Foro / Moda

Piercing en el ombligo (ayuda)

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 15:58
I
iasone_5169097
5/3/05 a las 18:47

k onda, bueno, tngo 14 años y me kiero hacr una perforacion en el ombligo, no tngo permiso ni nada, pero ya eso me vale la neta, xq tngo 1ch. d ganas d hacermelo, bueno, lo unico k si me preocupa essi duele mucho o no, o cuanto
xfa
contesten, me URGE xq en 1 semana me lo voy a hacr y SI PUEDN como hago pra k no me lo cachen...(aunk si me lo cachan ps ya ke hacr...)
PLZ CONTESTEN!
Adriana

Ver también

S
stana_8476548
6/3/05 a las 21:01

Hola
yo no sé nunca me he exo un pircing en el ombligo, pero una amiga mía se lo hizo y yo le pregunte si la habia dolido y me dijo k al principio daba mucha cosa, pero k cuando se lo icieron ni se entero, pensó : ya? y apenas sintio nada.
un beso wapisima!!!

A
an0N_852840799z
8/3/05 a las 11:46

Piercing
Yo si lo tengo. A mi no me dolio nada, eso sí, una vez que lo tengas debes cuidartelo, intentar que no te roce con la ropa, y limpiarlo frecuentemente.

I
iasone_5169097
8/3/05 a las 23:10

Grax
Ala!! 1000 gracias neta!! el sabado es cuando me lo voy a hacer, pero tngo otras 2 dudas...spero d todo corazon k me respondan lo antes posible
aunke t cuids muy bn el arete, puede haber riesgo d infeccion? ske eh leido muchos mensajes ke dicn ke se cuidan pero se les infecta:s..
y la otra es...despues d k t lo hacen, duele?? oc-a, xq me dicn ke despues k t hacn el arete si hay dolor...y ps tngo k saber para ver si me kdo con una amiga o k onda
plz! contsten
besos

A
askoa_9363371
9/3/05 a las 20:52

Yo tengo un piercing en el ombligo
si te digo la verdad si me dolio pero merece la pena porque es muy xulo yo cuando me lo estaba poniendo me dolio y cuando le dije q parara q no lo keria ya poner ya lo tenia puesto y la verdad ay se me olvido todo. una amiga mia se lo izo y sus padres no le dejaban pero no se enteraron. lo q te va doler un poco va a ser el primer dia cuando lo cures te va a mandar un jabon betadine y una crema o segun de quien te lo ponga mas o menos durante una semana lo tienes que curar pero no es nada. Te aconsejo que te lo pongas mejor de titanio q de acero cirurgico ya q el titanio no suele dar reacciones alerjicas y el acero si pero eso tambien depende de la persona, bueno espero abere ayudado. si tienes mas dudas contacta cnmigo

B
berezi_5857328
23/3/05 a las 13:47

Por favor respondame!!!
Bueno..
Tengo un piercing en el ombligo recien hecho y quiero saber en cuanto tiempo me lo puedo cambiar ahhh y tambien si me puedo bañar en la playa y en piscina!!!

Bueno muchas gracias..

Respondame plis..

bye..
La DoNcElLa!!!
MUACATELA MUACATELA

W
willma_8649736
3/4/05 a las 16:05

Yo tengo uno
pues k la verdad esk es una pasada acerte uno xk no duele nada y si x mii fuera estaria toda perforada xk mola acerte pendientes tengo uno en el ombligo y me are en agosto unoo en el labio pero x la gente k tiene miedo no os preocupes k no duele si asta te acaba viciando esto de acerte piercings y yo tbien tengo en la oreja weno tenia xk me lo kite xk se me einfecto agregadme valance_pily@hotmail.com adw un bsazo


By:pily

A
anaya_7970220
4/4/05 a las 16:08
En respuesta a berezi_5857328

Por favor respondame!!!
Bueno..
Tengo un piercing en el ombligo recien hecho y quiero saber en cuanto tiempo me lo puedo cambiar ahhh y tambien si me puedo bañar en la playa y en piscina!!!

Bueno muchas gracias..

Respondame plis..

bye..
La DoNcElLa!!!
MUACATELA MUACATELA

Pati la doncella!!!
iya ke ji te pue baña en pisina y playa kojone y no te lo pue cambia el hijienico asta los 3 mese xula..un beso

yo tengo 12 año y me lo vi ase pal verano este

I
ikran_5464990
13/4/05 a las :38
En respuesta a berezi_5857328

Por favor respondame!!!
Bueno..
Tengo un piercing en el ombligo recien hecho y quiero saber en cuanto tiempo me lo puedo cambiar ahhh y tambien si me puedo bañar en la playa y en piscina!!!

Bueno muchas gracias..

Respondame plis..

bye..
La DoNcElLa!!!
MUACATELA MUACATELA

No hay preocupacion
HOLA:
NO HAY PROBLEMA, CLARO Q TE PUEDES METER AL MAR YA Q TE AYUDARIA POR LA SAL, PERO NO T RECOMIENDO Q TE METAS A LA ALBERCA YA Q COMO ESTA RECIEN HECHO EL CLORO PUEDE SER Q TE AFECTE..BUENO HOJALA Q TE SIRVA MI CONSEJO....BYE ...Y CUIDALO

B
banesa_9146423
13/4/05 a las 1:41

Rosa holas
sopy de Peru y si yo tb me hice uno y duele poquito un casi nada pero te lo tienes que cuidar mucho para que no se infecte yo ya me lo saque por que esta haciendo frio y con los polos largo como que no se ve bien pz cuidate y ojala te sirva mi respuesta

G
gloria_6007248
14/4/05 a las 16:14

Buenass
bueno yo te contesto por q yo estoy en el proceeso de curacion q es muy chunoo.yo te digo q dolor no duelee nadaa pero nadaa por q a mi cuando lo tenia ya echo no me lo creia de verdad.me duele muucho mas ahora es un poco molestoo me salen costrillas pus pero bueno es normal.lo q pasa q la ente dice q de aqui a tres meses ahi q cambiarselo tal y cual pero esq mucha dice q si a los 2 otra a las 6 semanas a las 8 entonces no me aclaro me lo podia aclarar aluien?¿¿y si te lo cambias antess q pasaaa?¿?¿ cntestar por faa pero de verdad nooo duele nada nada nadaaa pero te recomiendo q te lo hagas en un sitio bueno con unas instalaciones higienicass buenass.besitoss

A
askoa_5528005
15/4/05 a las 12:43

Ola wapa
ola ,yo lo llevo en el ombligo y ami si ke me hicieron muxo dAÑO la verdad me lo hicieron sin anestesia ni sin hielo
a pelo ,llevo muxos mas piercing y komo el del ombligo no me ha exo daño ninguno ,puedes kontar knmigo para lo ke quierss
besiokos

A
an0N_844863499z
28/4/05 a las 4:36

Hola soy maria.........(elientch)
mira....yo tengo 12 años y apenas el lunes me hize la perforacion en el ombligo.....y para mi opinion no duele..........o depende ..............haste cuenta cuando t inyectan la nalga............a si c siente..........yo me la hize en plaza rio ...y son muy limpios............y t recomiendo k no t pongas anestesia xk luego t va a doler muchisisisisisisisimo mas k sin esto.........tambien t recomiendo una pieza chikita para k t sicatrize mas rapido ....y si t la vas a hacer y le tienes pavor a las agugas o a los piketes solo piensa en el chavo k mas t gusta y respira profundo....y si kieres saber mas d esto ....claro segun mi experiensia mi correo electronico es mesf_1408@hotmail.com...................bye

A
ayat_9405292
22/5/06 a las 4:04
En respuesta a iasone_5169097

Grax
Ala!! 1000 gracias neta!! el sabado es cuando me lo voy a hacer, pero tngo otras 2 dudas...spero d todo corazon k me respondan lo antes posible
aunke t cuids muy bn el arete, puede haber riesgo d infeccion? ske eh leido muchos mensajes ke dicn ke se cuidan pero se les infecta:s..
y la otra es...despues d k t lo hacen, duele?? oc-a, xq me dicn ke despues k t hacn el arete si hay dolor...y ps tngo k saber para ver si me kdo con una amiga o k onda
plz! contsten
besos

Holas!!!!
Bueno , la neta yo tengo muchisisisisimas ganas de hacerme mi perfo en el ombligo,pero eske una vez intente hacermelo yo sola y me dolio un chingo y mejor decidi no hacermela , pero tengo otras 3 perforaciones (ceja,nariz,labio) y estas no me han dolido nada que es lo que me recomiendan que lo intente de nuevo y que me la haga porfitas contesten

besitos y abrazos xao !!!!! WAPA83

A
ayat_9405292
22/5/06 a las 4:04
En respuesta a iasone_5169097

Grax
Ala!! 1000 gracias neta!! el sabado es cuando me lo voy a hacer, pero tngo otras 2 dudas...spero d todo corazon k me respondan lo antes posible
aunke t cuids muy bn el arete, puede haber riesgo d infeccion? ske eh leido muchos mensajes ke dicn ke se cuidan pero se les infecta:s..
y la otra es...despues d k t lo hacen, duele?? oc-a, xq me dicn ke despues k t hacn el arete si hay dolor...y ps tngo k saber para ver si me kdo con una amiga o k onda
plz! contsten
besos

Holas!!!!
Bueno , la neta yo tengo muchisisisisimas ganas de hacerme mi perfo en el ombligo,pero eske una vez intente hacermelo yo sola y me dolio un chingo y mejor decidi no hacermela , pero tengo otras 3 perforaciones (ceja,nariz,labio) y estas no me han dolido nada que es lo que me recomiendan que lo intente de nuevo y que me la haga porfitas contesten

besitos y abrazos xao !!!!! WAPA83

A
an0N_992789899z
8/6/06 a las 22:12

Hola adriana
hola adriana soy yesi de cordoba yo llevo ya cuatro meses con la perforación echa y la verdad que no me dolio para nada la verdad no fue ni cinco minutos lo que tardaron en hacermelo pero luego si el procedimiento de cicatrizacion si que es mas duro de llevar sobre todo como comienze a darte problemas como a mi me dio porque del inchazon se me clavaba el pendiente por la parte de arriba y me tuvieron que poner un palo mas grande para que la bola de arriba no se me incara asi que nada pero la verdad que no te arrepientes para nada de hacertelo ahora lo estoy disfrutando como una enana tu no te preocupes pero siempre ten cuidao al curarte, asegurate siempre de que tienes las manos limpias vale? venga espero que todo salga bien

A
an0N_992789899z
8/6/06 a las 22:12

Hola adriana
hola adriana soy yesi de cordoba yo llevo ya cuatro meses con la perforación echa y la verdad que no me dolio para nada la verdad no fue ni cinco minutos lo que tardaron en hacermelo pero luego si el procedimiento de cicatrizacion si que es mas duro de llevar sobre todo como comienze a darte problemas como a mi me dio porque del inchazon se me clavaba el pendiente por la parte de arriba y me tuvieron que poner un palo mas grande para que la bola de arriba no se me incara asi que nada pero la verdad que no te arrepientes para nada de hacertelo ahora lo estoy disfrutando como una enana tu no te preocupes pero siempre ten cuidao al curarte, asegurate siempre de que tienes las manos limpias vale? venga espero que todo salga bien

A
ametsa_6422368
14/6/06 a las 20:56

Gabriela
...hola !! te queria decir que yo me hice una perforacion en el ombligo sin permiso de mis papas ellos no me dejaron lo tuve oculto por un mes a la primera que le dije fueron mis amigos y despues a mi mama ella me apollo y le gusto mi papa no queria i verlo no queria nada pero despues = nomas tuve que saber y verlo, despues nunk me dijo nada e incluso haora me compra aros .....

Lo otro esk si duele pero cuando yo me lo hise me dolio arto jaja.. bueno pero sabes que tenia mi conciencia pensando ( SOLO SERA POR UN RATO DESPUES TENDRE UN LINDO ARO ) y haci fue todo haora me encanta hazta el momento no se me a infectado por suerte ..!!
y no tienes que tenerle miedo a nadie yo lo pude esconder sin que nadie se diera cuanta hazta fui a la playa y no se dieron cuenta solo me lo tapaba y disemulaba..!!
que te balla bien chaoooo...!!!!

A
ametsa_6422368
14/6/06 a las 20:56

Gabriela
...hola !! te queria decir que yo me hice una perforacion en el ombligo sin permiso de mis papas ellos no me dejaron lo tuve oculto por un mes a la primera que le dije fueron mis amigos y despues a mi mama ella me apollo y le gusto mi papa no queria i verlo no queria nada pero despues = nomas tuve que saber y verlo, despues nunk me dijo nada e incluso haora me compra aros .....

Lo otro esk si duele pero cuando yo me lo hise me dolio arto jaja.. bueno pero sabes que tenia mi conciencia pensando ( SOLO SERA POR UN RATO DESPUES TENDRE UN LINDO ARO ) y haci fue todo haora me encanta hazta el momento no se me a infectado por suerte ..!!
y no tienes que tenerle miedo a nadie yo lo pude esconder sin que nadie se diera cuanta hazta fui a la playa y no se dieron cuenta solo me lo tapaba y disemulaba..!!
que te balla bien chaoooo...!!!!

F
furong_7287910
18/6/06 a las 10:06

Alerta ombligo, tengo tu respuesta
mira lo del pircing en el ombligo NO DUELEN absolutamente nada, me hice uno hace dos semanas y sali muy bn de eso, lo k si debes tener muy presente es k a la hora de hacerte tu pircing estes preparada, pues se ve bn bonito cuando ya lo tienes pero tienes k saber k en el proceso de cicatrizacion deberas estar limpiando el area rigurosamente ya ke el ombligo es una zona del cuerpo muy infecciosa, te sugiero k hables con alguien k ya se lo alla hecho y k te nutras de toda la informacion posible acerca del tema, en el mismo momento k te lo hagas, preguntale a la persona k te lo hizo como puedes cuidarlo, de seguro el te indicara k antibioticos tomar en caso de hinchazon, alguina crema cicatrizante o algo asi, pero antes asegurate de escoger el lugar correcto con la higiene adecuada y k kien te trate sea un profesional, recuerda k esto tiene k ver mas bn con cuidado y limpieza, asi k si sabes como hacerlo no tendras k preocuparte.

SUERTE Y DISFRUTA TU ADORNO!!!

F
furong_7287910
18/6/06 a las 10:06

Alerta ombligo, tengo tu respuesta
mira lo del pircing en el ombligo NO DUELEN absolutamente nada, me hice uno hace dos semanas y sali muy bn de eso, lo k si debes tener muy presente es k a la hora de hacerte tu pircing estes preparada, pues se ve bn bonito cuando ya lo tienes pero tienes k saber k en el proceso de cicatrizacion deberas estar limpiando el area rigurosamente ya ke el ombligo es una zona del cuerpo muy infecciosa, te sugiero k hables con alguien k ya se lo alla hecho y k te nutras de toda la informacion posible acerca del tema, en el mismo momento k te lo hagas, preguntale a la persona k te lo hizo como puedes cuidarlo, de seguro el te indicara k antibioticos tomar en caso de hinchazon, alguina crema cicatrizante o algo asi, pero antes asegurate de escoger el lugar correcto con la higiene adecuada y k kien te trate sea un profesional, recuerda k esto tiene k ver mas bn con cuidado y limpieza, asi k si sabes como hacerlo no tendras k preocuparte.

SUERTE Y DISFRUTA TU ADORNO!!!

E
eloise_7343142
29/6/06 a las 9:57

Yo mima
hola yo ayer me hice la perforacion en el ombligo y me dolio muxisimo nunca me habia dolido tanto algo, pero bueno el dolor fue por un momento solo, no estoy muy conforme porque la mujer que me lo hizo parece que no tenia mucha experiencia porque tardo mucho en hacermelo y eso hizo que me doliera mas aun y ademas no me lo hizo recto lo dejo un poco desviado y para finalizar yo he estado mirando fotos de piercings en el ombligo y creo que a mi me ha congido muxisima piel y casi no se me ve el palito del aro, como comprenderas ahora mismo todo lo veo mal porque me lo veo distinto a los que he visto pero bueno ya esta hexo , por eso te aconsejo que te lo pienses muxo y que vayas donde alguien que te recomienden que haya hexo otras perforaciones y bien hexas... ahora yo tengo una pregunta espero que me ayuden...cuando te haces la perforacion suele salir muxa sangre? porque a mi me salio bastante y no se si es normal... un besito para adriana

H
hina_8305008
29/6/06 a las 20:29

Me kiero hacer el piercing del ombligo!
ola me yo tengo 14 años y me kiero acer el piercing del ombligo pero la verdad sk tngo un poko de miedo xk a mucha gente se le a infectado..!
y no se si me podre bañar el la piscina con el piercing recien hecho dicen que con el mar se cura antes pero la piscina no creo k sea buena no? y tambien tengo miedo x si duele mucho o se me infecta!
AYUDARME! gracias
BesitOs

I
indre_8148586
5/7/06 a las 21:46
En respuesta a eloise_7343142

Yo mima
hola yo ayer me hice la perforacion en el ombligo y me dolio muxisimo nunca me habia dolido tanto algo, pero bueno el dolor fue por un momento solo, no estoy muy conforme porque la mujer que me lo hizo parece que no tenia mucha experiencia porque tardo mucho en hacermelo y eso hizo que me doliera mas aun y ademas no me lo hizo recto lo dejo un poco desviado y para finalizar yo he estado mirando fotos de piercings en el ombligo y creo que a mi me ha congido muxisima piel y casi no se me ve el palito del aro, como comprenderas ahora mismo todo lo veo mal porque me lo veo distinto a los que he visto pero bueno ya esta hexo , por eso te aconsejo que te lo pienses muxo y que vayas donde alguien que te recomienden que haya hexo otras perforaciones y bien hexas... ahora yo tengo una pregunta espero que me ayuden...cuando te haces la perforacion suele salir muxa sangre? porque a mi me salio bastante y no se si es normal... un besito para adriana

Hola!!
yo me hice la semana pasada una perforacion en el ombligo y no me dolió nada, ni me lo noté, sangre me salió muy poca.

adriana, n tengas miedo, yo me lo he hecho y no me ha dolido nada, yo tmb tengo 14 años.animo y haztelo!!

I
indre_8148586
5/7/06 a las 21:47
En respuesta a hina_8305008

Me kiero hacer el piercing del ombligo!
ola me yo tengo 14 años y me kiero acer el piercing del ombligo pero la verdad sk tngo un poko de miedo xk a mucha gente se le a infectado..!
y no se si me podre bañar el la piscina con el piercing recien hecho dicen que con el mar se cura antes pero la piscina no creo k sea buena no? y tambien tengo miedo x si duele mucho o se me infecta!
AYUDARME! gracias
BesitOs

Para adriana
en la piscina no te podras bañar en unos dias!!

N
nino_5648348
7/7/06 a las 11:16

Mi piercing!!!!
ola wapy pos yo tengo 1 piercing n l ombligoo m le ice ace 3 dias y t puedo deci k no dele naaaaa d naa e? yo k tuuu aora mira x tus papis k yo tengo 15 años y no m djaban pero........ L K LA SIGUE LA KONSIGUEEE MUXOS BESOTES WAPAAAA

C
celma_6987917
15/10/06 a las :52

Princess
hey.. yo tenia un piercing en el ombligo, dure con el como 3 meses y me lo acavo de quitar hace como 2 semanas por que me salio una bolita y me salia pus pero no me salia sangre ni me dolia pero de igual manera me preocupe y me lo quite.. pero tengo una duda no se si me lo puedo volver a poner en el mismo lugar en un tiempo ayudenme. ya cuando me alla cicatrisado mas. a!! y por cierto a todas las que tienen dudu de que si duele no duele ni madres
yo ni me di cuaenta cuando me lo pusieron jaja. y si no tienen permiso de sus papas aganselo despues las entenderan.

A
aranza_9608621
24/10/06 a las 23:54

Amiga no duele
mira amiga antes q nada debes de estar consiente de lo que vas acr io tengo uno en el ombligo y tambien estaba super nerviosa pero no duele ami no me dolio y como aserle para que no te cachen simple y sencillamente no te pongas blusas ombligueras kuando sientas dolor o algo x el estilo o si te lastimas y estas kon tus papas pues ve al baño o atu kuarto y rebisatelo aver q pasa ok (io tambien me lo ise a escondidas y todavia no me cachan jeje)

A
aranza_9608621
24/10/06 a las 23:58
En respuesta a eloise_7343142

Yo mima
hola yo ayer me hice la perforacion en el ombligo y me dolio muxisimo nunca me habia dolido tanto algo, pero bueno el dolor fue por un momento solo, no estoy muy conforme porque la mujer que me lo hizo parece que no tenia mucha experiencia porque tardo mucho en hacermelo y eso hizo que me doliera mas aun y ademas no me lo hizo recto lo dejo un poco desviado y para finalizar yo he estado mirando fotos de piercings en el ombligo y creo que a mi me ha congido muxisima piel y casi no se me ve el palito del aro, como comprenderas ahora mismo todo lo veo mal porque me lo veo distinto a los que he visto pero bueno ya esta hexo , por eso te aconsejo que te lo pienses muxo y que vayas donde alguien que te recomienden que haya hexo otras perforaciones y bien hexas... ahora yo tengo una pregunta espero que me ayuden...cuando te haces la perforacion suele salir muxa sangre? porque a mi me salio bastante y no se si es normal... un besito para adriana

Para ti mima
no es normal que te salga mucha sangre ami no me salio y no es normal ok besos

B
blanka_8639452
7/11/06 a las 1:01
En respuesta a hina_8305008

Me kiero hacer el piercing del ombligo!
ola me yo tengo 14 años y me kiero acer el piercing del ombligo pero la verdad sk tngo un poko de miedo xk a mucha gente se le a infectado..!
y no se si me podre bañar el la piscina con el piercing recien hecho dicen que con el mar se cura antes pero la piscina no creo k sea buena no? y tambien tengo miedo x si duele mucho o se me infecta!
AYUDARME! gracias
BesitOs

"no te preocupes"
bueno ya me hice dos veces la perforacion del ombligo la primera no me dolio nada de nada pero ya la segunda fue otra cosa :S me dolio bastante y hasta me salio sangre pero bueno... no nada de piscina que esa fue la kausa de ke me kitara el aro pk se me infecto y si no quieres ke se te infecte no lo agarres kon las manos sucias es lo peor que puedes hacer enserio bueno espero que te haya sevido de algo esto.
bye!!!

A
an0N_795390299z
10/11/06 a las :42

Io se la respuesta
oiie si kieres hastela pero si va a doler i un chingo lo bueno es ke solo dura como 30 segundos o a lo maximo un minuto en que se te calme el dolor

N
nubia_5677719
27/12/06 a las 1:15

Pirsing nel ombligo!!
o0oLa!!weno tngo 13 años y m kiero axer un pirsing nl ombligo y keria sber si tngo k esperar un tiempo para axermelo! y si normalmente duele mucho...si sangras y con k te lo axen...con aguja..con k??xfaa si m podeis ayudar...muak

A
auba_8731914
27/12/06 a las 10:04

Piercing en el ombligo
Hola
Tengo 19 años y desde hace 5 años llevo un pircing en el ombligo. Cuando yo me lo hice necesite la firma de mis padres porque era menor de edad. Pero se que existen sitios donde no necesitas la firma, pero sinceramente ¿merece la pena hacertelo en un sitio donde no es higienico? yo pienso que no. Una amiga mia se lo hizo a la misma vez que yo en una casa donde un hombre lo hacia para sacarse un dinerillo y mi amiga cogio infecciones y de todo.
Espero que te ayude.
Un beso.

I
ilza_6375388
28/12/06 a las 9:52
En respuesta a an0N_844863499z

Hola soy maria.........(elientch)
mira....yo tengo 12 años y apenas el lunes me hize la perforacion en el ombligo.....y para mi opinion no duele..........o depende ..............haste cuenta cuando t inyectan la nalga............a si c siente..........yo me la hize en plaza rio ...y son muy limpios............y t recomiendo k no t pongas anestesia xk luego t va a doler muchisisisisisisisimo mas k sin esto.........tambien t recomiendo una pieza chikita para k t sicatrize mas rapido ....y si t la vas a hacer y le tienes pavor a las agugas o a los piketes solo piensa en el chavo k mas t gusta y respira profundo....y si kieres saber mas d esto ....claro segun mi experiensia mi correo electronico es mesf_1408@hotmail.com...................bye

Hola soy la diablita (ivette)
hola yo tambien tengo 12 años y ma quiero hacer una perfo en el ombligo creo que el 12 de enero en mi cumple...le dije a mi mama y me dijo que me hiciera lo que quisiera, le dije a mi papa y me dejo pero me dijo que era muy peligroso x el arete...me quiero hacer esa perfo ya..ya vi en donde y todo eso pero estoy pensando q si me cacha mi mama o papa???????tengo miedo aq se me infecte......claro segun la experiensia de mis amigos y mi galan,,,,,mi correo es flaca_ivette_12@hotmail.com`````````bye````````

I
illana_6379404
15/2/07 a las 18:02

Piercing!
Hola soy florencia, 14 años, de cordoba capital, emm bue... ayer me hice un piercing en el ombligo, y no duele casi nada!! bue.. + o -, es 1 pinchazo... nada +, ade+ ta mortal, espero que no se me infecte :S .Bue... nada + x ahora besossssssss!!!

...FlOr...

F
fleur_5501107
25/2/07 a las 5:10
En respuesta a nubia_5677719

Pirsing nel ombligo!!
o0oLa!!weno tngo 13 años y m kiero axer un pirsing nl ombligo y keria sber si tngo k esperar un tiempo para axermelo! y si normalmente duele mucho...si sangras y con k te lo axen...con aguja..con k??xfaa si m podeis ayudar...muak

Mm..
La verdad tienes 13 años eres muy chica para tener un piercing en la panza y si duele vastante

S
sanya_9784054
1/3/07 a las 20:39

Ola k tl?
oye mira k yo me hice el pircieng del ombligo y no me ha dolido nada solo cuando me sentaba y me lo movia al principio tns k estar cn akel pircieng k te ponen un mes hasta k se te ponga bn el agujero si kiers hablamos x el msn y te enseño una foto mia con el pircieng bueno wapa k sepas k no duele na y no te asustes ehhhh mi msn es victoria_loka13@hotmail.com bsss

A
andrea_7201986
2/3/07 a las 4:41

Hola
hola soy Karen bueno yo te digo q te hagas pero trata de contarles a tus papis y te deseo mucah suerte para q no te hablen
CUIDATE
RESPONDE SI TE HACES O NO

A
andrea_7201986
2/3/07 a las 4:44
En respuesta a sanya_9784054

Ola k tl?
oye mira k yo me hice el pircieng del ombligo y no me ha dolido nada solo cuando me sentaba y me lo movia al principio tns k estar cn akel pircieng k te ponen un mes hasta k se te ponga bn el agujero si kiers hablamos x el msn y te enseño una foto mia con el pircieng bueno wapa k sepas k no duele na y no te asustes ehhhh mi msn es victoria_loka13@hotmail.com bsss

Que bien
HOLA COMO ESTAS CUANDO TE LO HICISTE Y YA TE CACHARON TUS PAPIS Y MI MSN ES karen_zanafria@hotmail.com cuidate

T
taisia_8667618
3/3/07 a las 22:14

Ola wapas!!!!
weno yo tb tngo 14 años y m lo kiero acer, ya tngo a mis padres kasi totalmnt konvencidos y m kiero acer el piercing en el ombligo lo antes posible.
auque ya e leido k no duele m gustaria saber si es verdad.
tngo otra duda y es k en las orejas soy alergika a bastantes materiales, komo la plata, y no se si en el ombligo tb tendre.
si pued ser kiero k me rekomendeis sitios dond m puedan acer el piercing k tengan una buena higiene, k t lo expliken todo mu bn y k tngan muxa experiencia x aki en madrid; kontestarme lo mas rapido posible.
muxisimas gracias. besos a todas. MUAK. LoKa!!!

S
sofiia_7024712
3/3/07 a las 23:43

Hola adrigr
Hola yo tembien tengo 14 años y hace un mes me hize la perforacion del ombligo y sin permiso de mis padres. Si quieres perforarte solo toma en cuenta que debe ser en un lugar que este limpio y con una persona que sepa porque hay muchas infecciones que puedes cojer, es dificil que tus padres lo noten ya que siempre tienes ropa sobre tu perforacion. No duele mucho, aunque depende de cada persona a algunas les duele mas que a otras a mi en lo personal me dolio solo un poco, si decides hacerlo ten las correctas medidas de higiene... Alrededor del tiempo que tengas con tu perforacion es normal que te salga un liquido parecido a moco ya que este sirve para la cicatrizacion no te asustes, pero cualquier duda ve a el lugar donde realizaste tu perfo y ahi te pueden aclarar tu dudas... Me gustaria conocerte y que me cuentes que fue de tu perfo agregame porfis jessica_aqua@hotmail.com me gustaria intercambiar opiniones. Cuidate.

D
dorys_4923395
6/3/07 a las 22:11
En respuesta a indre_8148586

Hola!!
yo me hice la semana pasada una perforacion en el ombligo y no me dolió nada, ni me lo noté, sangre me salió muy poca.

adriana, n tengas miedo, yo me lo he hecho y no me ha dolido nada, yo tmb tengo 14 años.animo y haztelo!!

Me are un piercing en el ombligo
Hola, me hare un piercing en el ombligo la semana k viene. Mis padres me autorizan para ello y me lo hare en un lugar donde ya se lo han exo muxas de misa migas y todo a salido muy bien. Estoy un poko cagada por lo del dolor ( aunk dicen k n duele). Tambien me preocupa el proceso de cictrizacion. Me podrias decir kuanto tarde en curarse? Te ponen un spray o un gel para dormirte un poko la zona? Si me lo ago ahora a principios de marzo podre ir a la playa cn normalidad este verano?

A
anta_9030964
11/3/07 a las 20:44

"mmmmm"
k onda yo tambien quiero un piercing en el ombligo tengo 13 años y mi mother ya sabe porerso no me quiere dar mi dinero< x que sabe que me voy a hacer la perfo....lo que le dije fue q """ya nuca iva hacer nada"""pero la neta yo me la hago aunque me cueste trabajo consegir money..RESPONDE:::pumita_13@yahoo.com
xfax

P
pepita_7300893
15/3/07 a las 17:13
En respuesta a eloise_7343142

Yo mima
hola yo ayer me hice la perforacion en el ombligo y me dolio muxisimo nunca me habia dolido tanto algo, pero bueno el dolor fue por un momento solo, no estoy muy conforme porque la mujer que me lo hizo parece que no tenia mucha experiencia porque tardo mucho en hacermelo y eso hizo que me doliera mas aun y ademas no me lo hizo recto lo dejo un poco desviado y para finalizar yo he estado mirando fotos de piercings en el ombligo y creo que a mi me ha congido muxisima piel y casi no se me ve el palito del aro, como comprenderas ahora mismo todo lo veo mal porque me lo veo distinto a los que he visto pero bueno ya esta hexo , por eso te aconsejo que te lo pienses muxo y que vayas donde alguien que te recomienden que haya hexo otras perforaciones y bien hexas... ahora yo tengo una pregunta espero que me ayuden...cuando te haces la perforacion suele salir muxa sangre? porque a mi me salio bastante y no se si es normal... un besito para adriana

Hola!
hola me llamo lourdes y yo tengo 3 perforaciones... en el ombligo en el labio y la nariz... pues empiezo yo veo una abuja y me mareo pero claro kon la tonteria... pos ace 5 años me ize el del ombligo... despues me gusto y los dos meses el de l labio.. y despues pos el de l nariz... el ke mas me dolio fue el de la nariz los otros dos ni me entere... pero en las orejas me dan susto... como que solo tengo los dos que mi madre me hizo.. jeje eso si os digo si os vais acer un pendiente y si sois menores lo mejor esque lo sepan vuestros padre por que se te puede infectar o cualquier cosa y mejor con su consentimiento... os lo digo por que yo me alegro de que mi madre me acompañara y cuando me ize el tatuaje era menor de edad tambien y super ccontenta... os digo que el ombligo es una zona muy delicada asin que una forma para curarlo es agua de la playa por que con el yodo y la sal ayuda... bueno espero que os silva de algo y a lucir esos pircing este verano...!! (kien pueda jeje yo a trabajar)

A
an0N_596487599z
18/3/07 a las 1:24
En respuesta a hina_8305008

Me kiero hacer el piercing del ombligo!
ola me yo tengo 14 años y me kiero acer el piercing del ombligo pero la verdad sk tngo un poko de miedo xk a mucha gente se le a infectado..!
y no se si me podre bañar el la piscina con el piercing recien hecho dicen que con el mar se cura antes pero la piscina no creo k sea buena no? y tambien tengo miedo x si duele mucho o se me infecta!
AYUDARME! gracias
BesitOs

Tengo un piercing en el ombligo
Hola:
Yo tenia 14 años cuando me hize le piercing en el ombligo le tengo abajo,ya k arriba no podia x mi ombligo,me le hize en junio llevo 10 meses con el y bastante bien,yo me metí en la piscina sin problemas,ami no me dolio nada y eso que me lo hize sin anestesia pero de la sensacion le agarré las manos al chico cuando me lo staba aciendo,la verdad que merece la pena.agregame cristina_trujillo010@hotmail.com

O
orfa_8753039
19/3/07 a las :29

Yo tengo uno
tengo 16 años, a los 13 me hice uno en el ombligo. la verdad esk al principio duele un poco cuand te clavan la aguja pero no es nada, es slo un pinchazo. curatelo bien pork se de gente k se le h infectado, al principio mola pero luego te cansas de estar curandotelo todos los dias. aunk sea un royo tu curatelo bien. yo te aconsejaria k te pusieras uno transparente de plastico k se ve menos para k no te lo pillen, ya k plateado se ve muxo. weno suert y no te preocupes. xaoo

I
isis_5410506
19/4/07 a las 22:19

Yo tmbn kiero acerme una perforacion
ola! yo tengo 13 años y ya e convencido a mis padres de q m dejen acerme una perforacion y en tres meses me la ago, tengo muxo miedo, pero mis amigas los llevan y dicen q no duele nada y q se van a acer mas, asi q m e fiado d ellas y e decidido q me gustan lo suficiente como para acerme una perforacion, eso si, aun tengo mis dudas de si duele o no, xq a una d mis amigas no le pusieron anestesia y dice q le dolio muxisimo y q no lo podia aguantar(encima, con los nervios piensas q duele mas d lo q parece), en cambio a las q si q les pusieron anestesia dicen q notas q t lo ponen pero el dolor no es muy grande, se podria decir q es un pinxazo, aunke no lo se, xq eso solo es lo q m an dixo, tengo elegido q modelos m gustan mas y q sera en el ombligo aunke tengo miedo xq solo tengo 13 años, me lo are en tres meses y ya estoi nerviosa XD, tengo bastantes de mis dudas sobre perforaciones y leyendo los comentarios q pone la gente me tranquilizo, xq a ver si va a ser verdad q no duele! ojala no dula muxo, xq yo es ver una aguja y me da miedo!!!

L
liza_8323891
23/4/07 a las :52
En respuesta a sanya_9784054

Ola k tl?
oye mira k yo me hice el pircieng del ombligo y no me ha dolido nada solo cuando me sentaba y me lo movia al principio tns k estar cn akel pircieng k te ponen un mes hasta k se te ponga bn el agujero si kiers hablamos x el msn y te enseño una foto mia con el pircieng bueno wapa k sepas k no duele na y no te asustes ehhhh mi msn es victoria_loka13@hotmail.com bsss

Hola
hola!!!!
alguien me podria decir que consecuencias podria tener una perforacion en el ombligo
me hice una hace como 3 meses la verdad aun tengo miedo a que pueda tener alguna consecuencia

L
liza_8323891
24/4/07 a las 2:44
En respuesta a furong_7287910

Alerta ombligo, tengo tu respuesta
mira lo del pircing en el ombligo NO DUELEN absolutamente nada, me hice uno hace dos semanas y sali muy bn de eso, lo k si debes tener muy presente es k a la hora de hacerte tu pircing estes preparada, pues se ve bn bonito cuando ya lo tienes pero tienes k saber k en el proceso de cicatrizacion deberas estar limpiando el area rigurosamente ya ke el ombligo es una zona del cuerpo muy infecciosa, te sugiero k hables con alguien k ya se lo alla hecho y k te nutras de toda la informacion posible acerca del tema, en el mismo momento k te lo hagas, preguntale a la persona k te lo hizo como puedes cuidarlo, de seguro el te indicara k antibioticos tomar en caso de hinchazon, alguina crema cicatrizante o algo asi, pero antes asegurate de escoger el lugar correcto con la higiene adecuada y k kien te trate sea un profesional, recuerda k esto tiene k ver mas bn con cuidado y limpieza, asi k si sabes como hacerlo no tendras k preocuparte.

SUERTE Y DISFRUTA TU ADORNO!!!

Hola
hola
quisiera saber si existe alguna consecuencia sobre ponerte o q se te infecte un piercing en el ombligo yo tengo uno desde hce 3 meses y la verdad aun me da miedo
no se alguna enfermedad q pueda darte o algo asi

J
jeimy_7976197
13/5/07 a las 23:43
En respuesta a isis_5410506

Yo tmbn kiero acerme una perforacion
ola! yo tengo 13 años y ya e convencido a mis padres de q m dejen acerme una perforacion y en tres meses me la ago, tengo muxo miedo, pero mis amigas los llevan y dicen q no duele nada y q se van a acer mas, asi q m e fiado d ellas y e decidido q me gustan lo suficiente como para acerme una perforacion, eso si, aun tengo mis dudas de si duele o no, xq a una d mis amigas no le pusieron anestesia y dice q le dolio muxisimo y q no lo podia aguantar(encima, con los nervios piensas q duele mas d lo q parece), en cambio a las q si q les pusieron anestesia dicen q notas q t lo ponen pero el dolor no es muy grande, se podria decir q es un pinxazo, aunke no lo se, xq eso solo es lo q m an dixo, tengo elegido q modelos m gustan mas y q sera en el ombligo aunke tengo miedo xq solo tengo 13 años, me lo are en tres meses y ya estoi nerviosa XD, tengo bastantes de mis dudas sobre perforaciones y leyendo los comentarios q pone la gente me tranquilizo, xq a ver si va a ser verdad q no duele! ojala no dula muxo, xq yo es ver una aguja y me da miedo!!!

No duele nada
Wenas! Yo tambien tengo uno y ni sikiera me entere de cuando me lo icieron. Trankila k no duele. pero tieens k tener kuidado d curartelo bien . Enga xau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir