Foro / Moda

Pendientes muy grandes...

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 17:59
A
arleny_9920333
26/6/08 a las 11:51

hola! queria saber donde puedo encontrar unos pendientes de plata bastante grandes con piedrecitas de color blanco o algo asi...he buscado pero son muy pqños... es para ponermelo con un vestido blanco y ponerme solo unos pendientes muy grandes q favorecen un monton....graciasssssssssssssssss

Ver también

L
lelia_8807744
27/6/08 a las :45

Pendientes grandes plata1000
Hola, te cuento que realizo pendientes en plata pura, creo que si lo que buscas son pendientes grandes, muy originales y ademàs super modernos, no puedes dejar de visitar mi pàgina web www.plata1000.com. Allì podràs encontrar pendientes de calidad y muy distintos a lo que hay en el mercado.Si te gusta algùn diseño no dudes en escribirme. Te puedo hacer un precio super especial y te lo envio por correo.
Saludos, Claudia.

A
arleny_9920333
27/6/08 a las 17:59
En respuesta a lelia_8807744

Pendientes grandes plata1000
Hola, te cuento que realizo pendientes en plata pura, creo que si lo que buscas son pendientes grandes, muy originales y ademàs super modernos, no puedes dejar de visitar mi pàgina web www.plata1000.com. Allì podràs encontrar pendientes de calidad y muy distintos a lo que hay en el mercado.Si te gusta algùn diseño no dudes en escribirme. Te puedo hacer un precio super especial y te lo envio por correo.
Saludos, Claudia.

Gracias!
GRACIAS X CONT PERO NO ES LO Q ESTOY BUSCANDO....MI IDEA ES UN PENDIENTE GRANDE ( QUE LLEGUE HASTA EL HOMBRO MAS O MENOS)...LOS TIPICOS Q SE PONEN EN LA FERIA DE ABRIL...SABES Q TE DIGO? DE TODAS FORMAS GRACIAS Y ME METIDO EN TU PAGINA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest