Foro / Moda

Pies muy pekeños

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 13:12
D
disney_6995516
21/8/10 a las 3:20

hola, tengo un problema muy grande y se ke no soy la unika, yo calzo un 34 y no hay manera de encontrarlos, de hecho desde los13 años aproximadamente no me he podido poner ningunos,y tengo 27, siempre me pongo botas o botines x ke hay me puedo permitir un 35, tampoco puedo ponerme vestidos x ke no tengo zapatos para llevarlo. la verdad eske me parece vergonzoso ke todas las tiendas sean tan generalistas ke practicamente solo te hacen del 36 para arriba, x ke 35 hay pero muy poco¿ todos tenemos derecho a poder calzarnos no? ademas no somos tan pocas las ke tenemos pies pekeños o muy grandes, ... ni ke fueramos bichos raros . x favor si alguien sabe de alguna tienda en bilbao o cercanias ke vendan zapatos del 34 o de numeros especiales ke me lo diga x favor besosss

Ver también

X
xiuhua_5734414
1/9/10 a las 13:01

Www.calzadosalida.com
Hola !

Has mirado en la web www.calzadosalida.com ???? yo uso un 35 y todos los zapatos que tengo son de esta tienda.
En breve ponen la nueva temporada y tienes desde zapatos de tacón, botas , zapatos planos, botines......y muchos modelos empiezan en la talla 33.


Espero te gusten.
Saludos

D
dea_5655525
4/9/10 a las 18:01

Pies muy pekeños
Hola, aunque vivo en Madrid, siempre he tenido problemas en encotrar zapatos bonitos de mi talla
ya que gasto un 33.
El mes pasado compre dos pares por internet en:
www.karmensita.com

Tienen unos zapatos chulisimos!

I
ilenia_9585995
15/9/10 a las 13:12

Yo conozco tienda
La tienda que conozco es estupenda pero esta en Barcelona. Toma la direccion y hablas con ellos por que te atenderan estupendamente.
www.sabateriatalles.con
933236192

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir