Inicio / Foro / Moda / Piercing en la lengua

Piercing en la lengua

18 de julio de 2005 a las 13:11

m gustaria hacerme un piercing en la lengua lo q pasa esq no m atrevo por cosas q he oido y por lo q tarda en cicatrizar, m podeis ayudar?alguien lo tiene? q cuidados necesita? es verdad q se t qda la laengua dura durante unos dias?duele mucho?gracias

19 de julio de 2005 a las 20:10

Contestarme por favoooooooooooo

Me gusta

20 de julio de 2005 a las 2:16

Yo tengo uno!!!
Yo tengo un piercing en la lengua
No duele para nada, yo nisiquiera sentí cuando atravesaron el yelco(lo q utilizan para perforar), para cuando me di cuenta ya habían terminado.
Vas a estar como 1 semana sin comer algo duro, vas a tener q comer puras cosas suaves, unos 2 días sin poder hablar bien, asegurate de comer muuuuuy lento los primeros días, porque te puedes lastimar.
Tienes que comprar un arete mas grande que tu lengua, porque los primeros días se te inflama la lengua, pero un arete tan grande molesta ya cuando no la traes inflamada, ya después lo puedes cambiar.
Estas prevenciones te las dicen a la hora de perforarte, pero pues necesitarías comprar isodine bucofaringeo y estar poniendote con un cotonete o algodón.
A mi lo que me funciono (porque nunca conseguí el isodine), fue el listerine, porque los primeros días no sabía lo del isodine y me estaba saliendo mucho pus, no usaba el isodine y me empezó a salir una bolita roja, lo cual se me quitó cuando empezé a usar el listerine, pero tomando las precauciones desde el principio no te pasa nada, te lo aseguro.
Mmm.. ve a un lugar confiable, y no te perfores si tienes algún defecto en la sangre! como hemofilia...
Creeme que no es nada del otro mundo, jaja, muy pocos se perforarían si lo fuera, a cada rato veo gente perforada!!!
, y me incluyo =D
Espero todo salga bien.

Atte.
sfp14_10@hotmail.com

Me gusta

22 de julio de 2005 a las 13:56
En respuesta a twisteddreams

Yo tengo uno!!!
Yo tengo un piercing en la lengua
No duele para nada, yo nisiquiera sentí cuando atravesaron el yelco(lo q utilizan para perforar), para cuando me di cuenta ya habían terminado.
Vas a estar como 1 semana sin comer algo duro, vas a tener q comer puras cosas suaves, unos 2 días sin poder hablar bien, asegurate de comer muuuuuy lento los primeros días, porque te puedes lastimar.
Tienes que comprar un arete mas grande que tu lengua, porque los primeros días se te inflama la lengua, pero un arete tan grande molesta ya cuando no la traes inflamada, ya después lo puedes cambiar.
Estas prevenciones te las dicen a la hora de perforarte, pero pues necesitarías comprar isodine bucofaringeo y estar poniendote con un cotonete o algodón.
A mi lo que me funciono (porque nunca conseguí el isodine), fue el listerine, porque los primeros días no sabía lo del isodine y me estaba saliendo mucho pus, no usaba el isodine y me empezó a salir una bolita roja, lo cual se me quitó cuando empezé a usar el listerine, pero tomando las precauciones desde el principio no te pasa nada, te lo aseguro.
Mmm.. ve a un lugar confiable, y no te perfores si tienes algún defecto en la sangre! como hemofilia...
Creeme que no es nada del otro mundo, jaja, muy pocos se perforarían si lo fuera, a cada rato veo gente perforada!!!
, y me incluyo =D
Espero todo salga bien.

Atte.
sfp14_10@hotmail.com

Leer más

Como q m has acojonao
con eso d q t hincha la lengua y demas...no se

Me gusta

24 de julio de 2005 a las 13:54

Yo tengo 2
Mira, tengo 2 piercings en la lengua, unos desde hace mas de 1 año y medio, y otro desde ayer, y bueno, al principio se te hincha i to eso, tmb duele un poco, pero ya está. Cuando me hice el primer, estube 5 dias a base de sopita, pero con el 2, la misma noche pude comer jejejejejeje. eso del dolor,depnde dela gente, yo conozco a gente que se la hecho, y casi no se le a inflamado ni nada, y otra (no es para asustarte), que se le inflamó de mala manera, le costaba respirar, etc etc, pero yo te recomiendo una cosa, si te gusta, haztelo, pero en un sitio de confianza

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 19:56
En respuesta a thevil

Yo tengo 2
Mira, tengo 2 piercings en la lengua, unos desde hace mas de 1 año y medio, y otro desde ayer, y bueno, al principio se te hincha i to eso, tmb duele un poco, pero ya está. Cuando me hice el primer, estube 5 dias a base de sopita, pero con el 2, la misma noche pude comer jejejejejeje. eso del dolor,depnde dela gente, yo conozco a gente que se la hecho, y casi no se le a inflamado ni nada, y otra (no es para asustarte), que se le inflamó de mala manera, le costaba respirar, etc etc, pero yo te recomiendo una cosa, si te gusta, haztelo, pero en un sitio de confianza

Leer más

M da miedo pero...
duele cuando t lo hacen?porq se le inflamo mucho a gente q tu conoces? no se lo hicieron en sitio d confianza?cuantos dias estas sin poder hablar bien?t lo digo porq yo trabajo d cara al publico, tonce...

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 14:40
En respuesta a diminuta3

Como q m has acojonao
con eso d q t hincha la lengua y demas...no se

Leer más

Hinchazon
no t preocupes por q se hinche, es normal, si t lo curas bien a los 2 dias se t pasa. a mi no me dolio y casi no se me notaba. no se puede ni fumar ni beber en 2 semanas. y para comer, hazlo con cuidado para no morder la bolita y todo frio que ayuda a que la lengua no se hinche. espero haberte ayudado

Me gusta

27 de julio de 2005 a las :18
En respuesta a diminuta3

Contestarme por favoooooooooooo

Leer más

Depende
Le tg hace 4 años, a mi no me dolio, ni lo note yo estuve tres dias, comiendo con díficultad, cosas blanditas, helados, y demás. Conozco a más gente que le tiene, y es depende de la persona, a unos se les hincha más o menos, pero no conozco a nadie que halla tenido ningun problema en especial.
Ha y dificultades para hablar, ja, como mucho mientras dure el sprait de anestesia que me hecharón
Y es cierto que es de os que más tarda en cicatrizar, pero solo hay que tener cuidado, enjuagarse la boca despues de las comidas, durante los tres primeros meses( y solo por precaucion, creo que el primer mes estaba ya)
Y por cierto, dicen que es malo por el esmalte de los dientes?????, yo tg una dentadura perfecta, alguien ha tenido algun problema???????????
Estate segura que le quieres tener, y eso un sitio que cumpla las normas

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 21:39

Ayuda urgente¡¡¡¡¡¡
bueno dese ya muchas gracias , m dudad es la siguiente , me hice in aro en la lengua el dia viernes o sea 5 dias y ahora que la lengua ya no esta tan hinchada he notado que el agujero es muy grande , eso es normal , el agujero se cierra o qued asi grande porque es muy grande, o sea no tengi infecion ni nada , esta bien limpio y todo pero me llama la atencion ese agujero , plis ayudenme quien sepa qeu contstes asi me quedo tranquila

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 13:26
En respuesta a maicel

Ayuda urgente¡¡¡¡¡¡
bueno dese ya muchas gracias , m dudad es la siguiente , me hice in aro en la lengua el dia viernes o sea 5 dias y ahora que la lengua ya no esta tan hinchada he notado que el agujero es muy grande , eso es normal , el agujero se cierra o qued asi grande porque es muy grande, o sea no tengi infecion ni nada , esta bien limpio y todo pero me llama la atencion ese agujero , plis ayudenme quien sepa qeu contstes asi me quedo tranquila

Leer más

Es normal
hola maicel , supongo k ha estas alturas ya te habras dado cuenta, pero si es normal, me lo has recordado ahora al leer tu mensaje, a mi tan bien me ocurrio, luego ya se cierra, bss

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 10:34
En respuesta a vainiya1

Depende
Le tg hace 4 años, a mi no me dolio, ni lo note yo estuve tres dias, comiendo con díficultad, cosas blanditas, helados, y demás. Conozco a más gente que le tiene, y es depende de la persona, a unos se les hincha más o menos, pero no conozco a nadie que halla tenido ningun problema en especial.
Ha y dificultades para hablar, ja, como mucho mientras dure el sprait de anestesia que me hecharón
Y es cierto que es de os que más tarda en cicatrizar, pero solo hay que tener cuidado, enjuagarse la boca despues de las comidas, durante los tres primeros meses( y solo por precaucion, creo que el primer mes estaba ya)
Y por cierto, dicen que es malo por el esmalte de los dientes?????, yo tg una dentadura perfecta, alguien ha tenido algun problema???????????
Estate segura que le quieres tener, y eso un sitio que cumpla las normas

Leer más

Problemas
tengo 12 años y mis padres no me dejan a ser me un piersig en la lengua pero sin embargo me lo are pero mi pregunta es ¿duele mucho? y ¿cuantos dias tarda en desinflamar? ya ojalas q me contesten por que mi pololo esta muy emosionado q me lo haga pero realmente nose si me lo are todo dependera de la respuestas de ustds ya xau

Me gusta

31 de julio de 2005 a las 13:32

Alguien sabe...
si ponen anestesia pa hacertelo?y si eso es por lo q no puedes habla bien el 1 dia?gracias

Me gusta

31 de julio de 2005 a las 14:36
En respuesta a vainiya1

Es normal
hola maicel , supongo k ha estas alturas ya te habras dado cuenta, pero si es normal, me lo has recordado ahora al leer tu mensaje, a mi tan bien me ocurrio, luego ya se cierra, bss

Leer más

Gracias....
volvi la lugar donde me lo hicieron y m dijieron que es normaol , que el agujero se cierra y que para ayudar la cicatrizacon haga buches de agua y sal , ademas del listerine..... desde ya muchas gracias...........

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 17:39
En respuesta a diminuta3

Alguien sabe...
si ponen anestesia pa hacertelo?y si eso es por lo q no puedes habla bien el 1 dia?gracias

Leer más

Depende
Depende donde te lo hagas, ponen anestesia o no, de todas formas es un esprai, y se quita enseguida.

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 19:20

"piercing en la lengua"
lo unico q te puedo decir es q no le pares a lo q te diga la gente si a ti te gusta pontelo eso si cuidatelo mucho si te lo vas a poner los primeros dias no juegues con el despues de varias semanas ok

Me gusta

2 de agosto de 2005 a las 17:34

Cuanto tarda en cicatriza
esq mi madre se va unos dias y kiero aprovecha para hacermelo,cuantos dias hay q ta comiendo blandito, q se puede comer?durante cuanto tiempo?

Me gusta

2 de agosto de 2005 a las 18:44
En respuesta a diminuta3

Cuanto tarda en cicatriza
esq mi madre se va unos dias y kiero aprovecha para hacermelo,cuantos dias hay q ta comiendo blandito, q se puede comer?durante cuanto tiempo?

Leer más

Depende
Los días depende de la persona, de dos a cinco más o menos, primeros días, sopitas, pures, yogures, los helados vienen genial, pero en seguida verás que tambien podras comer pasta, y cosas asi.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 15:44
En respuesta a makarena12

Problemas
tengo 12 años y mis padres no me dejan a ser me un piersig en la lengua pero sin embargo me lo are pero mi pregunta es ¿duele mucho? y ¿cuantos dias tarda en desinflamar? ya ojalas q me contesten por que mi pololo esta muy emosionado q me lo haga pero realmente nose si me lo are todo dependera de la respuestas de ustds ya xau

Leer más

Uff
Hola a todas!yo hace 3 dias ke lo tengo,me lo hicieron sin anestesia,me dijeron alli que me hechara agua con sal,y me va bien;Eso y enjuague bucal.
Puedo fumar perfektamente,lo úniko que no puedo es hablar bien,no pronuncio ni la r" ni la s",y komer mas bien pokito...Pero estoy muy kontenta,si os mola de verdad hacéroslo,vale la pena,cuando me dé algun beso ya os kontaré kuanto me ha dolido!!

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 1:53

......
yo tngo el mio hace 2 años y tngo un amigo ke hace ....bueno no tarda e ciktrizar y los cuidados ke tnes ke tner son sencillos lavart los dient y hace enjuage bukl ....si fumas mas ke nada pero nahh !! no t keda la lengua dura nada ke ver c t incha nomas por unos 3 dias maso menos pero dspues la tnes perfecta ....o duele mucho, no t voy a dcri ke no t duele nada pero a mi fue el ke menos me dolio !!

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 1:54
En respuesta a diminuta3

Alguien sabe...

Leer más

Por lo gral
sip por lo gral t pones anestcia !!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo una duda sobre el piercing d la lengua y no se q hacer(urgente)

3 de diciembre de 2008 a las 20:24

Principio de la página