Inicio / Foro / Moda / Patrones de moda gratis listos para cortar creados por diseñadores independientes

Patrones de moda gratis listos para cortar creados por diseñadores independientes

11 de febrero de 2006 a las 23:06

visita:

http://www.e-sewingpatterns.com

Moda lista para vestir, Patrones de Ropa Talla a Talla listos para cortar. Instrucciones en español. Sin salir de su casa, Descárguelos, Imprímalos y Cósalos, Patrones de Moda GRATIS.

Online Sewing Fashion Patterns size by size ready to cut, immediate Download to your PC, Clothing patterns from Independent Fashion Designer including the Online fashion collections with the latest fashion trends, FREE pattern.

Tags relacionados #Moda

+
19 de octubre de 2006 a las 18:06

Respuesta a "patrones de moda gratis........"
me gustaria que me pudiese pasar al messenger los patrones de fiesta muchas gracias. mi msn es: kakel69serpi@hotmail.com

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 11:03

Moda para bodasen talla grande
necesito patron para un traje de madrina en talla 50-52 falda chaqueta y top con manga corta para la epoca de septiembre

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las :32

Patrones de moda y mensajes
me gustaria recibir patrones de moda en las siguentes tallas 40 a la56

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las :35

Patrones de moda y mensajes
me gustaria recibir patrones de moda en las siguentes tallas 40 a la56 me interesa cualquier modelo ya sea de cualquier temporada del año

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 18:23

Hola
Hola soy nueva aqui y me gustaria saber como puedo conseguir lo patrones soy una gran aficionada la costura y me hago casi toda mi ropa y parte de mi familia aunque tengo algunos problemas para sacar algunos patrones si teneis alguna duda y os la puedo resolve encantada de hacerlo , gracias,

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 13:46

Patrones
Necesito patrón de una falda lápiz y un vestido palabra de honos con la falda también lápiz, la talla 44

1 likesMe gusta

15 de febrero de 2009 a las :08
En respuesta a cristal200377

Patrones
Necesito patrón de una falda lápiz y un vestido palabra de honos con la falda también lápiz, la talla 44

Leer más

Patronista diseñadora profesional se ofrece
Hola soy diseñadora y patronista profesional, me ofrezco a confeccionar patrones a medida a particulares y empresas . Mis patrones son convencionales y no por ordenador. Listos para pasar a la tela y cortar.

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 20:43

La moda siempre viste al mundo
TENGO INTERES EN APRENDER EL FASHION DE LOS GRANDES DISEÑADORES DE MODA, OJALA MI MENSAJE TENGA RESPUESTA

EN DIAS TAN CAOTICOS, LO MAS IMPORTANTE ES APRENDER

GRACIAS

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 9:23

De gratis nada
DE GRATIS NADA
he entrado en esta página y cuando te vas a descargar un patrón no es gratis, de hecho viene a costar 1,45 dólares y ni siquiera te dejan previsualizarlo antes, así que rogaría que dejaran de engañar a la gente para tener más visitas o para ver si alguien pica.

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 17:52
En respuesta a manitasdeseda

Hola soy diseñadora y patronista profesional, me ofrezco a confeccionar patrones a medida a particulares y empresas . Mis patrones son convencionales y no por ordenador. Listos para pasar a la tela y cortar.

Leer más

Informacion
como tendria que hacer para darte las medidas y recibirlos patrones?

Me gusta

1 de febrero de 2010 a las 23:54

Leer más

Hola
hola, estoy buscando alguien que pueda hacerme unos patrones de dos vestidos de fiesta que me han gustado muchisimo pero por falta de tiempo no puedo andar sacando los patrones. si te mandara las medidas y las fotos o dibujos de los dos vestidos podrias hacerme los patrones.??

Me gusta

2 de junio de 2010 a las 16:11

Patrones de vestidos gratis,
Hola, como estas me gustaria mucho que me enviaras los patrones de vestios y faldas que tengas, pues soy amantes de los vestidos
gracias.

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 18:23

Leer más

Hola me interesa
hola, lei tu anuncio, me interesa aprender a coser, y hacer mi propia ropa, pero con eso de los patrones no se que onda, me gustaria saber si te puuedo comprar algunos dandote yo mis medidas y como q tipo de ropa quiero, no se si te interese, te dejo mi mail para ponernos en contacto

oa2vic_@hotmail.com que estes bien y salu2!!!

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 21:40

Moldes de vestidos
hola me encantaria recibir moldes de actualidad
bessos machela22

Me gusta

31 de octubre de 2010 a las 22:59

Patrones de vestidos
quisiera que me enviaran los patrones de ropa talla a talla listos para cortar con instrucciones en español ya que tengo varios eventos y quisiera hacerlos yo misma

gracias

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 21:08
En respuesta a scarlett457

La moda siempre viste al mundo
TENGO INTERES EN APRENDER EL FASHION DE LOS GRANDES DISEÑADORES DE MODA, OJALA MI MENSAJE TENGA RESPUESTA

EN DIAS TAN CAOTICOS, LO MAS IMPORTANTE ES APRENDER

GRACIAS

Leer más

Intercambio patrones
Intercambio patrones interesados escribir a mi correo:yuskensi83@hotmail.com.El intercambio consiste en que me den patrones de faldas a la rodilla o largas y de vestidos igual largo.

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 21:18
En respuesta a currita39

Hola
Hola soy nueva aqui y me gustaria saber como puedo conseguir lo patrones soy una gran aficionada la costura y me hago casi toda mi ropa y parte de mi familia aunque tengo algunos problemas para sacar algunos patrones si teneis alguna duda y os la puedo resolve encantada de hacerlo , gracias,

Leer más

Hola currita
Tengo patrones de vestidos faldas ect.Intercambio patrones via correo electronico: escribeme yuskensi832hotmail.com.Estoy en venezuela

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 16:00

Leer más

Patron
Hola ¿harias patrones si yo te mando la foto del vestido que quiero hacer a mi niña?¿cuanto costarian? Un saludo.Lucy

Me gusta

4 de julio de 2011 a las 1:48

holaaa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página