Foro / Moda

Plata con rodio

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 10:41
A
analis_9660206
12/3/15 a las 11:23

Le he comprado a mi futura esposa un colgante de plata con la fecha de la boda y nuestros nombres, en la página Silvexcraft, y quería saber primero si alguien había comprado en esa página que me pueda decir algo.
Y segundo, el colgante pone que es plata 925 con rodio, ¿Qué tal aguanta este material el sudor, agua, desgaste, etc? Si alguien tiene algo de este material y me puede comentar se lo agradecería.

Muchas gracias,
Un saludo!

Ver también

Y
yaira_9174143
19/3/15 a las 21:20

Plata con un baño de rodio
Hola, no conozco la página donde has comprado el colgante así que en eso no te puedo ayudar.
Si quería decirte que la plata a la que te refieres, es plata con un baño de rodio. El rodio evita que la plata se ensucie tanto y así no se ennegrece. Aguanta mucho, si vas haciendo mantenimiento limpiando la pieza con una gamuza la vas a tener como nueva durante mucho tiempo.
Espero le guste el regalo a tu futura esposa.

www.regalajoya.com

B
bachar_5809840
25/3/15 a las 21:04

Ten mucho cuidado
Hola, te hablo desde mi experiencia, El rodio es un metal de color plateado, la diferencia con la plata es que es el rodio es mas brillante, no se pone negro, no se oxida y es mas barato. El rodio no es malo y como ves, en algunas cosas es mejor, pero hay tipos de rodio, ya que lo suelen combinar con otros metales para abaratar aun mas el precio. Yo tengo una joyería online y trabajo con rodio, por eso se tanto. En nuestro caso siempre controlamos la calidad y tenemos certificados desde nuestros proveedores. Por eso hay que saber comprar y buscar joyas de calidad, espero que te haya aclarado las dudas, para cualquier consulta visita mi web.
www.zulys.es

J
jakobe_5531392
28/4/15 a las 10:41

Yo me compré algo similar
Hola Gonza,
yo me compré algo similar...Según mi experiencia, lo que te puedo contar del rodio es que es un baño que se le da a la pieza; por lo tanto, con el uso diario, y como bien dices, con el sudor, agua, etc...al cabo de un tiempo puede desgastarse el baño e ir apareciendo el material de debajo (en mi caso compré un anillo de oro con baño en rodio y aparecía por debajo el color amarillo del oro). Lo llevé a que le dieran otro baño en rodio y como nuevo. Es el único inconveniente, pero como ves tiene solución y aparte creo recordar que tampoco fue muy caro, y tampoco se va el baño a los dos días ni mucho menos; depende del uso que le des a la pieza, no es lo mismo un anillo que por ejemplo yo no me quitaba para nada, que un colgante que quizás te lo pones en ocasiones más contadas o por lo menos te lo quitas un poco más y además está en un zona simplemente para lucirse y no para manipular cosas como son las manos, por lo que el desgaste es menor. Yo creo que aguantará bastante el baño en el caso de tu colgante.
Yo también soy asidua a las compras online, en mi caso en esta página: www.factorchic.com; por si te puede servir si quieres consultarles algo, tienen una atención al cliente la verdad que muy buena.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest