Inicio / Foro / Moda / Peluquera dispuesta a ayudar

Peluquera dispuesta a ayudar

12 de septiembre de 2006 a las 21:28

Buenas a todos,me llamo Margarita (Margagui)y pongo este mensaje para decir que os puedo ayudar en vuestra imagen si quereis cambiarla o simplemente arreglarla ya que llevo 10 años de peluquera y me entiendo de las ultimas tendencias...Bueno gracias a todos estare aqui para vosotros.
Un beso.

Tags relacionados #Ideas de look, cambios de look

+
14 de septiembre de 2006 a las 21:22

Ayudame
hola me guatsria un canvio de imagen el otro dia me di un baño de color en negro ya q yo tenia un castaño oscuro.... y.. la parte de abajo me la noto en vede de color negro ya q me di el baño de color.. como castaño no se q hacer no quiero recurrir a volver a colorarlo
soy blanquita de cara de cuerpo no pero de cara si ojos pardos... con el sol y si no me da el sol marron miel...
unos labios muy lindos... y unos ojos grandes y redondeados
gracias por todo un vesikoo
La babe

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 15:18

Fresita274
Hola wapa!

Sobre el color si lo tienes clarito y te pones reflejos rubios te quedara genial porque parecera de tu pelo,sobre el estilo de peinado t aconsejo que te lo escalones desde 4 dedos por debajo de la raiz y entre capa y capa que hayan unos 3 dedos de distancia,y el flequillo muy cortito como se lleva ahora queda genial con el pelo capeado y si no te gusta mucho pues hazte el flequillo largito y espeso tirado hacia un lado.

1 beso fresita

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 15:23
En respuesta a babeloka

Ayudame
hola me guatsria un canvio de imagen el otro dia me di un baño de color en negro ya q yo tenia un castaño oscuro.... y.. la parte de abajo me la noto en vede de color negro ya q me di el baño de color.. como castaño no se q hacer no quiero recurrir a volver a colorarlo
soy blanquita de cara de cuerpo no pero de cara si ojos pardos... con el sol y si no me da el sol marron miel...
unos labios muy lindos... y unos ojos grandes y redondeados
gracias por todo un vesikoo
La babe

Leer más

Babeloka
Buenas:

Sobre tu problema de la parte de abajo verdosa,nose que podremos hacer algo sin colorar,si no estas dispuesta ha hacerte todo el pelo hazte solo las puntas,no te costara nada y se te vera el pelo uniforme.Para acentuar esas faciones bonitas yo optaria por apartar tu flekillo (si tienes)para atras con unos ganchos,horquillas,diademas...Algo bonito y delicado para conseguir ese brillo.

Muchos besos

Me gusta

16 de septiembre de 2006 a las 13:34

Para: nenukilla
Hola!

Yo lo que te aconsejo seria intentar rizarte la capa de abajo y si no funciona seria dejarte crecer la capa que tienes por el cuello y de esa manera se disimularia el pelo mas liso que tienes abajo y dejatelo largito hasta que te crezca lo suficiente y mas adelante te lo vuelves a capear menos la parte inferior.Sobre el flequillo esta bien como te lo has cortado asi disimularas la entradas pero tambien te quedaria bien un flequillo cortito.Espero haberte ayudado.

Besos

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 13:07

A ver cual es tu consejo!!
Hola!
Primero gracias por el interés y por contestar a nuestras preguntas. Y ahora, me gustaría que me aconsejaras un poquito jeje.
A ver, tengo el pelo castaño, más bien clarito. Tengo poca cantidad y además es muy finito, con tendencia a graso, aunque tengo cuidado de lavarlo y cuidarlo para que esté sano y con aspecto saludable.
Ahora mismo llevo un corte de pelo capeado, empezando unos 7 dedos desde la parte superior de la cabeza y con capas más bien cortitas a partir de ahí. Llevo flequillo a la altura de los ojos y hacia un lado y la parte delantera del pelo no está capeada desde el flequillo, sino que va acorde con el resto del pelo (larguito y al final capeado).
La forma de mi cara es ovalada, ligeramente redondita y con una frente un poco grande. Me gustan mis ojos y mis facciones en general, no hay nada, aparte de la frente, que quisiera disimular.
Y bueno, por último, mi pelo no es liso, tiende a ondularse, aunque solo por la parte de abajo, en la parte superior de la cabeza es lisito.
¿Que corte crees que me iría bien? (sobre todo para el tema del volumen)

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 19:24

Ayuda
hola el optro dia me di un vaño de color.. y ahor alelvo el pelo... mm pedianamente negro tengo la cara blanca como me podria maquillar? supongo q tb sabras de esteticista...sobre el tema dle pelo aveces me lo aliso pero.. no se q hacer para q se mantenga liso.. pa simpre... y no se q peinado em convendria dicne q soy mu guapa pero no se q hacer bueno mandame un mensajito privado si puedes y asi ablamos mejor un besko mu grande guapissima (K)(K)(K)
gracias!
La babe

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 19:29
En respuesta a margagui

Babeloka
Buenas:

Sobre tu problema de la parte de abajo verdosa,nose que podremos hacer algo sin colorar,si no estas dispuesta ha hacerte todo el pelo hazte solo las puntas,no te costara nada y se te vera el pelo uniforme.Para acentuar esas faciones bonitas yo optaria por apartar tu flekillo (si tienes)para atras con unos ganchos,horquillas,diademas...Algo bonito y delicado para conseguir ese brillo.

Muchos besos

Leer más

Sobre tu consejo
mne equivoque el color marron no s enota no es verdoso puse marron jajjajajaja no se nota y me e echo un recojido todo el pelo pa taras y va la parte de atras rizado rizado y el flquillo de lado..
o mcuhisismas gracias x su consejo
gracias

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 20:05

Nariz prominente y aguileña y felquillo, compatibles?
Quiero cambiar de look y me siento bastante insegura. Tengo el pelo rizado y me gustaria dejarme un flequillo liso para tener un look más sofisticado pero el problema es que mi cara es alargada y tengo una nariz grande y prominente con el tabique algo torcido (pero poco apreciable). ¿Cres que dejarme flequillo es una buena idea? he leido que el flequillo marca más las facciones del rostro y me preocupa que pueda hacer que mi nariz se lleve toda la atención de mi rostro. Por favor contesta.

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 22:08
En respuesta a txicorita

A ver cual es tu consejo!!
Hola!
Primero gracias por el interés y por contestar a nuestras preguntas. Y ahora, me gustaría que me aconsejaras un poquito jeje.
A ver, tengo el pelo castaño, más bien clarito. Tengo poca cantidad y además es muy finito, con tendencia a graso, aunque tengo cuidado de lavarlo y cuidarlo para que esté sano y con aspecto saludable.
Ahora mismo llevo un corte de pelo capeado, empezando unos 7 dedos desde la parte superior de la cabeza y con capas más bien cortitas a partir de ahí. Llevo flequillo a la altura de los ojos y hacia un lado y la parte delantera del pelo no está capeada desde el flequillo, sino que va acorde con el resto del pelo (larguito y al final capeado).
La forma de mi cara es ovalada, ligeramente redondita y con una frente un poco grande. Me gustan mis ojos y mis facciones en general, no hay nada, aparte de la frente, que quisiera disimular.
Y bueno, por último, mi pelo no es liso, tiende a ondularse, aunque solo por la parte de abajo, en la parte superior de la cabeza es lisito.
¿Que corte crees que me iría bien? (sobre todo para el tema del volumen)

Leer más

Para: txicorita
Hola guapa!

Yo te aconsejo que te cortes el pelo con mas capas y muy seguidas pero solo hasta donde se te ondula el pelo que asi conseguirás mas volumen por la parte superior y la parte inferior estará ondulada,si quieres disimular la frente y te gustan tus facciones,te recomiendo que te cortes un flequillo desde mitad del cráneo hasta las cejas y no tendras problema porque me has contado que tienes la parte superior lisita y si no te gusta ese modelo de flequillo, un despuntado hasta las cejas,ese te irá también genial.Venga un beso,espero haberte ayudado!Besos!

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 22:15
En respuesta a babeloka

Ayuda
hola el optro dia me di un vaño de color.. y ahor alelvo el pelo... mm pedianamente negro tengo la cara blanca como me podria maquillar? supongo q tb sabras de esteticista...sobre el tema dle pelo aveces me lo aliso pero.. no se q hacer para q se mantenga liso.. pa simpre... y no se q peinado em convendria dicne q soy mu guapa pero no se q hacer bueno mandame un mensajito privado si puedes y asi ablamos mejor un besko mu grande guapissima (K)(K)(K)
gracias!
La babe

Leer más

Para: babeloka
Buenas!Para el tema del maquillaje yo pienso que te quedarían bien los tonos verdosos y cremas, y los labios con brillo de labios estarán geniales ya que al ser blanquita resaltará y te quedará genial,lo demás ya es rutinario: las raya,la sombra,coloretes...Eso cualquiera te quedará bien!!

Liso para siempre...eso se puede conseguir con una permanente lisa,pero estropea mucho el pelo y si lo tienes muy finito no te lo recomiendo.Sobre el peinado si dicen que eres muy guapa te sentará bien el pelo echado para atrás con accesorios como un diadema que se llevan de moda,ganchitos...Siento haberte no contestado en un privado!

Un beso BABE!!

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 22:19
En respuesta a cris0007

Nariz prominente y aguileña y felquillo, compatibles?
Quiero cambiar de look y me siento bastante insegura. Tengo el pelo rizado y me gustaria dejarme un flequillo liso para tener un look más sofisticado pero el problema es que mi cara es alargada y tengo una nariz grande y prominente con el tabique algo torcido (pero poco apreciable). ¿Cres que dejarme flequillo es una buena idea? he leido que el flequillo marca más las facciones del rostro y me preocupa que pueda hacer que mi nariz se lleve toda la atención de mi rostro. Por favor contesta.

Leer más

Para: criss0007
Buenas,el tema del flequillo y tu nariz es que te lo cortes como a ti te guste porque vale que marque las facciones,pero tu imaginate que si tu cara esta más despejada lo que conseguirás será que se te vea más la nariz que otra cosa!Así que ya sabes,córtate el flequillosi te apetece de todas maneras estarás genial,y no te preocupes tanto por la nariz guapa!

Muxos Besos

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 22:39

Flekillo cortado...pelo cortado....es mi fin.
Lo he dejado escrito abajo...xo nadie contesta...por favor...ayudadme... Me he cortado el flekillo que llevaba mas de la cuenta y no me gusta... Lo llevo hacia atras con orkillas pero..1- me han dixo k no se llevan las orkillas y 2- me dicen k si me lo engancho no me crece tan rapido..... que hago?¿?

Además tengo un problemna y esk me corte el pelo por encima del pecho...eso no me keda bien xo bueno,... si alguien puede k mire mi perfil y a ver si kree k me keda bien..la foto esta tomada antes del cambio... llevaba el pelo por debajo del pecho y ahora...desastre...Por favor es urgente xk la verdad...no se si ponerme extensiones...Gracias...

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 15:51
En respuesta a babeloka

Sobre tu consejo
mne equivoque el color marron no s enota no es verdoso puse marron jajjajajaja no se nota y me e echo un recojido todo el pelo pa taras y va la parte de atras rizado rizado y el flquillo de lado..
o mcuhisismas gracias x su consejo
gracias

Leer más

Wenass!!
olaaa...keria pedirte un consejo si pudiera ser..mira tengo la cara bastante larga y fina, y tengo el pelo muy largo kasi x la sintura pro x delante tengo las capas muy muy cortas x la altura d mi boca...me an dixo q me pegaria un flekiyo..po nose ni como ni nada si me ira bien o no contesta xfabor y mil grasiass bss

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 17:56
En respuesta a carrye88

Flekillo cortado...pelo cortado....es mi fin.
Lo he dejado escrito abajo...xo nadie contesta...por favor...ayudadme... Me he cortado el flekillo que llevaba mas de la cuenta y no me gusta... Lo llevo hacia atras con orkillas pero..1- me han dixo k no se llevan las orkillas y 2- me dicen k si me lo engancho no me crece tan rapido..... que hago?¿?

Además tengo un problemna y esk me corte el pelo por encima del pecho...eso no me keda bien xo bueno,... si alguien puede k mire mi perfil y a ver si kree k me keda bien..la foto esta tomada antes del cambio... llevaba el pelo por debajo del pecho y ahora...desastre...Por favor es urgente xk la verdad...no se si ponerme extensiones...Gracias...

Leer más

Para: "carrye88"
No te preocupes por tu flequillo,crecerá enseguida y además,puede llevarlo con ganchos hacia atrás que eso ahora se lleva mucho de moda y crecerá igual de rápido,no hagas caso de lo que te digan.Sobre lo del pelo,piensa las cosas,no vas a ponerte extensiones porque lo lleves un poco mas corto,peinatelo bonito y verás que te sienta genial ok? Venga un beso!

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 17:59
En respuesta a desi1234

Wenass!!
olaaa...keria pedirte un consejo si pudiera ser..mira tengo la cara bastante larga y fina, y tengo el pelo muy largo kasi x la sintura pro x delante tengo las capas muy muy cortas x la altura d mi boca...me an dixo q me pegaria un flekiyo..po nose ni como ni nada si me ira bien o no contesta xfabor y mil grasiass bss

Leer más

Para: desi1234
Hola wapa! lo que te han dicho es muy acertado! yo también digo que te sentaría genial un flequillo sobretodo el que va desde la mitad del cráneo a las cejas,y sobre las capas córtate más las capas de abajo y te quedará mejor.Espero haberte ayudado.Un besoo!

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 18:44

Para: rosita881
Te contesto por lo del privado:

Te voy ha hacer una breve lista de cuidados de belleza,pero siempre debes llevarla más allá,empezaremos de arriba a abajo:

-Pelo: para tu pelo graso lo mejor es que te compres un champu antigrasa,lo encontraras en cualquier supermercado por ejemplo en Mercadona el de Fructis o Pantene te irán bien!Luego vas a la peluquerá y te cortas las puntas,te haces un saneamiento del cabello y algún look nuevo si te apetece.

-Cara: si también tienes la cara grasa te compras un buen exfoliante y te lo haces una vez a la semana,y te compras una cremita que no sea grasa y te la pones todos los días.

-Cuerpo en general: aquí voy a ser breve,ya qye hay mucho contenido,comprate aceite de almendras (En Mercadona mismo encontrarás) si tienes que no sea de mucho tiempo,ya que al final pierden sus propiedades`,pués bueno te lo aplicas todos los días por todo el cuerpo ya que previene estrías y celulitis además de ser super nutritivo y tendrás siempre la piel joven.

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 15:28

Dudas
Wola!! Escribí hace poco lo que me sucedía, quiero hacerme un cambio en el pelo, tengo el pelo rubio oscuro y me hice unas mechas rubias y color chocolate, me quedaron bien, pero no me convencen. Tengo ojos azules, ojeras y la piel muy clarita, los colores oscuros podrían hacer ke mis ojeras se acentuasen más. Quiero un cambio, verme más guapa, ¿qué color me favorecería? he pensado un color como el de Gemma de Gran Hermano, pero no sé cómo me sentará... ¿Qué hago? Sin duda quiero algo moderno. Y sobre el corte... cómo me lo corto? tengo mucho pelo, me llega por los hombros y lo tengo ondulado y cortado a capas, llevo flequillo también. ESPERO RESPUESTAS BESOS

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 20:22
En respuesta a luxyta

Dudas
Wola!! Escribí hace poco lo que me sucedía, quiero hacerme un cambio en el pelo, tengo el pelo rubio oscuro y me hice unas mechas rubias y color chocolate, me quedaron bien, pero no me convencen. Tengo ojos azules, ojeras y la piel muy clarita, los colores oscuros podrían hacer ke mis ojeras se acentuasen más. Quiero un cambio, verme más guapa, ¿qué color me favorecería? he pensado un color como el de Gemma de Gran Hermano, pero no sé cómo me sentará... ¿Qué hago? Sin duda quiero algo moderno. Y sobre el corte... cómo me lo corto? tengo mucho pelo, me llega por los hombros y lo tengo ondulado y cortado a capas, llevo flequillo también. ESPERO RESPUESTAS BESOS

Leer más

Para: luxyta
1-Los colores oscuros además de marcas mucho las facciones acentúan las imperfecciones como las ojeras y demás cosas.
2-Te favorecerían los colores de la gama de rubios tierra,que quedan preciosos.
3-No te aconsejo que te tintes el pelo como el de Gemma de GH ya que ese color se estropea mucho y al poco tiempo se ve muy falso y poco natural
4-Sobre el corte,el que llevas ahora está bien,pega con tu pelo y seguro que te quedas genial.

ESPERO HABERTE AYUDADO!Besos

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 20:38

Que me aconsejas?

hola!!
lo primero quiero agradecerte la posibilidad de que podamos preguntarte antes de decidirnos por un corte u otro.
tengo el pelo largo, por debajo de los hombros y con el flequillo al lado.
me apetece cortarmelo un buen trozo, por encima de los hombros, tener volumen y q sea facil de peinar ¿a capas y desfilado?. creo que tengo la cara alargada y nose si dejarme flequillo para que me tape un poco la cara. el problema es que no me atrevo con los flequillos que se llevan ahora, tan "tupidos y rectos", me quedaria bien algo parecido pero mas suave? no se si me explico, un flequillo al lado pero lo suficientemente corto para que pueda peinarmelo como uno normal.
y si no, aconsejame un cambio de look. soy alta castaña y con los ojos marrones, y piel clarita. gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página