Foro / Moda

Pendientes para los chicos

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 3:32
4
4abriles
10/6/04 a las 15:11

Hola todas/os: mi consulta es la siguiente: Tengo un hijo que lleva pendientes en las dos orejas y me comentaba que queria ponerse unos aros de esos super grandes. Que opinais que ellos también se pongan pendientes como nosotras? y preferis en una oreja o en las dos mejor? y a partir de que edad . me gustaria que explicarais vuestras experiencias sobre que tipos de pendientes habeis visto en chicos que no sean los tipicos de siempre.Gracias de antemano

Ver también

M
masood_8724094
15/6/04 a las 3:54

No esta mal que lleve pendientes
Antes que nada me llamo Pablo, en cuanto a llevar pendientes en las orejas es moda ademas los pendientes no son exclusivois para un sexo, la cultura nachista en que vivimos identifico ese tipo de accesorios con las mujeres pero en los ultimos años esta cambiando.
Ademas no esta mas que use enlas dos orejas y de tamaño grande no hay por que ocultar.
A los hoimbres le queda muy bien y me encanta que lo lleven, repito los pendientes no significa orientacion sexual alguna.
A mi como gay que soy me encanta los hombres que lo llevan.

A
an0N_582093399z
3/7/04 a las 2:22

Me encanta
lo veo estupendo y creo que deberian animarse mas chicos que usen de todo tipo como nosotras

A
an0N_969043599z
28/12/04 a las 5:35

Pendientes para los chicos
hola soy un chico ke lleba pendientes llebo 3 en total y son aros de oro llebo dos en la oreja izkierda y uno en la derecha yo bien eso de llebar pendientes por ke no se le hace mal a nadie y da una estetica diferente en mi grupo de amigos todos llebamos pendientes hay kienes lleban 4 otros 1 o tros dos pero kieren seguir poneiendose yo e llebado varios tipos de pendientes desde pendientes de madera a otros estilos no es malo llebarlos yo me los puse a los 17 y mis amigos tambien pero hay gente ke se los poene antes
yo tengo 18 y me encantan los pendientes de aro a y tengo novia 1 año y medio ke lleba 10 pendientes

H
hakob_6368122
25/1/05 a las 3:32

Dos claramente
siempre me han gustado dos, uno lo encuentro muy feo. en cuanto al porte, creo que sólo se usan pequeños. Quisiera saber si alguien alguna vez han visto chicos con aretes grandes, tipo argolla o candelabros por ejemplo y como les quedan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir