Foro / Moda

Piercing en la lengua

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 20:59
H
haie_7455914
17/10/11 a las 22:07
En respuesta a analy_5731722


hola . quiero hacerme un piercing en la lengua ya me e echo otos en el frenillo de la lengua y el de arriba , tambien dilatas y pirsin en el cartilago de laoreja y todos me los e echo con una aguja y hielo el de la lengua seria posible acermelo asi ? me lo querria hacer yo sola . porquemeda panico que alguien ne lo haga . Besos.

Hola
Yo me puse un piercing en la lengua y la verdad es que al principio duele cuando pasan la aguja y todo , luego la lengua se te va a hinchar como no teimaginas vas a tener que tener bastante cuidado y limpiarla xq en mi caso todo estubo bien ... peor a mi amiga que tbm estubo cuidadosa con su piercing la lengua se le infecto y se lleno de pus haci que te tubo que sacar el piercing... Yo ahora no tengo el piercing tengo 23 anhos y la verdad que no le veo la gracia pero bueno si tu deseas ponerte uno suerte

Ver también

La respuesta más útil

F
fatema_6026845
27/7/05 a las 21:39

Ayuda urgente¡¡¡¡¡¡
bueno dese ya muchas gracias , m dudad es la siguiente , me hice in aro en la lengua el dia viernes o sea 5 dias y ahora que la lengua ya no esta tan hinchada he notado que el agujero es muy grande , eso es normal , el agujero se cierra o qued asi grande porque es muy grande, o sea no tengi infecion ni nada , esta bien limpio y todo pero me llama la atencion ese agujero , plis ayudenme quien sepa qeu contstes asi me quedo tranquila

S
shelly_5746656
22/11/15 a las 23:31

No duele
Me lo he echo 5 veces, el industrial y no duele ajaj

E
enhui_8648285
23/11/15 a las 10:48
En respuesta a analy_5731722


hola . quiero hacerme un piercing en la lengua ya me e echo otos en el frenillo de la lengua y el de arriba , tambien dilatas y pirsin en el cartilago de laoreja y todos me los e echo con una aguja y hielo el de la lengua seria posible acermelo asi ? me lo querria hacer yo sola . porquemeda panico que alguien ne lo haga . Besos.

Piersing
Yo te aconsejo que te lo haga un profesional, a mi me lo hizo un profesional y todo fue bien.

A
an0N_866103299z
30/11/15 a las 18:05


http://www.wossel.com/concurso

J
joelle_757978
19/4/17 a las 20:59
En respuesta a britta_6005390

Yo tengo uno!!!
Yo tengo un piercing en la lengua
No duele para nada, yo nisiquiera sentí cuando atravesaron el yelco(lo q utilizan para perforar), para cuando me di cuenta ya habían terminado.
Vas a estar como 1 semana sin comer algo duro, vas a tener q comer puras cosas suaves, unos 2 días sin poder hablar bien, asegurate de comer muuuuuy lento los primeros días, porque te puedes lastimar.
Tienes que comprar un arete mas grande que tu lengua, porque los primeros días se te inflama la lengua, pero un arete tan grande molesta ya cuando no la traes inflamada, ya después lo puedes cambiar.
Estas prevenciones te las dicen a la hora de perforarte, pero pues necesitarías comprar isodine bucofaringeo y estar poniendote con un cotonete o algodón.
A mi lo que me funciono (porque nunca conseguí el isodine), fue el listerine, porque los primeros días no sabía lo del isodine y me estaba saliendo mucho pus, no usaba el isodine y me empezó a salir una bolita roja, lo cual se me quitó cuando empezé a usar el listerine, pero tomando las precauciones desde el principio no te pasa nada, te lo aseguro.
Mmm.. ve a un lugar confiable, y no te perfores si tienes algún defecto en la sangre! como hemofilia...
Creeme que no es nada del otro mundo, jaja, muy pocos se perforarían si lo fuera, a cada rato veo gente perforada!!!
, y me incluyo =D
Espero todo salga bien.

Atte.
sfp14_10@hotmail.com

Hola una duda yo me hice el piercing en la lengua el sabado 15 de abril 2017 y ayer vi q tenia una pelotita blanca donde esta el frenillo osea arriba de la bolita del piercing pero no me duele ni nada es como un granito blanco me presione un poco la lengua pero no m sale nada sera piel muerta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir