Foro / Moda

Peinado para vestido largo/boda?:s

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 13:36
X
xuemei_8520141
21/4/08 a las 11:14



Hola a todas/os:

Por primera vez me compré un vestido largo para boda y no se q peinado llevar, no veo ningun recogido q m entusiasme (no lo quiero tradicional) pero varias m han dicho q no pega el pelo suelto y q con ciertos escotes tampoco el semirecogido .El vestido es de color azul muy oscuro, lleva dos tirantes de unos dos 2 cm de ancho, y no tiene la espalda muy descubierta (por detrás el corte es recto), yo tengo el pelo largo casi por la cintura, y oscuro. Q m aconsejais de peinado y d pendientes? no llevaré colgante, pues el escote lleva piedrecitas brillantes.

Gracias a quien quiera contestar, besitos

Ver también

A
an0N_941741499z
10/5/08 a las 13:36

Hola
Yo tambien tengo pronto una boda y tambien llevo un vestido largo. Lo mejor es un buen recogido, si eres muy alta puedes cojer un recogido bajito, pero si no eres muy alta te quedará espectacular un buen recogido, con el pelo tan largo que tienes yo creo que tambien te quedará bonito un semirecogido, quedan muy bien y están muy de moda. Lo que no te aconsejo es el pelo suelto, ya puede ser con ondas, rizado, estirado... no queda bien con el vestido largo ya que le resta protagonismo al vestido y lo recarga mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest