Inicio / Foro / Moda / Patron traje flamenca

Patron traje flamenca

10 de febrero de 2007 a las 19:22

quisiera saber si existe alguna revista donde pueda encontrar el patron de un traje de flamenca.Mi opinion es que en burda, por ejemplo, que es de tirada nacional, no hay patrones de trajes de flamenca, pero al igual que con otros trajes regionales, si en un numero de la revista hay 15 patrones, al menos uno sea de un traje de alguna region. supongo que escribiendo muchas personas a algun lugar determinado que desconozco, se podria solicitar, no?
gracias a todas. un saludo.

7 de septiembre de 2008 a las 14:50

Patron de flamenca
hola:

el traje de flamenca hay dos formas de hacerlo pero el mas sencillo es hacer el patron de blusa y darle el largo, las pinzas te haran el vuelo llevandolas hasta abajo, si quieres que te lo envie y te cuente como se hace no lo dudes, yo el que busco es el otro el que se hace en dos piezas pero me falta una parte (la de abajo) ya que para las niñas pequeñas el otro tiene mas amplitud.

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 15:31
En respuesta a ana210705

Patron de flamenca
hola:

el traje de flamenca hay dos formas de hacerlo pero el mas sencillo es hacer el patron de blusa y darle el largo, las pinzas te haran el vuelo llevandolas hasta abajo, si quieres que te lo envie y te cuente como se hace no lo dudes, yo el que busco es el otro el que se hace en dos piezas pero me falta una parte (la de abajo) ya que para las niñas pequeñas el otro tiene mas amplitud.

Leer más

Patron!!! por fin!!!
Hola!!! Yo quiero si puedes que me envies el patron!!! Tengo una 38-40

Muchisimas gracias!!!!

Mi correo es beitadinamita82@hotmail.com

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 13:46
En respuesta a ana210705

Patron de flamenca
hola:

Leer más

Patron de flamenca
hola, estoy interesada en hacer un traje de flamenca para mi niña, y dado que he visto que puedes ayudarme.....porque veo que tienes bastante idea, quisiera pedirte tu ayuda para poder hacerle los patrones haber si me da tiempo para la feria.

la pequeñina tiene 2 años, así que supongo que acabare que me dara tiempo.
Espero noticias tuyas. Gracias.

Me gusta

13 de marzo de 2009 a las :56
En respuesta a ana210705

Patron de flamenca
hola:

Leer más

Patron de traje campero
Hola me podrias decir como puedo conseguir un patron de traje campero para un niño de 4 años te lo agradezco de antemano.Gracias

Me gusta

14 de marzo de 2009 a las 18:38

Traje de flamenca
TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, YO LLEVO COMO 3 MESES BUSCANDOLO Y NADIE SABE NADA, BURDA EDITABA UNA EDICION ESPECIAL COMO LA DE CARNAVALES, PERO DEJO DE EDITARLA EL CASO ES QUE AUNQUE YO YA TENGO UN DISEÑO , QUE NO PATRON. HECHO Y HE VISTO EN LA RED UN MONTON A VER SI LO ENCUENTRO Y SE ADAPTA Y NECESITO TAMBIEN EL DE LA FALDA DEL TRAJE DE CORDOBESA, TENGO UNA KIOSKERA QUE CADA COSA QUE LE ENCARGO ME LA TRAE CREO QUE ME VOY A IR A VRLA, SI LO SONSIGO TE LO MANDO. A VER SI HAY SUERTE

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 17:42

¿y en fblogs?
Habeis buscado en blogs? hay blogs de moda flamenca que esta muy bien como por ejemplo http://jardindevolantes.blogspot.com/ klo qued pasa esque no hay poatrones, sabeis de mas blogs asi??

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 23:11
En respuesta a routinguer

Traje de flamenca
TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, YO LLEVO COMO 3 MESES BUSCANDOLO Y NADIE SABE NADA, BURDA EDITABA UNA EDICION ESPECIAL COMO LA DE CARNAVALES, PERO DEJO DE EDITARLA EL CASO ES QUE AUNQUE YO YA TENGO UN DISEÑO , QUE NO PATRON. HECHO Y HE VISTO EN LA RED UN MONTON A VER SI LO ENCUENTRO Y SE ADAPTA Y NECESITO TAMBIEN EL DE LA FALDA DEL TRAJE DE CORDOBESA, TENGO UNA KIOSKERA QUE CADA COSA QUE LE ENCARGO ME LA TRAE CREO QUE ME VOY A IR A VRLA, SI LO SONSIGO TE LO MANDO. A VER SI HAY SUERTE

Leer más

Traje flamenca patron
HOLA CHICAS A MI ME PASA LO QUE A VOSOTRAS LLEVO MESES BUSCANDO UN PATRON PARA UN TRAJE DE FLAMENCA Y NO LO CONSIGO
HOY HE DESCUBIERTO ESTE FORO Y REALMENTE NO SE COMO VA PERO CREO QUE PODREMOS ENTENDERNOS
SI POR UN CASUAL YO ENCUENTRO ALGUNO NO OS PRECUPEIS QUE O LO HARÉ LLEGAR, Y SI FUERA ALREVÉS POR FAVOR PASARMELO.
BUENO GUAPA ESTAREMOS EN CONTACTO MUCHOS BESOS CUKI.

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 17:37
En respuesta a ana210705

Patron de flamenca
hola:

Leer más

Trajes de flamenca
HOLA, SOY CRISTI , ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS ELE PATRON DE TRAJE DE FLAMENCA Y ME CUENTES COMO SE HACE SI NO TE IMPORTA, MI DIRECCION DE CORREO ES 1977cristi@hotmail.es. MUCHIIIISIMAS GRACIAS. BESOS

Me gusta

14 de agosto de 2009 a las 16:08
En respuesta a ana210705

Patron de flamenca
hola:

Leer más

Hola buenas
lo que puedes hacer esmirar los patrones de una falda de tuvo o de vuelo o mezclarlos, te dejo este enlace de la falda de tuvo http://www.enieediciones.com.ar/fasciculos/siempre_a_la_moda/images/Moda_Clase%2001-baja%20(1).pdf

un beso espero k te sirva!!!

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 21:35
En respuesta a cuki200207

Traje flamenca patron
HOLA CHICAS A MI ME PASA LO QUE A VOSOTRAS LLEVO MESES BUSCANDO UN PATRON PARA UN TRAJE DE FLAMENCA Y NO LO CONSIGO
HOY HE DESCUBIERTO ESTE FORO Y REALMENTE NO SE COMO VA PERO CREO QUE PODREMOS ENTENDERNOS
SI POR UN CASUAL YO ENCUENTRO ALGUNO NO OS PRECUPEIS QUE O LO HARÉ LLEGAR, Y SI FUERA ALREVÉS POR FAVOR PASARMELO.
BUENO GUAPA ESTAREMOS EN CONTACTO MUCHOS BESOS CUKI.

Leer más

Patrones de flamenca
Yo sé donde hacen los mejores patrones de flamenca del mundo, pero claro, no son gratis. Yo he comprado patrones para mí y para mi hija. además hace 30 años que se dedican al patronaje; y sé que en flamenca colaboran en patronaje con casi todos los fabricantes de Andalucía: El Ajolí , Ro-oal, Maricruz, Aurora Gaviño. Viky Martín Berrocal, Molina, etc..
La empresa se llama Centro Imagen y están en la calle Imagen n 8 de Sevilla. El tel. no lo tengo a mano pero lo podría buscar y si me mandas un correo te lo envío

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 18:26
En respuesta a inmaprin

Patrones de flamenca
Yo sé donde hacen los mejores patrones de flamenca del mundo, pero claro, no son gratis. Yo he comprado patrones para mí y para mi hija. además hace 30 años que se dedican al patronaje; y sé que en flamenca colaboran en patronaje con casi todos los fabricantes de Andalucía: El Ajolí , Ro-oal, Maricruz, Aurora Gaviño. Viky Martín Berrocal, Molina, etc..
La empresa se llama Centro Imagen y están en la calle Imagen n 8 de Sevilla. El tel. no lo tengo a mano pero lo podría buscar y si me mandas un correo te lo envío

Leer más

Patrones flamenca
hola inmaprin, te agradeceria mucho me enviaras el telefono gracias.

Me gusta

21 de febrero de 2010 a las 17:31
En respuesta a inmaprin

Patrones de flamenca

Leer más

Patrones de flamenca
Hola! Estoy como loca buscando patrones para un traje de flamenca talla 38-40, pero no encuentro nada. Lo más ha sido uno para una niña de 4 años. Entonces he leido tu correo. Sé que tiene ya unos meses pero si fueras tan amable de mandarme los que tengas te lo agradecería muchísimo. Hace años que quiero vestirme pero entre unas cosas y otras no he podido y la única opción es intentar hacérmelo.

Muchas gracias por adelantado.

Me gusta

21 de febrero de 2010 a las 22:33

Patrones
hola ya veo q andais buscando un patron de flamenca, yo se hacerlos ademas suelo hacerlos personalizados quiero decir, segun las medidas de cada persona, es cuestion de medir el pecho cintura cadera, largo de talle y altura.pero claro no lo puedo hacer gratis ya que la verdad es q tiene su trabajo y requiere de un tiempo.
de todas formas me gustaria enseñaros unos pendientes de flamenca, los hago artesanalmente y de todos los colores, os dejos el enlce donde podeis ver algunas fotos.
saludos.
http://lobaba.blogspot.com/

Me gusta

15 de abril de 2010 a las 15:41
En respuesta a inmaprin

Patrones de flamenca

Leer más

Patrones de flamenca
porfavor mandame el telefono estoy interesada mi correo es raqelilla66@hotmail.com

Me gusta

28 de abril de 2010 a las 16:35

Traje urgente
hola quisiera hacerme un traje de flamenca para el rocio que esta ya al caer,podrias mandarme los patrones.gracias joczevi@hotmail.com

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 17:45
En respuesta a inmaprin

Patrones de flamenca

Leer más

Patrones de flamenca
inmaprin he leido tu mensaje y me interesaria muchisimo saber como conectar con Centro Imagen . Mi correo es perdidosislantilla@hotmail.com ..... GRACIAS DE LA GORDI4444.

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 11:44

Patron traje de flamenca
para hacer un vestido de flamenca solamente es necesario un patron base con costadillos, y de hay se saca lo que se quiera.
en la revista burda o en la de patrones es suficiente con sacar por ejemplo un chaleco, a ese chaleco se le añade el largo total, luego el ancho de cintura y de caderas.
el vuelo de la falda se saca desde donde una quiera. yo si sé hacerlo no es nada complicado, solamente se necesita un poco de ingenio, ya he hecho 2 vestidos largos, 1 corto y 2 faldas con sus respectivos corpiños y los bolsos a juego.
si necesitais mas informacion estaré encantada de ayudar y sin cobrar
saludos a todas

Me gusta

17 de agosto de 2010 a las 3:19
En respuesta a routinguer

Traje de flamenca

Leer más

Patrones traje de flamenca
Hola cielo tengo el mismo problema, hace tiempo que ando buscando el patron basico de traje de flamenca y no lo encuentro, tu lo encontraste? Me podrias ayudar?, si en otra ocasion puedo hacer algo por ti no dudes en preguntar. Un saludo.

Me gusta

17 de agosto de 2010 a las 3:23
En respuesta a inmaprin

Patrones de flamenca

Leer más

Patrones.
Hola cielo podrias pasarme el n de telefono por favor?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página