Foro / Moda

Pichiglass1

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 20:23
A
an0N_855950999z
13/6/05 a las 18:58

No sé por q, no me deja enviarte el privado, será porq es un poco largo...

Por eso te lo escribo aqui.

Me operé en julio del año pasado, y lo decidí en 1semana solo, lo tenía clarisimo de hacía tiempo. Me mandó las pruebas preoperatorias (analisis completo, mamografía, radiografia del tórax y electrocardiograma) todo te lo dan al momento, excepto el análisis q tarda un par de días.
Yo partía de una 85 justita, y ahora tengo en suje 90B/95 según. Me puse 300cc de gel cohesivo II marca Mentor, redondas rugosas y detrás del músculo, y la incisión areolar. La anestesía gral (la mejor, no te enteras de nada absolutamente). Entré en quirofano a las 10 de la mñn, mi ciru me dibujó, me pusieron una vía q es donde te ponen la anestesia y los calmantes, y no me acuerdo de más. Cdo desperté estaba en una reanimación, y mi primera reacción levantarme las sábanas, no había sido un sueño!!!, y me volví a dormir, me pegué to el día atontá, cd no me hablaban, me quedaba sopica!! Antes de subir a la habitación me pusieron el suje deportivo (q el ciru me dijo q tenía q llevar el día de la operación; se compra en cualquier lencería) a las 13.30 estaba en la habitación, con la vía los 2drenajes y mis tetis nuevas q las cubría cm un esparadrapo. Pasé la noche en el hospital y a la mñn ss me quitaron la vía y los drenajes y a casita!! Los espatradrapos me quitaron a los 4días. A los 10 días más o menos me quitaron los puntos, por fin las ví!! estaba deseando...la parte central del pecho estaba super tirante, y el ciru me mandó antiestrías (yo compré Isdin) y una banda elástica para bajar y juntar le pecho. Lo de ls masajes me dijo q yo misma los hiciera (con la mano drcha te coges el pecho izq, y con la izq el pecho drcho, y haces movimientos secos hacia dentro) y q cd me aplicara la crema(2veces al día) q aprovechara tb para masajearlas.
Las revisiones son al mes 3, 6meses y al año. En mi primera visita, me dijo q tenía el pecho drcho un poco más duro, me pegó 4meneos, q por cierto me hicieron polvo y todo mu bien hasta hoy. Ahora me toca ya la del año, y estoy super feliz, es lo mejor q he hecho hasta ahora, y se lo recomiendo a todo el mundo.
Mi post fue genial!! no tuve dolor exactamente, y mira q me considero quejica...,era más bien molestía (cm si hubiera estado haciendo 1000flexiones), los 4 diás primeros no puedes hacer nada. Yo fui a trabajar al lunes ss, q me recogió mi padre porq no me atrevía a conducir. El tema ducha, pues no me pude bañar hasta q no me quitaron los esparadrapos, mientras, baño checo, jejeje...los brazos no puedes levantarlos mucho pero conforme van pasando los días vas notando una mejoría increible.
No sé si me dejé algo por contarte, espero haberte ayudado y lo q quieras saber más, pues ya sabes.
Bsines!

Ver también

A
an0N_855950999z
20/6/05 a las 13:10

Para bubu
Te lo subo pa q lo leas en contestación a tu post.

Besos!

A
anum_5719731
20/6/05 a las 14:26
En respuesta a an0N_855950999z

Para bubu
Te lo subo pa q lo leas en contestación a tu post.

Besos!

Gracias!
Pues seguro q lo pasare mal...parece un poco chungo...Pero yo quiero hacerlo por encima del musculo...dicen q es menos doloroso, no?
Y los drenajes y todo..q mal royo...Espero tener fuerzas para llevarlo a fin.
Gracias!

A
an0N_855950999z
5/7/05 a las 17:31

Arriba!!
...

D
dalcy_8410816
5/7/05 a las 17:47

Gracias y perdón
Gracias por contar tu caso y perdón (miles de "lo siento" por entrometerme en vuestra conversación pero estoy pensando en operarme y busco información. Tengos dudas sobre todo de lo que pasará cuando pasen ciertos años y de que tipo de prótesis elegir.

El cirujano me ha aconsejado silicona, por aureola y submuscular, ¿que diferencia hay entre el gel cohesivo y la silicona, lo sabes? Yo en realidad no tengo miedo a la operación sino al paso de los años y ha tener que ir muchas veces al cirujano y eso, ...

El dinero también me preocupa, sin obsesionarme ya que trabajo y puedo permitirmelo pero no quiero que se dispare, ...

En el precio que me ha dado (4.200) no se incluye las pruebas preoperatorias ni las visitas posteriores, es lo normal?

Te agradecería tu opinión pues estoy un poco perdida. Gracias y lo siento de nuevo.

Un saludo (con mi enhorabuena) desde Gijón.

A
an0N_855950999z
5/7/05 a las 18:01
En respuesta a dalcy_8410816

Gracias y perdón
Gracias por contar tu caso y perdón (miles de "lo siento" por entrometerme en vuestra conversación pero estoy pensando en operarme y busco información. Tengos dudas sobre todo de lo que pasará cuando pasen ciertos años y de que tipo de prótesis elegir.

El cirujano me ha aconsejado silicona, por aureola y submuscular, ¿que diferencia hay entre el gel cohesivo y la silicona, lo sabes? Yo en realidad no tengo miedo a la operación sino al paso de los años y ha tener que ir muchas veces al cirujano y eso, ...

El dinero también me preocupa, sin obsesionarme ya que trabajo y puedo permitirmelo pero no quiero que se dispare, ...

En el precio que me ha dado (4.200) no se incluye las pruebas preoperatorias ni las visitas posteriores, es lo normal?

Te agradecería tu opinión pues estoy un poco perdida. Gracias y lo siento de nuevo.

Un saludo (con mi enhorabuena) desde Gijón.

De perdón, nada!!
Chica, q aqui estamos para ayudarnos.

No hay q preocuparse tanto, en qpasará dentro de unos años. Yo siempre lo digo, hay q vivir el momento, y lo q tenga q venir, pues vendrá!

La diferencia realmente no lo sé, pero creo q el gel es tb silicona, la cohesividad es para q no no se desparrame por el cuerpo en caso de rotura. Pero no estoy muy segura...

A mí me costó 4000 euros, y a una amiga q la opera mi mismo cirujano en septiembre le cobra 4600 euros ahora, así q pienso q no es desorbitado el precio q te han dado. Y tp me incluian las pruebas preoperatorias, pero si las revisiones posteriores, por lo menos hasta el año.

Otro para tí desde la otra punta, Almería.

D
dalcy_8410816
5/7/05 a las 18:32
En respuesta a an0N_855950999z

De perdón, nada!!
Chica, q aqui estamos para ayudarnos.

No hay q preocuparse tanto, en qpasará dentro de unos años. Yo siempre lo digo, hay q vivir el momento, y lo q tenga q venir, pues vendrá!

La diferencia realmente no lo sé, pero creo q el gel es tb silicona, la cohesividad es para q no no se desparrame por el cuerpo en caso de rotura. Pero no estoy muy segura...

A mí me costó 4000 euros, y a una amiga q la opera mi mismo cirujano en septiembre le cobra 4600 euros ahora, así q pienso q no es desorbitado el precio q te han dado. Y tp me incluian las pruebas preoperatorias, pero si las revisiones posteriores, por lo menos hasta el año.

Otro para tí desde la otra punta, Almería.

Gracias
pues no ya no me parece tanto pues a mi me dijo que además del aumento me las iba a subir unos dos cms.

Bueno pues tengo que tomar una decisión aunque creo que voy a hacerlo pq realmente estoy pasandolo muy mal.

Gracias de nuevo y un saludo. ¡¡¡¡Que envidia el sol de Almería¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_563808099z
5/7/05 a las 19:08
En respuesta a dalcy_8410816

Gracias
pues no ya no me parece tanto pues a mi me dijo que además del aumento me las iba a subir unos dos cms.

Bueno pues tengo que tomar una decisión aunque creo que voy a hacerlo pq realmente estoy pasandolo muy mal.

Gracias de nuevo y un saludo. ¡¡¡¡Que envidia el sol de Almería¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola materyag.
Estoy conforme con lo que te dice la compañera. Yo no quiero preocuparme mucho por ese asunto del cambio, aunque lo tengo en cuenta.

De todas formas, si realmente te preocupa creo que es mejor que optes por el gel cohesivo.

Un besote.

A
an0N_563808099z
5/7/05 a las 19:14
En respuesta a anum_5719731

Gracias!
Pues seguro q lo pasare mal...parece un poco chungo...Pero yo quiero hacerlo por encima del musculo...dicen q es menos doloroso, no?
Y los drenajes y todo..q mal royo...Espero tener fuerzas para llevarlo a fin.
Gracias!

Sobre lo de encima del músculo.
Bueno. Ojalá a mi me hubieran quedado bien por encima, porque está clarísimo que es menos traumático. Pero si así hubiera sido se me notarían los "rebordes".

Tienes que tener claro que tu cuerpo, la cantidad de glándula que tienes, permite hacértelo por encima con las garantías de que va a quedar bien.

A los drenajes no hay que tenerles tanto miedo. Se ponen por seguridad. Para que eliminen toda la porquería que pueda quedar ahí dentro después de la operación y pueden evitar muchas complicaciones. Una de ellas, el encapsulamiento.

Ojo!. No porque te pongan drenajes dejará de encapsularte si tu cuerpo es propicio a ello. Pero sí que elimina una de sus causas.

Sólamente es que tienes que estar en cama (en la clínica) 24 horas, luego te los quitan.

No duele. Tienes que hincharte de aire cuando el cirujano vaya a darte el tirón y no notas nada.

Y piensa que el dolor, - mayor o menor, según los casos -, dura unos días, o unas pocas semanitas. La prótesis es para siempre (o lo que dure).

Un besote.

Un besote.

A
an0N_1002477099z
25/5/07 a las 20:23

Hola
hola, yo me opere el año pasado y me salio mal. ahora tengo el pecho deformado y busco un bune cirujano k pueda ayudarme. Me alegro d k a ti todo t fuera tb.
ESpero tener suerte y encontrar algun doctor que sepa bien lo que hace. la verdad k estoy bastante desesperada, no sabes k es mirarte al espejo y no ser capaz d mantener la vista en tu pecho. no se como explicarte pero sinceramente, no se lo deseo ni a mi peor enemiga.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook