Foro / Moda

Perfumes a bajo precio!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 18:06
F
femke_6195932
11/12/08 a las 16:24

Hola chicas!!!

Como no tengo tiempo de ir a hacer las compras de navidad, compro por internet, es super cómodo y la verdad estoy super enganchada!!!

Hay una pagina que se llama esdemarca.com estoy enganchadíssima!!! Hay ropa de todo tipo!!! pero lo último que he visto, son unos perfumes, son una pasada!!! ARMANI CODE, EUPHORIA, CAROLINA HERRERA, están las mejores marcas!!!!

Mirar la página está super bien!!

Ver también

W
wenche_9480003
18/12/08 a las 18:26

Perfumes de lo mejor .mejor incuso que el original
He encontrado recientemente una tienda q se dedica exclusivamente a la venta de perfumes q son exactos a los originales . No lo creia pero no tuve mas q probar y comprobar la duración. El primero q compré fue uno de armani y luego he continuado con chanel, tienen hasta narciso rodriguez y todos a 19,90. Es una tiendita q esta frente al mercado de Ruzafa pero me han dicho q venden tb en Heron city. Yo estoy encantada. Me han solucionado algun q otro problema con los regalos de navidad

A
an0N_944675099z
29/10/13 a las 10:13

Perfumes baratos
Hola,
puedes entrar a la página web de vende perfume para selecionar bien http://top-cupones.es/perfumes-baratos

T
tania_8249998
30/10/13 a las 12:18

Por internet
Yo eso de comprar perfumes por internet la verdad como que no, bueno lo cierto es que todavía soy un poco reacia a las compras por internet.
Quien sabe lo mismo con el tiempo

J
jemma_9447657
31/10/13 a las 10:13

Perfumes baratos
puedes ver en la página web de vende los perfumes baratos
http://top-cupones.es/perfumes-baratos
opino que los perfumes de esta web son buenas. Su precio y estilo está bien ))

F
farooq_1013739
10/2/18 a las 18:06

Hola chic@s,

Podemos recomendar, sin miedo a equivocarnos la página 👉  donde tenemos una amplia variedad de perfumes y fragancias de PRIMERAS MARCAS a precios más económicos que los que ofrece el mercado. Además, garantizamos el 100% de AUTENTICIDAD. Si decides visitarnos es muy probable que encuentres lo que buscas.

Un saludo de nuestro equipo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir