Foro / Moda

Piernas gorditas, ke pantalones favorecen mas?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 15:47
S
salka_5301002
2/9/07 a las 21:24

Ola!Sy una chica de 16. Sty delgada, pero mi problema es ke tngo las piernas algo gorditas, no demasiado.. pero lo suficiente como para odiar los pantalones de pitillo. La vrdad sk, ademas de no favorerm.. me parecn incomodos al kedarm ajustados de muslos. Me gustaria que me dijeseis cuales son los pantalones que me favorecerian mas, teniendo en cuenta que me gustan ajustados de culo(no tngo caderas anchas) y anchos de abajo.. o donde puedo encontrarls. Supongo k los pantalones skate me sntarian bien, y admas me gusta ese stilo.
Os agradceria muxoo vuestra ayuda!
Grasiass

Ver también

T
tigist_5541144
3/9/07 a las 14:10

Ola
oal mira yo te doy mi opinion......aer uso 1 36-38 y me veo tb las pieras gorditas,y decirte q los pantalones pitillo estilizan muxo mas,y mas aun con tacones.Te lo digo x experiencias,muxos años poniendome pantalones de campana y ahora me encantan los pitillo o pierna estrecha.Espero aerte ayudado

I
ianire_5413036
3/9/07 a las 17:57

Pantalones rectos
Sea cual sea el estilo, te recomiendo que consigas pantalones rectos que te queden ajustados, el estilo de campana no te favorecería mucho porque acorta visualmente las piernas, pero con unos de corte recto o tal vez un poco de botamanga, te verías estpenda. Besos

M
mar_6288551
4/9/07 a las 2:23

Lo mejor
Lo mejor es q uses de campana por q los de pitillo como dicen ustedes,aca en mexico los llamamos entubados no le favorecen a nadie!!!! Bueno habrá una q otra pero tu que tienes piernas gorditas te favorecen muchoo los de campana pues equilibran el cuerpo y a una altura correcta hasta }hará que te veas más alta. Ahora es dificil conseguir los porque los enntubados estan super de moda (aunque sean horribles)jaja. Pero esperemos que no se quedenn mucho tiempo. Pro si definitivamente los acampanados son tu mejor opcion.

T
tigist_5541144
4/9/07 a las 13:31

Para nada
todo el mundo que entienda 1 pokito de moda,sabe que los pantalones pitillo y tacones hacen muxo mas delgada y estilizan.Trabajo en 1 tienda de moda y es asi,las campanas hacen la pierna mas gordita

E
ethel_7864848
4/9/07 a las 15:48

Mmm...
Yo he visto diferentes tipos de pantalon de pitillo...refiriendome a lo que llaman el camal(justo en el tobillo) a mi los que me gustan son los que tienen soltura pero no son campana...no se como explicarme....k kedan como los de pitillo,pero mas sueltos...ya que los de pitillo exagerado quedan mal a no ser que tengas un cuerpo 10....alta y flakisima....cosa k es rara xDDD

Los de campana no te los aconsejo,los de pitillo estilizan muxo mas a una xica....aunque no creo que ahora vayas a ir cn tacones por la vida....

Busca el pitillo que no sea tan estrecho...pero que puedas doblarlo como los que ves por ahi...esque no se como explicarlo exactamente,supongo que seran los pantalones rectos...

Espero haberte ayudado y no haberte liado :S

Besos

K
kali_5966349
5/9/07 a las 15:47

Respuesta
Mira yo tengo 15 años , y tambien tengo las piernas gorditas, pero me da igual sabes lo he acabado aceptando, a quien no le guste que se fastidie, aunque si te doy mi opinion los pitillos quedan fenomenal eh, favorezen mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram