Foro / Moda

Piercing a los cuarenta y tantos?

Última respuesta: 11 de octubre de 2002 a las 14:58
W
wisam_9067610
8/10/02 a las 10:11

¡Hola amigas!
Soy la madre de una chica con muchos piercings, a mi me está entrando las ganas de ponerme alguno también pero quería saber vuestra opinión sobre qué pensais de una mujer de 47 años que se hiciera un piercing en la nariz y otro en el labio que son los que de momento me gustan. Qué diría la gente?
Ya tengo 2 en cada oreja, pues siempre me ha atraido pero ya en la cara puede dar más cosa. Visto muy liberal, con vaqueros y eso, pero no sé. Me encantaría, pero no sé qué dirán.
Juani

Ver también

M
midori_6211977
8/10/02 a las 13:17

Te digo una cosa......
yo te digo ke yo tengo 18 años, y me encantan los piercings...Estoy buscando un sitio para ponermelo en el ombligo y en la ceja me encanta, a mi madre ke tiene 42 años me deja ponermelos, y tb le encantan...
Te keria decir ke a la gente ke no le guste esto de los piercings te miraran de forma extraña por tu edad, y te digo ke yo tengo una amiga de mi edad ke tiene varios puestos y no es mayor y ya la miran..Yo de ti me lo pondria porke tu vecina o el de al lado no eres tu, tu tienes ke llevar con lo ke mas te sientas agusto, no tienes porke ponerte lo ke le sienta agusto a la vecina, o al de al lado, no se si me explico..Yo esk visto distinto a los demas, y me miran bastante y es ,lo ke mola jajjaj ke se fijen en ti..Te aseguro ke si piensas asi nme refiero eso de ponerte un piercing esk eres moderna, pontelo pero yo se ke mas de una o uno te miraran raro , pero sabes lo ke te digo ke le den por cu.. perdon por la expresion la mitad de las personas ke miran asi es por EMBIDIA..bueno tu tienes mas experiencia ke yo , pero si te gusta kien te lo impide para poder ponertelo,atrevete si es lo ke te gusta.un beso, si me kieres contestar te ayudare, aunk yo solo tengo 18 años.y tu 47....un beso...chao nurigarci.

Y
yilian_6493231
9/10/02 a las 1:05

Adelante!!
No te preocupes por lo que piense la gente, siempre habrá algunos a quienes les guste y otros a los que no les guste, pero lo único que importa es que te guste a tí y tu te encuentres agusto contigo misma llevándolos.

Además piensa que la gente que te mire raro (que la habrá, de todo tiene que haber en la viña del señor), será gente que no le gusten esas cosas y te mirarían igual si tuvieses 16 años.

Un besote, espero que nos lo digas cuando te los hagas!

W
wisam_9067610
11/10/02 a las 9:03
En respuesta a yilian_6493231

Adelante!!
No te preocupes por lo que piense la gente, siempre habrá algunos a quienes les guste y otros a los que no les guste, pero lo único que importa es que te guste a tí y tu te encuentres agusto contigo misma llevándolos.

Además piensa que la gente que te mire raro (que la habrá, de todo tiene que haber en la viña del señor), será gente que no le gusten esas cosas y te mirarían igual si tuvieses 16 años.

Un besote, espero que nos lo digas cuando te los hagas!

¡gracias a todas!
Gracias a todas! Ya he pedido hora para hacerme el de la nariz (el lunes que viene), creo que es mejor empezar por este que está mas visto, y el del labio me encanta pero todavia no estoy muy convencida. Pero el de la nariz quedara guay. El dia que consiga hacerme el del labio ya no habra quien me pare seguramente.
Gracias y besos

A
aihong_6450201
11/10/02 a las 14:58

La verdad, la verdad....
a mi no me gusta ver los piercing ni a los 15 ni a ninguna edad. Me he acostumbrado a verlos en los jovenes. Ya en alguien más adulto pues si me "chocaría". Pero ese es "mi problema". Porque si a tí te gusta, te parece gracioso, estás de acuerdo con la estética, etc.. ¿Qué mas da lo que pensemos nosotros a los que no nos gusta?. Ni me duele a mi, ni lo luzco yo. O sea que aunque te criticara y esas cosas, estás en todo tu derecho de hacerte o dejarte de hacer el piercing. Es tu persona y "capricho"... y a mi no me afecta o no debería afectarme, sería una falta de respeto a tu derecho y libertad.

Pero chica, que valor porque ha de doler ¿no?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir