Foro / Moda

Piercing pezon

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 8:50
G
gicuta_6387829
12/2/05 a las 17:45

Hola

Voy a hacerme un piercing en el pezón y me gustaría que alguien me resolviera algunas dudas que tengo.
Si molesta mucho los primeros días, si crea algún problema a corto o largo plazo, etc...
Comentarme cualquier cosa aunke sea una tonteria.

GRACIAS


Ver también

G
gicuta_6387829
13/2/05 a las 19:23

Hola otra vez
Porfa, ke alguien me de algun consejo o su opinion anke no tenga ningun piercing en la zona

C
connie_5161962
15/2/05 a las 8:31
En respuesta a gicuta_6387829

Hola otra vez
Porfa, ke alguien me de algun consejo o su opinion anke no tenga ningun piercing en la zona

Piercing
Tienes algún otro piercing, yo quiero hacerme uno en las partes bajas, no sé exactamente dónde, porque me da miedo el dolor, y que ahora andan los problemas de las bacterias... y todo eso.

Adri

Z
zulema_7453504
22/2/05 a las 21:35

Guau ya tienes valor!!!!
que gracia, no te preocupes yo llevo uno en el pezon izquierdo. mola que te cagas pero que te digo que duele mucho, al menos a mi me dolio lo peor es cuando te lo estan haciendo, duele mucho pero no mas que en tol bollo. tu no te preocupes al fin i al cabo luego te alegras cuando vas a la playa. lo que si te digo es que tengas mucho cuidaico porque supura mucho yo llevo un año i medio con el i todavi me supura.prenda mucho animo, yo llevo doce pendientes y todavia no me muerto.
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!11

A
aiying_8315999
1/3/05 a las 19:17

Holaaa!!!
Hola me llamo Martina y yo me puse uno hace unas semanas, queda re bien, jeje! te digo sinceramente a mi no me dolio para nada, ni me molesta ahora despues que me lo puse, lo que si cuidate bien como te explican cuando te lo pones...Besos y suerte lokis no les hagas caso a los que te dicen que te duele mucho porque depende el organismo de cada uno...

I
ianos_9335194
2/3/05 a las 11:17

Pezon
Mira ... yo tengo 2 y no dulee nada y eres mas tonto k mi jose k mato una baca a besos asin k ya sabes haztelo k no duele ni molesta
k te lo partan :P

G
gicuta_6387829
6/3/05 a las 14:53

Hola
gracias a todos por contestar. stoy muy contenta de habermelo echo, me keda muy bien y no molesta ni nada.

I
ismary_5520595
9/3/05 a las 17:29
En respuesta a gicuta_6387829

Hola otra vez
Porfa, ke alguien me de algun consejo o su opinion anke no tenga ningun piercing en la zona

Hola
holas, pues yo tb keria saber sobre el pezon...
pero bueno, yo ya tengo en el labrio, en la nariz y en la parte d arriba d la oreja (n el cartilago..)
si kieres preguntar algo ya sabes
un beso!

A
an0N_845173999z
19/3/05 a las 19:32
En respuesta a connie_5161962

Piercing
Tienes algún otro piercing, yo quiero hacerme uno en las partes bajas, no sé exactamente dónde, porque me da miedo el dolor, y que ahora andan los problemas de las bacterias... y todo eso.

Adri

Piercing
yo no tengo en partes bajas tengo en las orejas de un lado 3 y del otro 2 tambien en el ombligo y un tatoo y me queria hacer un piercing en la lengua, me dijeron mis amigas q se lo hicieron q no duele yo creo q no duelen mucho los piercings porque si te gusta no te va a doler

S
sinead_7286359
5/2/07 a las 19:29

Don't worry!!!
Me acabo de hacer un piercing en el pezón hace 3 horas y no me ha dolido nada. Que no os metan pajaros en la cabeza xq es indoloro.
Si he sentido unas pequeñas molestias pero ya no lo siento,ahora me lo limpiare por ultima vez
Espero que no me duela mucho y que esto le sirva a quienes tienen dudas a decidirse a hacerlo, xq vale la pena.

A
alegra_5409969
21/12/07 a las 8:50

.....
yo me lo hice ayer y la verdad es que me dolio bastante,pero eso depende de la persona y del tamaño de tus pezones.si te gusta ANIMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook