Foro / Moda

Poco pecho..q biquini es adecuado?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 1:53
A
armida_5324660
25/3/06 a las 21:09

hola!! , para este verano me gustaria un bikini q me hiciera mas pecho pero nose cual es el bikini adecuado pq no kiero q sead rellno, simplemte q haga mas.yo d talla tengo 80-85 pero las tengo como muy separadas y al tener poco pues no se me hace nada de canalillo. q tipo d bikinis son los q tengo q comprar?
espero vuestras respuestas, grcias!!!

Ver también

A
an0N_970300499z
3/4/06 a las 12:38

Aps
yo tambien tengo una 80-85 y yo uso uno que va atado al cuello (porque "arrejunta" XD) y si puedes encontrar con estampado, hace que parezcan mas grandes, yo tengo uno beige con lunares de colorines, y al ser blankita de piel pues parece que tenga mas, todo es jugar con la optica, si no kieres relleno, pues comprate uno con estampado, o con bolitas o algo en la tira entre los 2 triangulos o con un lazito..desdeluego los de cortililla no

besines

A
an0N_970300499z
3/4/06 a las 12:38

Aps
yo tambien tengo una 80-85 y yo uso uno que va atado al cuello (porque "arrejunta" XD) y si puedes encontrar con estampado, hace que parezcan mas grandes, yo tengo uno beige con lunares de colorines, y al ser blankita de piel pues parece que tenga mas, todo es jugar con la optica, si no kieres relleno, pues comprate uno con estampado, o con bolitas o algo en la tira entre los 2 triangulos o con un lazito..desdeluego los de cortililla no

besines

A
aleixa_7279142
16/5/08 a las 18:03

**poco pecho**


Hola !! tengo 14 años y tengo una 80-85
todas mis amigas ya tienen peho y yo no.
me gustaria saber si alguien conoce algun remesio casero para k te crezcan . hay muchos mitos de ello pero no funcionan.
es verdad k kuando hay luna llena si te quitas la camiseta y te pones de manera k te va los pechos la luna te crezen?¿

si alguien sabe algo sobre esto k escriba porfavor gracias!!!!!

A
an0N_610823999z
18/5/08 a las 23:25

No uses
Si fueras mi novia te diria que no usaras, mejor sin biquini, ARRIBA EL TOPLESS!!!

E
ederne_8094183
3/10/08 a las 1:53
En respuesta a aleixa_7279142

**poco pecho**


Hola !! tengo 14 años y tengo una 80-85
todas mis amigas ya tienen peho y yo no.
me gustaria saber si alguien conoce algun remesio casero para k te crezcan . hay muchos mitos de ello pero no funcionan.
es verdad k kuando hay luna llena si te quitas la camiseta y te pones de manera k te va los pechos la luna te crezen?¿

si alguien sabe algo sobre esto k escriba porfavor gracias!!!!!

¿?¿?¿?¿?¿?
JAJAJAJAJA... con perdon, que PEDAZO DE GILIPOLLEZ. Mira yo tengo 28 años y la misma talla que tu, y para eso solo hay un remedio, conformate con lo que hay y funciona de maravilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest