Foro / Moda

Para todos los chicos que leis este foro

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 9:33
S
Sandra53
8/2/02 a las 23:49


Me gustaria saber, que tipo de botas os gustaria que tipo de ropa, medias y botas os gustaria que se pusiera vuestra novia
Gracias

Ver también

H
hella_7865783
14/2/02 a las 2:23

Pensando como un chico
Pensando como un chico, me gustaría ver frente a mí una mujer con botas a la rodilla y una pantys claras color piel

R
renan_9013514
23/2/02 a las 1:21

Siendo un chico...
... puede que raro, pero me gustaría ver a mi novia sin botas, es un tipo de calzado que odio.

L
lyazid_8469601
28/2/02 a las 10:24

No tengo novia
pero las botas son la prenda femenina que más me gusta, altas, de cuero, tacón alto y fino, ajustadas a la pierna, es un aprenda muy sexy que da mucho morbo, la verdad que rayando en el fetichismo. A pesar de que como verás en los otros mensajes hay de todo, puedes estar segura de que a la mayoría de los tíos los vas a poner a cien, con faldas cortas o largas y con pantalón, si es de cuero también, mola más. Seguro que estarás preciosa cuando las llevas.
Un besito, mua, muá.

A
an0N_993818399z
26/4/02 a las :34

Opinión de un chico
hola, las botas altas de cuero son muy sexys, pero realmente no deseo que mi novia se las ponga si no le gusta a ella. Ese es mi consejo

Hasta luego

T
tahiel_5797302
27/8/02 a las 14:18

Lo que me gusta para ella
Lo que me gusta para ella es lo mismo que a ella le gustaria para mi, en definaitiva cualquier cosa que ella se sienta guapa , comoda y sexy . Pero creo que en el tema de botas las que esta temporada han predominado (ajustadas con tacon y puntera finos) le quedaban super bien con cualquier falda, aunque yo creo que como he dicho antes que es lo que a nosotros nos gustaria llevar para estar a su altura en belleza y sino comprobarlo con vuestra novia, o mujer intercambiando por unos momentos la ropa y vereis como ella os dice lo mismo que le diriais vosotros.

A
aiyana_8782928
30/8/02 a las 18:10

Para mi gusto
Yo siempre he pensado que los tacones, con pantalones, cuanto más finitos mejor (creo que se trata de que no se vea), pero con falda pienso que quedan mejor unos tacones un poquito más anchos, no estoy hablando de botas tipo mustang, sino sin más, un tacón un poquito más ancho, que sea apreciable. Y el tacón, siempre alto, por encima de los 5-6 cm.
En conjunto podría ser algo así: una falda cortita, medias de unos 4-6den el color y estilo dependería del momento y el conjunto, una camisa blanca, y por encima una chaqueta, a juego con la falda y un poquito más larga que ésta.

Espero haberte ayudado...
Jorge

L
lirio_9157494
31/8/02 a las 1:34

¿tienen que ser botas?
De tratarse de botas a las chicas les quedan mejor las cortas a media pierna o directamente las botinetas bien cortas , este taco que esta de moda ahora rectangular muy finito visto de costado y ancho visto de atras me parece mas sexi que el aguja , y se sabe mas estable. Pero un par de zapatos tiene muchas ventajas , te los quitas mas facil en el auto , son mas sexys si son bien escotados, y podes quitartelos rapidamente en una situacion en que tengas que correr.Para los zapatos es mejor el taco aguja que el rectangular.
Pero lo que mas me gusta es que mi novia se anime a descalzarse, por gusto o por que le duelen los pies tiene un gran encanto y me fascina.Una vez lo hizo en una fiesta mientras bailaba y otra rumbo al auto al salir de la disco y me fascinó.
ruben

A
an0N_728139499z
14/9/02 a las 5:19

Altisimas, lo mejor
Me enloquecería que mi novia se ponga botas altas de tacon alto. Me excitan tanto que yo mismo se las compré. Se ve tan sexy, tan activa, tan increible que me parece impresionante. Me costó convencerla, porque a ella no le gustaban de ese estilo sino para abrigarse y esa tontería. El día que se las regalé ella se las puso por mí y tuvimos una noche increible

A
an0N_584756699z
8/10/02 a las 16:44

Depende que es lo que pretendas.....
Si lo que pretendes es sentir como provocas un deseo brutal en los chicos, ponerles a cien, torrurarles, hacerles sufrir.....YO SOY EL HOMBRE ADECUADO PARA ACONSEJARTE.

Ponte botas altas negras hasta la rodilla, con tacón muy finito y alto, una minifalda muy cortita y un top y,......, MUY IMPORTANTE, sin medias o con medias color carne. Tambien puedes ponerte una cazadora de cuero.

Si aun no tienes suficientes y qieres torturarles aun mas,....., ponte dos trenzas o coletas y mirales con aire de inocencia. haz la prueba y ....sabras lo que es sentir que despiertas MORBAZO. BUFFFFFFFFF

Cualquier otra aclaración no dudes en consultarla.
Un beso. Chao

G
grecia_8702099
10/10/02 a las 18:58

Relaciona el tema de las botas en las mujeres
BUENO EN CIERTA FORMA QUEDA BIEN LAS BOTAS EN UNA MUJER PERO YO QUISIERA SABER QUE PENSARAN LOS HOMBRES AL RESPECTO

J
jiajia_8707506
31/10/02 a las 17:24

Respuesta para sandra
Les gutas todo tipo de botas de caña alta, si son de buenos materiales, mejor que mejor.

D
derick_8868748
6/11/02 a las 2:31

Algo sexy
Un pantalon blanquito muy ajustado, con un tanguita debajo. Arriba una camiseta muy ajustada blanca que traspase un poco, o bien una pieza escotada, con un buen sosten.
Y para aguantar el peso de una chica tan hermosa, unos zapatos de tacón alto mas o menos tipo aguja, o bien unas botas altas al menos hasta media pantorrilla o hasta la rodilla.

Espero que tengas exito

Saludos

Markin

A
adame_9357038
7/11/02 a las 22:46

Lo que mas me gusta en las mujeres.....
Bueno, como mi novia tiene buen tipo una de las cosas que me ponen a 100 es cuando se pone unos pantalones ajustados con un tanga....el truco esta (chicas...prestad atencion) en ceñirse los pantalones para que se os marque "toda la silueta"....vamos, cuando mi novia se pone unos pantalones ajustados en los que se le marcan los "labios", esto creo que pone a 100 a cualquier chico. Ademas, no hace falta parecer una "puti"....ahora hay pantalones medio elasticos que os quedan muy bien.
El unico problema es que hay que tener una buena figura, pero en españa hay muchas chicas guapas.
¿Que opinas de los pantalones ajustados?
¿Crees que le gustan a los chicos..y si ademas se os marcan los "labios"?
Saludos.

H
houd_7062621
4/12/02 a las 21:37

Todas las botas con tacon
Querida amiga, t dire q cualquier bota de tacon t sentara divina, mi combinacion favorita t dire 2: unos levis501 lavados hiperajustados cn una camisa o jersey ajustados y unas camperas, mejor puntiagudas. Otra, unas botas negras d cuero sin cremallera y tacon alto y fino, un vestido cortito con una camisa debajo, causará furor, creeme; espero servirte de ayuda; un saludo

A
aaron_6352680
5/12/02 a las 16:56

Las botas de mi novia
Hola:

Lamentablemente a mi novia no le gustan nada las botas. Pero como estamos hablando de gustos hipotéticos, a mí lo que me gusta en cuestión de botas es que sean altas por encima de la rodilla pero queden cubiertas por una falda que cubra la rodilla (mejor insinuar que enseñar, no?). Si botas son por debajo de la rodilla, me gusta verlas sobre pantalones vaqueros. Mejor las botas de cuero y con cremalleras laterales.

Me gustaría ver así a mi novia pero los sueños sueños son y prefiero novia sin botas que botas sin novias (Felipe II dixit)

Fernando.

R
ruijie_9902630
17/5/04 a las 11:37
En respuesta a hella_7865783

Pensando como un chico
Pensando como un chico, me gustaría ver frente a mí una mujer con botas a la rodilla y una pantys claras color piel

Fetichismo!!
umm!!! me encantaria verte asi!!!me excitan mucho las botas altas y las medias....
yago24madrid@yahoo.es

R
ruijie_7459184
19/5/04 a las 10:04

Para sandra
Me encantan las botas de media caña de color blanco con unas medias de liguero de rejilla blancas una minifalda rosa sueltita y una blusa ancha color rosa. Saludos.

S
saleha_9555362
3/7/12 a las 9:33
En respuesta a grecia_8702099

Relaciona el tema de las botas en las mujeres
BUENO EN CIERTA FORMA QUEDA BIEN LAS BOTAS EN UNA MUJER PERO YO QUISIERA SABER QUE PENSARAN LOS HOMBRES AL RESPECTO

Que pensamos? no pensamos
Fue Courreges quien un dia en los 60 tuvo la ocurrencia de diseñar unas botitas blancas como de plastico o algo asi para vestir a sus modelos, todas de blanco y negro. A partir de alli las botas han sido parte del vestuario femenino. Yo no se que es pero a mi me atrae muchisimo ver a una mujer elegantemente calzada con botas, cuanto mas elegante la bota , mas atractivo me resulta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir