Foro / Moda

Piercing en el ombligo

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 15:33
A
arooj_8320631
5/4/04 a las 15:13

Hola! Soy una chica de 14 años q me kiero hacer un piercing en el ombligo y me gustaría q m aconsejárais sitios de guadalajara donde hacérmelo y los cuidados q necesita y x supuesto si m podéis decir los riesgos q tiene pues genial. muxas gracias un besito

Ver también

O
olaya_6264039
6/4/04 a las 18:23

Piercing
Yo no soy de Guadalajara, pero puedo decirte que tienes que tener mucho cuidado, yo me lo hize hace dos años en una clinica privada, con anestesia, y con las curas respectivas, y cuando paso el verano pasado me lo tuve que quitar por que no me cicatrizaba, piensatelo antes de hacertelo, porque a mi me ha quedado una bonita cicatriz. Piensatelo, vale. Saludos.

A
arooj_8320631
7/4/04 a las 14:32
En respuesta a olaya_6264039

Piercing
Yo no soy de Guadalajara, pero puedo decirte que tienes que tener mucho cuidado, yo me lo hize hace dos años en una clinica privada, con anestesia, y con las curas respectivas, y cuando paso el verano pasado me lo tuve que quitar por que no me cicatrizaba, piensatelo antes de hacertelo, porque a mi me ha quedado una bonita cicatriz. Piensatelo, vale. Saludos.

Esa cicatriz...
buff se me están quitando las gnas de hacermelo :S jeje. pero si por algún motivo me lo tuivera que kitar, la cicatriz es muy grande y fea? muxas gracias. besitos

R
ramona_9058558
7/4/04 a las 15:33

Hola!!

Hola, sólo una pregunta por curiosidad, eres de guadalajara de España o de México? Respecto a tu pregunta yo nunca me he hecho un piercing en el ombligo a pesar de q me gustan mucho, pero es que tengo muchas amigas q han tenido muchos problemas y se los han tenido que quitar y les ha dado hasta fiebre, besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir