Foro / Moda

Pareo y chicos.

Última respuesta: 28 de abril de 2002 a las 15:37
A
alvaro75
24/4/02 a las 17:56

¡Hola! soy un chico de 25 años y hoy he estrenado mi primer pareo; es de color azul y naranja, con un estampado de flores como motivo y me queda casi como una falda larga; la verdad es que ya ha habido opiniones para todos los gustos: parece ser que a muchas chicas les ha encantado e incluso me han preguntado donde lo compré; por el contrario, alguna otra chica y muchos chicos han mirado como diciendo: ¡mira este presumido! o pensando otro tipo de cosas. Simplemente quería preguntar si os parece que el pareo le puede quedar bien a los chicos y si os gusta que lo lleven.

Abusando de vuestra amabilidad, os hago, además, dos preguntas técnicas: ¿con qué puedo combinarlo por arriba?; yo había pensado que con una camiseta de tirantes puede quedar bien para chico, pero espero vuestras sugerencias. Por otra parte,¿qué cuidados debo emplear al lavarlo y plancharlo?: ya sabeis lo manazas que somos los tíos para estas (y muchas otras) cosas.

¡Un beso para todas/os!

Ver también

A
an0N_582093399z
28/4/02 a las 15:37

Genial !!
Me parece genial que te hayas decidido, Yo tengo un hijo que usa pareos y se ve muy bien con ellos, eso si con las piernas bien depiladas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook