Foro / Moda

Piercing nariz...infectado?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:23
C
clelia_5848638
6/7/05 a las 19:17

wenas, mirar quería preguntaros una dudita sobre mi piercing en la nariz...resulta que hoy haze 2 semanas que me lo hize todo muy bien asta que haze 1 semana me lo henganche con una toaya y se me salío un poquitin pero me lo volví a meter pero me dolia. haze 2 dias me vi en el abujero de dentro una costra grande y se ve que me quite un poco de costra al averiguar que era y me salio sangre pero ya no me sale, y tengo la costra y kuando me la toco me duele. lo tengo infectado?...es normal que tenga la costra, a que se deve? y aparte ayer m levant un pokito el piercing y m salio como pus...ayudarme pliss bss

Ver también

La respuesta más útil

C
clelia_5848638
15/7/05 a las 23:53

Ok
Muxisimas gracias x ayudarme!!!Bueno mirar aora ya no tngo como costrika...se me fué pero tengo un bulto de carne...hoy e ido a que me lo vieran y me han dicho que me lo siga limpiando asta ahora...La cuestión es que tengo uno de acero quirurjico y antes de agosto me lo canviare si tengo menos bulto...uno de oro es bueno??e uno con una perlita muy mono!!! y el bulto ese que será??pliss contestar sus keroooooooooooooooooooooooooo!!!MuAkisssss

A
an0N_857480199z
7/7/05 a las 9:04

Esta infectado
seguramente se te infecto,pero no te asustes,lavatelo con jabon de gliserina neutro(sin perfume)y si podes aplicate 4 veces por dia alguna solucion liquida a base de "povidona iodo"(Pervinox,si es que se llama asi en españa)o alguna crema a base de "gentamicina/betametasona"
(Quadriderm por ejemplo) que sirve para controlar la infeccion y la buena cicatrizacion..averigüa en una farmacia estos productos y no los uses a la vez,solo usa uno hasta que se te cure y no te estes tocando el piercing porque podes ayudar a que haya microbios,acordate de que tenes un agujerito en tu nariz y un cuerpo extraño dentro que es ese piercing,tenes que dar tiempo a que tu nariz sane y se acostumbre...
suerte

C
clelia_5848638
7/7/05 a las 17:48
En respuesta a an0N_857480199z

Esta infectado
seguramente se te infecto,pero no te asustes,lavatelo con jabon de gliserina neutro(sin perfume)y si podes aplicate 4 veces por dia alguna solucion liquida a base de "povidona iodo"(Pervinox,si es que se llama asi en españa)o alguna crema a base de "gentamicina/betametasona"
(Quadriderm por ejemplo) que sirve para controlar la infeccion y la buena cicatrizacion..averigüa en una farmacia estos productos y no los uses a la vez,solo usa uno hasta que se te cure y no te estes tocando el piercing porque podes ayudar a que haya microbios,acordate de que tenes un agujerito en tu nariz y un cuerpo extraño dentro que es ese piercing,tenes que dar tiempo a que tu nariz sane y se acostumbre...
suerte

Komo me lo aplico?
WeNaS!!! gracias por ayudarme...jooo, yo queria que no se me infectase pero aver si lo arreglo...el jabon ya lo tngo, xro la krea no, si me la compro como me lo aplico?? y el jabon?? me lo aplico por fuera solo?? y por dentro que hago? es donde tngo el bulto...cotestad porfi besitosss

A
an0N_857480199z
10/7/05 a las 9:36
En respuesta a clelia_5848638

Komo me lo aplico?
WeNaS!!! gracias por ayudarme...jooo, yo queria que no se me infectase pero aver si lo arreglo...el jabon ya lo tngo, xro la krea no, si me la compro como me lo aplico?? y el jabon?? me lo aplico por fuera solo?? y por dentro que hago? es donde tngo el bulto...cotestad porfi besitosss

Asi...
lo de la infeccion es normal,a mi tambien se me a infectado el de la nariz.con el jabon de gliserina neutro como te dije podes lavarte 4 veces x dia(mañana,media tarde,tarde,noche),haces bastante espuma y te lavas la nariz alrededor del piercing para quitar la gracitud o las impuresas de la piel y luego si el piercing es del tipo "anzuelo" lo sacas lo mas que puedas del agujerito(sin sacarlo del todo)y le pasas jabon y te lo metes otra vez y lo haces girar despacio,con delicadeza,lo volves a sacar y lo enjuagas con agua fria y listo; si el piercing es del tipo sortija,arandelita,lo llenas de jabon y lo haces girar y enjuagas.
Si conseguis una crema o solucion de las que te recomende luego de cada vez que te laves con jabon, en el caso de la crema,sacas el piercing hacia afuera del agujerito pones bastante crema y lo volves a meter y lo giras y asi lo dejas...si tu agujerito genera cascaritas es normal,puede ser piel muerta o restante de crema que se seco; si te pica un poco y supura pus pues mejor,dejala salir,quiere decir que la zona se esa curando y de un momento a otro ya no te va a salir nada,peor seria que se inflame,duela y este toda colorada tu nariz,eso seria un problema ya que la infeccion no sale...y si usaras una solucion liquida lo mismo que con la crema,lo importante es que penetre en el agujero y por nada del mundo te pongas alcohol o agua con sal como dicen varios bestias que conozco.
Al menos hace esto 4 veces x dia si no tenes la crema o la solucion al menos matenelo limpio lavandote con el jabon de gliserina ok?...cuando se te cure intenta probar con otros piercings de diferentes materiales,tenes materiales como el acero quirurgico(el mas usado y conocido,quizas el que uses vos)pero algunas personas tienen rechazo a este material,podes probar otros como el titanio o el niobium que es mas caro pero es de los mejores en metales,y en lo posible que no sean de color,algunos vienen mal pintandos y pueden soltar de a poco la pintura sin que lo notes y te de algun tipo de rechazo,no es normal pero puede suceder,podes usar de color cuando se te cicatrice y cure totalmente,y un material genial que se usa mucho y es mas carito tambien pero merece la pena es el teflón,es una especie de plastico blanco flexible y que no genera ningun tipo de rechazo,al menos en mi caso.
Quizas parezca muy exagerado pero meter cuerpos extraños en nuestra piel no es joda,algunas personas no tienen problemas y apenas y se los tienen que cuidar y en cambio otros necesitan cuidarlos mucho.
Yo tengo un piercing tipo anzuelo de niobium color violeta en mi nariz y cuando me lo cambio por uno tipo sortija de acero quirurjico que tengo, a las 2hs se me infecta,esto es seguramente a que la calidad del acero quirurjico de mi piercing es una mierda.
A los aceros se les hacen diferentes tipos de tratamientos y los hay de mejores o peores calidades,no da igual comprar un piercing de acero quirurgico a un precio baratisimo o comprar uno bueno de niobium por ejemplo,ademas si gastas un poco mas de dinero en algo que te va a evitar problemas con tu cuerpo mejor para vos,no te parece?...en fin,estos consejos te sirven para cualquier otro piercing futuro que te vayas a hacer,hay que cuidarselos!!!...bueno,suerte!!!

un besooo.

A
an0N_834218999z
12/7/05 a las 14:27

Yo tngo 1 piersing n la nariz
Buenas ninia k tl, pues keria dar mi opinion y ajudarse aver si sirve d algo, yo tngo un pierinsing en la nariz me lo ize ace 1 mes, lo primero es ke durante los primeros 4 dias nose te deve caer o cambiar el piersing por nada ya qe el abujero se tiene k adaptar al pendiente.
para qe no se te infecte lavatelo con cristalmina 3 veces al dia, luego al cabo d 4 dias sacatelo para limpiarlo y mete ek pendiente en awa oxigenada para desinfectarlo, luego si ves k se te pone la zona dl pirsing roja exate melcromina y ale listo:P Bueno espero k te sirva de algo todo esto k te e dxo azlo si se te infecta comienza dsde el principio como si t acabases de hacer el pirsing

T
tiana_9672898
13/7/05 a las 16:16
En respuesta a an0N_857480199z

Asi...
lo de la infeccion es normal,a mi tambien se me a infectado el de la nariz.con el jabon de gliserina neutro como te dije podes lavarte 4 veces x dia(mañana,media tarde,tarde,noche),haces bastante espuma y te lavas la nariz alrededor del piercing para quitar la gracitud o las impuresas de la piel y luego si el piercing es del tipo "anzuelo" lo sacas lo mas que puedas del agujerito(sin sacarlo del todo)y le pasas jabon y te lo metes otra vez y lo haces girar despacio,con delicadeza,lo volves a sacar y lo enjuagas con agua fria y listo; si el piercing es del tipo sortija,arandelita,lo llenas de jabon y lo haces girar y enjuagas.
Si conseguis una crema o solucion de las que te recomende luego de cada vez que te laves con jabon, en el caso de la crema,sacas el piercing hacia afuera del agujerito pones bastante crema y lo volves a meter y lo giras y asi lo dejas...si tu agujerito genera cascaritas es normal,puede ser piel muerta o restante de crema que se seco; si te pica un poco y supura pus pues mejor,dejala salir,quiere decir que la zona se esa curando y de un momento a otro ya no te va a salir nada,peor seria que se inflame,duela y este toda colorada tu nariz,eso seria un problema ya que la infeccion no sale...y si usaras una solucion liquida lo mismo que con la crema,lo importante es que penetre en el agujero y por nada del mundo te pongas alcohol o agua con sal como dicen varios bestias que conozco.
Al menos hace esto 4 veces x dia si no tenes la crema o la solucion al menos matenelo limpio lavandote con el jabon de gliserina ok?...cuando se te cure intenta probar con otros piercings de diferentes materiales,tenes materiales como el acero quirurgico(el mas usado y conocido,quizas el que uses vos)pero algunas personas tienen rechazo a este material,podes probar otros como el titanio o el niobium que es mas caro pero es de los mejores en metales,y en lo posible que no sean de color,algunos vienen mal pintandos y pueden soltar de a poco la pintura sin que lo notes y te de algun tipo de rechazo,no es normal pero puede suceder,podes usar de color cuando se te cicatrice y cure totalmente,y un material genial que se usa mucho y es mas carito tambien pero merece la pena es el teflón,es una especie de plastico blanco flexible y que no genera ningun tipo de rechazo,al menos en mi caso.
Quizas parezca muy exagerado pero meter cuerpos extraños en nuestra piel no es joda,algunas personas no tienen problemas y apenas y se los tienen que cuidar y en cambio otros necesitan cuidarlos mucho.
Yo tengo un piercing tipo anzuelo de niobium color violeta en mi nariz y cuando me lo cambio por uno tipo sortija de acero quirurjico que tengo, a las 2hs se me infecta,esto es seguramente a que la calidad del acero quirurjico de mi piercing es una mierda.
A los aceros se les hacen diferentes tipos de tratamientos y los hay de mejores o peores calidades,no da igual comprar un piercing de acero quirurgico a un precio baratisimo o comprar uno bueno de niobium por ejemplo,ademas si gastas un poco mas de dinero en algo que te va a evitar problemas con tu cuerpo mejor para vos,no te parece?...en fin,estos consejos te sirven para cualquier otro piercing futuro que te vayas a hacer,hay que cuidarselos!!!...bueno,suerte!!!

un besooo.

No se k acer!!
hoy a las 8 me voy a hacer un piercing pero no estoy segura. duele muxo en la nariz? se infecta con facilidad? knt porfa es importante

C
clelia_5848638
15/7/05 a las 23:53
Mejor respuesta

Ok
Muxisimas gracias x ayudarme!!!Bueno mirar aora ya no tngo como costrika...se me fué pero tengo un bulto de carne...hoy e ido a que me lo vieran y me han dicho que me lo siga limpiando asta ahora...La cuestión es que tengo uno de acero quirurjico y antes de agosto me lo canviare si tengo menos bulto...uno de oro es bueno??e uno con una perlita muy mono!!! y el bulto ese que será??pliss contestar sus keroooooooooooooooooooooooooo!!!MuAkisssss

O
oliwia_6265334
27/8/05 a las :14
En respuesta a an0N_857480199z

Asi...
lo de la infeccion es normal,a mi tambien se me a infectado el de la nariz.con el jabon de gliserina neutro como te dije podes lavarte 4 veces x dia(mañana,media tarde,tarde,noche),haces bastante espuma y te lavas la nariz alrededor del piercing para quitar la gracitud o las impuresas de la piel y luego si el piercing es del tipo "anzuelo" lo sacas lo mas que puedas del agujerito(sin sacarlo del todo)y le pasas jabon y te lo metes otra vez y lo haces girar despacio,con delicadeza,lo volves a sacar y lo enjuagas con agua fria y listo; si el piercing es del tipo sortija,arandelita,lo llenas de jabon y lo haces girar y enjuagas.
Si conseguis una crema o solucion de las que te recomende luego de cada vez que te laves con jabon, en el caso de la crema,sacas el piercing hacia afuera del agujerito pones bastante crema y lo volves a meter y lo giras y asi lo dejas...si tu agujerito genera cascaritas es normal,puede ser piel muerta o restante de crema que se seco; si te pica un poco y supura pus pues mejor,dejala salir,quiere decir que la zona se esa curando y de un momento a otro ya no te va a salir nada,peor seria que se inflame,duela y este toda colorada tu nariz,eso seria un problema ya que la infeccion no sale...y si usaras una solucion liquida lo mismo que con la crema,lo importante es que penetre en el agujero y por nada del mundo te pongas alcohol o agua con sal como dicen varios bestias que conozco.
Al menos hace esto 4 veces x dia si no tenes la crema o la solucion al menos matenelo limpio lavandote con el jabon de gliserina ok?...cuando se te cure intenta probar con otros piercings de diferentes materiales,tenes materiales como el acero quirurgico(el mas usado y conocido,quizas el que uses vos)pero algunas personas tienen rechazo a este material,podes probar otros como el titanio o el niobium que es mas caro pero es de los mejores en metales,y en lo posible que no sean de color,algunos vienen mal pintandos y pueden soltar de a poco la pintura sin que lo notes y te de algun tipo de rechazo,no es normal pero puede suceder,podes usar de color cuando se te cicatrice y cure totalmente,y un material genial que se usa mucho y es mas carito tambien pero merece la pena es el teflón,es una especie de plastico blanco flexible y que no genera ningun tipo de rechazo,al menos en mi caso.
Quizas parezca muy exagerado pero meter cuerpos extraños en nuestra piel no es joda,algunas personas no tienen problemas y apenas y se los tienen que cuidar y en cambio otros necesitan cuidarlos mucho.
Yo tengo un piercing tipo anzuelo de niobium color violeta en mi nariz y cuando me lo cambio por uno tipo sortija de acero quirurjico que tengo, a las 2hs se me infecta,esto es seguramente a que la calidad del acero quirurjico de mi piercing es una mierda.
A los aceros se les hacen diferentes tipos de tratamientos y los hay de mejores o peores calidades,no da igual comprar un piercing de acero quirurgico a un precio baratisimo o comprar uno bueno de niobium por ejemplo,ademas si gastas un poco mas de dinero en algo que te va a evitar problemas con tu cuerpo mejor para vos,no te parece?...en fin,estos consejos te sirven para cualquier otro piercing futuro que te vayas a hacer,hay que cuidarselos!!!...bueno,suerte!!!

un besooo.

Una pregunta solo
solo kiero preguntar si en caso de q salga un bulto en la nariz como a mi, q si me lo sigo curando con normalidad kiero saber si se acabara kitando el bulto, puesto q me da miedo q se kede el bulto ahi aun kitandome el piercing.
muxas gracias

A
assia_5743462
29/3/06 a las 16:43

no importa

no importa es normal yo tambien tengo un piercing en la nariz y la primera semana no da molestias pero despues solo te dan un poco de molestias es muy normal que salga costra de echo eso te va a tardar un tiempo en lo que cicatriza.

A
assia_5743462
29/3/06 a las 16:45
En respuesta a tiana_9672898

No se k acer!!
hoy a las 8 me voy a hacer un piercing pero no estoy segura. duele muxo en la nariz? se infecta con facilidad? knt porfa es importante

no te rajes

no para nada el piercing en la nariz no duele nada bueno depende la sensibilidad de cada uno.

Z
zhang_9489894
10/2/07 a las 10:59
En respuesta a assia_5743462

no te rajes

no para nada el piercing en la nariz no duele nada bueno depende la sensibilidad de cada uno.

No te preocupes
oye no te preocupes por el piercin en la nariz si se te a infectado ke a mi se me infecta a acda dos por tres y para curartelo echate cristalmina y la pumada furacin es mu wena a mi seme infecta mucho y con la crema en tres dias lo tengo curado ademas aora mismo tengo el piercing super infectado y me lo toy curando asi ke ya saveis provad esa crema es genial un besito

Z
zhang_9489894
10/2/07 a las 11:02
En respuesta a tiana_9672898

No se k acer!!
hoy a las 8 me voy a hacer un piercing pero no estoy segura. duele muxo en la nariz? se infecta con facilidad? knt porfa es importante

Aztelo sin miedo
no te preocupes ke no duele nada ademas piensa en lo bien ke te va a kedar despues el piercin asi ke trabkila y artelo veras cmo no duele y despues cuidsatelo y limpiatelo mu bien para ke no se te infecte ke a mi se me infecta mucho y si se te infecta usa la crema furacin ke es wenisima un beso suerte

M
malia_5528140
15/5/07 a las 21:17
En respuesta a oliwia_6265334

Una pregunta solo
solo kiero preguntar si en caso de q salga un bulto en la nariz como a mi, q si me lo sigo curando con normalidad kiero saber si se acabara kitando el bulto, puesto q me da miedo q se kede el bulto ahi aun kitandome el piercing.
muxas gracias

Piercin
mira ke a mi me a pasao lo mismo me ha salido un bulto, unos dias estan mejor y otros peor me echo suero fisiologico, si sabes alguna soluciopn orfa mandamela besosss aracastillo16@hotmail.com

Z
zeneb_9565618
9/11/07 a las 15:32
En respuesta a zhang_9489894

No te preocupes
oye no te preocupes por el piercin en la nariz si se te a infectado ke a mi se me infecta a acda dos por tres y para curartelo echate cristalmina y la pumada furacin es mu wena a mi seme infecta mucho y con la crema en tres dias lo tengo curado ademas aora mismo tengo el piercing super infectado y me lo toy curando asi ke ya saveis provad esa crema es genial un besito

No se q acer
ola a todos..el 11 de septiembre para ser mas exctos.. m fui a tatoo a aceme el piercing estuve un mes kon el .. todo perfecto.. asta k ma salio el bultito n la nariz...es komo un trozo de carne gordito.. a mi ai veces k me tapa el piercing d lo grndecito k es.. es mas, parece una berruga...
un dia me levnte por debaje el piercing subiendo del palo i se me veia como sangre en la carne, el caso es k m lo arranke i se me kito.. fui a tatoo a nseñarselo( donde me lo ice) i me dijo k al abermelo kitado me volveria a sali... efectivamnt m a vuelto a salir..
me e cmprado la cremas "liade" me an dixo k me la de solo una vez al dia..
estoi leyendo k kasi todos ustedes dicen k usasn furacin..kisiera saber si ai alguien k sepa si kon mi crema ace algo..
muxas gracias.. xao..

R
rabiaa_7231168
6/3/08 a las 4:20
En respuesta a zeneb_9565618

No se q acer
ola a todos..el 11 de septiembre para ser mas exctos.. m fui a tatoo a aceme el piercing estuve un mes kon el .. todo perfecto.. asta k ma salio el bultito n la nariz...es komo un trozo de carne gordito.. a mi ai veces k me tapa el piercing d lo grndecito k es.. es mas, parece una berruga...
un dia me levnte por debaje el piercing subiendo del palo i se me veia como sangre en la carne, el caso es k m lo arranke i se me kito.. fui a tatoo a nseñarselo( donde me lo ice) i me dijo k al abermelo kitado me volveria a sali... efectivamnt m a vuelto a salir..
me e cmprado la cremas "liade" me an dixo k me la de solo una vez al dia..
estoi leyendo k kasi todos ustedes dicen k usasn furacin..kisiera saber si ai alguien k sepa si kon mi crema ace algo..
muxas gracias.. xao..

A mi tb me sucede eso
hola, a mi tb me pasa lo mismo!!!
es orrible,todo el tiempo sale como "juguito" antes era blanca la carne, la piñiske y olvidate es como sacarle una capa de piel, pq definitivamente no desaparece,llame al tipo que me hizo el piercing (un lugar de lujo, tipo clinica) y me dijo q hay q realizarce enjuagues con "suero fisiologico" y usar "betabetazona"

ojala se nos quite esa fea porcion de carnecilla que parece un punto negro infectado
besos

J
jie_8757935
18/3/08 a las 4:13

Yo stoy supr asustada!!!
Hola a todos, entre a internet a buscar acerca de lo q me ha salido en la nariz, hace 1 mes y medio me hize un piercing en la nariz pero hace como una semana tengo una bolita al lado de el,primero pense q era grasa y pense q desapareceria solo, pero mirandolo bien me di cuenta de q es una bolita de carne,no saben la cara q puse y mi corazon aun esta latiendo rapidamente, lo limpio pero solo qiero q se me cure, no se imaginan todo lo q el cerebro cuando no sabe piensa q puede ser,asi q ya me ven aqui totalmente asustada,he leido acerca de unas cremas q han mencionado uds.yo pensaba ir a un medico pero me desanime pues seguro me miraran de mala gana y me diran q la unica solucion es quitarmelo y yo no qiero a mi me gusta mi piercing....diganme q pronto mejorara por favorrrrrrrrrrrr.

S
siya_8788798
20/3/08 a las 21:25
En respuesta a rabiaa_7231168

A mi tb me sucede eso
hola, a mi tb me pasa lo mismo!!!
es orrible,todo el tiempo sale como "juguito" antes era blanca la carne, la piñiske y olvidate es como sacarle una capa de piel, pq definitivamente no desaparece,llame al tipo que me hizo el piercing (un lugar de lujo, tipo clinica) y me dijo q hay q realizarce enjuagues con "suero fisiologico" y usar "betabetazona"

ojala se nos quite esa fea porcion de carnecilla que parece un punto negro infectado
besos

Soy otra mas con el famoso bultito
Hola, yo me hice un piercing hace 3 meses, al principio todo bien, pero a esta fecha me apareció el famosos bultito ke kreía ke solamente me salía a mi jajaja, el asunto es ke keria saber si tu eres de Chile para saber si aki venden esa crema ke tu dices "betabetazona", xq solo me estoy limpiando kon suero fisiológico y no le veo mucha cura.... gracias

N
nerea_5398254
4/4/08 a las 17:35
En respuesta a jie_8757935

Yo stoy supr asustada!!!
Hola a todos, entre a internet a buscar acerca de lo q me ha salido en la nariz, hace 1 mes y medio me hize un piercing en la nariz pero hace como una semana tengo una bolita al lado de el,primero pense q era grasa y pense q desapareceria solo, pero mirandolo bien me di cuenta de q es una bolita de carne,no saben la cara q puse y mi corazon aun esta latiendo rapidamente, lo limpio pero solo qiero q se me cure, no se imaginan todo lo q el cerebro cuando no sabe piensa q puede ser,asi q ya me ven aqui totalmente asustada,he leido acerca de unas cremas q han mencionado uds.yo pensaba ir a un medico pero me desanime pues seguro me miraran de mala gana y me diran q la unica solucion es quitarmelo y yo no qiero a mi me gusta mi piercing....diganme q pronto mejorara por favorrrrrrrrrrrr.

Tranquila
Es normal que te salga un vultito de carne. Te has puesto algo que no es natural a tu cuerpo y los anticuerpos están haciendo su trabajo, lo quiere echar. Pero no es grave. Ves al sitio donde te hiciste el piercing o a cualquier otro y te dirán el nombre de la pomada que te ayudará a extnguirlo. Es muy normal que ocurra.
Y despues a lucir tu piercing!

L
lucero_5854467
26/7/08 a las 8:58
En respuesta a nerea_5398254

Tranquila
Es normal que te salga un vultito de carne. Te has puesto algo que no es natural a tu cuerpo y los anticuerpos están haciendo su trabajo, lo quiere echar. Pero no es grave. Ves al sitio donde te hiciste el piercing o a cualquier otro y te dirán el nombre de la pomada que te ayudará a extnguirlo. Es muy normal que ocurra.
Y despues a lucir tu piercing!

Infección??
Hola, hace 2 meses y medio me hice el piercing de la nariz y me encanta! pero hace un par de semanas me puse un aro y, al ser mas ancho, se me volvió a hacer heridita. me lo volvi a cuidar como los primeros dias, agua y jabon, suero fisiologico, y bien.
entonces, al cabo de cinco dias me volvieron a poner el que llevaba pq el aro no me gustaba nada. y estas dos semanas me lo he ido curando igual y bien.
pero esta mañana me he levantado y tengo todo alrededor del piercing enrojedido (bastante!!)y me duele un poco!!
esta infectado?? o es simplemente que habré cojido una mala postura durmiendo y se me ha puesto asi?
help please!!

A
an0N_530087999z
20/9/08 a las 17:57

A mi me a pasado lo mismo
Hola guapisimas!

Yo me hice el piercing de la nariz el uno de Agosto.. ya van a hacer casi dos meses, lo tenia perfecto, pero como esta ultima semana he estado algo resfriada, se ve que de tanto sonarme desde hace unos dias tambien me a salido ese bultito como de carne tan poco estético... lo raro es que no me duele nada... y lo que si me a pasado muchas veces es que al limpiarmelo me sangre un poco... o me gustaria tener que quitarmelo . Por el momento... me lo limpio con jabón aseptizado, suero fisiológico, un poco de cristalmina y luego una crema que se llama "plasimine". No sé si se me irá o me lo tengo que quitar o no se que hacer ayuda porfii, cuanto suele tardar en irse?

I
igone_6386951
27/9/08 a las 20:41

Piercing nariz " la famosa bolita "
hola, tengo una duda sobre mi piercing en la nariz...resulta que hace un mes que me enganche el piercing con una toalla y me ha salido la famosa bolita de carne al lado del piercing, y quería saber si alguien sabe cuanto tiempo tarda a desaparecer?? por que ya hace como dos semanas que la tengo y parece que cada día se hacé más grande!!
me estoy poniendo unas gotitas de cristalmina y una cremita que se llama elocom,
si alguien me puede ayudar..
muchas graciassss

H
helvia_10017698
28/9/08 a las :38
En respuesta a rabiaa_7231168

A mi tb me sucede eso
hola, a mi tb me pasa lo mismo!!!
es orrible,todo el tiempo sale como "juguito" antes era blanca la carne, la piñiske y olvidate es como sacarle una capa de piel, pq definitivamente no desaparece,llame al tipo que me hizo el piercing (un lugar de lujo, tipo clinica) y me dijo q hay q realizarce enjuagues con "suero fisiologico" y usar "betabetazona"

ojala se nos quite esa fea porcion de carnecilla que parece un punto negro infectado
besos

Mi metodo espero ke os ayude
A veres normal ke los primeros dias todos los golpes vayan a parar al mismo sitio, cualkier roce hace ke se te ponga la nariz roja incluso hay gente a la ke le sale un granito al lado del pircing yo hace masde dos años ke llevo uno y loke os recomiendo es ke primero os laveis la zona con jabon de ph neuro y agua lo sequeis con una gasita y a continuacion os pongais un poco de suero fisiologico , este proceso repetirlo 3 veces al dia os lo dice una persona ke se ha curado 6 pircings con este metodo y nunca se le ha infectado ninguno, y si veis ke seguis teniendo algun problema ir a vuestro perforador de confianza o al medico ellso mejor ke nadie saben lo ke hay ke hacer

saludoooos

M
man_8063936
31/12/08 a las 22:24
En respuesta a rabiaa_7231168

A mi tb me sucede eso
hola, a mi tb me pasa lo mismo!!!
es orrible,todo el tiempo sale como "juguito" antes era blanca la carne, la piñiske y olvidate es como sacarle una capa de piel, pq definitivamente no desaparece,llame al tipo que me hizo el piercing (un lugar de lujo, tipo clinica) y me dijo q hay q realizarce enjuagues con "suero fisiologico" y usar "betabetazona"

ojala se nos quite esa fea porcion de carnecilla que parece un punto negro infectado
besos

Aro en la nariz
A mi mee estaa pasando algo que realmente me tiene muy preocupadaaa me salioo la bolita pero dentro de la narizz y esoty muy preocupadaa .... PoRFAVORR diaganmee si es normall!!!!! no quiero quitarme mi arooo me gustaa muchoo porfavorr respondanmeee

A
amane_8638254
20/2/09 a las 3:35

Infeccion de piercieng?? qe ago?!!! "





sorri esqe no se en donde meterme para preguntar :S bueno . io qero aser una pregunta porqe ase un mes me ise un pearcing i estaba todo bien i ase cmo una semana me salio cmo un bulto de carne asi cmo los qe estuve leyendo i qero saber qe me puedo exar para qe desaparesca porqe es mui feo!!! pro algo efectivo i qe sean mui claros en decirme qe porqe vi varias opciones pro nose cual tomar :S onda por lo qe me dijo la persona qe me lo iso qe me lo curara cn alcohol para matar lor bichos pro nose ...porqe e leido qe eso no se ase :S i tambien tengo una crema qe tiene betametasona i me compre un jabon glicerina pro no se qe aser i si me tengo qe aplicar los tres o optar por uno o si en verdad esto me va a funcionar i si no recomendar algo para qe este bulto desaparesca!!!
igual io me lo e apretado i asta me lo trate de sacar!! i aora no se qe aser !!!
porfaaa ayudenmee!!! i saber cuanto se tarda en salirrr!!!

M
maya_5491091
5/3/09 a las 5:13
En respuesta a amane_8638254

Infeccion de piercieng?? qe ago?!!! "





sorri esqe no se en donde meterme para preguntar :S bueno . io qero aser una pregunta porqe ase un mes me ise un pearcing i estaba todo bien i ase cmo una semana me salio cmo un bulto de carne asi cmo los qe estuve leyendo i qero saber qe me puedo exar para qe desaparesca porqe es mui feo!!! pro algo efectivo i qe sean mui claros en decirme qe porqe vi varias opciones pro nose cual tomar :S onda por lo qe me dijo la persona qe me lo iso qe me lo curara cn alcohol para matar lor bichos pro nose ...porqe e leido qe eso no se ase :S i tambien tengo una crema qe tiene betametasona i me compre un jabon glicerina pro no se qe aser i si me tengo qe aplicar los tres o optar por uno o si en verdad esto me va a funcionar i si no recomendar algo para qe este bulto desaparesca!!!
igual io me lo e apretado i asta me lo trate de sacar!! i aora no se qe aser !!!
porfaaa ayudenmee!!! i saber cuanto se tarda en salirrr!!!

Gracias por todos los consejitos
Hola
Hace un ya un mes me hice un pirsing en mi nariz
les tengo miedo a las agujas pero hace tiempo queria un pirsing en mi nariz encuentro que se ven super lindos, me atrevi y lo hice dolio demaciado un dolor que nunca habia sentido en mi nariz XD pero sobrevive es un dolor que puedo soportar al comienzo me dolia mxo el ollito con solo bosteza hablar pero no se incho al pasar 2 dias perdi el arito se callo por el lava manos cuando estaba limpiandolo con suero u.u asi que me puse un palito de plastico de un arito este no me dolia para nada incluso hiso que ya no me doliera al hablar o bostesar dolia menos que el de acero quirurjico asi que me lo deje una semana y me compre uno nuevo parecido al anterios (palito recto con figuria arriba y en interior en la punta una cabezita de metal pequeña) no me dolia todo iba exelente lo limpiaba siempre con suero como me dijo la niña que me lo puso pero me fui a la playa y olvide el suero u.u no me lo limpie en una semana pense que no pasaria nada pero se me olvido que lo tenia y al sonarme se enrredo con el confor y me lo tire fuertemente x.x dolio mxooo casi tanto como cuando me lo puse derrepente vi un bultito de carne que poco a poco cubrio por completo el palito D: lo tome como algo comun
al volver de vaciones lo limpie bien con suero y el bultito lentamente comenzo a desaparecer pero a un asi seguia hay u.u no le tome importancia limpiaba menos mi arito y todo iba bien
En realidad no sabia que habia que limpiarlo siempre y con jabon de cliserina neuto solo lo limpiaba con agua hace poco se comenso a poner en la parte de arrita morado con un bultito me asute porque me costaba sacarlo y ponerlo como si estuviera sicatrisando con el arito hay
Asi que llege aqui por google y segui una de sus indicaciones la que tenia mas a mano (povidona yodada) limpia bien mi ollito con esto y el arito igual me lo puse y a los minitos la pelotita comenzo a bajar el bultito morado a desaparecer y ya no dolia al sacarlo o ponerlo O-O incluso mi naris se desincho de verdad muchas Gracias

PREGUNTAS:
u.u de ahora en adelante lo limpiare siempre en la mañana, la tarde y la noche
Esta bien asi verdad? es como con los dientes que debes lavarlo 3 veces al dia?
no se si esta bien q lo siga limpiando con povidona yodada o debo compar alguno de las pomaditas que algunas de ustede recomiendan como la
Crema de betamina y betametasona o Crisyalmina?
Mi piel es muy grasa y mi naris siempre en la mañana tiene moquitos eso quiere decir que debo tener mas cuidados a mi pirsing ??
una amiga me recomendo comprarme uno enrroscadito para que asi no me aprete el palito dentro de mi nariz al sonarme pero mi agujerito a un esta algo rojito y duele al poner el pirsing es mejor esperar? o esta bien con el que tengo ?( es el de palito con cabezita de metal )


Espero su respuesta y nuevamente Gracias u.u
no quiero sacarmelo me gusta mucho
se despiede Ann

H
hao_5923111
5/3/09 a las 14:34

Acudir al médico
Lo mejor en estos casos es acudir al médico, yo tengo un piercing en la nariz y me pasó algo similar al principio, me recetaron una pomada antibiotica y en un día había desaparecido todo, pero como todos los casos no son iguales hay que acudir a un profesional para que te haga un diagnóstico correcto.

A
ainet_8323721
22/3/09 a las 21:06
En respuesta a amane_8638254

Infeccion de piercieng?? qe ago?!!! "





sorri esqe no se en donde meterme para preguntar :S bueno . io qero aser una pregunta porqe ase un mes me ise un pearcing i estaba todo bien i ase cmo una semana me salio cmo un bulto de carne asi cmo los qe estuve leyendo i qero saber qe me puedo exar para qe desaparesca porqe es mui feo!!! pro algo efectivo i qe sean mui claros en decirme qe porqe vi varias opciones pro nose cual tomar :S onda por lo qe me dijo la persona qe me lo iso qe me lo curara cn alcohol para matar lor bichos pro nose ...porqe e leido qe eso no se ase :S i tambien tengo una crema qe tiene betametasona i me compre un jabon glicerina pro no se qe aser i si me tengo qe aplicar los tres o optar por uno o si en verdad esto me va a funcionar i si no recomendar algo para qe este bulto desaparesca!!!
igual io me lo e apretado i asta me lo trate de sacar!! i aora no se qe aser !!!
porfaaa ayudenmee!!! i saber cuanto se tarda en salirrr!!!

Piercing en la nariz
Hola! necesito ayuda porque me estoy comiendo la cabeza yo sola, a ver yo me hice un piercing en la nariz hace dos semanas, va genial pero hoy e descubierto que al lado del agujero de dentro tengo algo rojo, un poco de bulto y esq como no se que es ni a que se debe no se que hacer, me podriais ayudar por favor?
gracias!

S
suyay_6912600
22/4/09 a las 23:22
En respuesta a hao_5923111

Acudir al médico
Lo mejor en estos casos es acudir al médico, yo tengo un piercing en la nariz y me pasó algo similar al principio, me recetaron una pomada antibiotica y en un día había desaparecido todo, pero como todos los casos no son iguales hay que acudir a un profesional para que te haga un diagnóstico correcto.

Desesperada
ola hace casi 2 meses me ice un piercing en la nariz y me salio una costra y al tmpo se me fue pero a la semaa me volvio a salir y la tng entonces e ido al medico y me a dixo k me exe una crema y antibiotico durante 15 dias pero no se si se me cerrara el agujero xk me encanta el piercing y me da mx pena kitamelo mx gente me a dixo k no me lo kite pero la medica me a dixo k si no me lo kito se me kedara pa siempre la costra.
ESTOY EXA UN LIO AYUDARME XFA

H
hakima_9376875
1/11/09 a las 18:16

Piercing nariz
socorro me acabo de hacer un piercing en la nariz hace una semana y me lo acabo de sacar sin quere y no lo puedo meter me pongo uno recto fino o lo dejo sin nada, a lo mejor se me cierra o se me infecta, y la tienda esta cerrrada, q hago??

D
dinah_6420356
24/12/09 a las 9:10
En respuesta a amane_8638254

Infeccion de piercieng?? qe ago?!!! "





sorri esqe no se en donde meterme para preguntar :S bueno . io qero aser una pregunta porqe ase un mes me ise un pearcing i estaba todo bien i ase cmo una semana me salio cmo un bulto de carne asi cmo los qe estuve leyendo i qero saber qe me puedo exar para qe desaparesca porqe es mui feo!!! pro algo efectivo i qe sean mui claros en decirme qe porqe vi varias opciones pro nose cual tomar :S onda por lo qe me dijo la persona qe me lo iso qe me lo curara cn alcohol para matar lor bichos pro nose ...porqe e leido qe eso no se ase :S i tambien tengo una crema qe tiene betametasona i me compre un jabon glicerina pro no se qe aser i si me tengo qe aplicar los tres o optar por uno o si en verdad esto me va a funcionar i si no recomendar algo para qe este bulto desaparesca!!!
igual io me lo e apretado i asta me lo trate de sacar!! i aora no se qe aser !!!
porfaaa ayudenmee!!! i saber cuanto se tarda en salirrr!!!

Tranquila
mira yo me ise un pircing en la nariz ace 2 meses i todo iba bien asta que me salio una bolota en la nariz`por dentro yo la toque i asta la ice mas pequena pero es mejor no tocarla en 3o 4 dias desaparece

Y
yunyun_5613593
6/1/10 a las 19:57

Ayudaaa! :|
Holaa a todoos!
nose qe haceer me hice el aritoo hace pocoo , todo estaba bien hastaa qe me lo pase a llevar, ahora al rededor del aritoo se me esta poniendo moroda y no se que haceer.. me podrian decir qe hacer en estee casoo..

B
blas_7098789
23/1/10 a las 1:37
En respuesta a an0N_857480199z

Asi...
lo de la infeccion es normal,a mi tambien se me a infectado el de la nariz.con el jabon de gliserina neutro como te dije podes lavarte 4 veces x dia(mañana,media tarde,tarde,noche),haces bastante espuma y te lavas la nariz alrededor del piercing para quitar la gracitud o las impuresas de la piel y luego si el piercing es del tipo "anzuelo" lo sacas lo mas que puedas del agujerito(sin sacarlo del todo)y le pasas jabon y te lo metes otra vez y lo haces girar despacio,con delicadeza,lo volves a sacar y lo enjuagas con agua fria y listo; si el piercing es del tipo sortija,arandelita,lo llenas de jabon y lo haces girar y enjuagas.
Si conseguis una crema o solucion de las que te recomende luego de cada vez que te laves con jabon, en el caso de la crema,sacas el piercing hacia afuera del agujerito pones bastante crema y lo volves a meter y lo giras y asi lo dejas...si tu agujerito genera cascaritas es normal,puede ser piel muerta o restante de crema que se seco; si te pica un poco y supura pus pues mejor,dejala salir,quiere decir que la zona se esa curando y de un momento a otro ya no te va a salir nada,peor seria que se inflame,duela y este toda colorada tu nariz,eso seria un problema ya que la infeccion no sale...y si usaras una solucion liquida lo mismo que con la crema,lo importante es que penetre en el agujero y por nada del mundo te pongas alcohol o agua con sal como dicen varios bestias que conozco.
Al menos hace esto 4 veces x dia si no tenes la crema o la solucion al menos matenelo limpio lavandote con el jabon de gliserina ok?...cuando se te cure intenta probar con otros piercings de diferentes materiales,tenes materiales como el acero quirurgico(el mas usado y conocido,quizas el que uses vos)pero algunas personas tienen rechazo a este material,podes probar otros como el titanio o el niobium que es mas caro pero es de los mejores en metales,y en lo posible que no sean de color,algunos vienen mal pintandos y pueden soltar de a poco la pintura sin que lo notes y te de algun tipo de rechazo,no es normal pero puede suceder,podes usar de color cuando se te cicatrice y cure totalmente,y un material genial que se usa mucho y es mas carito tambien pero merece la pena es el teflón,es una especie de plastico blanco flexible y que no genera ningun tipo de rechazo,al menos en mi caso.
Quizas parezca muy exagerado pero meter cuerpos extraños en nuestra piel no es joda,algunas personas no tienen problemas y apenas y se los tienen que cuidar y en cambio otros necesitan cuidarlos mucho.
Yo tengo un piercing tipo anzuelo de niobium color violeta en mi nariz y cuando me lo cambio por uno tipo sortija de acero quirurjico que tengo, a las 2hs se me infecta,esto es seguramente a que la calidad del acero quirurjico de mi piercing es una mierda.
A los aceros se les hacen diferentes tipos de tratamientos y los hay de mejores o peores calidades,no da igual comprar un piercing de acero quirurgico a un precio baratisimo o comprar uno bueno de niobium por ejemplo,ademas si gastas un poco mas de dinero en algo que te va a evitar problemas con tu cuerpo mejor para vos,no te parece?...en fin,estos consejos te sirven para cualquier otro piercing futuro que te vayas a hacer,hay que cuidarselos!!!...bueno,suerte!!!

un besooo.

Completo la perforacion o no??
bueno la cosa esk me hice el piercing en la nariz ..........hoy cuando iba ami casa se salio una parte osea


la punta no sale por el otro lado pero lo demas esta dentro (casi todo l piercing)

fui con el pata q m lo puse y me dijo k esperara una semana sin sacarme el piercing y ahi recien me lo perforaria completamente ....
ya q solo falta la punta....
aparte de eso..
me he estado limpiando con agua oxigenada!!!

k hago....
lo dejo asi con el piercing a medio entrar

intento completar metiendolo completament........ya que no ha pasado muchas horas o k???

o me lo saco espero k se cure y asi recien me lo perforo otra vez.........

tengo miedo a k se infecte ....

J
jerusa_6278727
29/1/10 a las 5:50
En respuesta a jie_8757935

Yo stoy supr asustada!!!
Hola a todos, entre a internet a buscar acerca de lo q me ha salido en la nariz, hace 1 mes y medio me hize un piercing en la nariz pero hace como una semana tengo una bolita al lado de el,primero pense q era grasa y pense q desapareceria solo, pero mirandolo bien me di cuenta de q es una bolita de carne,no saben la cara q puse y mi corazon aun esta latiendo rapidamente, lo limpio pero solo qiero q se me cure, no se imaginan todo lo q el cerebro cuando no sabe piensa q puede ser,asi q ya me ven aqui totalmente asustada,he leido acerca de unas cremas q han mencionado uds.yo pensaba ir a un medico pero me desanime pues seguro me miraran de mala gana y me diran q la unica solucion es quitarmelo y yo no qiero a mi me gusta mi piercing....diganme q pronto mejorara por favorrrrrrrrrrrr.

Otro bultico
hola necesito su ayuda tambien me ha salido el famoso bultico en la nariz en la parte de arriba y de abajo de la joya esto me salio hace dos semanas y con el pircing ya llevo casi dos meses y antes no tenia nada la limpieza o curacion me la hice como me dijeron compre anticeptico y me lo aplicaba tres veces al dia solo por el tiempo de curacion despues no me volvi a echar y pues necesito su alluda por que no me lo quiero quitar y necesito que se me quite ese bultico me da pena queme vean asi por fa espero su respuesta

B
benita_9731246
13/3/10 a las 1:45
En respuesta a nerea_5398254

Tranquila
Es normal que te salga un vultito de carne. Te has puesto algo que no es natural a tu cuerpo y los anticuerpos están haciendo su trabajo, lo quiere echar. Pero no es grave. Ves al sitio donde te hiciste el piercing o a cualquier otro y te dirán el nombre de la pomada que te ayudará a extnguirlo. Es muy normal que ocurra.
Y despues a lucir tu piercing!

Hola!!
Como estas? mira lo que pasa esque ami tambien me salio ese bultico en la nariz y ami me resetaron disque "dr.koi" es una locion para piercings pero en realidad no me a funcionado hace 3 semanas me lo hise el bultico aparecio a la semana nose que hacer, leo leo lo que ponen pero ando muy asustada en especial por lo que el medico diga que me lo quite
Gracias!

X
xianli_9578662
13/12/10 a las 17:28
En respuesta a siya_8788798

Soy otra mas con el famoso bultito
Hola, yo me hice un piercing hace 3 meses, al principio todo bien, pero a esta fecha me apareció el famosos bultito ke kreía ke solamente me salía a mi jajaja, el asunto es ke keria saber si tu eres de Chile para saber si aki venden esa crema ke tu dices "betabetazona", xq solo me estoy limpiando kon suero fisiológico y no le veo mucha cura.... gracias

Ayuda porfa
hola, bueno, se que han pasado dos años desde que publicaste esta respuesta & espero que me la respondas, porfavor :S ! hace un par de dias me salio ese bulto feo & como veo que tu eres de chile... & yo tbn... que ocupaste para poder sacar ese bultito? & eso es por inefccion, verdad? & mm como cuanto tiempo se te demoro en curar... muchas gracias & espero tu respuesta

N
noa_9674313
19/12/10 a las 12:40

Hola a mi igual solucion
hola a mi me paso que cuando me lo puse a los 15 dias me salia bultos de pus y me dijo la chica que me pusiera una crema que no me hizo nada.asin que me lo desinfeztaba con agua osigenada .y ella me dijo que me lo tendria que quitar pues era alergia..si que lo era.pero yo me fui a una joyeria me compre uno de oro y asta ahora nada de nada.si que era alergia pero al que te ponen al principio. y si se te sale pidele ayuda a alguien que te ayude a ponertelo.yo cada dos por tres me lo tengo que sacar para pruebas medicas y e aprendido a ponermelo sola ya lo llebo 10 años prueva o si no al medico pero ya saves que te dira que te lo quites y por que as ido a un chapuzas .suerte con ello

E
elsie_7489372
3/6/11 a las 19:33

... pirsin!
hola, mira queria comentaros loq me pasa ami por si me podias ayudar! me hize el prisin ace ya un año al principio bien asta qe alos dos meses se acermelo me salio una bolita nose si sera la misma dela q ablais ustedes, ami nime duele ni me molesta ni nada pero es orrorosa y desde qme salio asta aora yevo coneya...noseme kita con nada yevo como qu 8 meses oasi.. loqpasa esq me sale la bola alomejor medura un mes luego desaparece sola y ala semana vuelve a aparecer..asi constantemente.. launica pomada antibiotica q e probado a sio bactroban... si me desaparece..pero vuelve.. y toy pensando en kitarmelo nose qacer! aver si me podeis ayudar en algo!

A
aramis_8641293
18/2/12 a las 23:53

Urgente ayudenme denme consejos porfavor !!!
Hola Bueno Hace COmo Un Mes Me Ize Un Piercing En La Nariz Y A Las Semanas Siguentes Me Di Cuenta Que Me Salio Una Pelotita Al Lado :c & No Me Duele Pero Ahora Me Sale Mucha Sangre Ya No Se Que Hacer :sss
Necesito Una Ayuda Para Que Se Me Salga Esa Pelotita :s
Por Que No Es Muy Bonita Que DIgamos :s Adios Cuidense Y Ayudenme Porfaaaa! =/

Y
yaneli_8710823
4/8/14 a las 17:54
En respuesta a assia_5743462

no importa

no importa es normal yo tambien tengo un piercing en la nariz y la primera semana no da molestias pero despues solo te dan un poco de molestias es muy normal que salga costra de echo eso te va a tardar un tiempo en lo que cicatriza.

Ayudenmen
hola yo me puse el piercing el la nariz me lo puse el viernes ala noche de julio y asta hoy tengo morado que ago tengo miedo

Y
yaneli_8710823
4/8/14 a las 18:23

Ayudenmen
hols yo me puse un arito en la nadis el vierne de julio y asta hoy tengo medio morado que ago tengo mucho miedo ¿es comun que tenga asi ? ayudenmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook