Foro / Moda

Piercing ombligo

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 16:14
N
nadjia_9916796
24/12/04 a las 2:57

hola!..les cuento q hoy me hize un arito en el ombligo...y ni idea los cuidados..el tipo q me lo hizo me dijo q me tenia q poner 3 veces al dia solucion fisiologica y tengo una amiga q tmb se lo hizo en otro lado y le dijieron q se tenia q poner pervinox y vaselina para q no se pegara...alguien sabe como es verdaderamente??...por q nose q de los dos ponerme :P..wen les agradeceria q me contestaran...besos

Ver también

L
laraib_5320495
25/12/04 a las 23:31

Ten cuidado!
ola!!pues mira yo lo yevo desde ace 2 años y me tube k poner 3 veces al dia solucion fisiologica y no t pongas ni vaselina ni betadine ni nada de eso xk eso t lo infecta y ace k no se cicatrice ben yo t lo aseguro xk yevo acendo pirsings 3 años y a nadie se lo a infectado y siempre e dixo eso ademas de k e estudiado y yo lo ice = x eso t recomiendo k nada de vaselina ni lo k dice tu amiga y agas caso al aniyador.saludos!

N
nadjia_9916796
28/12/04 a las 2:31
En respuesta a laraib_5320495

Ten cuidado!
ola!!pues mira yo lo yevo desde ace 2 años y me tube k poner 3 veces al dia solucion fisiologica y no t pongas ni vaselina ni betadine ni nada de eso xk eso t lo infecta y ace k no se cicatrice ben yo t lo aseguro xk yevo acendo pirsings 3 años y a nadie se lo a infectado y siempre e dixo eso ademas de k e estudiado y yo lo ice = x eso t recomiendo k nada de vaselina ni lo k dice tu amiga y agas caso al aniyador.saludos!

Gracias
hola!...muchas gracias por haberme contestado!...voy a seguir tus consejos entonces!!..t cuento q me tuve q kambiar el aro :P..por q el otro era muy chikito el palito y era dificil limpiarlo...ahora toy mejor ya =)...gracias por contestarme!!...besos

D
denis_8604951
25/1/05 a las 17:29
En respuesta a laraib_5320495

Ten cuidado!
ola!!pues mira yo lo yevo desde ace 2 años y me tube k poner 3 veces al dia solucion fisiologica y no t pongas ni vaselina ni betadine ni nada de eso xk eso t lo infecta y ace k no se cicatrice ben yo t lo aseguro xk yevo acendo pirsings 3 años y a nadie se lo a infectado y siempre e dixo eso ademas de k e estudiado y yo lo ice = x eso t recomiendo k nada de vaselina ni lo k dice tu amiga y agas caso al aniyador.saludos!

Ayudenmen con un percing
Bueno tengo 12 años y...me quieor hacer un arito en el ombligo, me lo voy a hacer yo sola va con ayuda de una amiga, epro me gustaria q me digan als precausiones, y...como ahcerlo.......gracias, cualquier cosa escribanmen a natiya_vasi@hotmail.com

A
ane_7184943
26/1/05 a las 17:48

Consejo
Hola ya tengo 2 años con mi piercing en realidad nunk e tenido ningun problema con el ya que he sabido cuidarmelo y he mantenido una buena higiene por eso te recomiendo aplikrt 3 vecs al dia minimo bacitracina o vaselina, durante los 3 primeros meses y para nada te heches alcohol ya que como no te a sicatrizado se te puede pegar de la piel, limpialo con jabon azul y luego manten una buena higiene chaoo espero q mis consejos te sirvan... SUERTE

H
hebe_9701222
4/6/09 a las 1:49

Como me lo cuide.
Yo tengo un pircing en el ombligo, hara unos 10 meses o asi, yo llebo otros 3 pircing, y con los de la piel (es decir no lengua) siempre uso suero fisiologico y jabon neutro, tambien en uno del labio que me he echo hace 4 dias me estoy echando baselina que me han aconsejado pero no es necesario. besos

J
juli_9404681
4/6/09 a las 16:14

Yo tengo unoo!!
Yo tengo uno en el ombligo desde hace 10 meses y solo me echee sueroo fisiologicoo y me fuee del 10!! un besiitoo xulii!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram