Foro / Moda

Podeis ayudarme con los zapatos???

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 12:43
Z
zaida_7090599
10/3/07 a las 1:36

Tengo una boda de tarde este mes de marzo y voy a llevar un vestidito corte imperio de tirantes, color negro y con un largo hasta la rodilla, de la coleccion primavera verano 2007 de Pedro del Hierro.
Mi duda es si me pongo unos zapatos en negro de charol, con liguera plataforma, abiertitos por delante y supertaconazo, o me inclino por unos rojos tambien de charol en la misma linea que los anteriores, tal y como me recomiendan mis amigas???
Teniendo en cuenta que voy a llevar medias negras, que me recomendais??? Un saludo para todas.

Ver también

R
rhoda_8570533
10/3/07 a las 11:02

Verdes y amarillos
hola iviran....pues a mi personalmente me gustarian los rojos mas que los negros, tambien quedarian bien unos de pata de gallo, xo kreo q ahora ya no se llevan tanto....
pero yo saldria de lo clasico y me pondria unos zapatos verde hoja o amarillos.... los hay en la tienda blanco por 20 euros y te sera muy facil combinar tambien el bolso!!un bsito y espero q te sirva de algo mi mensaje!!muaaaaaaa

Z
zaida_7090599
10/3/07 a las 12:43
En respuesta a rhoda_8570533

Verdes y amarillos
hola iviran....pues a mi personalmente me gustarian los rojos mas que los negros, tambien quedarian bien unos de pata de gallo, xo kreo q ahora ya no se llevan tanto....
pero yo saldria de lo clasico y me pondria unos zapatos verde hoja o amarillos.... los hay en la tienda blanco por 20 euros y te sera muy facil combinar tambien el bolso!!un bsito y espero q te sirva de algo mi mensaje!!muaaaaaaa

Tienes razon
Muchas gracias por tu consejo, mirimadrid1, la verdad que no he mirado todavia los zapatos de Blanco, pero tal y como dices en verde o amarillo pueden quedar genial.
En cuanto me haya decidido te lo cuento, vale???
Muchas gracias y un besito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook