Inicio / Foro / Moda / Piercing en el ombligo (ayuda)

Piercing en el ombligo (ayuda)

5 de marzo de 2005 a las 18:47

k onda, bueno, tngo 14 años y me kiero hacr una perforacion en el ombligo, no tngo permiso ni nada, pero ya eso me vale la neta, xq tngo 1ch. d ganas d hacermelo, bueno, lo unico k si me preocupa essi duele mucho o no, o cuanto
xfa
contesten, me URGE xq en 1 semana me lo voy a hacr y SI PUEDN como hago pra k no me lo cachen...(aunk si me lo cachan ps ya ke hacr...)
PLZ CONTESTEN!
Adriana

6 de marzo de 2005 a las 21:01

Hola
yo no sé nunca me he exo un pircing en el ombligo, pero una amiga mía se lo hizo y yo le pregunte si la habia dolido y me dijo k al principio daba mucha cosa, pero k cuando se lo icieron ni se entero, pensó : ya? y apenas sintio nada.
un beso wapisima!!!

Me gusta

8 de marzo de 2005 a las 11:46

Piercing
Yo si lo tengo. A mi no me dolio nada, eso sí, una vez que lo tengas debes cuidartelo, intentar que no te roce con la ropa, y limpiarlo frecuentemente.

Me gusta

8 de marzo de 2005 a las 11:56

A mi sobrina
le salió fatal...doler dijo que no mucho pero se le infectó! y al final después de rogar y rogar hacerselo al final se lo ha quitado y encima tiene un agujerito.
Besines Zai

Me gusta

8 de marzo de 2005 a las 23:10

Grax
Ala!! 1000 gracias neta!! el sabado es cuando me lo voy a hacer, pero tngo otras 2 dudas...spero d todo corazon k me respondan lo antes posible
aunke t cuids muy bn el arete, puede haber riesgo d infeccion? ske eh leido muchos mensajes ke dicn ke se cuidan pero se les infecta:s..
y la otra es...despues d k t lo hacen, duele?? oc-a, xq me dicn ke despues k t hacn el arete si hay dolor...y ps tngo k saber para ver si me kdo con una amiga o k onda
plz! contsten
besos

Me gusta

9 de marzo de 2005 a las 20:52

Yo tengo un piercing en el ombligo
si te digo la verdad si me dolio pero merece la pena porque es muy xulo yo cuando me lo estaba poniendo me dolio y cuando le dije q parara q no lo keria ya poner ya lo tenia puesto y la verdad ay se me olvido todo. una amiga mia se lo izo y sus padres no le dejaban pero no se enteraron. lo q te va doler un poco va a ser el primer dia cuando lo cures te va a mandar un jabon betadine y una crema o segun de quien te lo ponga mas o menos durante una semana lo tienes que curar pero no es nada. Te aconsejo que te lo pongas mejor de titanio q de acero cirurgico ya q el titanio no suele dar reacciones alerjicas y el acero si pero eso tambien depende de la persona, bueno espero abere ayudado. si tienes mas dudas contacta cnmigo

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 13:47

Por favor respondame!!!
Bueno..
Tengo un piercing en el ombligo recien hecho y quiero saber en cuanto tiempo me lo puedo cambiar ahhh y tambien si me puedo bañar en la playa y en piscina!!!

Bueno muchas gracias..

Respondame plis..

bye..
La DoNcElLa!!!
MUACATELA MUACATELA

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 16:05

Yo tengo uno
pues k la verdad esk es una pasada acerte uno xk no duele nada y si x mii fuera estaria toda perforada xk mola acerte pendientes tengo uno en el ombligo y me are en agosto unoo en el labio pero x la gente k tiene miedo no os preocupes k no duele si asta te acaba viciando esto de acerte piercings y yo tbien tengo en la oreja weno tenia xk me lo kite xk se me einfecto agregadme valance_pily@hotmail.com adw un bsazo

By:pily

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 16:08
En respuesta a doncella29

Por favor respondame!!!
Bueno..
Tengo un piercing en el ombligo recien hecho y quiero saber en cuanto tiempo me lo puedo cambiar ahhh y tambien si me puedo bañar en la playa y en piscina!!!

Bueno muchas gracias..

Respondame plis..

bye..
La DoNcElLa!!!
MUACATELA MUACATELA

Leer más

Pati la doncella!!!
iya ke ji te pue baña en pisina y playa kojone y no te lo pue cambia el hijienico asta los 3 mese xula..un beso

yo tengo 12 año y me lo vi ase pal verano este

Me gusta

13 de abril de 2005 a las :38
En respuesta a doncella29

Por favor respondame!!!
Bueno..

Bueno muchas gracias..

Respondame plis..

bye..
La DoNcElLa!!!
MUACATELA MUACATELA

Leer más

No hay preocupacion
HOLA:
NO HAY PROBLEMA, CLARO Q TE PUEDES METER AL MAR YA Q TE AYUDARIA POR LA SAL, PERO NO T RECOMIENDO Q TE METAS A LA ALBERCA YA Q COMO ESTA RECIEN HECHO EL CLORO PUEDE SER Q TE AFECTE..BUENO HOJALA Q TE SIRVA MI CONSEJO....BYE ...Y CUIDALO

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 1:41

Rosa holas
sopy de Peru y si yo tb me hice uno y duele poquito un casi nada pero te lo tienes que cuidar mucho para que no se infecte yo ya me lo saque por que esta haciendo frio y con los polos largo como que no se ve bien pz cuidate y ojala te sirva mi respuesta

Me gusta

14 de abril de 2005 a las 16:14

Buenass
bueno yo te contesto por q yo estoy en el proceeso de curacion q es muy chunoo.yo te digo q dolor no duelee nadaa pero nadaa por q a mi cuando lo tenia ya echo no me lo creia de verdad.me duele muucho mas ahora es un poco molestoo me salen costrillas pus pero bueno es normal.lo q pasa q la ente dice q de aqui a tres meses ahi q cambiarselo tal y cual pero esq mucha dice q si a los 2 otra a las 6 semanas a las 8 entonces no me aclaro me lo podia aclarar aluien?¿¿y si te lo cambias antess q pasaaa?¿?¿ cntestar por faa pero de verdad nooo duele nada nada nadaaa pero te recomiendo q te lo hagas en un sitio bueno con unas instalaciones higienicass buenass.besitoss

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 12:43

Ola wapa
ola ,yo lo llevo en el ombligo y ami si ke me hicieron muxo dAÑO la verdad me lo hicieron sin anestesia ni sin hielo
a pelo ,llevo muxos mas piercing y komo el del ombligo no me ha exo daño ninguno ,puedes kontar knmigo para lo ke quierss
besiokos

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 4:36

Hola soy maria.........(elientch)
mira....yo tengo 12 años y apenas el lunes me hize la perforacion en el ombligo.....y para mi opinion no duele..........o depende ..............haste cuenta cuando t inyectan la nalga............a si c siente..........yo me la hize en plaza rio ...y son muy limpios............y t recomiendo k no t pongas anestesia xk luego t va a doler muchisisisisisisisimo mas k sin esto.........tambien t recomiendo una pieza chikita para k t sicatrize mas rapido ....y si t la vas a hacer y le tienes pavor a las agugas o a los piketes solo piensa en el chavo k mas t gusta y respira profundo....y si kieres saber mas d esto ....claro segun mi experiensia mi correo electronico es mesf_1408@hotmail.com...................bye

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 4:04
En respuesta a adrigr

Grax
Ala!! 1000 gracias neta!! el sabado es cuando me lo voy a hacer, pero tngo otras 2 dudas...spero d todo corazon k me respondan lo antes posible
aunke t cuids muy bn el arete, puede haber riesgo d infeccion? ske eh leido muchos mensajes ke dicn ke se cuidan pero se les infecta:s..
y la otra es...despues d k t lo hacen, duele?? oc-a, xq me dicn ke despues k t hacn el arete si hay dolor...y ps tngo k saber para ver si me kdo con una amiga o k onda
plz! contsten
besos

Leer más

Holas!!!!
Bueno , la neta yo tengo muchisisisisimas ganas de hacerme mi perfo en el ombligo,pero eske una vez intente hacermelo yo sola y me dolio un chingo y mejor decidi no hacermela , pero tengo otras 3 perforaciones (ceja,nariz,labio) y estas no me han dolido nada que es lo que me recomiendan que lo intente de nuevo y que me la haga porfitas contesten

besitos y abrazos xao !!!!! WAPA83

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 4:04
En respuesta a adrigr

Grax
plz! contsten
besos

Leer más

Holas!!!!
Bueno , la neta yo tengo muchisisisisimas ganas de hacerme mi perfo en el ombligo,pero eske una vez intente hacermelo yo sola y me dolio un chingo y mejor decidi no hacermela , pero tengo otras 3 perforaciones (ceja,nariz,labio) y estas no me han dolido nada que es lo que me recomiendan que lo intente de nuevo y que me la haga porfitas contesten

besitos y abrazos xao !!!!! WAPA83

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 22:12

Hola adriana
hola adriana soy yesi de cordoba yo llevo ya cuatro meses con la perforación echa y la verdad que no me dolio para nada la verdad no fue ni cinco minutos lo que tardaron en hacermelo pero luego si el procedimiento de cicatrizacion si que es mas duro de llevar sobre todo como comienze a darte problemas como a mi me dio porque del inchazon se me clavaba el pendiente por la parte de arriba y me tuvieron que poner un palo mas grande para que la bola de arriba no se me incara asi que nada pero la verdad que no te arrepientes para nada de hacertelo ahora lo estoy disfrutando como una enana tu no te preocupes pero siempre ten cuidao al curarte, asegurate siempre de que tienes las manos limpias vale? venga espero que todo salga bien

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 22:12

Hola adriana
hola adriana soy yesi de cordoba yo llevo ya cuatro meses con la perforación echa y la verdad que no me dolio para nada la verdad no fue ni cinco minutos lo que tardaron en hacermelo pero luego si el procedimiento de cicatrizacion si que es mas duro de llevar sobre todo como comienze a darte problemas como a mi me dio porque del inchazon se me clavaba el pendiente por la parte de arriba y me tuvieron que poner un palo mas grande para que la bola de arriba no se me incara asi que nada pero la verdad que no te arrepientes para nada de hacertelo ahora lo estoy disfrutando como una enana tu no te preocupes pero siempre ten cuidao al curarte, asegurate siempre de que tienes las manos limpias vale? venga espero que todo salga bien

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 20:56

Gabriela
...hola !! te queria decir que yo me hice una perforacion en el ombligo sin permiso de mis papas ellos no me dejaron lo tuve oculto por un mes a la primera que le dije fueron mis amigos y despues a mi mama ella me apollo y le gusto mi papa no queria i verlo no queria nada pero despues = nomas tuve que saber y verlo, despues nunk me dijo nada e incluso haora me compra aros .....

Lo otro esk si duele pero cuando yo me lo hise me dolio arto jaja.. bueno pero sabes que tenia mi conciencia pensando ( SOLO SERA POR UN RATO DESPUES TENDRE UN LINDO ARO ) y haci fue todo haora me encanta hazta el momento no se me a infectado por suerte ..!!
y no tienes que tenerle miedo a nadie yo lo pude esconder sin que nadie se diera cuanta hazta fui a la playa y no se dieron cuenta solo me lo tapaba y disemulaba..!!
que te balla bien chaoooo...!!!!

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 20:56

Gabriela
...hola !! te queria decir que yo me hice una perforacion en el ombligo sin permiso de mis papas ellos no me dejaron lo tuve oculto por un mes a la primera que le dije fueron mis amigos y despues a mi mama ella me apollo y le gusto mi papa no queria i verlo no queria nada pero despues = nomas tuve que saber y verlo, despues nunk me dijo nada e incluso haora me compra aros .....

Lo otro esk si duele pero cuando yo me lo hise me dolio arto jaja.. bueno pero sabes que tenia mi conciencia pensando ( SOLO SERA POR UN RATO DESPUES TENDRE UN LINDO ARO ) y haci fue todo haora me encanta hazta el momento no se me a infectado por suerte ..!!
y no tienes que tenerle miedo a nadie yo lo pude esconder sin que nadie se diera cuanta hazta fui a la playa y no se dieron cuenta solo me lo tapaba y disemulaba..!!
que te balla bien chaoooo...!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página