

Bua! ya lo veo fatal esto...
Acabo de meterme en la pagina y te redireccionan a otra pagina y no es la misma Y he probado a darle a my account y se va a una pagina no encontrada Mira a ver si a ti te va o si ves tu pedido o algo
Y muchas gracias por contestar

N
nonia_8481793
19/12/13 a las 10:34
En respuesta a nonia_8481793

Bua! ya lo veo fatal esto...
Acabo de meterme en la pagina y te redireccionan a otra pagina y no es la misma Y he probado a darle a my account y se va a una pagina no encontrada Mira a ver si a ti te va o si ves tu pedido o algo
Y muchas gracias por contestar

Nos quedamos sin botas
Ya creo q se lo q ha pasado porque si pinchas en la imagen que sale en la pagina nueva te lleva a una pagina que te dice que es domino de los dueños de la compañía de las ugg y que era una pagina falsa y que si crees que eres víctima que denuncies.
En resumen! A la mierda con las botas y hemos perdido el dinero seguramente...

N
nonia_8481793
19/12/13 a las 11:53
En respuesta a sarahy_9376688

Hola mimo 91184
Buenas ! yo compre hace un par de semanas las botas, a ti por fin te llegaron? pone que tardan en llegar porque hay mucha demanda... pero espero que lleguen!

Gracias

Si llegan!!!
Flipo!!
Acaban de llegarme las botas!! Son falsas pero al menos ha llegado algo Vienen de china y se parecen mucho a las buenas pedí un 39 y de momento de quedan bien, si luego se dan de si me pondré una plantilla pedí las baley bottom bomber en marrón y ahora creo que tendría que haber cogido las negras normales, pero vamos que lo importente es que ya han llegado!!! Me acaban de alegrar el día!! yo creía que ya nada lara171004 No pierdas la esperanza que llegan.
Parecen verdaderas, la caja estaba abollada pero es caja de ugg, lo abres y vienen dos tarjetitas de ugg que te dicen que has adquirido las botas y como limpiarlas y luego en bolsitas de plástico separadas te vienen las botas Se lo curran los chinos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir