Foro / Moda

Pendientes para hombre

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 20:38
R
rinat_6113094
27/9/07 a las 1:27

¿Qué opinan del uso de pendientes en los hombres? ¿Creen que sólo deben ser pequeños? ¿Depende del corte de cabello? ¿Desde que edad les parece correcto? ¿Hay pendientes exclusivos para hombre o se puede usar de cualquier tipo?

Ver también

La respuesta más útil

B
bah_9065197
2/7/08 a las 20:11

Cuantos
Yo me los quiero poner, ¿cuantos me recomiendan los que los llevan puestos?

R
rinat_6113094
21/2/08 a las 14:02

Pendientes para chico
Por lo que veo, algunos de ustedes se atreven con diversos tipos y tamaños de pendientes. El punto es que no muchos chicos parecen atreverse a hacerlo, siendo que muchas veces puede favorecerlo. Quizá es un tema cultural, quizá falte para atrevernos a lucirlos sin problemas, usarlos desde que somos más pequeños.

X
xeber_5337255
6/3/08 a las 10:30

Por supuesto
Yo opino igual que tu. Hace poco me he hecho los dos agujeros en las orejas y los llevaba pequeñitos, pero ahora me voy animando y me los pongo cada vez más grandes. El problema es que a mi chica no le convence mucho y el último día casi se muere cuadno me vió con esos pedazo de aros.

I
ion_9674973
9/6/08 a las 19:32
En respuesta a xeber_5337255

Por supuesto
Yo opino igual que tu. Hace poco me he hecho los dos agujeros en las orejas y los llevaba pequeñitos, pero ahora me voy animando y me los pongo cada vez más grandes. El problema es que a mi chica no le convence mucho y el último día casi se muere cuadno me vió con esos pedazo de aros.

Pendientes
desde que yo tenia un año mi mama me puso pendientes y los he usado siempre cuando cumpli los quince muchas personas me obsequiaron pendientes de todo tipo largos de oro son muy femeninos yo soy hetero pero me encanta ponermelos

B
bah_9065197
2/7/08 a las 20:11
Mejor respuesta

Cuantos
Yo me los quiero poner, ¿cuantos me recomiendan los que los llevan puestos?

I
iliyas_8724297
2/7/08 a las 23:53

Porque no?
yo llevo uno en cada oreja y me encantan. Normalmente creo que quedan mejor pequeñitos e iguales pero si tienes el pelo largo pueden ser algo mas grandes.
La edad la logica dice que si una bebe niña puede llevarlos un bebe niño también,así acabaríamos con los sexismos absurdos.
El tipo? cualquiera vale, depende de los gustos y con que lo combines no vas a ir con dos perlitas y camiseta heavy. Sentido comun

I
iliyas_8724297
19/9/08 a las 19:34
En respuesta a iliyas_8724297

Porque no?
yo llevo uno en cada oreja y me encantan. Normalmente creo que quedan mejor pequeñitos e iguales pero si tienes el pelo largo pueden ser algo mas grandes.
La edad la logica dice que si una bebe niña puede llevarlos un bebe niño también,así acabaríamos con los sexismos absurdos.
El tipo? cualquiera vale, depende de los gustos y con que lo combines no vas a ir con dos perlitas y camiseta heavy. Sentido comun

Porque no?
yo llevo uno en cada oreja y me encantan. Normalmente creo que quedan mejor pequeñitos e iguales pero si tienes el pelo largo pueden ser algo mas grandes.
La edad la logica dice que si una bebe niña puede llevarlos un bebe niño también,así acabaríamos con los sexismos absurdos.
El tipo? cualquiera vale, depende de los gustos y con que lo combines no vas a ir con dos perlitas y camiseta heavy. Sentido comun

W
wu_6902352
12/1/09 a las 20:23
En respuesta a xeber_5337255

Por supuesto
Yo opino igual que tu. Hace poco me he hecho los dos agujeros en las orejas y los llevaba pequeñitos, pero ahora me voy animando y me los pongo cada vez más grandes. El problema es que a mi chica no le convence mucho y el último día casi se muere cuadno me vió con esos pedazo de aros.

Igual si haces eso...
Te pones los mas exagerados que encuentres y a tu chica le parecera fatal, pero esos aros que te gustan y que son mas grandes seran mas discretos, entonces ella verá con mejores ojos que te los pongas, en lugar de los mas exagerados, jejejejeje. Podria resultar ser un buen truco no crees? Un saludo

A
an0N_533132499z
5/1/10 a las 14:47
En respuesta a bah_9065197

Cuantos
Yo me los quiero poner, ¿cuantos me recomiendan los que los llevan puestos?

Yo te digo cuando
si eres adolescente yaaaaaa . Si eres adulto 20 a 30 date prisa . I si eres mayor de 40 piensatelo

Y
yiming_9168883
20/3/10 a las 21:14

Yo los llevo pequeños y dan mucha masculinidad
Hoy en dia es practicamente imposible no ver algun chico con pendientes, yo soy chico y llevo pendientes uno en cada oreja, son pequeños y de color negro y me quedan muy sexy sobretodo cuando luzco barba todavía me da más masculinidad y se que gusto con ellos.
Todo depende de que pendientes lleves y como seas tu, porque no siempre quedan bien, hay que saber que le queda mejor a una persona u a otra.

Ya digo una persona u otra porque me parece increíble que llevar pendientes sea cosa de chica o de gay, los pendientes sirven para adornar las orejas sean estas masculinas o femeninas que quede claro porque vivimos en el 2010 y las igualdades tienen que ser para todos/as, un saludo

D
djime_7243682
15/4/10 a las 23:58

Hombres con pendientes !!!
Me atraian los pendientes desde hace tiempo asi que hace unos años atra decidi perforarme una oreja y colocarme un pendiente pequeño y algo brillante, pero como que se veia incompleto el look asi que deicid perforarme la otra oreja y ahora uso en las dos, y creo que es lo mas conveniente.
Referente a los tipos de pendientes o aretes pues no hay para chicos o chicas, los hay simplemente, y podemos elegir los que mas nos gusten y usarlos todo el tiempo que deseemos.
Estos accesorios como cualquier otro no nos quita hombria ni nos da feminidad, solo cada uno sabe lo que es y cuan comodo se siente con ellos o sin ello.

Chicos a usar pendientes !!!! pero en las dos arejas!!!

A
an0N_602938099z
27/4/11 a las :48
En respuesta a an0N_533132499z

Yo te digo cuando
si eres adolescente yaaaaaa . Si eres adulto 20 a 30 date prisa . I si eres mayor de 40 piensatelo

¿porque la prosa?
me gustaria saver el por que darse prisa para ponerse un pendiuente si tienes mas de 40 años yo tengo 66 y me los pienso poner ahora.

B
bah_9065197
10/5/11 a las 22:57

2 pendientes mejor que 1
Yo el veramo pasado me puse pendiente, ahora, para este proximo, me pondré otro mas, asi llevar de forma habitual, es comodisimo y no da problemas ni molestias.

T
timea_8106009
27/11/11 a las 15:58

Hola
Depende mucho de la personalidad,la indumentaria,etc.Mi marido tiene cuatro o cinco pares y se pone unos u otros dependiendo si lleva traje y corbata o viste de sport.

D
danka_8675024
11/12/11 a las 22:24

Por supusto!!!
K los chicos lleven pendientes es lo mejor!!! 1 en cada oreja!! si solo te pones uno keda un poco ridiculo!!! yo llevo 2 pendientes i tengo un monton de chicas k les gusto!!!! de aki unos 50 años todos los chicos llevaran pendientes y sera una cosa super normal!!! ademas kedan muy bien los pendientes!!

Q
qing_6273538
24/1/12 a las 7:56

¿pendientes para hombres? sí.
¡Por su puesto que sí! Y apostaría por 2 (uno en cada oreja). A mí, me encanta llevarlos, aunque me los pongo sólo en casa, o si voy a algún viaje donde sé que no me conocen. Me gustaría llevarlos normalmente, pero me da un poco de corte. De hecho, aunque llevo las 2 orejas perforadas, apenas se me notan las perforaciones. Me las tendría que hacer de nuevo, y tengo 43 años. De tamaño, me gustan más bien pequeños y medianos. Pero me encantan. Os animo a que los llevéis los que aún no lo tenéis decidido.

I
ioana_9372890
25/1/12 a las 16:57

Yes
A mi me gusta : Solo un pendiente y como un brillantito y eso JAJA , pero para gustos colores , hombre.. si tiene 60 años no te recomiendo que uses pendientes JAJAJA (:
Era broma , pues eso , pero por ejemplo un amigo mio lleva en las dos orejas y liga que ni te cuento , bueno suerte

I
ilonka_7006640
28/3/12 a las 21:48
En respuesta a qing_6273538

¿pendientes para hombres? sí.
¡Por su puesto que sí! Y apostaría por 2 (uno en cada oreja). A mí, me encanta llevarlos, aunque me los pongo sólo en casa, o si voy a algún viaje donde sé que no me conocen. Me gustaría llevarlos normalmente, pero me da un poco de corte. De hecho, aunque llevo las 2 orejas perforadas, apenas se me notan las perforaciones. Me las tendría que hacer de nuevo, y tengo 43 años. De tamaño, me gustan más bien pequeños y medianos. Pero me encantan. Os animo a que los llevéis los que aún no lo tenéis decidido.

Encantado de conoceros
queria preguntaros: tengo 34 ños y quiero ponerme por primera vez un pendiente. en el primer mes puedo quitarmelo para asistir a eventos religiosos unas horas..?

Q
qing_6273538
3/4/12 a las 17:32
En respuesta a ilonka_7006640

Encantado de conoceros
queria preguntaros: tengo 34 ños y quiero ponerme por primera vez un pendiente. en el primer mes puedo quitarmelo para asistir a eventos religiosos unas horas..?

Pendientes para hombre.
Puedes hacer lo que quieras. Pero cuando vayas a ponértelo, te dirán que no lo hagas. Lo que te recomiendan, es que el día que te lo pongan, no te toques la oreja. Luego, deberás darle una vuelta a la tuerca todos los días, hasta que hagan 20 días que te lo pusieron. Te recomiendo que les hagas caso, y sigas las instrucciones de quien te lo ponga, o dicho de otra manera, de quien te haga el agujero. No tendrás problemas de ninguna clase. Si no sigues esas instrucciones, corres el riesgo de que se te infecte la oreja. Como hacerlo, lo puedes hacer, pero no te lo recomiendo. No pasa nada, porque estés dos o tres semanas sin ir a misa, si quieres lucir el pendiente. Una vez acabado el tiempo de esos 20 días, te lo podrás poner y quitar cuando quieras. Pero mientras tanto...no te lo aconsejo. Yo tengo las dos orejas perforadas.

E
enea_7096803
2/5/12 a las :49
En respuesta a qing_6273538

¿pendientes para hombres? sí.
¡Por su puesto que sí! Y apostaría por 2 (uno en cada oreja). A mí, me encanta llevarlos, aunque me los pongo sólo en casa, o si voy a algún viaje donde sé que no me conocen. Me gustaría llevarlos normalmente, pero me da un poco de corte. De hecho, aunque llevo las 2 orejas perforadas, apenas se me notan las perforaciones. Me las tendría que hacer de nuevo, y tengo 43 años. De tamaño, me gustan más bien pequeños y medianos. Pero me encantan. Os animo a que los llevéis los que aún no lo tenéis decidido.

Pendientes si, ¿porque no?
No importa la edad, creo que hay pendientes para toodas las edades, , además es un simple accesorio que no define la masculinidad, que un hombre tenga pendientes hoy en dia es totalmente común, es tan solo un adorno que dejó de ser exclusivo de las mujeres hace muchos años. Se ha hecho popular y ha dejado de ser una moda de adolescentes o jóvenes. Yo también los uso cada tanto, para que no se cierren las perforaciones y prefiero los de estilo mas adecuados para mi edad (tengo 41).¡¡¡ Vamos hombres animense a usar pendientes!!!

Q
qing_6273538
16/5/12 a las 6:54
En respuesta a enea_7096803

Pendientes si, ¿porque no?
No importa la edad, creo que hay pendientes para toodas las edades, , además es un simple accesorio que no define la masculinidad, que un hombre tenga pendientes hoy en dia es totalmente común, es tan solo un adorno que dejó de ser exclusivo de las mujeres hace muchos años. Se ha hecho popular y ha dejado de ser una moda de adolescentes o jóvenes. Yo también los uso cada tanto, para que no se cierren las perforaciones y prefiero los de estilo mas adecuados para mi edad (tengo 41).¡¡¡ Vamos hombres animense a usar pendientes!!!

Pendientes sí. ¿por qué no?
¿Cuáles son los más adecuados para nuestra edad? Yo cumpliré 44 dentro de poco, y me gustaría saber cómo son, o mejor dicho cuales son los más adecuados para ponerme. Yo los que me pongo son bolitas pequeñas y medianas, y algunos brillantes, además de los de mi mujer.

Q
qing_6273538
17/5/12 a las 5:58
En respuesta a bah_9065197

Cuantos
Yo me los quiero poner, ¿cuantos me recomiendan los que los llevan puestos?

¿cuántos?
Mi recomendación es que pruebes con uno. Si ves que te queda bien y te gusta, te pones el otro. Si sientes curiosidad de cómo te quedaría uno en cada oreja, pues póntelos así. Si luego no te gusta, te puedes dejar el que tú veas que te sienta mejor. Yo llevo uno en cada oreja, y a veces, sólo uno en la izquierda. Espero poder ayudarte.

E
enea_7096803
19/5/12 a las 3:22
En respuesta a qing_6273538

Pendientes sí. ¿por qué no?
¿Cuáles son los más adecuados para nuestra edad? Yo cumpliré 44 dentro de poco, y me gustaría saber cómo son, o mejor dicho cuales son los más adecuados para ponerme. Yo los que me pongo son bolitas pequeñas y medianas, y algunos brillantes, además de los de mi mujer.

Según los gustos de cada uno..
Me parece que los mas adecuados son los pequeños de colores oscuros, no los brillantes como los que usan David Beckham o Cristiano Ronaldo, a veces quedan muy bien las argollitas plateadas con bolitas, a mi personalmente me gustan los aros tipo argollas de coco de color negros, Tambien creo que dependen de la vestimenta que uno lleve, si uno se viste de manera informal prefiero las argollitas, para un look mas formal prefiero las bolitas pequeñas. Sobre gustos no hay nada escrito..

D
djime_7243682
8/4/13 a las 23:44

Atrevanse a ponerse 2 aretes
Es mas bonito llevar 2 aretes que solamente uno, es un accesorio muy comun ahora que no tiene sexo ni edad para usarlos, claro que hay lugares donde no quedan muy bien pero en fin, para un dia normal quedan super.
Probarse cualquier tipo de pendiente te dira los que mejor te van, asi que atrevanse, yo llevo en las dos arejas y me siento muy bien con ese look.

T
tai_5496065
17/4/13 a las 11:44

A mi me gusta
Holaa! Pues a mi sinceramente me gusta que lleven por lo menos un pendiente. Mo novio tiene un pendiente en la oreja izquierda, y le queda genial. Tiene varios tipos de pendientes. Uno de coco, luego tiene un brillante redondo, medianamente grande, y tambien tiene un aro. Me gusta, porque asi tenemos otro tema del que hablar. jajaja lo de 2 pendientes, pues supongo que depende de que chico lo lleve. Hay quien le queda bien y hay quien no le queda bien. No se, yo creo que a mi chico le quedaria genial otro pendiente en la otra oreja. Creo que se le comentare aver que dice. Por el tema edad no creo que sea correcto decir a partir de X edad ya no lleveis, porque depende mucho de la persona. He visto a señores de 60 años o mas que, bien cuidados y tal, les quedaba hasta bien el pendientito en la oreja. Hay pendientes exclusivos de hombre, pero segun que pendiente de chica les puede quedar bien y lo pueden llevar sin problema alguno. Aunque eso si, mejor pequeños, a mi gusto. Los que suelo llevar yo cuando salgo de fiesta (de esos grandes que te cuelgan de la oreja) mejor no.

D
djime_7243682
5/8/13 a las 22:30
En respuesta a tai_5496065

A mi me gusta
Holaa! Pues a mi sinceramente me gusta que lleven por lo menos un pendiente. Mo novio tiene un pendiente en la oreja izquierda, y le queda genial. Tiene varios tipos de pendientes. Uno de coco, luego tiene un brillante redondo, medianamente grande, y tambien tiene un aro. Me gusta, porque asi tenemos otro tema del que hablar. jajaja lo de 2 pendientes, pues supongo que depende de que chico lo lleve. Hay quien le queda bien y hay quien no le queda bien. No se, yo creo que a mi chico le quedaria genial otro pendiente en la otra oreja. Creo que se le comentare aver que dice. Por el tema edad no creo que sea correcto decir a partir de X edad ya no lleveis, porque depende mucho de la persona. He visto a señores de 60 años o mas que, bien cuidados y tal, les quedaba hasta bien el pendientito en la oreja. Hay pendientes exclusivos de hombre, pero segun que pendiente de chica les puede quedar bien y lo pueden llevar sin problema alguno. Aunque eso si, mejor pequeños, a mi gusto. Los que suelo llevar yo cuando salgo de fiesta (de esos grandes que te cuelgan de la oreja) mejor no.

Pendientes para chicos
Deberian de usarlos en las dos orejas como lo hacen cualquier chica, no hay nada de malo en que se lleven en las dos orejas y en el tamaño y forma que quieran claro que todo depende de la ocasion y el vestuario que lleven.

Particularmente a mi me agrada llevarlo en las dos orejas porque para que compras un par cuando solo usas uno y claro me gusta desde los pequeños, aros y otros no muy grandes pero que se noten bonitos

N
nyuma_5475625
26/4/14 a las 9:48

Me encantan, mi hijo los lleva
Estoy totalmente de acuerdo con que los lleveis. Me sorprende que en pleno siglo XXI aún nos llame la atención. Yo tengo dos hijos, un niño (3 años y medio) y una niña (6 meses).
Cuánto tuve a mi niño, yo le quería poner los pendientes, ya que me parece superbonito el llevarlos, pero ni mi marido ni las abuelas me dejaron... Con los años, yo erre que erre y a mi marido lo convencí medio-medio y a mi suegra casi del todo. Mi madre era un poco más reacia. Pero como tampoco surgía el ponerselos ni había oportunidad, pues quedó como un tema que salía de vez en cuando.
Pero cuando tuve a mi hija Claudia, fui a la farmacia a que se los hicieran y cuando se los pusieron y me la devolvieron, mire a mi hijo Pablo que estaba hay sentadito más mono que mono y dije ahora o nunca.
Lo cogí de la mano y a la chica de la farmacia que se los había puesto a mi hija, le dije que por favor, se los pusiera ahora también al niño.
Y ¡plis! y ¡plis!, un pequeño sustete, un poquito de morro y hay estaba mi niño más guapo que guapo con sus pendientitos de perla chiquitos. Los mismos que llevaba mi hija Claudia.
Cuando se los pusieron, la chica que se los puso llamó a las otras dos compañeras farmacéuticas para que lo vieran. Diciendo, ¡mirar que cosa más linda!, ¡pero que bien le quedan!, y le decían a mi hijo con el espejo ¡mira, llevas pendientes, como nosotras! y se tocaban los suyos, ¡y como la mamá!, y me señalaban los míos. Y mi hijo, más contento que para que. Con las tres haciéndole carantoñas. ¡Vaya!, que ni siquiera cuando se los hicieron me tuve que ver una cara rara.
Cuando lo vio mi marido y las abuelas hubo un poco de revuelo... Pero a los días ya se habían acostumbrado. De hecho, las abuelas no hacen más que regalarle pendientes y dependiendo de a cuál voy a visitar, le tengo que poner unos u otros para que no se enfaden...
Y en el colegio, cero problemas. Se lo dije a la profesora, más que nada no fuera a estar molesto en las orejitas o algún niño por la novedad se los quisiera tocar, pero nada, como la seda. Aún más, la profesora me dijo que de vez en cuando, se encargaría ella de girarselos un poquito para que no se le peguen y se le hagan los agujeritos bien. Hasta mi hijo me decía todo contento y emocionado que la profe le miraba y tocaba los pendientes de vez en cuando.
Ahora me los pide él, siempre lleva puestos. Para el bautizo de mi hija, mi marido me hizo quitárselos, y monto un pollo mi hijo llorando y pataleando que quería llevar pendientes como yo y como la tata ... y como me lo imaginaba, y los llevaba en el bolso, pues se los puse en el coche y ya más contento que el chupillas . Y a la familia le encantó verlo así. Estaba monisimo.

Os he contado mi caso, porque me canso de oír prejuicios. Y mi experiencia no ha podido ser más positiva. Cuando me preguntan si me arrepiento de habérselos puesto aquel día, siempre digo que si, que se los tenía que haber puesto antes.

Un besito, y si alguien está dudando en ponerselos Que se los ponga. Eso si, en las dos orejitas, a mi gusto quedan más finos. En una sola lo encuentro un poco más de gamberrete de barrio.
Soy un poco pijita, lo sé.

D
djime_7243682
23/5/14 a las 22:18
En respuesta a nyuma_5475625

Me encantan, mi hijo los lleva
Estoy totalmente de acuerdo con que los lleveis. Me sorprende que en pleno siglo XXI aún nos llame la atención. Yo tengo dos hijos, un niño (3 años y medio) y una niña (6 meses).
Cuánto tuve a mi niño, yo le quería poner los pendientes, ya que me parece superbonito el llevarlos, pero ni mi marido ni las abuelas me dejaron... Con los años, yo erre que erre y a mi marido lo convencí medio-medio y a mi suegra casi del todo. Mi madre era un poco más reacia. Pero como tampoco surgía el ponerselos ni había oportunidad, pues quedó como un tema que salía de vez en cuando.
Pero cuando tuve a mi hija Claudia, fui a la farmacia a que se los hicieran y cuando se los pusieron y me la devolvieron, mire a mi hijo Pablo que estaba hay sentadito más mono que mono y dije ahora o nunca.
Lo cogí de la mano y a la chica de la farmacia que se los había puesto a mi hija, le dije que por favor, se los pusiera ahora también al niño.
Y ¡plis! y ¡plis!, un pequeño sustete, un poquito de morro y hay estaba mi niño más guapo que guapo con sus pendientitos de perla chiquitos. Los mismos que llevaba mi hija Claudia.
Cuando se los pusieron, la chica que se los puso llamó a las otras dos compañeras farmacéuticas para que lo vieran. Diciendo, ¡mirar que cosa más linda!, ¡pero que bien le quedan!, y le decían a mi hijo con el espejo ¡mira, llevas pendientes, como nosotras! y se tocaban los suyos, ¡y como la mamá!, y me señalaban los míos. Y mi hijo, más contento que para que. Con las tres haciéndole carantoñas. ¡Vaya!, que ni siquiera cuando se los hicieron me tuve que ver una cara rara.
Cuando lo vio mi marido y las abuelas hubo un poco de revuelo... Pero a los días ya se habían acostumbrado. De hecho, las abuelas no hacen más que regalarle pendientes y dependiendo de a cuál voy a visitar, le tengo que poner unos u otros para que no se enfaden...
Y en el colegio, cero problemas. Se lo dije a la profesora, más que nada no fuera a estar molesto en las orejitas o algún niño por la novedad se los quisiera tocar, pero nada, como la seda. Aún más, la profesora me dijo que de vez en cuando, se encargaría ella de girarselos un poquito para que no se le peguen y se le hagan los agujeritos bien. Hasta mi hijo me decía todo contento y emocionado que la profe le miraba y tocaba los pendientes de vez en cuando.
Ahora me los pide él, siempre lleva puestos. Para el bautizo de mi hija, mi marido me hizo quitárselos, y monto un pollo mi hijo llorando y pataleando que quería llevar pendientes como yo y como la tata ... y como me lo imaginaba, y los llevaba en el bolso, pues se los puse en el coche y ya más contento que el chupillas . Y a la familia le encantó verlo así. Estaba monisimo.

Os he contado mi caso, porque me canso de oír prejuicios. Y mi experiencia no ha podido ser más positiva. Cuando me preguntan si me arrepiento de habérselos puesto aquel día, siempre digo que si, que se los tenía que haber puesto antes.

Un besito, y si alguien está dudando en ponerselos Que se los ponga. Eso si, en las dos orejitas, a mi gusto quedan más finos. En una sola lo encuentro un poco más de gamberrete de barrio.
Soy un poco pijita, lo sé.

Felicitaciones
Me da mucho gusto que se los hayas puesto estando en niño pequeño, a mi me hubiera gustado que me los pongan tambien de niño y poder lucirlos en cada ocacion pero ni modo tove que hacerlos yo ya de adolescente.

Cuentame si los lleva chicos o tambien de vez en cuando se los pones un poquito largos, solo usa perlitas o tambien de esos que combinan con su ropa.

I
ioseba_9620484
25/5/14 a las 2:16

Yo uso argollas
hola, que bueno que se discuta sobre este tema, yo tengo 41 y me gusta usar aretes tipo argolla, tengo unos pequeños de 10mm y otros más grandes como de 19mm de diametro. Los uso en ambas orejas, ya que en el caso de las argollas es más fácil que se note un desbalance si no usas ambos. La verdad me gusta como quedan y no he tenido problema a la hora de interactuar con otras personas, la verdad ya nadie te dice nada.
Para el trabajo no me los pongo, solo los uso ocasionalmente.

A
an0N_826735199z
26/5/14 a las 22:28

Es un accesorio que debe ser explotado
Los pendientes los deberian de usar todos los chicos como lo hacemos nosotras, sin distincion alguna, claro pero en ambas orejas para que se vea bonito y parejito; pueden compratir los pendientes con su pareja porque es un accesorio unisex.

Preferiria que los padres les coloquen los pendientes desde niños como hacen con las niñas, asi el hoyito queda formado y se ven bonitos desde pequeñitos

D
djime_7243682
28/5/14 a las 21:22
En respuesta a ioseba_9620484

Yo uso argollas
hola, que bueno que se discuta sobre este tema, yo tengo 41 y me gusta usar aretes tipo argolla, tengo unos pequeños de 10mm y otros más grandes como de 19mm de diametro. Los uso en ambas orejas, ya que en el caso de las argollas es más fácil que se note un desbalance si no usas ambos. La verdad me gusta como quedan y no he tenido problema a la hora de interactuar con otras personas, la verdad ya nadie te dice nada.
Para el trabajo no me los pongo, solo los uso ocasionalmente.

Me parece genial
Los pendientes son un accesorios a la vestimenta, claro hay momentos y lugares para usarlos, pero en un dia cualquiera podemos llevarlos en las dos orejas son problema, asi sean pequeños o grandes; pero creo que deberiamos de ampliar la gama y poder usar lo que más nos guste.

D
djime_7243682
27/6/14 a las 17:29
En respuesta a an0N_826735199z

Es un accesorio que debe ser explotado
Los pendientes los deberian de usar todos los chicos como lo hacemos nosotras, sin distincion alguna, claro pero en ambas orejas para que se vea bonito y parejito; pueden compratir los pendientes con su pareja porque es un accesorio unisex.

Preferiria que los padres les coloquen los pendientes desde niños como hacen con las niñas, asi el hoyito queda formado y se ven bonitos desde pequeñitos

Totalmente de acuerdo
Ahora los chicos estan entreando en el mundo de los pendientes sin ser mal vistos y creo que ya es tiempo de que los padres perforen las orejas de sus niños desde pequeños como le hacen a las niñas y les coloquen sus aretes tambien.

Cuando son niños se veran bonitos con sus aretes pequeñitos pero cuando crezcan podran ponerse algunos las grandes y largos para que se les vean igualmente bonitos, no se limiten a los pequeños solamente.

Y
yiming_9168883
30/6/14 a las 2:44
En respuesta a nyuma_5475625

Me encantan, mi hijo los lleva
Estoy totalmente de acuerdo con que los lleveis. Me sorprende que en pleno siglo XXI aún nos llame la atención. Yo tengo dos hijos, un niño (3 años y medio) y una niña (6 meses).
Cuánto tuve a mi niño, yo le quería poner los pendientes, ya que me parece superbonito el llevarlos, pero ni mi marido ni las abuelas me dejaron... Con los años, yo erre que erre y a mi marido lo convencí medio-medio y a mi suegra casi del todo. Mi madre era un poco más reacia. Pero como tampoco surgía el ponerselos ni había oportunidad, pues quedó como un tema que salía de vez en cuando.
Pero cuando tuve a mi hija Claudia, fui a la farmacia a que se los hicieran y cuando se los pusieron y me la devolvieron, mire a mi hijo Pablo que estaba hay sentadito más mono que mono y dije ahora o nunca.
Lo cogí de la mano y a la chica de la farmacia que se los había puesto a mi hija, le dije que por favor, se los pusiera ahora también al niño.
Y ¡plis! y ¡plis!, un pequeño sustete, un poquito de morro y hay estaba mi niño más guapo que guapo con sus pendientitos de perla chiquitos. Los mismos que llevaba mi hija Claudia.
Cuando se los pusieron, la chica que se los puso llamó a las otras dos compañeras farmacéuticas para que lo vieran. Diciendo, ¡mirar que cosa más linda!, ¡pero que bien le quedan!, y le decían a mi hijo con el espejo ¡mira, llevas pendientes, como nosotras! y se tocaban los suyos, ¡y como la mamá!, y me señalaban los míos. Y mi hijo, más contento que para que. Con las tres haciéndole carantoñas. ¡Vaya!, que ni siquiera cuando se los hicieron me tuve que ver una cara rara.
Cuando lo vio mi marido y las abuelas hubo un poco de revuelo... Pero a los días ya se habían acostumbrado. De hecho, las abuelas no hacen más que regalarle pendientes y dependiendo de a cuál voy a visitar, le tengo que poner unos u otros para que no se enfaden...
Y en el colegio, cero problemas. Se lo dije a la profesora, más que nada no fuera a estar molesto en las orejitas o algún niño por la novedad se los quisiera tocar, pero nada, como la seda. Aún más, la profesora me dijo que de vez en cuando, se encargaría ella de girarselos un poquito para que no se le peguen y se le hagan los agujeritos bien. Hasta mi hijo me decía todo contento y emocionado que la profe le miraba y tocaba los pendientes de vez en cuando.
Ahora me los pide él, siempre lleva puestos. Para el bautizo de mi hija, mi marido me hizo quitárselos, y monto un pollo mi hijo llorando y pataleando que quería llevar pendientes como yo y como la tata ... y como me lo imaginaba, y los llevaba en el bolso, pues se los puse en el coche y ya más contento que el chupillas . Y a la familia le encantó verlo así. Estaba monisimo.

Os he contado mi caso, porque me canso de oír prejuicios. Y mi experiencia no ha podido ser más positiva. Cuando me preguntan si me arrepiento de habérselos puesto aquel día, siempre digo que si, que se los tenía que haber puesto antes.

Un besito, y si alguien está dudando en ponerselos Que se los ponga. Eso si, en las dos orejitas, a mi gusto quedan más finos. En una sola lo encuentro un poco más de gamberrete de barrio.
Soy un poco pijita, lo sé.

Pendientes
Me alegra leer que a tu hijo le hayas puesto unos pendientes, ya va siendo hora de tener igualdad para todos/as

Y
yiming_9168883
30/6/14 a las 3:42
En respuesta a djime_7243682

Pendientes para chicos
Deberian de usarlos en las dos orejas como lo hacen cualquier chica, no hay nada de malo en que se lleven en las dos orejas y en el tamaño y forma que quieran claro que todo depende de la ocasion y el vestuario que lleven.

Particularmente a mi me agrada llevarlo en las dos orejas porque para que compras un par cuando solo usas uno y claro me gusta desde los pequeños, aros y otros no muy grandes pero que se noten bonitos

Pendientes
Yo tambien llevo en las dos orejas

D
djime_7243682
8/7/14 a las :20
En respuesta a yiming_9168883

Pendientes
Me alegra leer que a tu hijo le hayas puesto unos pendientes, ya va siendo hora de tener igualdad para todos/as

Usas pendiente tambien.
Me imagino que tu tambien los llevas, te los pusieron tus padres o ya cuando estabas grande te los pusiste tu? como los llevas?

L
livio_6501902
9/7/14 a las 2:48
En respuesta a nyuma_5475625

Me encantan, mi hijo los lleva
Estoy totalmente de acuerdo con que los lleveis. Me sorprende que en pleno siglo XXI aún nos llame la atención. Yo tengo dos hijos, un niño (3 años y medio) y una niña (6 meses).
Cuánto tuve a mi niño, yo le quería poner los pendientes, ya que me parece superbonito el llevarlos, pero ni mi marido ni las abuelas me dejaron... Con los años, yo erre que erre y a mi marido lo convencí medio-medio y a mi suegra casi del todo. Mi madre era un poco más reacia. Pero como tampoco surgía el ponerselos ni había oportunidad, pues quedó como un tema que salía de vez en cuando.
Pero cuando tuve a mi hija Claudia, fui a la farmacia a que se los hicieran y cuando se los pusieron y me la devolvieron, mire a mi hijo Pablo que estaba hay sentadito más mono que mono y dije ahora o nunca.
Lo cogí de la mano y a la chica de la farmacia que se los había puesto a mi hija, le dije que por favor, se los pusiera ahora también al niño.
Y ¡plis! y ¡plis!, un pequeño sustete, un poquito de morro y hay estaba mi niño más guapo que guapo con sus pendientitos de perla chiquitos. Los mismos que llevaba mi hija Claudia.
Cuando se los pusieron, la chica que se los puso llamó a las otras dos compañeras farmacéuticas para que lo vieran. Diciendo, ¡mirar que cosa más linda!, ¡pero que bien le quedan!, y le decían a mi hijo con el espejo ¡mira, llevas pendientes, como nosotras! y se tocaban los suyos, ¡y como la mamá!, y me señalaban los míos. Y mi hijo, más contento que para que. Con las tres haciéndole carantoñas. ¡Vaya!, que ni siquiera cuando se los hicieron me tuve que ver una cara rara.
Cuando lo vio mi marido y las abuelas hubo un poco de revuelo... Pero a los días ya se habían acostumbrado. De hecho, las abuelas no hacen más que regalarle pendientes y dependiendo de a cuál voy a visitar, le tengo que poner unos u otros para que no se enfaden...
Y en el colegio, cero problemas. Se lo dije a la profesora, más que nada no fuera a estar molesto en las orejitas o algún niño por la novedad se los quisiera tocar, pero nada, como la seda. Aún más, la profesora me dijo que de vez en cuando, se encargaría ella de girarselos un poquito para que no se le peguen y se le hagan los agujeritos bien. Hasta mi hijo me decía todo contento y emocionado que la profe le miraba y tocaba los pendientes de vez en cuando.
Ahora me los pide él, siempre lleva puestos. Para el bautizo de mi hija, mi marido me hizo quitárselos, y monto un pollo mi hijo llorando y pataleando que quería llevar pendientes como yo y como la tata ... y como me lo imaginaba, y los llevaba en el bolso, pues se los puse en el coche y ya más contento que el chupillas . Y a la familia le encantó verlo así. Estaba monisimo.

Os he contado mi caso, porque me canso de oír prejuicios. Y mi experiencia no ha podido ser más positiva. Cuando me preguntan si me arrepiento de habérselos puesto aquel día, siempre digo que si, que se los tenía que haber puesto antes.

Un besito, y si alguien está dudando en ponerselos Que se los ponga. Eso si, en las dos orejitas, a mi gusto quedan más finos. En una sola lo encuentro un poco más de gamberrete de barrio.
Soy un poco pijita, lo sé.

Me gustó tu comentario, pero ...
Me gustó tu comentario amiga piluca772 pero, creo que hubiera sido mejor que fuera una decisión de tu hijo y ya más grande.
A mi me encanta andar con aretes y me hice las perforaciones teniendo 24 años y tengo 63... empecé con un lado pero vi que era más parejo de los dos porque tenemos dos orejas y ya hace tiempo me hice otra de cada lado, así que me pongo hasta dos de cada oreja pero no se me había ocurrido ponerme unas perlitas como las que describes, así que me diste una muy buena idea y ya traigo arracadas (argollas) y perlitas.
Igual me pongo algunos que cuelgan y otros pegaditos con piedras de diferentes colores para combinar con la ropa y nunca me ha importado lo que digan; no soy gay y los aretes sirven como adorno de las orejas en hombres y desde luego mucho más en las mujeres porque tienen más grande el catálogo

W
wahida_5948894
12/7/14 a las 6:16
En respuesta a nyuma_5475625

Me encantan, mi hijo los lleva
Estoy totalmente de acuerdo con que los lleveis. Me sorprende que en pleno siglo XXI aún nos llame la atención. Yo tengo dos hijos, un niño (3 años y medio) y una niña (6 meses).
Cuánto tuve a mi niño, yo le quería poner los pendientes, ya que me parece superbonito el llevarlos, pero ni mi marido ni las abuelas me dejaron... Con los años, yo erre que erre y a mi marido lo convencí medio-medio y a mi suegra casi del todo. Mi madre era un poco más reacia. Pero como tampoco surgía el ponerselos ni había oportunidad, pues quedó como un tema que salía de vez en cuando.
Pero cuando tuve a mi hija Claudia, fui a la farmacia a que se los hicieran y cuando se los pusieron y me la devolvieron, mire a mi hijo Pablo que estaba hay sentadito más mono que mono y dije ahora o nunca.
Lo cogí de la mano y a la chica de la farmacia que se los había puesto a mi hija, le dije que por favor, se los pusiera ahora también al niño.
Y ¡plis! y ¡plis!, un pequeño sustete, un poquito de morro y hay estaba mi niño más guapo que guapo con sus pendientitos de perla chiquitos. Los mismos que llevaba mi hija Claudia.
Cuando se los pusieron, la chica que se los puso llamó a las otras dos compañeras farmacéuticas para que lo vieran. Diciendo, ¡mirar que cosa más linda!, ¡pero que bien le quedan!, y le decían a mi hijo con el espejo ¡mira, llevas pendientes, como nosotras! y se tocaban los suyos, ¡y como la mamá!, y me señalaban los míos. Y mi hijo, más contento que para que. Con las tres haciéndole carantoñas. ¡Vaya!, que ni siquiera cuando se los hicieron me tuve que ver una cara rara.
Cuando lo vio mi marido y las abuelas hubo un poco de revuelo... Pero a los días ya se habían acostumbrado. De hecho, las abuelas no hacen más que regalarle pendientes y dependiendo de a cuál voy a visitar, le tengo que poner unos u otros para que no se enfaden...
Y en el colegio, cero problemas. Se lo dije a la profesora, más que nada no fuera a estar molesto en las orejitas o algún niño por la novedad se los quisiera tocar, pero nada, como la seda. Aún más, la profesora me dijo que de vez en cuando, se encargaría ella de girarselos un poquito para que no se le peguen y se le hagan los agujeritos bien. Hasta mi hijo me decía todo contento y emocionado que la profe le miraba y tocaba los pendientes de vez en cuando.
Ahora me los pide él, siempre lleva puestos. Para el bautizo de mi hija, mi marido me hizo quitárselos, y monto un pollo mi hijo llorando y pataleando que quería llevar pendientes como yo y como la tata ... y como me lo imaginaba, y los llevaba en el bolso, pues se los puse en el coche y ya más contento que el chupillas . Y a la familia le encantó verlo así. Estaba monisimo.

Os he contado mi caso, porque me canso de oír prejuicios. Y mi experiencia no ha podido ser más positiva. Cuando me preguntan si me arrepiento de habérselos puesto aquel día, siempre digo que si, que se los tenía que haber puesto antes.

Un besito, y si alguien está dudando en ponerselos Que se los ponga. Eso si, en las dos orejitas, a mi gusto quedan más finos. En una sola lo encuentro un poco más de gamberrete de barrio.
Soy un poco pijita, lo sé.

Pendientes para niños
Hola que tal? soy Celia y me ha encantado tu post. Mi hijo también lleva pendientes. Me gustaría poder charlar contigo para o mentarte unas cuantas anécdotas sobre el tema. Un saludo

L
livio_6501902
14/7/14 a las 17:52

Escríbanme para comentarios o para llamar
Yo quisiera que me escriban y me comenten de este tema que me gusta. Usen el correo de greta_bernal y es de hotmail.com
Imagino que no estará prohibido hacer contactos directos en este sitio

Y
yiming_9168883
15/7/14 a las :24
En respuesta a djime_7243682

Usas pendiente tambien.
Me imagino que tu tambien los llevas, te los pusieron tus padres o ya cuando estabas grande te los pusiste tu? como los llevas?

Yo uso pendientes tambien
Si yo llevo pendientes en las dos orejas, me hice un agujero en la oreja izquierda hace cinco años y el año pasado me hice el otro agujero en la oreja derecha. Mis padres jamas me dejaron llevar pendiente y a mi me gustaba mucho no paraba de fijarme en los chicos que llevaban. Me gustan pequeños suelo llevar unos brillantes muy discretos, tambien unos pequeñitos negros que solo se notan cuando te acercas, me gustan mucho que sean discretos porque lo que mas me gusta es notarme la tuerca detras de la oreja me gusta sentir que llevo pendientes sin llamar mucho la atención. Todo cambia cuando me pongo mi chupa de cuero y voy en mi moto grande entonces me cambio los pendientes por unos grandes una cruz colgante tipo George Michael años 80 me da reveldia y me mola. Me gustan los pendientes y creo que tanto les queda bien a hombres como a mujeres y por supuesto estoy de acuerdo con los padres que le ponen pendientes a sus hijos a mi ne hubiera gustado mucho llevarlos de pequeño.

A
an0N_826735199z
10/8/14 a las 15:32
En respuesta a yiming_9168883

Yo uso pendientes tambien
Si yo llevo pendientes en las dos orejas, me hice un agujero en la oreja izquierda hace cinco años y el año pasado me hice el otro agujero en la oreja derecha. Mis padres jamas me dejaron llevar pendiente y a mi me gustaba mucho no paraba de fijarme en los chicos que llevaban. Me gustan pequeños suelo llevar unos brillantes muy discretos, tambien unos pequeñitos negros que solo se notan cuando te acercas, me gustan mucho que sean discretos porque lo que mas me gusta es notarme la tuerca detras de la oreja me gusta sentir que llevo pendientes sin llamar mucho la atención. Todo cambia cuando me pongo mi chupa de cuero y voy en mi moto grande entonces me cambio los pendientes por unos grandes una cruz colgante tipo George Michael años 80 me da reveldia y me mola. Me gustan los pendientes y creo que tanto les queda bien a hombres como a mujeres y por supuesto estoy de acuerdo con los padres que le ponen pendientes a sus hijos a mi ne hubiera gustado mucho llevarlos de pequeño.

Los pendientes en los chicos
Como una mujer que lleva pendientes a disrio y de todas las formas y estilos te puedo decir que no le veo problema que los chicos también los lleven, es un accesorios que les da un estilo diferente, ya sea como los de George Michael o como quieran, solo atrevanse a usarlos, chicos, grandes, cortor o largos, con piedritas o cos cositas, lo ideal es que los lleven en las dos orejas.

L
livio_6501902
12/8/14 a las 11:01
En respuesta a an0N_826735199z

Los pendientes en los chicos
Como una mujer que lleva pendientes a disrio y de todas las formas y estilos te puedo decir que no le veo problema que los chicos también los lleven, es un accesorios que les da un estilo diferente, ya sea como los de George Michael o como quieran, solo atrevanse a usarlos, chicos, grandes, cortor o largos, con piedritas o cos cositas, lo ideal es que los lleven en las dos orejas.

Aretes para todos
De acuerdo completamente porque dodos tenemos dos orejas y hay que adornar las dos

D
djime_7243682
3/10/14 a las 17:55
En respuesta a livio_6501902

Aretes para todos
De acuerdo completamente porque dodos tenemos dos orejas y hay que adornar las dos

Usemos todos los modelos que hay
Que está bien usarlos en las dos orejas pero estaría mejor que no nos limitemos a los modelos pequeños, usemos todos los que se ven en el mercado, sean largos o cortos o adornados, etc.

B
bachir_6533078
28/2/16 a las :15

Me gustan
Los aretes en niños quedan genial pero pequeños porque sino queda de macarrilla es decir q me refiero a dilatadores.Si mi hijo pidiera llevarlos se los hago pero nada de espansores ni nada por el estilo

B
bachir_6533078
28/2/16 a las :20
En respuesta a nyuma_5475625

Me encantan, mi hijo los lleva
Estoy totalmente de acuerdo con que los lleveis. Me sorprende que en pleno siglo XXI aún nos llame la atención. Yo tengo dos hijos, un niño (3 años y medio) y una niña (6 meses).
Cuánto tuve a mi niño, yo le quería poner los pendientes, ya que me parece superbonito el llevarlos, pero ni mi marido ni las abuelas me dejaron... Con los años, yo erre que erre y a mi marido lo convencí medio-medio y a mi suegra casi del todo. Mi madre era un poco más reacia. Pero como tampoco surgía el ponerselos ni había oportunidad, pues quedó como un tema que salía de vez en cuando.
Pero cuando tuve a mi hija Claudia, fui a la farmacia a que se los hicieran y cuando se los pusieron y me la devolvieron, mire a mi hijo Pablo que estaba hay sentadito más mono que mono y dije ahora o nunca.
Lo cogí de la mano y a la chica de la farmacia que se los había puesto a mi hija, le dije que por favor, se los pusiera ahora también al niño.
Y ¡plis! y ¡plis!, un pequeño sustete, un poquito de morro y hay estaba mi niño más guapo que guapo con sus pendientitos de perla chiquitos. Los mismos que llevaba mi hija Claudia.
Cuando se los pusieron, la chica que se los puso llamó a las otras dos compañeras farmacéuticas para que lo vieran. Diciendo, ¡mirar que cosa más linda!, ¡pero que bien le quedan!, y le decían a mi hijo con el espejo ¡mira, llevas pendientes, como nosotras! y se tocaban los suyos, ¡y como la mamá!, y me señalaban los míos. Y mi hijo, más contento que para que. Con las tres haciéndole carantoñas. ¡Vaya!, que ni siquiera cuando se los hicieron me tuve que ver una cara rara.
Cuando lo vio mi marido y las abuelas hubo un poco de revuelo... Pero a los días ya se habían acostumbrado. De hecho, las abuelas no hacen más que regalarle pendientes y dependiendo de a cuál voy a visitar, le tengo que poner unos u otros para que no se enfaden...
Y en el colegio, cero problemas. Se lo dije a la profesora, más que nada no fuera a estar molesto en las orejitas o algún niño por la novedad se los quisiera tocar, pero nada, como la seda. Aún más, la profesora me dijo que de vez en cuando, se encargaría ella de girarselos un poquito para que no se le peguen y se le hagan los agujeritos bien. Hasta mi hijo me decía todo contento y emocionado que la profe le miraba y tocaba los pendientes de vez en cuando.
Ahora me los pide él, siempre lleva puestos. Para el bautizo de mi hija, mi marido me hizo quitárselos, y monto un pollo mi hijo llorando y pataleando que quería llevar pendientes como yo y como la tata ... y como me lo imaginaba, y los llevaba en el bolso, pues se los puse en el coche y ya más contento que el chupillas . Y a la familia le encantó verlo así. Estaba monisimo.

Os he contado mi caso, porque me canso de oír prejuicios. Y mi experiencia no ha podido ser más positiva. Cuando me preguntan si me arrepiento de habérselos puesto aquel día, siempre digo que si, que se los tenía que haber puesto antes.

Un besito, y si alguien está dudando en ponerselos Que se los ponga. Eso si, en las dos orejitas, a mi gusto quedan más finos. En una sola lo encuentro un poco más de gamberrete de barrio.
Soy un poco pijita, lo sé.

En mi oinion
Hicistes lo mejor con tu niño porque tiene q estar guapísimo con ellos , si tienes alguna foto puedes enviarla . A mí personalmente me gustan los aretes en niños y niñas pero pequeñitos claro. Besos a ti y a tu familia

A
acasadepapel_d9061cz
18/5/16 a las 9:51
En respuesta a nyuma_5475625

Me encantan, mi hijo los lleva
Estoy totalmente de acuerdo con que los lleveis. Me sorprende que en pleno siglo XXI aún nos llame la atención. Yo tengo dos hijos, un niño (3 años y medio) y una niña (6 meses).
Cuánto tuve a mi niño, yo le quería poner los pendientes, ya que me parece superbonito el llevarlos, pero ni mi marido ni las abuelas me dejaron... Con los años, yo erre que erre y a mi marido lo convencí medio-medio y a mi suegra casi del todo. Mi madre era un poco más reacia. Pero como tampoco surgía el ponerselos ni había oportunidad, pues quedó como un tema que salía de vez en cuando.
Pero cuando tuve a mi hija Claudia, fui a la farmacia a que se los hicieran y cuando se los pusieron y me la devolvieron, mire a mi hijo Pablo que estaba hay sentadito más mono que mono y dije ahora o nunca.
Lo cogí de la mano y a la chica de la farmacia que se los había puesto a mi hija, le dije que por favor, se los pusiera ahora también al niño.
Y ¡plis! y ¡plis!, un pequeño sustete, un poquito de morro y hay estaba mi niño más guapo que guapo con sus pendientitos de perla chiquitos. Los mismos que llevaba mi hija Claudia.
Cuando se los pusieron, la chica que se los puso llamó a las otras dos compañeras farmacéuticas para que lo vieran. Diciendo, ¡mirar que cosa más linda!, ¡pero que bien le quedan!, y le decían a mi hijo con el espejo ¡mira, llevas pendientes, como nosotras! y se tocaban los suyos, ¡y como la mamá!, y me señalaban los míos. Y mi hijo, más contento que para que. Con las tres haciéndole carantoñas. ¡Vaya!, que ni siquiera cuando se los hicieron me tuve que ver una cara rara.
Cuando lo vio mi marido y las abuelas hubo un poco de revuelo... Pero a los días ya se habían acostumbrado. De hecho, las abuelas no hacen más que regalarle pendientes y dependiendo de a cuál voy a visitar, le tengo que poner unos u otros para que no se enfaden...
Y en el colegio, cero problemas. Se lo dije a la profesora, más que nada no fuera a estar molesto en las orejitas o algún niño por la novedad se los quisiera tocar, pero nada, como la seda. Aún más, la profesora me dijo que de vez en cuando, se encargaría ella de girarselos un poquito para que no se le peguen y se le hagan los agujeritos bien. Hasta mi hijo me decía todo contento y emocionado que la profe le miraba y tocaba los pendientes de vez en cuando.
Ahora me los pide él, siempre lleva puestos. Para el bautizo de mi hija, mi marido me hizo quitárselos, y monto un pollo mi hijo llorando y pataleando que quería llevar pendientes como yo y como la tata ... y como me lo imaginaba, y los llevaba en el bolso, pues se los puse en el coche y ya más contento que el chupillas . Y a la familia le encantó verlo así. Estaba monisimo.

Os he contado mi caso, porque me canso de oír prejuicios. Y mi experiencia no ha podido ser más positiva. Cuando me preguntan si me arrepiento de habérselos puesto aquel día, siempre digo que si, que se los tenía que haber puesto antes.

Un besito, y si alguien está dudando en ponerselos Que se los ponga. Eso si, en las dos orejitas, a mi gusto quedan más finos. En una sola lo encuentro un poco más de gamberrete de barrio.
Soy un poco pijita, lo sé.

Los pendientes de tu niño
hola piluca, me encanta lo que hiciste con tu hijo, ojala todas las madres fuesen como tú, no te imaginas lo que tuve que rogarle a mi madres que me dejara llevar pendientes, no sé si mi caso será distinto al de tu hijo, yo ya era mas mayorsito y quería ser como mi hermana, la cuestión es que al final tanto insisti que me dejo, ella misma me perforó y me puso unas bolitas de oro, no quería que saliese con ellas a la calle, pero al final ha dejado que compartamos el joyero y me encanta

O
oinatz_9705730
25/5/16 a las 3:59

Aros
yo tengo 7 en cada oreja -uso grandes.haciendo una fila hacia arriba tambien en la nariz para quie resalten y contrasten

A
acasadepapel_d9061cz
15/7/16 a las 17:39

Con pendientes siempre
yo creo que deben usar pendientes todos a los que les agrade llevarlos por la razón que sea, nadie te va mirar mal por llevar pendientes , es mas la gente va a su bola y practicamente nadie se fijará en ti por llevarlos. yo los llevo desde hace muchos años y no he tenido problemas , los llevo grandes y pequeños y muy femeninos, tengo que deciros que soy homosexual y también visto de chica y me siento muy bien llevandolos

A
acasadepapel_d9061cz
15/7/16 a las 17:41

Con pendientes siempre
yo creo que deben usar pendientes todos a los que les agrade llevarlos por la razón que sea, nadie te va mirar mal por llevar pendientes , es mas la gente va a su bola y practicamente nadie se fijará en ti por llevarlos. yo los llevo desde hace muchos años y no he tenido problemas , los llevo grandes y pequeños y muy femeninos, tengo que deciros que soy homosexual y también visto de chica y me siento muy bien llevandolos

Y
yanmei_6156162
5/8/16 a las 6:16

De vez en cuando me pongo uno más
Desde chico quería usarlos y no me los ponían. Por suerte hoy estoy con mi chica que ella misma me los hace. Ya tengo 5 y siempre quiero uno más!

C
chorok_5147949
2/10/16 a las 15:51
En respuesta a yanmei_6156162

De vez en cuando me pongo uno más
Desde chico quería usarlos y no me los ponían. Por suerte hoy estoy con mi chica que ella misma me los hace. Ya tengo 5 y siempre quiero uno más!

Me parece muy agradable este foro. Yo soy hombre. Tengo 54 años ahora. Pero uso pendientes desde que tenía 17 años. Al principio usaba solo uno en la oreja izquierda y solo me lo ponía en casa y a escondidas. Cuando me casé, mi mujer me dijo: "parece como si tuvieras agujereada la oreja" por qué la verdad es que el agujero era muy pequeño y yo lo disimulaba muy bien. Así que en un golpe de valentía se lo confesé y entonces le dije que lo comprobara poniéndome uno suyo. Lo hizo y la gustó mucho cómo me quedaba. Pero no quería que los usara continuamente y menos en público. Con el tiempo la convencí para agujerearme la otra oreja y cuando me vio con los dos pendientes la gustó más todavía. En uno de mis cumpleaños me regaló unos de oro pequeños labrados y me quedaban monísimos. Pero seguía sin dejarme ponérmelos en público.
Cuando haciamos el amor aprovechaba para pedirle que me pusiera unos pendientes suyos y me los ponía ella misma. Eso me excitaba muchísimo.
Con el tiempo ella misma se hizo otro agujero más arriba y como la quedaba también me dijo que me lo hiciera también yo. Y me regaló unos pequeños de circonitas. Asi que me animé y me hice otro agujero y me puse uno más en la oreja izquierda. Para no alargarme más diré que ahora que nuestros hijos se han independizado y vivimos solos me deja usarlos siempre en casa y aunque tengo dos agujeros ya en cada oreja solo me pongo habitualmente uno en cada oreja y muchos dias salgo a la calle con ellos. Tengo una colección de más de 20 pares. Mi mujer está tan acostumbrada a verme con pendientes que si un día no los llevo puestos me ve raro.
Además el otro día me sorprendió porque como ella sabe que me gusta ponerme falda, de unos pantalones vaqueros viejos que iba a tirar se la ocurrió convertirlos en falda para que estuviera más fresquito en casa.
Mi historia es real. Me llamo... aunque
uso el seudónimo de Rakiangela para mantener el anonimato. 
Un saludo a todos y todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook