Foro / Moda

Pendientes

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 16:05
H
hlal_8724334
10/4/05 a las 16:20

Soy un chico que me encantan los pendientes, estoy pensando en hacerme los agujeros en las orejas para llevarlos, el problema es que mi vestuario es muy clasico y mi trabajo tambien y ademas ya no tengo 20 años.... ¿como creeis que deberia hacer?
- uno en cada oreja o solo en una de ellas?
- aretes o bolas pequeñas?
se admiten sugerencias tanto de chicas como de chicos. Graciasssssssssssss

Ver también

H
hakob_6368122
11/4/05 a las 21:11

Pendientes
hola, yo creo que quedan mejor dos que uno. Respecto de si aretes o bolas pequeñas creo que se pueden llevar indistintamente dependiendo de como quieras ir o de como te vistas, etc. Yo llevo el pelo largo y uso de todo tipo, tengo varios pares, pero creo que para usar aretes un poco más grandes grandes debes tener el pelo al menos tipo melena

W
weiyi_9593908
11/4/05 a las 22:07

..................
Pues yo creo que quedarian bien dos agujeros (uno en cada oreja) ami me gusta mucho los hombres que los llevan asi. Y respecto a lo otro las bolitas pequeñas quedan muy bien ,pero dos aretes tambien me gustan asique eso ya depende de tu gusto.
PD:comprate un par de cada y asi cuando te canses de uno pues te pones el otro....
bessssss

A
an0N_582093399z
12/4/05 a las 19:58
En respuesta a hakob_6368122

Pendientes
hola, yo creo que quedan mejor dos que uno. Respecto de si aretes o bolas pequeñas creo que se pueden llevar indistintamente dependiendo de como quieras ir o de como te vistas, etc. Yo llevo el pelo largo y uso de todo tipo, tengo varios pares, pero creo que para usar aretes un poco más grandes grandes debes tener el pelo al menos tipo melena

Aros grandes
Hola davidiano. Ya que has comentado lo de los aros grandes. Que te parece para un chico joven que lleva melena larga unos aros de plata grandes como los que llevamos nosotras las chicas?

H
hakob_6368122
13/4/05 a las 16:09
En respuesta a an0N_582093399z

Aros grandes
Hola davidiano. Ya que has comentado lo de los aros grandes. Que te parece para un chico joven que lleva melena larga unos aros de plata grandes como los que llevamos nosotras las chicas?

Celiaa
celiaa, creo que esto depende mucho de su aspecto. creo que los pendientes puede usarlos si tiene razgos más delicados, de lo contrario estimo no se le ven bien. En todo caso, a que pendientes te refieres, de argolla? En todo caso, creo que si va a usar este tipo de pendientes, debe llevar su melena muy bien cuidada y vestir de modo no tan formal.

A
an0N_582093399z
14/4/05 a las 15:45
En respuesta a hakob_6368122

Celiaa
celiaa, creo que esto depende mucho de su aspecto. creo que los pendientes puede usarlos si tiene razgos más delicados, de lo contrario estimo no se le ven bien. En todo caso, a que pendientes te refieres, de argolla? En todo caso, creo que si va a usar este tipo de pendientes, debe llevar su melena muy bien cuidada y vestir de modo no tan formal.

Aros grandes
Hola de nuevo davidiano. Es un chico joven de rasgos finitos y melena lisa y larga por la mita de la espalda y los aros que me refiero son esos grandes tipo pulseras. Ya me dirás que te parece.

H
hakob_6368122
14/4/05 a las 16:05
En respuesta a an0N_582093399z

Aros grandes
Hola de nuevo davidiano. Es un chico joven de rasgos finitos y melena lisa y larga por la mita de la espalda y los aros que me refiero son esos grandes tipo pulseras. Ya me dirás que te parece.

Respuesta a celiaa
bueno, con esas características de seguro le quedan muy bien, incluso podría probar junto a unos más pequeños, de brillantes quizá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest