Inicio / Foro / Moda / ¿por qué algunos hombres usan pantys?

¿por qué algunos hombres usan pantys?

17 de enero de 2007 a las 21:00

Después de algún tiempo usándolos, carteándome, hablando con mujeres y hombres, creo que hay 2 motivos muy diferenciados ( o más bien actitudes ).

1) El que lo hace por fetichismo y es tan "cutre" de mantenerlo en el más absoluto secreto y de no contárselo ni a su pareja, la cual si lo descubre, puede "mosquearse" y con razón.

2) Quien lo hace por "diversificar" su vestuario masculino "bien cutre", al cual nos relega la sociedad. Lo hace abiertamente, con pantalones cortos, piratas, o largos. Es mi caso y creo que dan un aspecto muy elegante a nuestras piernas depiladas ( también sexy, según me dicen ).

3) El que lo hace por travestismo o por combinación de los dos motivos anteriores.

He hecho esta meditación porque creo que la mayoría de los hombres de los que escriben aquí encajan en el 1 supuesto y les animo a hacerlo abiertamente y a liberarse de prejuicios que no pasa nada. El problema esta en uno mismo.

Saludos.

Tags relacionados #Lencería

+
18 de enero de 2007 a las 21:43

Ay! ay! casi estaba de acuerdo contigo
Salvo cuando dijiste que hay unas normas sociales que respetar NO y No, hay que acabar con esos estigmas, el hábito no hizo al fraile. Afortunadamente, tengo un trabajo en el que puedo decir cómo me visita la gente: si es hombre y va de traje... malo, malo y como ya me conocen primero me preguntan si deben llevar corbata ( aunque ya saben que no deben llevarla , les extraña ).¿ Y las mujeres ? claro, nunguna me llama para semejante tema, he ahí si hay igualdad o no. Reflexionad. Me parece que voy a empezar a discriminar las mujeres en falda, ya ves.

Saludos

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 9:51

Tal vez porque les gusta ponerselos???
Hola Lcborgia, compañero en pantys.

Me parece gratuita esa creencia tuya de que la mayoría de los hombres que escribimos aquí nos ponemos pantys por satisfacer nuestras tendencias fetichistas.Aunque el componente fetichista, no nos vamos a engañar, entra dentro de las motivaciones que nos inducen a endosarnos esa delicada prenda, bien es cierto que tal y como muy bien señalas, algunos queremos ampliar nuestro reducido y monocorde vestuario.Unos lo hacen en la absoluta intimidad, otros mantienen una respetable adecuación entre su vida familiar y su existencia extraconyugal y unos pocos como tú, se atreven a pasear por las calles su flamante liberación.Pero todos ellos, sin excepción, y mientras no causen perjucios a otras personas, se limitan a poner en práctica un deseo que les produce una sensación de placer.Y eso creo que es lícito.

Para contestar tu encuesta, creo que mayormente me decanto por la opción 2, aunque que duda cabe que también hay cabida en mi caso particular para los casos 1 y 3.No creo que sean opciones excluyentes.De hecho, tú has confesado que a veces te travistes.Si voy más allá, todos nos travestimos puesto que los pantys son una prenda genuinamente femenina.

Agur.

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 8:34

Muy agradable

Una de las cosas que más me agrada es llegar a casa y quedarme en pantys. De cintura para abajo, solo llevo pantys y es algo muy agradable para mi

Me gusta

15 de febrero de 2008 a las 5:49

Hola
me gusta usar pantymedias y falda me parese muy coomodo pero solo lo hago en casa me gusta mucho, algunas personas conosidas lo saben, no me atrevo a salir pues no todo el mundo te hacepta como eres y menos en un pais como este donde todo es un escandalo
la ropa de mujer es muy variada y comoda pero no trato de vestirme como mujer solo usar aglgo para sentirme bien. y me dicen ke no me veo mal y ke deveria intentar salir. llegara el dia en ke pueda salir con mi novia de la mano sin tener algun problema con algunas personas ke piensan mal por ver a otro diferente y mas uno de hombre con falda y una medias.
hasta para vestir elegante se presta
use ropa formal y de la cintura para abajo falda pantymedias y tacon en una reunion familiar.
fue increible no sentirte a un lado ni mucho menos escondiendose de los demas.

Me gusta

1 de octubre de 2008 a las 17:50

Ser y deja ser
Si uno esta contento como es que nos puede importar a la demas gente no?
Sexualmente los hombres somos mas activos que las mujeres, quisa por ello le llamen fetichismo en los hombres, pero cuando las mujeres las usan, sexualmente sera para que dicha sexualidad en los hombres sobresalga o simplemente se inquiete.
Yo la uso casi a diario. en mi blog tengo algunas fotos que me toma mi chava. los invito a que las vean.

Me gusta

31 de diciembre de 2008 a las 23:22

Me gusta usar pantys femeninos
soy hombre y uso pantys femeninos no como un hobbie, si no como una prenda mas de vestir y un aprenda mas para diversificar mi vesturio interior. los uso desde hace 2 años y les cuento que son prendas totalmente comodas debido al material con que son elaborados y por usarlos no me considero homosexual por vestir esta ropa

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 15:27
En respuesta a nuevito4

Hola
me gusta usar pantymedias y falda me parese muy coomodo pero solo lo hago en casa me gusta mucho, algunas personas conosidas lo saben, no me atrevo a salir pues no todo el mundo te hacepta como eres y menos en un pais como este donde todo es un escandalo
la ropa de mujer es muy variada y comoda pero no trato de vestirme como mujer solo usar aglgo para sentirme bien. y me dicen ke no me veo mal y ke deveria intentar salir. llegara el dia en ke pueda salir con mi novia de la mano sin tener algun problema con algunas personas ke piensan mal por ver a otro diferente y mas uno de hombre con falda y una medias.
hasta para vestir elegante se presta
use ropa formal y de la cintura para abajo falda pantymedias y tacon en una reunion familiar.
fue increible no sentirte a un lado ni mucho menos escondiendose de los demas.

Hola nuevito4 .- uso de ropa femenina en hombre
las mujeres siempre me han gustado y tanto es asi que a veces quiero parecerme a ellas vestir como ellas, lucir como ellas, licir femenino como ellas, tengo 5o años y siempre he usado bragas, pantys,
medias, liguero y ciuando lo hago me siento sexy y seductora, me han dicho que tengo buena pierna,
me gusta verme al espejo y admirar la ropa femenina en mi persona. (sabian que las mujeres tienen
un universo de guardarropa y accesorios) .
la primera vez que use las pantimedias de likra la sensacion de ajuste a piernas, caderas, abdomen fue
increible, nunca me imagine las sensaciones tan placenteras del roce, uso, textura y agrego que sirve
para protejer del frio.
estoy de acuerdo con tigo del uso de faldas, pantys y zapatillas y te felicito porque en esa reunion familiar
hayas podido usarlas y presentarte ante todos asi, como que iniciaste a abrir un poco la puerta de tu closet y que la gente y tu familia pudiera mirar dentro de el y te conociera, respetando tus gustos y
placeres.
como dijo alguna mujer vistete con dignidad, luce la ropa como la mejor modelo y se la mas sexy de todas para tus adentros.

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 15:03

Eres de barcelona !
es por lo de compartir aficion

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 6:47

Lo hago por diversificar el vestuario
Resulta cierto que el vestuario masculino es "cuadrado", mientras la feminas pueden usar cualquier tipo de vestuario. De años atras uso las pantys por ser comodas, se siente la comodidad en las piernas y ante todo no existe un equivalente en el vestuario masculino. Igual que los compañeros creo que no tiene nada de malo el usarles y solo es el estigma social el que detiene a mas compañeros a manifestar su uso.

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 7:07
En respuesta a flocassin

Muy agradable

Una de las cosas que más me agrada es llegar a casa y quedarme en pantys. De cintura para abajo, solo llevo pantys y es algo muy agradable para mi

Es lo mas comodo y fino
Coincido contigo compañero, nada más comodo y fino que lalenceria femenina, ya que las masculina parece "fundas de almohada" además le sientan muy bien a las piernas.

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 10:26

¿por qué no?
De la misma manera que un hombre se pone una camiseta de manga larga en vez de una de manga corta cuando tiene frío, ¿porqué no se puede poner unos calcetines largos en vez de unos cortos cuando tiene frío?
Porque en esencia, eso son los pantys. Unos calcetines pero más largos de lo normal. Y si los hombres ya utilizan calcetines de ejecutivo ( que en realidad son unos pantys opacos pero cortos ) ¿por qué no pueden usar unos calcetines iguales que esos pero que le abriguen hasta la cintura.?

1 likesMe gusta

10 de noviembre de 2009 a las 21:15
En respuesta a panmeca

¿por qué no?
De la misma manera que un hombre se pone una camiseta de manga larga en vez de una de manga corta cuando tiene frío, ¿porqué no se puede poner unos calcetines largos en vez de unos cortos cuando tiene frío?
Porque en esencia, eso son los pantys. Unos calcetines pero más largos de lo normal. Y si los hombres ya utilizan calcetines de ejecutivo ( que en realidad son unos pantys opacos pero cortos ) ¿por qué no pueden usar unos calcetines iguales que esos pero que le abriguen hasta la cintura.?

No se trata solo de abrigar
Se trata de que también se ven más sexys nuestras piernas y por tanto hago esas 3 apreciaciones. Personalmente me quedo con la opción 3. Cuando salgo "de hombre" pero con pantys visibles por los shorts, no he tenido ningún comentario negativo, sino al revés y por mujeres. No sé por qué muchas mujeres parecen espantarse por el hecho de que un hombre use ropa femenina si coincide con que sea su pareja y sin embargo no hay problema en que lo use otro ¿complejo social?
¿puede más el qué dirán de ella?. Eso es lo que pienso

Me gusta

9 de julio de 2010 a las 1:06
En respuesta a panmeca

¿por qué no?

Pantys en los hombres.
les comentare que soy hombre heterosexual me encantan las mujeres y el usar medias o pantymedias es comodisimo y tambien uso pantaletas femeninas son comodisimas y mas al dormir los materiales son muy suaves y frescos. una prenda no te hace ni mas hombre ni te hace mujer. quien no lo vea asi es por falta de criterio..

Me gusta

12 de julio de 2010 a las 12:44

Por que no
Hola
En mi caso yo uso pantys porque son una solucion para el frio ya que no encuentro otra prenda que me brinde esa solucion, me siento comodo y calentito, los uso debajo de los pantalones y a mi novia no le molesta para nada, al contrario me los regala, son una prenda mas.-
Saludos.-

Me gusta

24 de octubre de 2010 a las 17:43
En respuesta a sabueso8

Hola nuevito4 .- uso de ropa femenina en hombre
las mujeres siempre me han gustado y tanto es asi que a veces quiero parecerme a ellas vestir como ellas, lucir como ellas, licir femenino como ellas, tengo 5o años y siempre he usado bragas, pantys,
medias, liguero y ciuando lo hago me siento sexy y seductora, me han dicho que tengo buena pierna,
me gusta verme al espejo y admirar la ropa femenina en mi persona. (sabian que las mujeres tienen
un universo de guardarropa y accesorios) .
la primera vez que use las pantimedias de likra la sensacion de ajuste a piernas, caderas, abdomen fue
increible, nunca me imagine las sensaciones tan placenteras del roce, uso, textura y agrego que sirve
para protejer del frio.
estoy de acuerdo con tigo del uso de faldas, pantys y zapatillas y te felicito porque en esa reunion familiar
hayas podido usarlas y presentarte ante todos asi, como que iniciaste a abrir un poco la puerta de tu closet y que la gente y tu familia pudiera mirar dentro de el y te conociera, respetando tus gustos y
placeres.
como dijo alguna mujer vistete con dignidad, luce la ropa como la mejor modelo y se la mas sexy de todas para tus adentros.

Me gusta mucho
es interesante sus opiniones pèro realmente me gusta es usar pantaletas rosadas y soy heterosexual me vuelvo loco por una mujer tengo 55 años pero yambien me vuelvo loco por lencerias femeninas, yo tambien he usado medias pantys en verdad son muy sabrosa usarla, y yo digo que todos los hombres tienen su lado femenino y si lo quieres hacer a escondidas hazlo porque ellas tambien tienen su lado masculino y la disfrutan a lo maximo, nosotros tambien tenemos derecho, y yo digo que deberia de haber una ley de usar lo que uno quiera , son muy comodos y la sensacion de usarla y sentirla puesta es demasiado delicioso ahora tengo una puesta rosada y las uso fijo como ropa intrerior de hombre y me es dificil renunciar a ella porque ya es parte de mi vida tengo 40 años poniendomelas y he hecho el amor con ellas puesta con muchas mujeres pero lo hago a oscura y no me la ven hubo una vez que una chica me la vio y yo le dije que me la puse equivocadamente en mi casa porque no habia luz y no queria llegar tarde a la cita y te digo yo me siento mas hombre que nunca me gusta usarla porque son muy comoda la calidad del que esta hecho me excita no porque sea gay jamas de loa jamases no me gustan los para nada pero mi lado femenino yo si la complazco porque es un gusto personal y yo respeto ese lado bueno me desahogue y me siento bien si te gusta usarlas no lo dejes chao despues les cuento porque las usos

Me gusta

25 de octubre de 2010 a las 20:08

nicolettee | cerrar sesión
Hola lcrcborgia:
Las razones que expones tu son muy valederas. Además me parece que si se sienten bien así, pues cada cual con su gusto. No creo que sea problema alguno, excepto que lo haga en público, pero el problema es para quien lo hace, pues allí se que se atenga a los comentarios de las demás personas y después no se queje.
Acerca de este asunto, a los hombres que les guste usar pantys, les recomiendo buscar en la internet las fajas colombianas que se elaboran a maner ade corset, bodys y enterizos que traen unos pantys muy hermosos.
Además, en estos tiempos nada es extraño.
Besos
Nicolettee..

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 9:29

Deporte en pantys
Ayer por la tarde, cuando salí de trabajar, me fuí a correr y a andar un poco y para ello me puse unas mallas cortas de ciclista que he usado durante este verano ,y por debajo unos pantys transparentes de color carne porque ahora hace un poco más de frío.
Y la verdad es que es comodísimo. Sientes las piernas envueltas en una fina tela que te acaricia y que te protege. Es una sensación muy agradable que recomiendo a todo el mundo. Quizás muchos hombres ni se lo planteen, pero si algún día lo prueban, seguro que repiten.
El único problema es el miedo al "qué dirán". Por eso los pantys que utilicé eran de color carne, es decir, más discretos. Y también por eso salí cuando ya era un poco de noche y lo hice en una población cercana en donde no me conoce nadie. Ví gente pero evité pasar cerca de ellos. Quise que me vieran pero no de tan cerca como para que se dieran cuenta. Por lo menos, nadie se me quedó mirando más tiempo del normal.
Pero, si no fuera por ese miedo, estuve muy a gusto.

Me gusta

15 de noviembre de 2010 a las :06

Algunas razones...
Yo creo que los chicos usan pantys por lo siguiente:
1.- Por abrigarse.
2.- Por variedad en el vestuario masculino.
3.- Por comodidad
4.- Por sentirse sexys.
5.- Por simple gusto.
6.- Por justicia e igualdad.

En fin

2 likesMe gusta

20 de noviembre de 2010 a las 13:03
En respuesta a nicolettee

nicolettee | cerrar sesión
Hola lcrcborgia:
Las razones que expones tu son muy valederas. Además me parece que si se sienten bien así, pues cada cual con su gusto. No creo que sea problema alguno, excepto que lo haga en público, pero el problema es para quien lo hace, pues allí se que se atenga a los comentarios de las demás personas y después no se queje.
Acerca de este asunto, a los hombres que les guste usar pantys, les recomiendo buscar en la internet las fajas colombianas que se elaboran a maner ade corset, bodys y enterizos que traen unos pantys muy hermosos.
Además, en estos tiempos nada es extraño.
Besos
Nicolettee..

Es que no hay problema alguno
Al menos aquí en España. Nadie dice nada, aunque sí miran a veces. Los comentarios han sido positivos ( de mis amigos/as) en un 100% y en 4 años sólo he oído uno negativo que dijo: ¡hay que ver lo que se ha puesto este tio!, nada más, fue en un "super" e iba también con zapatos de tacón y mini short.

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Minifalda masculina

25 de noviembre de 2014 a las :12

• Shorts con medias (hombres)

28 de noviembre de 2012 a las 12:02

• Uso de medias en verano