Foro / Moda

Piercing si o no?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 13:47
G
gianna_5175254
18/8/11 a las 2:28

Hola chicas
Os cuento, me quiero hacer un piercing a la mitad del labio de abajo en vertical, de estos que asoma una bolita por arriba y otra por abajo
Pero me han dicho que daña mucho los dientes y las encias , he llevado un par de años ortodoncia, y no me quiero fastidiar lo dientes, no sé que hacer
Chicas si me podéis dar algún consejo, contarme alguna experiencia cercana o lo que sea, me será de gran ayuda.
Un besito

Ver también

U
umayma_7828601
18/8/11 a las 5:21

Hola
pues en mi opinion primero van los dientes ya que dicen que e sla carta de presentacion de una persona asi que son lo que mas tiene que cuidar ya que se veria de mal gusto unos dientes partidos y respecto al pircing deprno se veria mejor en la ceja o en la lenguaaa .. cuidate

I
iasone_6188910
1/9/11 a las 13:47

Verdad
Verdaderamente, los iercings en el labio destrozan el esmalte dental. Además, una mala sanidad o cuidado del piercing puede llegar a infectar la encia provocando gingivitis, periodontitis, y otras muchas enfermedades bucales.
Además, debido al desgaste del esmalte dental, puede provocar debilitamiento en el diente en contacto con el objeto y llegar a desprenderlo por carencia de fuerza o sujeccion a la encia.
Eso es lo que sé. Si tienes dudas, escribeme.

De todos modos, puedes hacertelo en otro sitio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir