Foro / Moda

Personal shopper&asesoría imagen, dudas aquí.

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 14:55
J
jiarui_8609803
18/12/09 a las 12:27

Hola, soy personal Shopper y Asesora de Imagen, si teneis alguna duda sobre qué poneros o como hacerlo, podeis enviarme un correo o un post.
Podéis echar un vistazo a mi trabajo en mi blog de moda.
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiarui_8609803
20/12/09 a las 23:21

Hola!
Pues a ver,en principio yo en la única tienda que he visto algo que se asemeja a los años 60 es en Blanco.Normalmente suelen tener unos desmangados y cortitos, te refieres a los típicos con el corte de "Cuéntame, no??con forma un poco en V y cortos. Ahí suelen tener, y si no...en Kling quizás encuentres no eso exactamente, pero seguro que algo muy parecido, Patricia Conde suele llevar la ropa de Kling, para que te hagas una idea del estilo.
Espero haberte ayudado,si tienes alguna duda mas, no dudes en consultarme.
Un saludo!

J
jiarui_8609803
15/1/10 a las 12:10

Up

J
jiarui_8609803
21/1/10 a las 15:16

Hola
A ver, la solución de un forro, no es una solución, si el vestido es muy finito,se notara,te hará arrugas y quedara fatal, así que en principio la ropa interior de color visón, es la mejor opción, deberías de buscar unas braguitas sin costuras de estas que no se nota nada, y el suje idem, algo que sea liso para que no se note, así sin ver el vestido es lo mas que te puedo decir, igual si lo viese se me ocurría otra cosa.Para los zapatos yo elegiría un zapato de salón o uno peep toe,porque sandalias en abril...seguramente vas a llevar medias y aunque te las compres de verano y sin costuras, para mi gusto queda mal sandalia con medias, aunque sea tendencia o lo que digan...Así que yo apostaría por un zapato en color berengena con clutch a juego, yo soy muy partidaria de los de plataforma cubierta, ya que dan posibilidad de llevar un buen tacón y cansarte menos.Y para la manicura y pedicura, manicura francesa, es elegante y discreta.
Si quieres coger alguna idea de zapatos puedes visitar mi blog:
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas, estare encantada de ayudarte, un saludo.

A
an0N_901096099z
24/1/10 a las 20:55

Ayuda para una boda
hola!!!!
tengo una boda este año y no se q ponerme. Es en junio y aunque todavia falta mucho me gustaria tener una idea por lo menos, porque estoy perdida. La boda es de mañana. Quiero comprarme algo bonito pero que no me cueste un paston (300 eur aprox). Si me puedes dar alguna idea te estaria muy agradecida.

MUCHAS GRACIAS

J
jiarui_8609803
25/1/10 a las 14:55
En respuesta a an0N_901096099z

Ayuda para una boda
hola!!!!
tengo una boda este año y no se q ponerme. Es en junio y aunque todavia falta mucho me gustaria tener una idea por lo menos, porque estoy perdida. La boda es de mañana. Quiero comprarme algo bonito pero que no me cueste un paston (300 eur aprox). Si me puedes dar alguna idea te estaria muy agradecida.

MUCHAS GRACIAS

Hola
Vamos a ver, si la boda es por la mañana, y no eres familia directa, por protocolo debes ir de corto.Partiendo de esa base dependiendo de tu color de pelo,de piel, de ojos y complexión, altura... te recomendaría una cosa u otra, si quieres decirmelo por aquí, o enviame un privado, y te digo que colores te irían mejor, y qué tipo de vestido,vale?
Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir