Foro / Moda

Pelo anaranjado

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 20:31
K
khatia_8513999
28/10/06 a las 18:37

Hola, me he teñido el pelo con Feria Pure Diamond y me ha quedado un rubio muy bonito en todo el pelo menos las raices. Tengo unos cinco centímetros de color anaranjado. Hace tres semanas ya me pasó, me lo tení de rubio ceniza (llevaba un baño de color dorado) y me quedo un castaño anaranjado horrible. Me lo quité con el rubio metalizado de Feria y me quedaron las raices igual que esta vez.
Alguien sabe qué podría hacer para quitar el naranja de las raíces? El resto de la cabeza está perfecto.

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
niara_10034547
30/10/06 a las 15:55

Arreglo para pelo anaranjado
la proxima vez que te tiñas hazlo de un rubio un poco mas oscuro. prueba con otra marca, Garnier, L'oreal o Swarproft, y primero tiñete todo el pelo y por ultimo las raices que solo dejaras 15 minutos lo que te ha ocurrido es por demasiado tiempo de exposicion en las raices, hazlo al reves y ya veras la diferencia, y sobre todo oscurecelo un tono o dos mas que el que llevas, a la altura de un 8'3 mas o menos, suerte

K
khatia_8513999
30/10/06 a las 20:31
En respuesta a niara_10034547

Arreglo para pelo anaranjado
la proxima vez que te tiñas hazlo de un rubio un poco mas oscuro. prueba con otra marca, Garnier, L'oreal o Swarproft, y primero tiñete todo el pelo y por ultimo las raices que solo dejaras 15 minutos lo que te ha ocurrido es por demasiado tiempo de exposicion en las raices, hazlo al reves y ya veras la diferencia, y sobre todo oscurecelo un tono o dos mas que el que llevas, a la altura de un 8'3 mas o menos, suerte

Gracias.
Pero que color es un 8'3? Porque cada marca es diferente. Yo creia que cuanto mas rato lo dejara, mas claro quedaria.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest